jueves, 1 de abril de 2021

Lasos de tiempo por Yugi Toujou Muto

 


Capítulo 1: El comienzo

 

Hola mi nombre es Yugi Muto tengo 16 años, mido 1.53 y peso 43 kilos si lo sé muy pequeño para mí edad, estudio la preparatoria junto a mis amigos Joey, Tristán, Anzu y Bakura, hoy iniciamos el último año y estoy nervioso ya pasó tiempo desde que el faraón se fue no lo niego lo extraño pero sé que está bien ahora voy corriendo a la escuela porque definitivamente se me hizo tarde.

 

-al intentar cruzar una limosina negra se atravieza- era Seto Kaiba.

 

Kaiba: porque no te fijas por donde vas Yugi? Voy tarde ala escuela que no vez?! -cierra el espejo y la limosina arranca-.

 

Yugi: está más enérgico que antes......

 

Él es Seto Kaiba un compañero de la escuela va en el mismo salón que yo, e notado que se comporta realmente raro desde que Atem se fue talvez sea mi imaginación.

 

-Yugi corre a toda prisa y logra llegar a su primer clase el resto del día era una aventura por descubrir-

 

Continuará........




P.D.: Les he compartido uno de los fics que Yugi Toujou Muto ha escrito y a la vez les dejo el link para que puedan visitar su plataforma de Wattpad y se deleiten leyendo de sus historias.


https://www.wattpad.com/980441620-lasos-de-tiempo-cap-1-el-comienzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario