jueves, 31 de diciembre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 70: Secreto al descubierto… III parte.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Este capítulo tendrá argumentos fuertes, sádicos, dolorosos y hasta perturbadores, así que antes de leerlo… Te sugiero que lo pienses bien antes de continuar… No me hago responsable por traumas psicológicos, depresiones o pesadillas que puedan tener en las noches… Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Días después…

 

         ¿En qué piensas Ryou?

 

         Últimamente he notado a Bakura muy serio.

 

         Le has preguntado lo que le pasa.

 

         La verdad no Joey, no me atrevo hacerlo.

 

         ¿Por qué? ¿Qué tal si tiene algún problema?

 

         Decidí mejor esperar para ver si él me cuenta lo que le está pasando.

 

         Entiendo. – Hubo un pequeño silencio. – Aun así deberías de estar al pendiente de tu novio por si llega a necesitarte.

 

         Pero que cosas dices Joey, Bakura se ve que es un hombre que no necesita ayuda de nadie.

 

         Eso mismo pensaba de Seto, y puedo asegurarte que todos necesitan ayuda de vez en cuando.

 

         ¿De verdad crees eso?


         Claro que sí, tú confía en mí.

 

         Bueno, está bien.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

Un hombre salía del baño muy preocupado, caminó en dirección a su cama para sentarse en la orilla, una vez que lo hizo miraba sin creer el objeto que tenía en sus manos.

 

         No puede ser, esto no me puede estar pasando a mí. – Sus ojos estaban a punto de llorar. – ¿Qué voy hacer ahora? Simplemente no lo puedo creer, es imposible que esté embarazado si me he estado cuidando para no quedar encinta. Tengo que decírselo a él, a lo mejor se alegre y decida casarse conmigo. – Dio un fuerte suspiro mirando hacia arriba todo ilusionado. – Un hijo de Yami, tendré un hijo de Yami. – Comenzaba a medio sonreír. – Ahora ya no tendrá ninguna excusa para no quererse divorciar de Yūgi, con este hijo en camino finalmente podré formar una familia con el hombre que amo. Esta vez le he ganado la partida a Yūgi, ya que él nunca se preocupó por darle un heredero a su esposo, no obstante sé que a Yami no le gustan los niños, pero eso no importa, iré preparando el terreno poco a poco antes de que se me note la panza. Aunque pensándolo bien me voy a ver ridículo con una enorme panza y ni que hablar de mi figura, me veré todo gordo como se ve el idiota de Joey, sólo el hecho de pensarlo me dan náuseas. Ni modo, todo sea por mi felicidad, utilizaré este hijo para obligar a Yami que se case conmigo, y que pueda darle un apellido, no me gustaría traer un bastardo al mundo, eso sí que no, él tendrá que aceptar que es su hijo, y que tiene que hacerse cargo de este bodoque con patas. Creo que iré a pasar consulta para estar cien por ciento seguro de que estoy encinta, y depende de lo que el médico me diga hablaré con Yami para que no sea tan brusco conmigo a la hora de tener sexo. Estoy seguro que se va alegrar en cuanto le de esta noticia. – Se levantaba de la cama para dirigirse nuevamente al baño.

 

******************************

 

Una pareja se encontraba desayunando aparentemente tranquilos, pero en realidad había un silencio total, uno de ellos seguía pensando en lo que su amiga le contó y todavía recordaba esas imágenes en su cabeza, hasta el momento no le había dicho nada a su esposo, temía a como él iba a reaccionar, tan metido estaba en sus pensamientos que un ruido muy fuerte lo sacó de ellos.

 

         MALDITA SEA, NO OYES QUE LLEVO RATOS HABLÁNDOTE. – Le gritaba furioso un hombre.

 

         Perdóname Yami.

 

         Perdóname Yami, perdóname Yami. – Lo remedaba como burlándose de él. – Es lo único que sabes decir estúpido. – Le da una bofetada en la cara.


         Ya no me golpees por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         ¿Quién te has creído para darme órdenes? Te golpearé las veces que sean necesarias semejante estúpido, tal vez así te avives un poco. – Lo agarró del pelo con fuerza para tirarlo con violencia al suelo y ahí comenzó a darle patadas en todas partes de su cuerpo.

 

         Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Ya no Yami… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor ya no me golpees… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Me duele, me duele mucho… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

El hombre dejó de golpearlo, tiró al suelo todos los platos que había en la mesa, posteriormente agarró a su esposo del pelo para levantarlo del suelo y tirarlo boca abajo sobre la mesa. La otra persona tembló al ver lo que su pareja hacía, ya sabía lo que le iba a ocurrir.

 

         No Yami… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por lo que más quieras… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… No lo hagas por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Cállate estúpido, ya te he dicho que para lo único que sirves es para abrirme las piernas. – Lo volvió a agarrar del pelo para estrellar su cara contra la mesa. La víctima quedó aturdida debido al golpe que recibió, mientras que el hombre sacaba su cartera de la bolsa de atrás del pantalón, ahí sacó un condón, después se desabrochó el pantalón para sacarse su pene y ponerse el condón, una vez que lo hizo metió sus manos por debajo de las caderas de su pareja para desabrocharle su pantalón y bajárselos con todo y ropa interior, la otra persona se resistía para no ser violado, pero lo único que provocó con su acto fue enfurecer más a su agresor. – Deja de moverte tanto inútil, que no se te olvide que eres mi esposo y tu obligación es satisfacerme cuándo yo quiera, dónde yo quiera, y cómo yo lo quiera.  

 

         Déjame por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor Yami, no lo hagas, aún no me repongo lo de la noche anterior... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…  – Suplicaba, pero el otro poco le importaba sus súplicas.

 

         ¿Y qué? No me importa, lo único que me interesa es metértela hasta el fondo. – Al tener sus nalgas expuestas le dio una fuerte nalgada, se relamía sus labios con lujuria al ver ese culito totalmente expuesto para él. El hombre agarraba su pene para rozárselo en sus nalgas de manera vulgar y asquerosa. – ¿La sientes? Sientes como me la has puesto de dura Yūgi. – Seguía jugando con su víctima. – Anda mi amor, dime que quieres ser penetrado por mí, dime que deseas ser partido en dos.

 

         Noooooooooooooooooo…. Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Déjame por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Intentó levantar su cabeza, pero al hacerlo recibió un fuerte golpe en la cabeza dejándolo nuevamente aturdido.

 

         Imbécil, contéstame lo que te estoy preguntando. – Le da otro golpe bastante fuerte en la espalda.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Anda mi amor, quiero oírte decir que te la meta sin compasión, que deseas sentir mi pene hasta en lo más profundo de tus entrañas… DILO. – Le gritaba. – DILO YŪGI, O TU CASTIGO SERÁ PEOR.

 

         Métemela… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Sin compasión… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Claro que si mi amor, con gusto te voy a complacer. – El hombre sostuvo con una mano sus caderas y con la otra llevó su pene a la entrada de su víctima y ahí se la metió de un sólo golpe.

 

         AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... – Se escuchó un grito ensordecedor.

 

         Oh si, que rico me lo estas apretando mi amor. – Lo embestía con fuerza, no le daba tiempo a que se acostumbrara a la penetración. – Aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, anda inútil, mueve tus caderas, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh…

 

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Por... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor... Me... Snif, snif, snif, snif… Me duele mucho Yami… Sácalo Yami, por favor sácalo… Me... Duele Mucho… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por... Favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Pero que dices idiota, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhh, es obvio que no pienso sacártelo, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, es más, quiero oírte gritar con todas tus fuerzas, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh…

 

         Ya… No… Basta por favor… No sigas…  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Así no por favor, no me la metas tan duro Yami, por favor, no seas tan brusco conmigo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH... – Cada grito que el joven daba, excitaba aún más a su dizque esposo, y éste aumentaba la fuerza de sus embestidas solamente para escucharlo gritar más fuerte.

 

         Es increíble lo estrecho que estas todavía mi amor, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, puedo sentir como tu esfínter se abre paso para que pueda entrar mi pene… Aaaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh… – El hombre dejó de embestirlo para obligarlo a que se pusiera de cuatro siempre sobre la mesa. – Oh si, esto está mucho mejor, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh. – Llevó una de sus manos al pene de su pareja para comenzar a masturbarlo con fuerza, se la jalaba y a la vez estrujaba sin piedad sus testículos. – Mira cómo te estas poniendo de duro Yūgi, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, eso quiere decir que te está gustando, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh…

 

         Eso no es cierto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Me haces daño Yami… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor detente, ya no más, detente Yami, te lo suplico, ya no más por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Me duele mucho… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

El hombre sonreía con lujuria al escuchar las palabras de su esposo, verlo sometido de esa manera le era muy placentero para él, cada vez que lo embestía le daba fuertes nalgadas, luego se inclinaba un poco hacia adelante para mordérselas hasta sacarle sangre.

 

         Eres delicioso Yūgi, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, todo tú eres delicioso, no hay nadie que se pueda comparar contigo, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, si por mí fuera te cogería día y noche, aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh…

 

Después de un buen rato, el hombre estaba por terminar al igual que la persona que se encontraba debajo de su cuerpo…

 

         Oh si, anda putita mía, quiero que acabes conmigo, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH   AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

 

Ambos derramaron su semilla, el hombre lo hizo dentro del trasero de su pareja, y éste se derramaba manchando la mesa. Yūgi se dejó caer casi a punto de perder el conocimiento, se sentía muy cansado, sus piernas temblaban, además de que le dolía la cabeza y su cuerpo, podía sentir como su sangre bajaba por sus piernas, Yami salía lentamente de él, se quitó el condón y lo puso en una esquina de la mesa para luego decir::

 

         Quiero que limpies este basurero que has dejado, agradece que llevo prisa porque si no te lo haría de nuevo. Qué esperas para levantarte pedazo de animal. – Lo ofendía y a la vez lo trataba mal.

 

El joven lentamente se bajaba de la mesa en lo que su pareja se acomodaba la ropa, al bajarse sus piernas no lo sostuvieron y cayó de rodillas al suelo.

 

         Pero que inútil eres, ni siquiera puedes ponerte de pie, tienes suerte de que me vaya a trabajar, si no aquí mismo te daría un buen escarmiento. – Después de terminarlo de humillar decide restregarle el condón por toda la cara. – Abre la boca estúpido, abre la maldita boca te digo. – Lo obligaba a la fuerza para que abriera su boca. – Que no me oyes lo que te estoy diciendo pedazo de animal, si no la abres te romperé la mandíbula. – La otra persona no tuvo otra opción que abrir su boca y en cuanto lo hizo, el hombre le metió a la fuerza el condón que acababa de usar con él. – Las perras como tú, deben de limpiar muy bien la suciedad de su macho, y no olvides dejar todo limpio antes de que yo regrese. – Al decir esto último decidió dejarlo solo, el joven al ver que se fue se dejó caer al suelo llorando dolorosamente, una vez que estuvo en el suelo escupió el condón usado que tenía dentro de su boca.

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         Pobre Yūgi, lo vi tan afectado al darle esa terrible noticia, no entiendo por qué le tiene que aguantar tanto, cuando lo vi todo golpeado quedé en shock, no podía creer como Yami se había atrevido a lastimarlo. – Suspiró melancólica. – Yūgi, debes de tener el valor para denunciar a tu esposo, date cuenta que si sigues así él podría matarte a golpes, Yūgi, solamente tú puedes decidir si salir de ese infierno o quedarte ahí para siempre. – Pensaba para sí misma una joven de cabellos castaños y ojos azules. – No podré ayudarte si tú no pones de tu parte, te he ofrecido mi ayuda, incluso te ofrecí mi casa para que pudieras quedarte a vivir ahí por algún tiempo, pero si tu no haces nada al respecto, ¿qué más podría hacer yo? Si lo denuncio lo más seguro es que tú lo defiendas diciendo que todo es mentiras, y yo tendría problemas con la justicia por levantar una falsa denuncia. Animo amigo, tienes que darte cuenta que Yami ha dejado de ser el hombre con el que tú te casaste, ha dejado de ser aquel hombre cariñoso, tierno, cordial, y alegre que era contigo. Lo que no entiendo es, ¿cómo pudo cambiar tanto? ¿Por qué se atreve a lastimar a la persona que decía amarlo con todas sus fuerzas? Estúpido Yami, como me gustaría ponerlo en su lugar y decirle todo lo que se merece. – Todavía recordaba la reacción de su amigo cuando llegó hablar con él.

 

FLASH BACK

 

         ¿Qué harías si supieras que Yami tiene un amante?

 

         ¿Un amante? ¿De qué estás hablando? Yami no puede serme infiel, él me ama, sé que todavía me ama.

 

         No Yūgi, el dejó de amarte hace mucho tiempo.

 

         MIENTES, ESTÁS MINTIENDO. – Gritaba furioso.

 

         Escúchame por favor.

 

         NO, NO PIENSO ESCUCHARTE, QUIERO QUE TE LARGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.

 

         No me iré de aquí hasta que me escuches.

 

         LÁRGATE TEA, NUNCA DEBÍ DE HABERTE DICHO NADA.

 

         Yūgi por favor.

 

         NO ME TOQUES.

                                              

         Bien, tendrás que escucharme aunque tú no quieras.

 

         DE SEGURO HAS VENIDO A CALUMNIAR A YAMI, SON PURAS MENTIRAS LAS QUE ME DIRÁS.

 

         No Yūgi, todo lo que voy a decirte va ser la pura verdad, allá tú si me crees o no.

 

         HABLA DE UNA VEZ PARA QUE TE LARGUES.

 

         Como te dije antes, Yami tiene un amante y lo peor es que se trata de uno de nuestros amigos.

 

         ¿Qué? – Volvía a llorar de nueva cuenta, creía que lo que su amiga le estaba diciendo no era más que mentiras.

 

         Así es Yūgi, y lo creas o no, Tristán es el amante de tu esposo.

 

         Noooo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… No puede ser… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… No es cierto, todo es mentiras, tú lo estas inventando todo, no entiendo, ¿qué ganas con decirme todas estas cosas?

 

         Cálmate Yūgi, sabía que no me ibas a creer, por esa razón es que decidí grabarlos y tomarles algunas fotos. – Sacaba el celular de su cartera, mientras miraba a su amigo todo devastado, como si todo su mundo se le hubiera venido abajo. – Mira el vídeo con tus propios ojos, y si te fijas bien te darás cuenta que es la oficina de Yami.

 

         Esto no puede ser cierto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Veía el vídeo que su amiga había grabado con su celular. – ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto Yami?

 

         Cálmate Yūgi.

 

         Es que de verdad no lo entiendo Tea… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿No se suponía que Tristán amaba a Duke?

 

La mujer se quedó pensativa a lo que le decía su amigo.

 

         Al parecer eso es lo que nos hizo creer a todos.

 

         ¿Qué voy hacer?... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…


         Tienes que enfrentarlo Yūgi.

 

         ¿Cómo? Si se lo digo lo más probable es que lo niegue todo.

 

         En eso si tienes razón. – Se quedó pensando por un momento. – Se me ocurre una idea.

 

         ¿Cuál?

 

         Vigilaré a Tristán sin que él se dé cuenta.

 

         ¿Vigilarlo, y para qué?

 

         ¿Cómo que para qué? Tarde o temprano volverá a ir a la oficina de Yami, cuando eso ocurra yo te llamaré para que tú puedas enfrentarlos cara a cara.

 

         No lo sé Tea, la verdad es que he comenzado a tenerle miedo a Yami.

 

         Yūgi, entiende que esto no puede seguir así, ten valor amigo y divórciate de Yami antes de que sea demasiado tarde.

 

         Dame tiempo para asimilar toda esta situación.

 

         Está bien Yūgi, como quieras.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

         Yūgi, cada día que pasa temo por tu vida, solamente espero que puedas tomar la decisión correcta.

 

******************************

 

         Hola Ryou.

 

         Hola mi amor. – Se le acercó para darle un beso, pero se sintió mal al ser rechazado. – ¿Qué sucede? ¿Acaso estás enojado conmigo?

 

         No es eso. – Desvió un poco la mirada.

 

         Bakura, dime qué te pasa, tu actitud me asusta.

 

         Ryou, necesito hablar contigo, pero no aquí.

 

El joven lo miraba preocupado, era la primera vez que veía a su novio comportarse de manera misteriosa.

 

         Está bien, dime a dónde te gustaría ir.

 

         Quiero que primero vayamos a almorzar y luego iremos a mi departamento.

 

         ¿A tu departamento? – Cuestionaba incrédulo, esa sería la primera vez que conocería el lugar donde vive su novio.

 

         Así es Ryou, ahí podemos hablar con más calma sin que nadie nos interrumpa.

 

         De acuerdo, iré a tu departamento. – Manifestó algo nervioso.

 

 

Continuará…

 

 


N/A: ¿Yūgi tendrá el valor de enfrentar a su esposo? ¿Por qué Bakura actúa de manera misteriosa? ¿Hará bien Tea en apoyar a su amigo? ¿Cuál será la reacción de Yami al enterarse de que su amante esta embarazado? ¿Qué opinan del comportamiento de Tristán? ¿Podrá salirse con la suya? ¿Es correcto utilizar un hijo sólo para amarrar a una persona? ¿Creen que Tristán sienta amor por su hijo? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los próximos capítulos, muchas gracias por acompañarme en esta historia desde el principio, y a la vez les agradezco por todos su comentarios que me han dejado. ¿Cuál será el final de esta historia? ¿Quieren un final trágico? ¿O prefieren un final feliz? No olviden dejar sus comentarios y sugerencias que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cordialmente de todos y cada uno de ustedes, pórtense bien, estudien y échenle ganas a su trabajo, no salgan de sus casas al menos que sea estrictamente necesario. Cuando salgan, no olviden ponerse la mascarilla, llevar su botecito de alcohol gel y sanitizarse antes de entrar a sus hogares. Cuídense mucho y les deseo un feliz año nuevo lleno de muchas alegrías, prosperidad y bendiciones.

 

Atte.:

 

              KAT.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario