domingo, 25 de abril de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 99: Visitando a Ryou… II parte.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Hospital de Ciudad Domino…

 

         Hola mi amor, aquí me tienes de nuevo. – Se le acercó para darle un beso en la frente. – No sabes la falta que me haces, te extraño mucho mi amor, estos días han sido eternos para mí y cada vez que pasan no dejo de preguntarme cuándo abrirás tus bellos ojos, por favor cachorro, regresa a mi lado, no me dejes solo mi vida. – Hacia lo posible para que su voz no se le quebrara. – Hoy te he traído buenas noticias, por fin pude hacer las paces con mi hermano, aceptó en irse a vivir a la mansión junto con Noah al menos hasta que nazca su bebé. Tenías mucha razón cuando me escribiste en la carta de que ese hombre quiere mucho a mi hermano, y yo que hice hasta lo imposible por alejarlo de él, ahora me doy cuenta de que hiciera lo que hiciera jamás iba a poder romper ese lazo que ellos se tienen, ¿y sabes por qué? Porque en cierta manera ellos se parecen a nosotros, a pesar de sus diferencias siempre permanecen juntos, aunque déjame decirte que he admirado la valentía de ese hombre por no echarse a correr cuando supo quién era yo. – Medio sonrió para sí mismo. – Tuvo la valentía de quedarse hasta el final y no salir corriendo como un maldito cobarde, se quedó a proteger el amor que dice tenerle a mi hermano, y ahora que están esperando un bebé no me cabe duda de que ya nada los podrá separar. – Le agarró su mano suavemente para llevársela a su mejilla. – También te cuento que anoche tu amigo Ryou salió de coma, en estos momentos sus amigos están con él y su novio Bakura no se ha separado de él ni por un segundo, dentro de poco le darán el alta y Bakura piensa llevárselo a vivir a su departamento. – Le dio un beso a la mano de su cachorro haciendo lo posible por no llorar. – Nuestros hijos están bien, Mana no se despega de ellos, si tan sólo la vieras como se ha encariñado con esos niños, hasta Mokuba se puso feliz al conocerlos, son unos niños maravillosos, no dan problemas, duermen y comen a sus horas, y los dos han salido comelones como tú, están creciendo sanos y fuertes. Aunque a veces creo que les haces falta, en ocasiones se quedan mirando para ambos lados como si te buscaran, Mana dice que son imaginaciones mías, la verdad es que me gusta pensar que te están buscando. – Sus ojos comenzaron a humedecerse. – Se me olvidaba decirte que hoy sale Noah del hospital, y como te dije anteriormente se irá a vivir a la mansión junto con mi hermano, no sabes lo feliz que me siento al ver como poco a poco se va llenando esa gran casota, ya no se siente tan fría, lúgubre, vacía, solitaria como antes. Mana no deja de decir que dentro de algunos años la mansión se llenará de muchas risas y juegos, yo creo que no se ha dado cuenta que esas risas ya se empezaron a escuchar por toda la mansión. – Con una mano se limpiaba sus lágrimas. – Únicamente faltas tú para que mi felicidad esté completa, por favor cachorro, abre tus ojos, déjame escuchar tu voz una vez más, sé que por mi culpa has sufrido mucho, pasaste tu embarazo solo y yo sin saberlo te hacia la vida imposible. Perdóname por favor, perdóname por haber sido tan estúpido, perdóname por no darte la oportunidad de escucharte, por no buscarte, por darle más importancia a mi orgullo que al amor que te tengo. No quiero perderte, el sólo hecho de pensarlo se me eriza la piel… Cachorro. – Recostó suavemente su cabeza sobre el pecho de su esposo para abrazarlo un poco, todo su cuerpo temblaba, lloraba amargamente al verlo postrado en esa cama conectado a un montón de aparatos, le dolía verlo así, le dolía el no poderlo ayudar. Su mente le hacía recordar las palabras que su hermano siempre le decía, un día él se iba arrepentir por todo el daño que estaba ocasionando y que ni con todo el dinero que poseía jamás iba a recuperar lo más valioso de su vida, y que nadie iba ser capaz de ayudarlo porque estaría solo, pagando todos y cada uno de sus errores. – Te amo cachorro, te amo con todo mi corazón.

 

******************************

 

         Debes recuperarte pronto Ryou para que podamos ir a visitar los hijos de Joey.

 

         Así lo haré Tea. – Medio les sonrió.

 

         Bueno amigo, creo que llegó la hora de irnos.

 

         Nosotros también nos debemos ir, Noah necesita ir a descansar.

 

         Muchas gracias por haber venido, sus visitas me han hecho muy feliz.

 

         No tienes nada que agradecer amigo, vendremos a verte todos los días.

 

         Muchas gracias Yūgi.

 

         En ese caso nos vamos.

 

         Oigan, y si nos esperamos un ratito hasta que Bakura regrese.

 

         Es verdad, no ha regresado todavía y no podemos dejar solo a Ryou.

 

         No se preocupen por mí, estaré bien.

 

         Pero Ryou…

 

Estaba por decir algo cuando en eso la puerta se abrió.

 

         Ya no deben preocuparse, ya estoy aquí.


         En ese caso nos vamos.

 

         Adiós Ryou, que te mejores pronto.

 

         Adiós amigo, cuídate mucho.

 

         Adiós Ryou.

 

         Adiós amigos y gracias por venir.

 

Una vez que se quedaron solos…

 

         ¿Lograste desayunar mi amor?

 

         Si, discúlpame por haberme tardado, había muchas personas comiendo.

 

         Entiendo. – Medio le sonrió. – Bakura.

 

         Si dime.

 

         Gracias por avisarles a mis amigos.

 

         No tienes nada que agradecer. – Se le acercó para darle un beso en los labios. – Ahora te dejaré descansar.

 

         Quédate por favor, al menos hasta que me duerma.

 

         ¿Estás seguro?

 

         Si.

 

         Está bien mi amor, me quedaré aquí contigo.

 

         Gracias.

 

******************************

 

         Mokuba, Gracias por haber visitado a Ryou.

 

         No tienes nada que agradecer.

 

         Por cierto Noah, ¿cómo te sientes?

 

         Me siento bien.

 

         Y tu Mokuba, ¿cómo te sientes?

 

         Yo estoy muy contento de que Noah haya salido del hospital.

 

         Me lo imagino.

 

         Por cierto, ahora que los veo hay algo que quiero decirles.

 

         ¿De qué se trata Mokuba? – Preguntaron al unísono.

 

         Estoy embarazado. – Medio sonrió al darles la noticia.

 

         ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? – Exclamaron estupefactos.

 

         Así es.

 

         Muchas felicidades. – Manifestaron los dos al mismo tiempo.

 

         Gracias.

 

         ¿Cuántos meses tienes?

 

         Estoy por cumplir los dos meses.

 

         ¿Y qué dice el futuro papá?

 

         Tea, qué preguntas las tuyas. – Lo reprendía su amigo.

 

         No le veo nada de malo.

 

         Está bien Yūgi no me molesta. Y con respecto a tu pregunta, estoy muy contento de que pronto seré papá.

 

         Noah no hablaba otra cosa que de querer salir rápido del hospital para cuidar de mí.

 

         Qué lindo, tienes que cuidarlo muy bien.

 

         Claro que si Tea.

 

         Esto amerita una celebración, ¿por qué no vamos a almorzar a un restaurante?

 

         Tea, no te das cuenta que Noah a penas salió hoy del hospital.

 

         ¿Qué tiene de malo?

 

         Él ha de querer irse a su casa a descansar.

 

         Que lastima.

 

         Se me ocurre algo, ¿por qué no vamos a almorzar todos juntos a la mansión?

 

         Esa sí me parece una excelente idea Mokuba.

 

         Olvidan un pequeño detalle, no creo que le guste a tu hermano.

 

         ¿Qué es lo que no me va gustar? – Preguntó un hombre que acababa de llegar al lugar.

 

         Hola hermano, terminaste de ver a Joey.

 

         Si, ahora respondan mi pregunta.

 

         Le decía a Yūgi y a Tea que pueden ir a almorzar a la mansión, pero no sabíamos si tú estarías de acuerdo.

 

         Mhg… Está bien, pueden venir y así de una vez podrán conocer a mis hijos.

 

         Baia, lo veo y no lo creo. – Musitó uno de los presentes.

 

         Shhhh, calla Tea.

 

         Tranquilo Yūgi, yo no más decía.

 

         Si todos estamos de acuerdo nos podemos ir.

 

         Espera hermano.

 

         ¿Qué pasa Mokuba?

 

         Quiero ir a ver a Joey aunque sea un ratito.

 

         Bien, pero que sea rápido.

 

         Gracias, ahora vuelvo amigos. No tardaré mi amor.

 

         Tómate tu tiempo que aquí te esperamos.

 

         Gracias mi vida. – Le da un beso en los labios antes de irse.

 

******************************

 

Un hombre había salido de la habitación una vez que su novio se quedó dormido, decidió caminar por los alrededores en lo que pensaba todo lo que su amiga le comentó.

 

         “¿Qué querrá hablar conmigo? Tengo entendido que ese muchacho ha sufrido mucho en manos de su esposo y para colmo mató a dos inocentes, pero según su expresión en el rostro la vi muy angustiada y por lo que noté Yūgi estaba bastante deprimido, delgado y distraído. Hasta donde sé, ese hombre está huyendo de la justicia. Un momento, tal vez eso es lo que le ha de preocupar a Tea, que el muy descarado se atreva a buscar a Yūgi, pero con qué propósito, al no ser que se haya enterado que Yūgi tuvo el valor de denunciarlo. No me extrañaría que Tea tuviera miedo de Yami, se ha vuelto un hombre sumamente peligroso y quizás teme que le pueda hacer daño a su amigo. Lo que no entiendo es, ¿por qué quiere hablar conmigo? A lo mejor piensa que lo pueda ayudar de alguna manera. La pregunta es, ¿cómo podría ayudarlo? Ni modo, me tendré que esperar a hablar con ella para saber sus planes. Solamente espero que no sea demasiado tarde y que ese sujeto no se atreva hacerle daño a Yūgi. Ya bastante ha tenido Ryou con todo lo que ha pasado para sumarle otra nueva tragedia”. – Dio un fuerte suspiro en lo que seguía caminando. – “Aunque por un momento me preocupé pensando en que Ryou iba a notar a su amigo todo decaído y triste, afortunadamente no fue así, el aun no debe saber todas las cosas que han pasado, no me gustaría preocuparlo más de la cuenta, lo que si me tiene algo abatido es como decirle que me lo llevaré a vivir a mi departamento. Ay Ryou, no tengo valor para decirte que lo has perdido todo mi amor, ya no quiero verte sufrir, y yo no quiero ser el causante de tu sufrimiento. La verdad es que no sé qué hacer ante esta situación, por más que lo pienso y lo pienso y busco la manera de como tocar el tema no se me ocurre nada”. – Detuvo su caminar para dar la media vuelta y regresar de nuevo a la habitación donde estaba su pareja. – “Demonios, daría lo que fuera por evitarle tanta amargura a Ryou, ¿por qué tiene que sufrir tanto? ¿Hasta cuándo podrá ser feliz realmente? Tienes que ser muy valiente para poder superar todo esto mi amor, únicamente espero que puedas confiar en mí y te des cuenta que yo no pienso dejarte solo, no voy a negar que me dolió todo lo que me contaste, todo por lo que tuviste que soportar tu solo, pero ahora es diferente porque me tienes a mí, ya verás que juntos saldremos adelante mi amor.

 

******************************

 

         Hola Joey, discúlpame por no haberte venido a ver amigo, al principio el Doctor no me dejaba verte, y por otra parte es que no quería encontrarme con mi hermano. Han pasado muchas cosas desde que sucedió la tragedia, no sabes cómo me hace falta hablar contigo, tú siempre me dabas buenos consejos y nunca me deseaste el mal. Yūgi, y Tea, quieren entrar a verte pero el médico no lo permite, dice que solamente los familiares pueden entrar a verte, ellos desean que te recuperes pronto. – Se quedó callado por un segundo. – Hay algo que nunca te he dicho y es que soy un doncello al igual que tú, en secreto te admiraba al ver que nunca te avergonzaste por serlo, te admiraba porque hiciste a un lado el que dirán de las personas, y te admiré aún más cuando veía como llevabas tu embarazo, te sentías muy orgulloso de estar encinta. En ocasiones me preguntaba dónde sacabas tanta fortaleza y valor para enfrentar los problemas, cada vez que te miraba yo me sentía más avergonzado por mantener en secreto que soy un doncello, no quería que nadie lo supiera, no quería que me volvieran a lastimar por mi condición, no quería que mi hermano me odiara por avergonzar a la familia, hasta llegué a pensar en que nunca me iba a embarazar para no tener que afrontar el que dirán de las demás personas. Y ahora… – Sus ojos comenzaban a humedecerse. – Ahora que estoy embarazado comienzo a comprenderte cuando te sentías feliz de estarlo, no te cansabas de decir que era maravilloso llevar un nuevo ser dentro de ti. – Se llevó su mano a su plano vientre. – Me siento muy afortunado por haber conocido a un buen hombre, el cambió mi vida, mi manera de pensar y ver las cosas. Noah es una persona muy especial, al principio tenía miedo de decirle lo que era yo, como te dije anteriormente lo guardaba como un secreto y habían veces que me daban ganas de preguntarte de como se lo dijiste a mi hermano, de cuál fue su reacción al saber lo que eras, eran preguntas que nunca me atreví hacértelas. Y a pesar que hice hasta lo imposible por mantener oculto mi secreto todo salió a la luz, no te imaginas como me sentí cuando Noah supo toda la verdad, en ese momento sentí que el mundo se me venía abajo, creí que iba a perder lo más valioso de mi vida. Afortunadamente Noah me perdonó y logró comprender mi situación y de cómo me sentía, no me equivoqué en elegir un buen padre para mi bebé, es ahora cuando empiezo a comprender muchas cosas, tuviste razón al decirme que el amor todo lo puede y todo lo perdona, sé que todavía tengo bastantes cosas que aprender y me gustaría que tú me las fueras enseñando poco a poco. Animo Joey, tienes que recuperarte amigo, es que de verdad piensas dejar solo a mi hermano, piensas dejar solo a tus hijos, dejarás que Valon se salga con la suya de destruir a tu familia, por favor Joey, no nos abandones, tienes que recuperarte para que puedas conocer a mi bebé, para que puedas ser el tío consentidor, para que veas crecer a tus hijos, recuerda que siempre has salido adelante, siempre te has enfrentado a la vida con mucho valor y coraje, nunca te rendías ante las adversidades, sé que has sufrido mucho pero creo que ya es tiempo de que seas feliz al lado de mi hermano y de tus hijos. Te quiero mucho cuñado y deseo de todo corazón que puedas recuperarte pronto, y antes de que se me olvide, déjame decirte que mi novio hoy sale del hospital y nos iremos a vivir a la mansión por algún tiempo. Y a pesar que estoy contento de que por fin mi hermano ha hecho las paces con mi novio pues te diré que nada es lo mismo sin ti. Bueno amigo, ya debo irme, Seto y los demás me están esperando.

 

 


Continuará…





N/A: ¿Podrá Bakura decirle toda la verdad a Ryou? Pobrecito mi neko, se ve tan abatido por su cachorro, ¿qué clase de castigo creen que deba tener Yami? ¿Logrará Bakura ayudar a su amiga? Todo esto y más lo sabremos en el siguiente capítulo, no se lo deben perder, muchas gracias por todo su apoyo, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cariñosamente de todos y cada uno de ustedes, cuídense mucho, protéjanse antes de salir de casa, usen siempre la mascarilla, carguen consigo su botecito de alcohol gel, no salgan de casa al menos que sea estrictamente necesario y saniticesen antes de entrar a sus hogares. Les mando muchos besos virtuales y un súper fuerte abrazo de oso desde la distancia. Nos leeremos mañana.

 

Atte.:

 

          KAT.






P.D.: Quiero agradecerle a Jenifer CarriGalin por tomarse su tiempo en corregirme cuando cometo algún error ortográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario