jueves, 24 de diciembre de 2020

UN SALUDO DE NAVIDAD



UN SALUDO DE NAVIDAD.

 

Quiero desearles a todos mis amis, lectores, y público en general que pasen una muy feliz navidad al lado de su familia, seres queridos y amigos. Este año, todos hemos pasados por situaciones muy difíciles y muchos de ustedes han de haber perdido algún ser querido por causa de esta terrible enfermedad llamada: COVID – 19, y tal vez habrán muchos que piensen que no hay nada que celebrar en este día. Pero, si cerramos por un momento los ojos y comenzamos a recordar todas las cosas bonitas que hemos pasado durante todo el año nos daremos cuenta que si tenemos algo que celebrar, la mayoría de las personas sabemos que hoy se celebra la navidad y que tiene un gran significado, porque se celebra un acontecimiento muy importante como es el Nacimiento de Jesús, es ahí donde se siente el espíritu navideño que nos envuelve de mucha alegría. Y en el trayecto de su vida nos enseñó muchas cosas como a tener paz, vivir en armonía con nuestro semejante, y saber amarnos.

 

La navidad no es sólo dar regalos, cenar en familia, hacer fiestas, beber alcohol hasta el amanecer, porque nada de eso es la navidad. La navidad como lo mencioné anteriormente tiene un gran significado, es una época del año que nos permite reflexionar sobre todas las cosas buenas y malas que hemos hecho a través de nuestra vidas, es una época que nos permite volver a soñar en alcanzar aquello que no pudimos realizar por X o Y motivo, es una época en donde nos permite tener más cercanía con nuestras familias, que nos permite ablandar nuestro corazón y pedir perdón a aquellas personas que hemos lastimado o que nos han lastimado, la navidad es el momento donde tenemos que sabernos perdonar a nosotros mismos, a sabernos levantar cada vez que caemos.

 

Por esa razón, es que ese espíritu navideño no solamente lo debemos de sentir un 24 de diciembre, sino que hay que llevar ese espíritu navideño durante toda nuestra vida y no permitamos que nadie nos apague esa llama de amor que solemos llevar por dentro, por muy gris que se nos ponga las cosas, nosotros mismos somos los responsables de mantener viva esa llama de amor, paz, y alegría. Les deseo a todos y cada uno de ustedes una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Son los sinceros deseos de su escritora:

 

                                                                                           KATSUYA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario