jueves, 31 de diciembre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 72: La verdad sobre Bakura… II parte.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Dos semanas después…

 

Un hombre alto, pelo castaño y ojos azules, se encontraba dando vueltas de un lugar a otro dentro de su oficina, desde que había tenido el encuentro con esa mujer lo tenía bastante molesto, sentía una gran furia contenida que no se calmaría aunque hiciera pedazos todo el lugar.

 

         Maldita mujer, ¿cómo se atreve hablarme de esa manera? Maldito perro callejero, ¿cómo se ha de estar riendo de mí a estas alturas? Los dos son tal para cual, pero ni crean que les dejaré el camino libre, les haré pagar todo lo que me han hecho, especialmente ese perro zarrapastroso, nunca le perdonaré su traición. ¡Demonios! Como quisiera salir a buscarlo en estos momentos para gritarle su par de verdades en la cara, decirle lo miserable y traicionero que fue conmigo, decirle cara a cara cuanto lo odio. – Dio un fuerte puñetazo a una de las paredes del lugar. – Ja, pero no les daré el gusto a esos idiotas de verme sufriendo, por mí que hagan lo que quieran y ese maldito perro se puede revolcar con quien quiera, si ese es el camino que ha elegido pues bien que así sea. – Todo esto se lo decía así mismo, en eso se escuchó el sonido de unas grandes puertas abriéndose dejando ver a la persona que estaba ingresando.

 

         Buenos días, Seto. – Saludaba el recién llegado.

 

         No tienen nada de buenos. – Respondió molesto.

 

         De acuerdo, como digas, mejor dime para qué me has mandado a llamar tan temprano.

 

         Será mejor que te sientes para que podamos conversar.

 

         Está bien.

 

******************************

 

         Ryou, ¿no irás a trabajar hoy?


         No Joey, no iré.

 

         ¿Qué pasa amigo? Desde la última vez que saliste con tu novio has estado muy callado.

 

         Lo siento mucho Joey. – Se levantó de la silla del comedor. – Si no te importa iré a mi habitación, me gustaría estar solo.

 

         Pero Ryou... – Susurró tristemente al ver que su amigo no había tocado la comida. – “Me pregunto, ¿qué le habrá pasado?” – Se cuestionaba así mismo. – “Últimamente he visto a Ryou todo deprimido, desde que llegó a casa esa noche casi no ha hablado, lo que más me preocupa es que también ha faltado a su trabajo, y Bakura ya no nos ha visitado. Ryou, ¿de qué manera puedo ayudarte? Odio verte así, ¿acaso Bakura te lastimó? Espero que no, tú te habías hecho muchas ilusiones con él, y no quiero que vuelvas a tener otra decepción amigo”. – En lo que pensaba, recogía los platos de la mesa. – Cómo me gustaría que Shizuka estuviera aquí.

 

******************************

 

No muy lejos de ahí…

 

Un joven se encontraba en su cuarto, no dejaba de pensar en todo lo que su novio le contó, y de eso ya había transcurrido dos semanas.

 

         Se supone que hoy en la tarde le tendré que dar una respuesta. – Se decía así mismo. – No sé qué hacer, no sé qué decisión debo tomar. ¿Y si lo estoy juzgando tan duramente? ¿Y si de verdad el cambió? ¿Quién soy yo para juzgarlo? Quizás el haría lo mismo conmigo si supiera la verdad de mi vida… – Sin poderlo evitar sus ojos comenzaron a humedecerse. – Bakura... – Su mente le hacía recordar todo.

 

FLASH BACK


         Comenzaré por decirte de donde provengo. Nací en una ciudad llamada Sharm el-Sheij, es una ciudad de Egipto situada en el extremo meridional de la península del Sinaí, en la provincia de Janub Sina', y específicamente, entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí. Mi padre era del estado de Israel, mientras que mi madre era egipcia. Mi padre solía ser un hombre muy importante, era muy bueno para los negocios, pero a la vez era muy estricto en cuanto a mi educación. Al pasar los años, los negocios de mi padre se fueron a la quiebra y llegamos a un punto en dónde no teníamos nada que comer. Por lo que mi padre decidió que nos mudáramos a Lúxor, ahí íbamos a comenzar una nueva vida, el sueño de mi padre era poner una tienda de antigüedades, nos estábamos recuperando poco a poco, pero todo cambió cuando cumplí doce años… – Hubo un enorme silencio.

 

         ¿Qué fue lo que ocurrió? – Se atrevió a preguntar el joven albino.

 

         Unos bandidos entraron a la tienda a robar, ese día tanto mi padre como mi madre fueron asesinados frente a mis ojos.

 

         Bakura… – El joven estaba sorprendido por lo que acababa de escuchar. – Lo siento mucho.

 

         Gracias Ryou. Como te iba diciendo, fue el peor día de mi vida, quedé completamente solo en el mundo y ante esa situación me juré a mí mismo que me iba a vengar. Tuve que irme a vivir con un tío, el me enseñó todo lo que ahora soy. Y gracias a él pude vengarme de los hombres que mataron a mis padres. Aunque déjame decirte que vivir con mi tío no fue nada fácil, si antes creía que mi padre era muy estricto en cuanto a mi educación, mi tío fue todavía peor, me dio un entrenamiento al estilo militar y en poco tiempo ya me había metido a su negocio.

 

         ¿Qué clase de negocio?

 

         Yo era un sicario Ryou. – Lo miró fríamente a los ojos.

 

         ¿Qué? ¿Qué acabas de decir?

 

         Así como lo oyes, me convertí en uno de los mejores sicario de la región y con el tiempo lo fui del mundo, mataba a todo aquel que se interpusiera en mi camino, o a los que me ordenaban matar. Logré despertar un instinto asesino insaciable, y  el mayor placer que tuve en la vida fue el de haber asesinado uno a uno a los bandidos que me lo arrebataron todo. No tienes idea el inmenso placer que sentí al ver sus caras, escuchar sus súplicas, sin mencionar que en sus ojos se reflejaba el miedo.

 

         BASTA, NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO, ESO NO ES CIERTO.

 

         Por desgracia si lo es Ryou. – Se llevó una mano atrás de su espalda y de inmediato sacó una pistola que andaba cargando para después ponerla sobre una mesa que había ahí.

 

         No… No puede ser cierto… – Sus ojos comenzaron a humedecerse y su cuerpo a temblar de miedo, ver un arma ahí le hacía recordar cosas que él deseaba tanto olvidar.

 

         Trabajé en una de las mafias de Japón, mi trabajo era tan bueno que me apodaron: Ore – Sama, que significa, alguien con un gran poder. Aunque no me lo creas, he matado a muchas personas de diferentes edades, al principio lo hacía por placer, luego por dinero.

 

         CÁLLATE, NO QUIERO SEGUIRTE ESCUCHANDO... Snif, snif, snif, snif, shif, snif, snif, snif, snif… ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAS MATADO A TANTOS INOCENTES?... Snif, snif, snif, snif, shif, snif… ERES UN MONSTRUO. – Gritó furioso.

 

         Ryou, escúchame por favor.

 

         Nunca me imaginé que fueras una persona tan sanguinaria… Snif, snif, snif, snif, shif, snif…

 

         No digas eso Ryou, si tan sólo me escucharas…

 

         ¿Para qué? ¿Qué más tienes que decirme?... Snif, snif, snif, snif, shif, snif…

 

         Sé que he cometido muchos errores de los cuales me arrepiento, por esa razón es que opté por dejar esa vida.

 

         No te creo… Snif, snif, snif, snif, shif, snif… No te creo nada… Snif, snif, snif, snif, shif, snif…

 

         Debes creerme por favor cuando te digo que he dejado esa vida.

 

         ¿Hace cuánto que la has dejado? ¿Cuándo fue la última vez que mataste a alguien?

 

         Hace tres años, después de eso decidí dejarlo cuando te conocí. – Se le acercó a él para poderlo abrazar, pero el gesto fue rechazado.

 

         NO ME TOQUES. – Lo miraba decepcionado.

 

         Ryou…

 

         No tienes idea de lo defraudado que estoy de ti, creí que eras diferente, creí que eras una buena persona en quien yo podía confiar… Snif, snif, snif, snif, shif, snif… Pero me equivoqué… Snif, snif, snif, snif, shif, snif…

 

         No Ryou, por favor no digas eso…

 

         Siento que no te conozco, y algo dentro de mí me dice que no tardarás en volver a matar personas… Snif, snif, snif, snif, shif, snif…  

 

         Por favor Ryou, no me juzgues antes de tiempo. – Lo miraba con suma tristeza. –  Recuerda que antes de llegar a conocerte yo ya estaba empezando a cambiar mi vida, por esa razón es que decidí seguir el sueño de mi padre. Pero cuando tú llegaste a mi vida me fortaleciste aún más, me hiciste ver que mi decisión de querer cambiar no estaba equivocada, y cuando finalmente conocí a tu amigo pude presenciar cómo se formaba una nueva vida.

 

         ¿Por qué me dices todo esto? ¿Cuál es la razón de haberme contado toda la verdad? – Aún seguía llorando.

 

         La verdadera razón del por qué decidí contártelo todo es porque quiero formar una relación seria contigo, deseo que no haya secretos entre nosotros. – Hubo un pequeño silencio. – He estado pensando que si de verdad quiero rehacer mi vida va ser con la persona que amo, y esa persona eres tú.

 

         No puedo creerte, ¿cómo podría creerle a un asesino que ha matado a sangre fría?... Snif, snif, snif, snif, shif, snif…  

 

         Debes creerme por favor, sé que tengo un pasado muy horrible y que jamás podría cambiar todo lo malo que he hecho, sin embargo, puedo rectificar mis errores, comenzar de nuevo para poderte dar la vida que tú te mereces. Yo lo único que deseo es hacerte feliz Ryou, por eso te pido que me des la oportunidad de demostrártelo.

 

         Yo… Snif, snif, snif, snif, shif, snif… No sé qué decirte… Snif, snif, snif, snif, shif, snif…

 

         Ya no llores por favor, mi intención no era lastimarte de esta manera. – Intentó acercársele de nuevo para poderlo abrazar, sólo que esta vez sí pudo hacerlo. – Te amo tanto Ryou, y estoy dispuesto hacer lo que sea con tal de que seas feliz.

 

         ¿Lo que sea? – Lo miró directamente a los ojos. – ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para hacer lo que dices?

 

         Estoy dispuesto a todo, y si he de renunciar a ti con el dolor de mi alma lo haré.

 

         ¿Qué? – Exclamó sorprendido.

 

         Así es Ryou, si tu no quieres estar a mi lado no me quedará otra opción que alejarme de ti. Porque como te lo acabo de decir, mi único interés es que seas feliz, ya sea conmigo o no.

 

         Yo… Snif, snif, snif, snif, shif, snif…  

 

         No me des una respuesta ahora, tómate tu tiempo en pensar todo lo que te he dicho, y cuando estés listo ven a buscarme. – Le acariciaba suavemente sus mejillas.

 

         De acuerdo, te daré mi respuesta en dos semanas.

 

         Muchas gracias, pequeño. – Le da un beso en su cabeza.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

         Lo mejor será que vaya a hablar con él, se merece que le de mi respuesta. – Se limpiaba con una mano las lágrimas que salían de sus ojos. – Solamente espero que tome la decisión correcta. – Se levantó de la cama para caminar hacia la salida, pero antes de hacerlo hizo una llamada desde su celular.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

         Muchas felicidades joven Taylor, usted está embarazado.

 

         Dígame algo que no sepa Doctor. – Contestó de manera grosera.

 

         Me doy cuenta que no le interesa su bebé. – Lo miraba fijamente a los ojos.

 

         ¿No cree que eso es asunto mío?

 

         Se equivoca, también es mi asunto.

 

         ¿Por qué? ¿Qué más le da a usted si lo tengo o no?

 

La otra persona dio un fuerte suspiro para poderse calmar un poco.

 

         Me duele que piense así, debería de alegrarse de que esta embarazado. 

 

         Lo estoy, créame que estoy feliz. – Mintió. – Me disculpo por haberle contestado de manera grosera, es sólo que estoy nervioso.

 

         No se preocupe, y le entiendo que lo esté, todos los que son primerizos pasan por lo mismo.

 

         Gracias por ser comprensivo. ¿Me dirá cuantos meses llevo?

 

         A penas llevas dos meses, te dejaré una cita para que vengas con tu pareja la próxima semana.

 

         ¿Con mi pareja?

 

         Si, así es, él tiene que saber que dentro de poco será padre.

 

         La verdad es que todavía no se lo digo Doctor.

 

         Entiendo, en ese caso te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo para decírselo.

 

         No se preocupe Doctor, le aseguro que buscaré la manera para hablar con mi pareja.

 

         Está bien.

 

         Disculpe Doctor, puedo hacerle una pregunta.


         Por supuesto, hágala.

 

         Bueno, lo que pasa es que a mi pareja le gusta el sexo fuerte, y pues… Pues…

 

         ¿Quieres saber si lo pueden seguir haciendo de igual manera?

 

         Si.

 

         Desde ya te digo que no, por eso te decía al principio que debes de comunicárselo a tu pareja para que a la hora de tener intimidad él sea más gentil contigo.

 

         Ya veo.

 

         A partir de ahora tienes que cuidarte mucho, o tu embarazo podría ser de alto riesgo.

 

         No se preocupe Doctor, voy a cuidarme muy bien.

 

         De acuerdo, en ese caso lo veré la próxima semana.

 

         Muchas gracias por todo.

 

         De nada.

 

******************************

         ¿Joey, puedo pasar?

 

         Adelante Ryou, pasa.

 

         Gracias, vine avisarte que saldré por un momento.

 

         Está bien Ryou, gracias por avisarme.

 

         También te quiero decir que le acabo de llamar a Noah para que no te quedes solo en casa.

 

         No era necesario que le llamaras.

 

         Claro que es necesario así puedo salir más tranquilo sabiendo que alguien estará contigo.

 

         Pero…

 

         Nada de peros, recuerda lo que el médico nos dijo, ya casi estas en la última etapa de tu embarazo.

 

         Es verdad. – Medio le sonrió.

 

         ¿Estás bien?

 

         Si no te preocupes.

 

         Te prometo que no tardaré.

 

         Tranquilo amigo, vete sin ningún pendiente.

 

         De acuerdo, llámame por si se llega a presentar algo.

 

         Te doy mi palabra de que así lo haré.

 

         En ese caso me voy.

 

         Adiós Ryou.

 

         Adiós Joey.

 

 

Continuará…

 

 

N/A: ¿Qué actitud tomará Yami al saber que su amante está embarazado? ¿Tristán querrá a su bebé? ¿Cuál será la decisión de Ryou? ¿Perdonará a Bakura? ¿Qué decisión tomará el neko? ¿Quién era la persona que llegó a la oficina del castaño? Todo esto y más lo descubriremos en los siguientes capítulos, el final está cerca, ¿quieren un final feliz? O ¿prefieren que termine en una total tragedia?... XD… Elijan mis queridos lectores, que yo con mucho gusto leeré todos sus comentarios. Muchas gracias por todo su apoyo.


Me despido cariñosamente de todos y cada uno de ustedes, cuídense mucho, no salgan de casa al menos que sea necesario, usen siempre mascarilla y carguen consigo su botecito de alcohol gel, pero sobre todo, no olviden sanitizarse antes de entrar a sus casas. Los quiero un montón a todos, les mando muchos besitos virtuales y un súper mega oso virtual.

 

Atte.:

 

          KAT.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario