jueves, 31 de diciembre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 73: La maldad acechando a dos jóvenes inocentes…

 

 

Notas del capítulo: ¿Por qué hay personas que solamente se dedican a hacer el mal? En el mundo hay seres humanos que suelen ser malvados, suelen ser delincuentes, tiranos, incluso pueden ser despiadados y sin corazón. Estas clases de personas únicamente se dedican lastimar a otros, buscan la manera de hacer sufrir a cualquiera que se le cruce en su camino, y en ocasiones estos seres podrían encontrarse muy cerca de nosotros y uno sin saberlo…

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         No puedo creerlo, ¿cómo es posible que te la hayas encontrado cara a cara y no pudiste conversar con ella?

 

         Yo no tenía absolutamente nada de qué hablar con esa prostituta barata. – Respondió enojado.

 

         Es que tú no lo entiendes.

 

         Aquí el único que no entiende eres tu Marik.

 

         Dime qué fue lo que le dijiste.

 

         Todo lo que se merecía, claramente le hice ver que era una cualquiera, una cínica descarada por atreverse a salir con uno y con otro.

 

         No puedo creerlo, ¿de verdad le dijiste todo eso?

 

         Por supuesto que sí, no sé por qué estás tan sorprendido.

 

         ¿Y ella que te respondió?

 

         Ya te imaginarás, la muy desvergonzada negó todo, incluso negó que tenía amoríos con ese perro. Y sabes que es lo peor del caso.

 

         ¿Qué?

 

         Me echó en cara que ella podía salir con quien se le diera la gana. – Apretaba sus manos con fuerza haciéndolas puño.

 

         Pero tuvo que haberte dado alguna explicación.

 

         Supongo que sí, pero no le di tiempo que lo hiciera.

 

         ¿Qué fue lo que pasó?

 

         Estuvo a punto de decirme que ese perro no era nada menos que… Fue ahí donde le grité que era su amante.

 

         “Que desgracia, ese era el momento para que Shizuka le dijera quien era ella, si tan sólo Seto tuviera un poco más de paciencia para escuchar a los demás, a estas alturas las cosas ya se hubieran solucionado. Lo que más me preocupa es que la fecha para que esos bebés nazcan ya casi está muy cerca. – Pensaba para sí mismo hasta que la voz de la otra persona lo sacó de ellos.

 

         Estas escuchando todo lo que te estoy diciendo.

 

         Si.

 

         Bien, en ese caso te diré el verdadero motivo por el cual te mandé a llamar.

 

         Continúa…

 

******************************

 

         Gracias por haber venido.

 

         No tienes nada que agradecer.

 

         Si estás aquí es porque ya tienes una respuesta.

 

         Si.

 

         ¿Qué has decidido?

 

         He estado pensando en todo lo que me has dicho, y he llegado a una conclusión de que yo no soy nadie para juzgarte, por esa razón…

 

         Por favor no te quedes callado.

 

         Voy a creer en todo lo que me has dicho, además una vez me dijiste que todos tenemos un pasado, unos peores que otros.

 

         Es verdad, eso te dije.

 

         Déjame continuar por favor.

 

         Discúlpame.

 

         Como te decía, todos tenemos un pasado, unos peores que otros, y creo que he sido muy duro al juzgarte, por esa razón es que vine a pedirte perdón por hacerlo.

 

         Oh Ryou, no tengo nada que perdonarte.

 

         La verdad es que no quiero perderte Bakura, te amo con todo mi corazón, y durante todo este tiempo me has demostrado que puedo confiar en ti. – El joven mantenía la cabeza agachada.

 

         No sabes lo feliz que me haces al escuchar tus palabras, yo también te amo tanto mi pequeño. – Le agarró del mentón para que lo pudiera ver a los ojos. – ¿Me dejas abrazarte?

 

         Si.

 

Ambos se abrazaron con ternura, estuvieron así durante algún tiempo hasta que finalmente se separaron. 

 

         No llores Ryou, quiero que siempre sonrías, porque tu sonrisa le llena de cierta calidez a mi corazón.

 

         Está bien, lo voy a intentar. – Medio le sonrió. – Por cierto, ya que tú has dado el primer paso, creo que ya es tiempo que yo lo haga también.

 

         No quiero que te sientas presionado en quererlo hacer.

 

         Pero…

 

         Ryou, cuando sientas que estés listo para hablar de tu pasado, entonces yo estaré dispuesto a escucharte.

 

         Muchas gracias Bakura.

 

         No tienes nada que agradecerme. – Le dio un beso en los labios. – Me gustaría pedirte un consejo.

 

         ¿Cuál?

 

******************************

 

         Dime que no es cierto lo que me estás diciendo.

 

         Aunque no me lo creas, estoy diciendo la verdad.

 

         ¿Por qué? ¿Por qué quieres irte justo ahora?

 

         He decidido irme de la ciudad, no le veo el caso que esté aquí.

 

         Pero, ¿qué pasará con Joey?

 

         Por mí que haga lo que quiera, o que se revuelque con quien se le da gana.

 

         No puedes irte, y menos ahora.

 

         Escucha Marik, ya he hablado con mi abogado para que siga con el trámite de divorcio, y en cuanto ese problema esté resuelto entonces cada quien podrá irse por su camino.

 

         No lo entiendo, pensé que ibas a luchar por el amor de Joey, o que al menos hablarías con él.

 

         Desde que me encontré con esa mujer, me di cuenta que si encaro a ese estúpido perro soy capaz de lastimarlo con mis propias manos y la verdad es algo que no quisiera hacer.

 

         Entiendo. – Desvió un poco la mirada, luego pensó en como retenerlo. – ¿Qué sucederá con la empresa?

 

         Iré hablar con Mokuba para que se deje de tantas estupideces y tome el control absoluto de la Corporación Kaiba.

 

         ¿Qué? ¿Qué pasará si el no acepta?

 

         Tendrá que aceptarlo, le guste o no, y también le pediré que deje a ese muerto de hambre, alguien como él se merece algo mejor que esa rata apestosa.

 

         No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo.

 

         ¿Qué es lo que no puedes creer?

 

         Que te vayas de la noche a la mañana, tú no eres así, siempre has sido un hombre que ha sabido enfrentarse a los problemas, ¿por qué este cambio tan repentino? A no ser…

 

         ¿A no ser qué? – Lo miraba fijamente a los ojos.

 

         Haces esto porque todavía lo amas.

 

         Que tonterías estas diciendo.

 

         No es ninguna tontería, tu todavía lo amas, si es así, pienso que deberías de ir hablar con él.

 

         Por un demonio Marik, deja ya de insistir tanto en lo mismo, deberías de ponerte por un segundo en mi lugar.

 

         Escúchame por favor, no tienes idea de cómo está sufriendo.

 

         Sufre porque quiere, él ya tomó la decisión de dejarme, y yo no me prestaré para ser su burla.

 

         Por lo visto no hay manera de hacerte cambiar de idea, ¿verdad?

 

         No.

 

         ¿Cuándo piensas irte?

 

         Antes del 14 de febrero.

 

         ¿Qué? Pero… “Para esa fecha lo más probable es que Joey esté dando a luz”. – Esto último lo pensó para sí mismo.

 

         ¿Pero qué? ¿Por qué diablos te quedaste callado?

 

         Por nada, olvídalo.

 

         Bueno Marik, eso era todo lo que tenía que decirte, y te agradezco el que lo hayas estado vigilando por algunos meses.

 

         No tienes nada que agradecerme, aunque hay algo que debes saber.

 

         ¿Qué cosa?

 

Antes de que la otra persona respondiera, las grandes puertas se abrían dejando ver a una mujer.

 

         Disculpe que lo interrumpa señor Kaiba.

 

         ¿Acaso no le dije que nadie me molestara?

 

         Lo sé, es sólo que tiene una llamada muy importante y como usted desconectó el teléfono de su oficina.

 

         Si, si, si, ya puede retirarse. – Respondió fastidiado.

 

         Con su permiso señor.

 

         Debo contestar Marik, pero antes dime lo que ibas a decirme.

 

         Será en otra ocasión Seto, mejor contesta esa llamada.

 

         De acuerdo, como quieras.

 

         En ese caso me voy.

 

         Adiós.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

         Te traigo buenas noticias amigo.

 

         Más te vale que de verdad sean buenas, porque ya me estoy impacientando.

 

         Tranquilo, tranquilo, debes hacerme caso a todo lo que te diga, y verás como nuestro plan dará resultado.

 

         Mhg… Habla de una vez, ¿qué noticas me traes?

 

         Te quedarás boquiabierto en cuanto te lo diga.

 

         Ya dime de qué diablos se trata, odio que me tengas como un idiota.

 

         De acuerdo, te lo voy a decir. – Medio sonrió con malicia. – Tuve que sobornar a una estúpida enfermera para que me diera algo de información. ¿Y a qué no adivinas lo que averigüé?

 

         ¿Qué fue lo que averiguaste?

 

         Tu estúpido mocoso va a tener mellizos.

 

         ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

 

         Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… – Se reía burlonamente.

 

         Debes estar bromeando.

 

         Jamás bromeo, deberías de alegrarte porque en vez de cargar con un paquete, cargarás con dos. – Volvía a reírse de nueva cuenta.

 

         Maldito mocoso, aunque sea a patadas les sacaré a esos estrobos.

 

         Tienes que tranquilizarte, nuestro plan ya casi esta armado, únicamente hay que esperar el momento exacto para llevarlo a cabo.

 

         Si, tienes mucha razón, por cierto, pudiste averiguar cuándo nacerán.

 

         Según lo que esa estúpida me dijo, nacerán el 14 de febrero.

 

         No le falta mucho entonces.

 

         Si las cuentas no me fallan, ya ha de tener ocho meses y medio.

 

         Esto es genial, espera a que le ponga las manos encima, va a desear nunca haberse olvidado de mí, lo haré gritar hasta que se quede sin voz. 

 

         Déjame darte un consejo.

 

         ¿Cuál?

 

         Primero diviértete con él, hazlo sufrir lentamente tanto física como psicológicamente, haz que se retuerza como un vil y asqueroso gusano, que te implore piedad para que no te deshagas de ambos paquetes, y una vez que cumplas con tu cometido, puedes hacer con él lo que tú quieras.

 

         Magnifico, me gusta tu mente perversa que tienes.

 

         Gracias por el cumplido. Una última cosa que tienes que saber.

 

         ¿Qué?

 

         Su embarazo es de alto riesgo.

 

         Ya veo, era por esa razón que me estabas aconsejando para que me divirtiera con él.

 

         Así es. 

 

Ambos hombres se miraban con maldad pura, riéndose de todos sus malos pensamientos que se les cruzaban por su cabeza.

 

         ¿Y tú ya decidiste que harás con tu querido noviecito?

 

         Pienso mandarlo al infierno, que viva, y sienta el calor de las llamas del mero infierno, esa fue la promesa que le hice si me llegaba a dejar, o en este caso a traicionar.

 

         No cabe duda que fuimos hechos el uno para el otro, si nos unimos saldremos victoriosos ante nuestra venganza.

 

         Y así será amigo, ya lo verás, ya lo verás…

 

 

Continuará…

 

 


N/A: ¿Qué clase de consejo le pedirá Bakura a Ryou? ¿Ryou habrá tomado la decisión correcta de aceptar a su novio? ¿Logrará irse el neko sin saber que será padre? ¿Cuáles son los planes malvados que estos hombres están tramando? ¿Se podrán salir con la suya? ¿Quiénes son estos hombres misteriosos y a qué jóvenes están acechando? ¡El neko se va de la ciudad! ¡No lo puedo creer! ¿Cómo terminará esta historia? El final está muy cerca, los invito para que no se lo vayan a perder, muchas gracias por leerme desde el principio de esta aventura, no olviden dejarme sus comentarios, ¿quieren un final triste? ¿O quieres un final trágico? Ustedes decidirán cual es el final que desean, y yo los complaceré.

 

Me despido cordialmente de todos y cada uno de ustedes, no sin antes decirles que se cuiden mucho, no salgan de casa, usen siempre la mascarilla, carguen consigo su botecito de alcohol gel y saniticesen antes de entrar a sus hogares. Ahora sí, me voy y les dejo muchos besos virtuales y un fuerte abrazo virtual desde la distancia.

 

Atte.:

           KAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario