miércoles, 1 de abril de 2020

FANFICS YAOI CUMPLE SU SEGUNDO ANIVERSARIO.





Fanfics Yaoi cumple su segundo aniversario.


Quiero agradecerles a todos los lectores, mis amis, y público en general por el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, gracias a ustedes mi blog ha llegado a su segundo aniversario, de verdad que no tengo palabras para agradecerles por tomarse su tiempo en leer mis historias.

Y para celebrarlo, he decidido subirles durante todo el mes de abril un capítulo diario de dos historias diferentes, a continuación les detallo la dinámica que llevaré a cabo:

Del 1 al 15 de abril, subiré un capítulo diario de la historia: Sin cachorro... No hay navidad.

Del 16 al 30 de abril, comenzaré a subir un capítulo diario de la historia: La leyenda del monstruo de ojos rojos.

Los invito a que no se pierdan de esta gran aventura, nuevamente agradecerles a todos ustedes por el apoyo que siempre suelen brindarme, recuerden que son ustedes los que le dan vida a este blog, y son ustedes los que se merecen todos los honores, una vez más, mil gracias por todo. Cualquier duda, o sugerencia que deseen hacerme, pueden hacerlo dejándome sus comentarios, que yo con mucho gusto les responderé.

Atte.:

          KAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario