sábado, 11 de abril de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…




Capítulo 20: La aparición de la mujer misteriosa.


Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

******************************

Al día siguiente…

         Hola Joey, ¿cómo amaneciste?

         Bien Ryou, gracias.

         Me alegra verte más calmado, ayer me preocupaste mucho.

         Discúlpame.

         Descuida, está bien, lo bueno es que Bakura pudo traerte a casa.

         Si, él fue muy bueno conmigo al ir por mí.

         Joey, sé que no es el momento para preguntarte esto, pero… – Se quedó callado por un momento.

         No te quedes callado, pregúntame sin miedo.

         De acuerdo. ¿Sigues amando a tu esposo?

La otra persona se sorprendió por la pregunta que le hacia su amigo.

         ¿A qué viene tu pregunta Ryou?

         Contéstame por favor.

         Por supuesto que sigo amando a Seto, y siempre lo voy amar. – El albino medio sonrió al escuchar la respuesta. – Ahora me dirás a qué se debe tu pregunta.

         Yo… No sé cómo explicártelo, pero…

         Anda Ryou, qué quieres saber.

         Está bien, te lo voy a decir, por alguna extraña razón sentí celos cuando te vi abrazando a Bakura. 

         Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

         No te rías por favor, estoy hablando en serio.

         Lo siento mucho, pero créeme que entre Bakura y yo no hay nada.

         Entonces… ¿Por qué lo llamaste a él, y no a mí?

         La verdad es que fue la primera persona a quien se me ocurrió llamar, perdóname por favor por no haberte llamado a ti.

         No te preocupes, creo entender la situación por la que estabas pasando en ese momento.

         Muchas gracias Ryou.

         No tienes nada que agradecerme, y discúlpame por reclamarte, sé que en estos momentos no has de tener cabeza para nada.

         Eso es cierto. – Bajó un poco la cabeza.

         Animo, no me gusta verte triste.

         Te agradezco mucho que te hayas quedado conmigo toda la noche.

         No me lo agradezcas, lo hice con gusto.

         Lo sé. Por cierto…

         Si dime.

         ¿Te gusta Bakura, verdad?

El albino se sonrojó al escuchar la pregunta.

         No voy a negarlo, si me gusta mucho.

         ¿Pero?

         Aun no sé si estoy listo para comenzar una relación.

         Deberías de darte una oportunidad, ese hombre se ve que te quiere mucho.

         Supongo que sí, pero esta vez no me gustaría tomar las cosas a la ligera. – Desvió un poco su mirada.

         Ryou, nunca me has contado que fue lo que te ocurrió con…

         Por favor Joey, no quisiera hablar de eso.

         De acuerdo, perdóname por habértelo sacado.

         No Joey, perdóname tú a mí, es sólo que se me hace muy doloroso tener que recordar mi pasado.

         Tranquilo, no dejes que eso te mortifique, lo que deberías de hacer es tratar de rehacer tu vida, enamorarte de nuevo, buscar un hombre que te valore de verdad.

         A veces pienso, ¿quién podría amar a alguien como yo?

         Sácate esas ideas locas de la cabeza, no me gusta que especules así, mejor piensa en que Bakura podría ser esa persona que tanto buscas. Deberías de darte la oportunidad de conocerlo.

         ¿Y si me equivoco de nuevo? ¿Qué tal si Bakura no es el hombre indicado?

         Nunca lo sabrás si no vences tus miedos. – Le sonrió con ternura.

         Supongo que tienes razón, pensaré mucho en lo que me has dicho.

         Estoy seguro que así lo harás.

         Cambiando de tema Joey, ¿volverás a tu trabajo?

         No Ryou, después de lo que pasó ayer he decidido en renunciar.

         Haces bien amigo. Bueno, iré a traerte el desayuno para que puedas comer algo.

         No te molestes, yo puedo ir al comedor.

         De ninguna manera, tu quédate aquí descansando, y nada de reproches.

         Está bien. – Medio le sonrió.

******************************

En algún lugar de ciudad Domino…

         ¿Me sorprendes que hayas venido a esta hora?

         Discúlpame por haber venido sin avisar, me urge hablar contigo.

         Vamos a mi despacho para que podamos conversar.

         Si, vamos.

Una vez dentro…

         ¿Y bien, sobre qué quieres hablar?

         Voy hacer honesto contigo, ya no quiero seguir vigilando a tu esposo.

         Y puedo saber por qué.

         Esto es una locura, porque no te das cuenta que ya han pasado varios meses, y hasta la fecha no he visto a ese muchacho con nadie.

         Ya habíamos discutido esto, y te dije claramente que ese perro no tardará en…

         Seto por favor. – Lo interrumpió de golpe. – Llevo vigilándolo cinco meses, y durante ese tiempo él no se ha visto con nadie.

         Que se me hace que me estas ocultando algo, más vale que me lo digas de una vez.

El hombre suspiró profundamente, para luego decir…

         Joey te necesita, no tienes idea lo mucho que está sufriendo, yo mismo lo he visto salir corriendo todas las mañanas para ir de un trabajo a otro, de cómo se las arregla para salir adelante, y de cómo hace un gran esfuerzo por sonreír de vez en cuando.

         Ese no es motivo para que no quieras seguirlo vigilando.

         Tú no lo entiendes.

         Dímelo de una vez para que pueda entender.

         Olvídalo, eres más obstinado y terco que una mula. Lo que si te puedo decir es que vayas con él, te aseguro que él se pondrá muy contento si tú lo visitas.

         ¡Estás loco! Quieres que vaya con el después de todo lo que me hizo.

         Él no te ha hecho nada, estoy empezando a creer que mal interpretaste las cosas.

         TONTERÍAS. – Gritó exasperado.

         Abre los ojos Seto, si el tuviera un amante ya se habrían visto, y en estos cinco meses no se ha visto con nadie.

         Cinco meses no es nada, de seguro no ha tenido tiempo para verse con su amante.

         No lo creo. – Cerró levemente sus ojos, su mente recordaba cuando lo vio llorar la noche anterior.

         Escucha Marik, sé que estás cansado, porque no vas a tu mansión a descansar un poco, vez a tu familia y luego lo puedes seguir vigilando.

         Te agradezco que me mandes a ver a mi familia, pero entiéndeme tú a mí cuando te digo que Joey te necesita, hazme caso por favor, nada te cuesta irlo a ver.

         He dicho que no, y no insistas en lo mismo, y si no quieres seguirlo vigilando entonces buscaré a alguien más que lo haga.

         Está bien, te tomaré la palabra, iré a descansar un poco, para después seguirlo vigilando.

         Tú confía en mi Marik, verás que tarde o temprano su amante aparecerá.

         Pues yo deseo que te equivoques.

Al decir esto último decidió irse del lugar, dejando al castaño muy pensativo.

******************************

         Hola amor.

         Hola mi vida. – Le da un beso en los labios.

         Gracias por venir temprano.

         No me lo agradezcas.

         Sabes Mokuba.

         ¿Qué pasa?

         He estado pensando…

         Sobre qué.

         ¿Por qué no te vienes a vivir conmigo?

         Me gustaría Noah, pero por el momento no puedo.

         Sigues preocupado por tu hermano.

         Si, y no quiero dejarlo solo.

         Entiendo.

         Hey, no te pongas triste, te prometo que en cuanto mi hermano se ponga mejor me iré a vivir contigo.

         ¿De verdad? – Se había sonrojado.

         Claro que si amor.

         Ya deseo que ese día se llegue porque me haces mucha falta.

         Noah, tú también me haces mucha falta.

         Por cierto, irás a ver a Joey este día.

         Hoy no puedo, tengo un examen importante en la tarde, y no sé si saldré temprano.

         En ese caso podríamos ir juntos a visitarlo mañana.

         Me parece una buena idea Noah, estaba a punto de sugerirte lo mismo.

         Así quedamos entonces.

         Por supuesto que sí, mañana pasaré por ti.

         Está bien.

******************************

Mansión de la familia Ishtar…

         ¿Qué haces aquí a esta hora mi amor?

         Seto me dijo que me fuera a descansar y así poder verlos aunque sea un ratito.

         Mhg… ¿Seguro qué es eso? O hay algo más.

         Por lo visto a ti nada se te escapa verdad.

         Es que traes una cara de preocupación.

         Lo siento.

         No te preocupes, mejor cuéntame que ha pasado.

         Vamos a la habitación y ahí te lo contaré todo.

         De acuerdo.

******************************

         Discúlpame Mokuba.

         ¿Por qué? Que yo recuerde no me has hecho nada.

         Es que por mi culpa estas teniendo muchos problemas con tu hermano.

         Noah, no te preocupes, mi hermano tiene que entender que tú eres la persona a quien yo amo.

         ¿De verdad lo dices en serio?

         Claro que si, por qué lo dudas.

         A veces me pongo a pensar si no te arrepientes de haberme escogido a mí, en vez de irte con tu hermano. – Bajó un poco la cabeza.

         Noah, no quiero que pienses en eso, si te escogí a ti es porque te amo, y no me importa si mi hermano se opone a nuestra relación.

         Pero…

         Hey, ¿acaso no me amas?

         Te amo con todo mi corazón, por ti haría lo que fuera.

         Lo sé, y ya me lo has demostrado enfrentándote a Seto. – Le levantó la cara para mirarlo a los ojos. – Y eso, no cualquiera lo hace. – Le dio un pequeño beso en los labios.

         ¿Crees que algún día tu hermano me acepte?

         Estoy seguro que sí, únicamente debes darle un poco de tiempo.

         No te preocupes, le daré todo el tiempo que necesite.

         Muchas gracias amor.

         ¡Mira la hora que es! Tengo que ir a dar mi primera clase.

         Está bien amor, ve.

         Te amo Mokuba. – Le da un beso de despedida.

         Y yo a ti mi amor.

******************************

Horas más tarde…

         ¿Qué haces levantado? Deberías de estar acostado en la cama.

         Me aburro, y he dormido casi todo el día, así que vine para ver en qué te puedo ayudar.

         La única ayuda que me puedes dar es que estés acostado en tu cama.

         Pero Ryou.

         Nada de peros, y vete a descansar.

         Está bien.

         Más tarde te llevaré un pequeño refrigerio.

         Muchas gracias Ryou.

Estaba por irse hasta que ambos escucharon el timbre de la puerta.

         ¿Quién podrá ser?

         No lo sé.

         Será mejor que vaya.

         Espera Joey, déjame ir a mí.

         De acuerdo, mientras tanto estaré en mi cuarto.

         Claro.

El albino fue a ver quién tocaba, en cuanto abrió la puerta, se encontró con una hermosa mujer del otro lado.

         Buenas tardes. – Saludó cortésmente.

         Buenas tardes señorita, ¿qué desea?

         Disculpe, aquí vive Joseph Wheeler.

         ¿Quién lo busca?

         Tú has de ser Ryou, ¿verdad? – Evadió la pregunta.

         Si, si soy yo.

         Que gusto de conocerlo, Joey me ha hablado mucho de usted.

         ¿En serio? – Preguntó incrédulo.

         Así es, no sé por qué se sorprende.

         No es que quiera ser grosero pero Joey nunca me ha hablado de usted.

         Ya veo, en ese caso permítame verlo, en cuanto sepa que he llegado usted sabrá de mí.

         No estoy seguro si deba dejarla pasar.

         Ande, no sea malo. – Le guiñó un ojo tratando de ser amable.

         Está bien, espere aquí por favor.

En cuanto llegó a la habitación…

         Joey.

         ¿Qué sucede Ryou?

         Afuera esta una señorita que quiere verte, dice que tú ya la conoces.

         ¿De verdad está aquí? – Preguntó contento.

         Si.

         Por favor Ryou, hazla pasar.

         ¿Estás seguro?

         Si.

         ¿De dónde la conoces? ¿Y por qué nunca me hablaste de esa mujer?

         Discúlpame por favor, con tantas cosas que han pasado que lo olvidé, pero en cuanto la traigas los voy a presentar.

         Bueno, está bien.

La otra persona salió de la habitación para ir atender la visita que había llegado.


Continuará…



N/A: ¿Quién será la mujer que llegó al departamento de Ryou? ¿De dónde la conocerá Joey? ¿Se animará Ryou en darse la oportunidad de ser feliz con Bakura? ¿Qué misterios guardará Ryou? ¿Podrá el gato pulgoso perdonar algún día a su cachorro? ¿Logrará Noah ganarse el cariño de su cuñado? Todo esto y más lo sabremos en el capítulo de mañana, muchísimas gracias por tomarse su tiempo en leer esta historia. No olviden dejar sus comentarios, ya que sus sugerencias me ayudan a seguir mejorando poco a poco.

Me despido cordialmente de ustedes mandándoles muchos besos virtuales.

Atte.:

              KAT.



P.D.: EL que me adivine quien es la mujer, le dedicaré un capítulo completo a esa persona. Anímense y dejen sus comentarios  ^_^



6 comentarios:

  1. Ayyyyy no me dejaste con la intriga ,pero creo saber quien es la misteriosa mujer podrias ser May o Serenity 🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paris!

      Muchas gracias por su comentario, déjeme decirle que me sorprendió al leer sus respuesta, y no anda tan perdida que digamos. Así que le diré que anda un poquito caliente XD.

      Eliminar
  2. Uyyyyy si ahora si se viene lo chido 🤣🤣🤣 bueno eso es lo que vino a mi cabeza , ay entonces quien seria , bueno eso ya lo sabremos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajaja, le aseguro que no anda tan perdida, y me sorprende el análisis que hizo con anticipación ^_^

      Espero que le guste el capítulo de hoy, cuídese mucho y mil gracias por su apoyo.

      Eliminar