sábado, 17 de abril de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 93: Dos pequeños ángeles… Un sólo corazón.

 

 

Notas del capítulo: ¿Alguna vez se han preguntado si se puede cambiar el corazón de una persona?

 

 

Agradecimientos: Quiero dedicar este capítulo a una amis muy especial, gracias a ella esta parte de la historia tendrá un dibujo bastante conmovedor desde mi punto de vista, y también esta misma persona se le ocurrió el título, con la única diferencia es que le hice algunos pequeños cambios. Muchas gracias Darknes La Reina Siniestra.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         ¿Por qué? ¿Por qué aun no despiertas mi amor? No sabes la falta que me haces, ya han pasado tres semanas desde lo ocurrido y tú sigues sin despertar, esta angustia me esta matando lentamente por dentro. Ryou, no te imaginas todo lo que ha ocurrido, los bebés de tu amigo Joey ya están fuera de peligro y hoy salen del hospital, Noah también se está recuperando poco a poco, y su novio Mokuba esta embarazado. – Se abstenía las ganas de llorar. – No solamente han ocurrido cosas buenas, también han pasado cosas malas, no me gusta decirte esto pero tu amigo Tristán falleció hace algunos días. Oh mi amor, cuando despiertes tendrás que ser muy valiente para enfrentarte a los nuevos cambios que están sucediendo en tu vida, pero no tengas miedo mi amor porque no los enfrentarás solo, yo estaré contigo en todo momento para darte valor y fortaleza. Por favor mi amor, abre tus ojos para que tú y yo podamos comenzar a vivir una nueva vida, ansío tanto poderte abrazar, besarte, escuchar tu voz y ver tu hermosa sonrisa, extraño todo de ti mi niño, por favor despierta Ryou, es que acaso piensas dejarme solo, no concibo mi vida sin ti. ¿Ya no recuerdas que te la pasabas diciendo que querías conocer a los hijos de Joey? No hacías otra cosa que hablar de ellos. – Se limpiaba las lágrimas que salían de sus ojos. – Tú y Joey hicieron tantos planes juntos y creo que es el momento de que los lleves a cabo, animo mi amor, no te des por vencido porque tienes toda una vida por delante, únicamente te pido que me dejes formar parte de ella. – Le dio un beso en la frente. – Te amo mucho mi querido niño albino.

 

******************************

 

         ¿Cómo te fue? ¿Pudiste hablar con él?

 

         Si.

 

         ¿Qué fue lo que te dijo?

 

         Mokuba está muy molesto con Noah, tal parece que aceptó una propuesta de su hermano sin consultárselo primero.

 

         ¿Tan mal fue la propuesta?

 

         No es eso amor, acuérdate que Mokuba aún sigue molesto con Seto.

 

         Tienes razón, a estas alturas creí que ya se le había pasado su enojo.

 

         Odio decir esto pero ese jovencito es muy rencoroso.

 

         No digas eso amor, aún sigo pensando que su enojo se le pasará con el tiempo.

 

         Espero y tengas razón amor.

 

         Ya verás que sí, no olvides que él quiere muchísimo a su hermano.

 

         Eso no te lo discuto Malik, y ojalá que pueda aceptar la propuesta que su hermano le hizo a su novio.

 

         Dale un poco de tiempo Marik para que piense bien las cosas.

 

         De acuerdo, aunque déjame decirte que la idea no esta tan mala después de todo.

 

******************************

 

         Hola Bakura.

 

         ¿Shizuka, cuándo viniste?

 

         Hace dos días.

 

         ¿Ya te enteraste de lo que pasó?

 

         Si. – Respondió melancólica. – Marik fue quien me puso al tanto de todo.


         Entiendo.

 

         Lamento mucho todo lo que ocurrió.

 

         Gracias.

 

         ¿Cómo sigue Ryou?

 

         Hasta el momento no ha habido mejoría, ni siquiera los médicos saben cuándo podría despertar.

 

         En verdad lo siento, a veces me culpo de haberme ido y no quedarme con ellos.

 

         No te sientas culpable Shizuka, de todas maneras no hubieras podido hacer nada.

 

         Pero es que…

 

         Creo que fue lo mejor que no estuvieras para que no corrieras peligro.

 

         Muchas gracias Bakura.

 

         ¿Ya viste a tu hermano?

 

         Si, también pude ver a los bebés.

 

         ¿Lograste verlos? Porque tengo entendido de que hoy se los llevaba Seto a su mansión.

 

         Lo sé, después de ver a mis sobrinos me encontré con él en el camino.

 

         ¿Queeeeeeé?

 

         Así es, vieras todo lo que me dijo.

 

         Y supongo que pudiste aclararle quien eres tú.

 

         Iba hacerlo pero al verlo tan pesado conmigo decidí mejor no decirle nada.

 

         Hiciste mal, creo que le hubieras dicho que tú eres la hermana de su esposo.

 

         De todas maneras no me hubiera creído por esa razón fue que le dije que le preguntara a su esposo.

 

         Ay Shizuka, ¿cómo se te ocurre decirle eso?


         En ese momento no sabía que mi hermano estaba en coma.

 

         Bueno, lo hecho, hecho está.

 

         Oye, creerás que estoy loca con lo que voy a decirte pero he notado al señor Kaiba un poco cambiado.

 

         No estás loca, él ha cambiado después de todo lo que sucedió.

 

         ¡Ja! No me digas que está arrepentido por abandonar a su esposo.

 

         Pues aunque no lo creas si lo está.

 

         TONTERÍAS. – Alzó la voz sin darse cuenta. – Se ve que ese hombre no se arrepiente de nada, es tan orgulloso que no es capaz de aceptar sus propios errores.

 

         Ay Shizuka, aprende a conocerlo un poco más para que te des cuenta de lo equivocada que estas.

 

         Yo me limito a decir lo que veo.

 

         Y yo me divertiré diciéndote: “Te lo dije”. – Le hacía señales con sus dedos de las comillas.

 

         Ya verás que eso no pasará. – Medio le sonrió. – Por cierto, crees que me dejen ver a Ryou.

 

         No lo sé.

 

         Podrías hablar con el Doctor para que me permita verlo.

 

         Está bien, lo haré.

 

         Muchas gracias.

 

******************************

 

Mansión de la familia Kaiba…

 

Una lujosa limusina estaba llegando a su destino, en cuanto el vehículo se estacionó en la entrada principal de la mansión un hombre bajaba de ella, posteriormente el conductor se bajó para irle a ayudar a su jefe, ambos no se dieron cuenta que una mujer llevaba ratos esperándolos afuera de la residencia y observaba divertido como los hombres tenían un poco de dificultad para bajar a dos pequeñitos.

 

         Ten mucho cuidado Roland.

 

         Claro que sí señor.

 

         Dame a la niña primero para no despertarla.

 

         Sí señor.

 

         Ahora dame al niño.

 

         Mírelo señor, es tan bello, creo que no se pudo dormir de la emoción.

 

         Es verdad, es un poco inquieto como su pamita. – Sonreía al ver que el niño no se quería dormir. – Baja las pañaleras por favor Roland.

 

         Claro que sí señor.

 

Ambos hombres comenzaron a caminar y fue ahí que se percataron de la mujer que los estaba esperando.

 

         Buenas tardes. – Saludó alegre.

 

         ¿Mana, hace cuánto estás ahí?

 

         Llevo ratos esperándolos niño Seto, y ya empezaba a preocuparme porque nunca venían.

 

         No debiste hacerlo Mana, y el retraso que tuvimos fue por culpa del hospital.

 

         ¿En el hospital?

 

         Si, tardaron en entregármelos, a veces creo que dudaron mucho en que me llevara a mis propios hijos.

 

         No diga eso niño Seto, recuerde que el hospital solamente seguía sus normas y reglamentos.

 

         Lo sé.

 

         Aunque déjeme decirle que me moría de ganas por ver a sus hijos.

 

         No tienes que decírmelo. – Medio le sonrió. – Mana, estos son mis hijos, ella es Kisara Victoria Kaiba Wheeler y él es Seto Jōnouchi Kaiba Wheeler.

 

         Aaawwwww, pero si son unos amores. – Se acercaba para poder verlos. – Son hermosos niño Seto, y mire, la niña se parece mucho al joven Joey, y el niño es idéntico a usted.



          Es verdad, la única diferencia es que el varoncito tiene los ojos de su pamita.

 

         Apuesto a que la niña sacó sus ojos.

 

         No te equivocas Mana.

 

         Son hermosos niño Seto. – Cargaba en sus brazos al niño para no despertar a la niña.

 

         Creo que ya no me tendrás que decir así Mana, porque ahora mi hijo será el nuevo niño Seto.

 

         Con todo respeto pero usted se equivoca.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque usted siempre será mi niño Seto, y él va ser el pequeño Seto. – Le hacía caricias para que el bebé sonriera.

 

         No puedo creer lo que acabo de escuchar.


         ¿Dije algo indebido?

 

         No, para nada.

 

         Entonces…

 

         Es así como Joey le decía cuando estaba embarazado, él quiso que su hijo llevara mi nombre y desde entonces siempre comenzó a decirle su pequeño Seto.

 

         Qué bonita coincidencia, ¿no le parece?

 

         Tienes razón.

 

         Será mejor llevarlos a su habitación, veo que este pequeñito ya se quiere dormir. – Sonrió al verlo bostezar.

 

         Si, vamos.

 

 

Continuará…

 

 


N/A: ¿Qué les pareció el dibujo? En lo personal quedé fascinada con la imagen porque refleja la ternura que quería demostrar en este capítulo. Cambiando de tema, ¿cuál será la propuesta que Seto le hizo a Noah? ¿Terminará por aceptarla Mokuba? ¿Bakura y Ryou quedarán juntos al final? ¿Cuál va ser la reacción del neko cuando se entere quien es esa mujer realmente? ¿Estará cambiando su carácter el gato pulgoso? ¿Shizuka tendrá razón en decir que el neko no acepta sus errores? Todo esto y más lo sabremos en el siguiente episodio no se lo deben de perder. Muchísimas gracias por acompañarme en esta gran aventura, gracias por sus comentarios, sugerencias, aportaciones que ustedes mismos hacen para que darle un nuevo giro a esta historia, no olviden escribirme si tienen alguna duda que yo con mucho les responderé. Nos vemos mañana.


Me despido cariñosamente de todos y cada uno de ustedes, cuídense mucho, use siempre su mascarilla, lleven consigo su botecito de alcohol gel, no salgan de casa al menos que sea estrictamente necesario y recuerden que deben sanitizarse antes de entrar a sus hogares. Les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo de oso desde la distancia.

 

Atte.:

               KAT.






No hay comentarios:

Publicar un comentario