viernes, 2 de abril de 2021

PENSANDO EN TI, escrita por Kenyho Park

 

 

Narra AUTORA

 

La vida se veía perfecta, el romance podía percibirse en el aire, la calidez del sol hacia armonía con la naturaleza , el dulce aroma de las flores era transportado por el ambiente...

 

Era en el día perfecto para una boda, la pareja que estaba hoy frente al altar se había enamorado a primera vista en la Universidad, su conexión fue instantánea salieron muchas veces y cuándo notaron que no podían vivir sin él otro y desde ahí solo quedo dar el siguiente paso...

 

La boda fue en secreto de la prensa pero a la edad de 26 y 27 años Yami y Seto Kaiba se casaron en presencia de familiares y amigos cercanos...

 

Su rutinaria vida era como un sueño muy lejano...

 

~

~

~

 

Povs Atem

 

Ya es de día...

 

Un día más vuelve a empezar, duerme la luna,me levanto con pereza mientras camino por el departamento buscó café, oigo llover y pienso en ti....

 

Vuelvo a la habitación, el frío no me gusta mucho...

 

Al entrar en la recámara seto ya está despertando...

 

- veo que ya notaste que es de día...- bromeó, la verdad es que prefiero que siga descansando...

 

Tum tum Tum mi corazón aún late con fuerza como la primera vez que lo vi, no podría dejar de sonreír al verlo...

 

- que pasa? Porque me sigues mirando?!- seto pasa su mano por su pelo intentando acomodarlo cosa que resultó opuesta, me acerco a la cama y con mi sonrisa más linda le respondo...

 

- es solo que pensé en lo guapo que estás al despertar,tan despeinado y sin arreglar- está vez pasó mi mano arreglando unos mechones del castaño pelo, sé que me mira acechandome, y no puedo evitar sonreír mas

 

- Atem me hace feliz verte a mi lado- paso sus brazos por mi cintura, acercándonos más, su tibio aliento toca mi cuello

 

Esto es felicidad

 

- Seto...Vamos a querernos toda la vida, verdad?- mi propia voz es callada por sus labios

 

Quiero que nuestro amor sea como se quieren la noche y el día...

 

- nosotros vamos a querernos en cualquier vida...porque prefiero dejarme morir que estar sin ti...- me sonroje, seto siempre terminaba diciendo cosas tan bonitas y extremas...

 

- no digas eso! No puedes morir por mi...- simule enojarme, ocultando mi rostro en su pecho

 

- Atem, no lo tomes así, sabes que no haría nada que te lastimase...- seto volvió a dar cortos besos en donde hallará piel, su forma de llamar mi atención es muy dulce...

 

- tonto....buffjajaja- desde mi posición me reí de lo fácil que era burlarme de mi esposo...- me gusta mucho esa parte tuya, y que solo me la muestres a mi...

 

- yo también amo todo de ti...( Brrrrrr BRRRRRRR brrrr) el teléfono de Seto comenzó a sonar interrumpiendo nuestro momento a solas)

 

- debe ser por el viaje de negocios...

 

- debes ir? nada es igual cuando no estás, cuando no vuelves me siento solo

 

 

 

P.D.: Les quiero compartir uno de los fics que Kenyho ha escrito y a la vez les comparto el link para que puedan visitar su plataforma de Wattpad y se deleiten leyendo de sus historias.

 

 

https://www.wattpad.com/user/KenyhoPark

 

También les dejo el link de este fic

 

https://www.wattpad.com/947205248-pensando-en-ti


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario