jueves, 1 de abril de 2021

BIENVENIDOS AL TERCER ANIVERSARIO DE FANFICS YAOI


BIENVENIDOS AL TERCER ANIVERSARIO DE FANFICS YAOI

 

Sean todos bienvenidos a esta pequeña celebración que Fanfics Yaoi quiere compartir con cada uno de ustedes. Es increíble cómo pasa el tiempo, aún recuerdo cuando comencé a escribir y me animé en hacerlo en la página de Amor Yaoi, aún me acuerdo el primer lector, mi primer review que recibí, también mis primeras correcciones, y ni que decir de los primeros tomatazos que me lanzaron… XD. Son tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes pero sé que si lo hago créanme que no acabaría nunca de contarles. Para quienes recién están empezando a conocerme, déjenme decirles que escribo desde el año 2008, conocí el Yaoi accidentalmente y todavía me acuerdo del primer Fic Yaoi que leí. Era nada más y nada menos que del anime que tanto me gusta llamado: Yu – Gi – Oh! Casualmente era Puppyshipping. Y desde que empecé a leer fue que decidí escribir mis propias historias, obviamente utilizando los personajes de dicho anime.

 

Y es así como surgió esta escritora a través de los años, ahora gracias a ustedes es que continuo escribiendo siempre del fandom que me gusta, gracias a ustedes es que hoy estamos celebrando el tercer aniversario, muchos se preguntarán, ¿por qué digo gracias a ustedes? porque son ustedes los que le dan vida a mis historias, son ustedes quienes me acompañan en mis aventuras de lo que escribo y son ustedes los que le dan sabor y color a mi blog. ¿Alguien se acuerda de la película: La historia sin fin? Ha sido una de las películas que más marcó mi infancia, se trata de como un pequeño niño se atreve a entrar en la aventura más grande de su vida y únicamente lo consigue leyendo un libro, y es ahí donde los personajes de la historia comienza a cobrar vida.

 

Es exactamente así como me siento cada vez que escribo y cada vez que ustedes se animan a leer lo que redacto y me emociono más al leer todos sus comentarios que me dejan. Por esto y muchas cosas más les estoy infinitamente agradecida con todos y cada uno de ustedes. Hagamos de esta celebración algo especial e inolvidable, y espero que pueda seguir escribiendo por muchos años más.

 

Cambiando de tema, deseo dedicar esta pequeña celebración a aquellas personas que se animaron en compartirme sus dibujos y sus historias, es por eso que durante todo el mes de abril les iré subiendo algo diferente, por lo que les voy a suplicar que mantengamos siempre el respeto que todos nos merecemos. Entre ellos están:

 

Ø  PÆloma Keenan

 

Ø  Kenyho Shouta (Rocio)

 

Ø  Yugi Toujou Muto (Yugi yami)

 

Ø  Lisset Delacruz Cordova

 

 

Atte.:

 

           KAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario