jueves, 24 de diciembre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 64: Trámites de divorcio…

 

 

Notas del capítulo: Como todos sabemos, un divorcio es cuando una pareja decide separarse totalmente una de la otra para quedar libres y volverse a casar con quien quiera. Pero, ¿qué pasa cuando aún hay amor de por medio? Muchas veces las parejas discuten, se lastiman, y se ofende una a las otras, llegando a un punto en donde toman la decisión de divorciarse. Ante esta situación, la pareja debe de pensar muy bien las cosas antes de decidir separarse de su cónyuge, porque un divorcio no solamente destruye una relación, sino que además destruye un hogar… 

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Dos semanas después…

 

         Buenos días amor.

 

         Buenos días. – Respondía bostezando.

 

         Siéntate a comer, enseguida te serviré.

 

         Muchas gracias Noah, que hueva la que tengo.

 

         Con este rico desayuno verás como se te quita. – Medio le sonrió.

 

         Eres un amor Noah.

 

En lo que terminaba de servir la comida ambos conversaban.

 

         Como que a tu hermano no le gustó saber que Ryou es tu jefe.

 

         Lo sé, y también sé que todo lo que hago, para mi hermano está mal.

 

         No digas eso Mokuba, bien sabes que él quiere lo mejor para ti.

 

         Ya lo sé Noah, lo único que quiero es que me deje vivir mi vida, y que algún día me pueda decir que está orgulloso de mí.

 

         Yo estoy seguro que tu hermano está muy orgulloso de ti.

 

         ¿Y tú como lo sabes?

 

         Lo sé por la manera en que has tenido el valor de enfrentártele.

 

La otra persona medio sonrió al escuchar esas palabras.

 

         Gracias por animarme amor.

 

         No tienes nada que agradecer. – Se le acercó para darle un beso en los labios. – Debemos de comenzar este nuevo año con el pie derecho.

 

         Tienes mucha razón. – Le sonrió con ternura.

 

         Es mejor que te apresures a comer o si no llegarás tarde a tu trabajo.

 

         Hay tiempo de sobra, sobre todo porque mi hermano me regaló otro vehículo.

 

         Aun así no debes confiarte por el tráfico.

 

         Tienes razón. – Desvió un poco la mirada.

 

         ¿Qué ocurre Mokuba?

 

         ¿Crees que hice bien en aceptárselo?

 

         Creo que hiciste bien, se hubiera visto feo que tú se lo despreciaras.

 

         Es verdad. – Dio un fuerte suspiro. – Que envidia me das.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque todavía no entras a trabajar, y te puedes quedar en casa durmiendo un poco más.

 

         Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que ocurrencias la tuya mi amor, bien sabes que entro a trabajar a finales de este mes.

 

         Lo sé, también sé que te toca muy pesado.

 

         Todos los trabajos son así.

 

         Totalmente de acuerdo contigo.

 

         ¿Quieres que te vaya a dejar hasta tu trabajo?

 

         Eso sí me encantaría.

 

         De acuerdo.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

         Buenos días.

 

         Buenos días Marik, ¿qué haces aquí tan temprano?

 

         ¿Me dejas pasar?

 

         Si claro, adelante pasa.

 

El recién llegado entraba al lugar en compañía de otra persona, una vez dentro…

 

         Joey, quiero presentarte a mi amigo, él es la persona que se va encargar de llevarte el caso de la demanda del divorcio que te envió tu esposo.

 

El rubio enmudeció al escuchar esas palabras, todavía no podía creer que se iba a separar de su neko.

 

         Ho… Hola, mucho gusto.

 

         Mucho gusto joven, mi nombre es Maximillion Pegasus, como mi amigo le acaba de decir, yo me encargaré de todo.

 

         Muchas gracias señor Pegasus.

 

         Joey, por qué no le enseñas la carta que el abogado de Seto te envió.

 

         Está bien, enseguida regreso.

 

Una vez que se fue…

 

         Disculpe mi atrevimiento pero…

 

         Se lo que me vas a preguntar, y la respuesta es sí.

 

         ¿Y puedo saber por qué no lo sabe el señor Kaiba?

 

         Joey teme que le quiera quitar a sus hijos.

 

         Entiendo.

 

         Te pido que seas discreto por favor, no le vayas a decir nada al señor Kaiba.

 

         Lo que me pides es algo muy complicado, sobre todo en caso de divorcios.

 

         Lo sé.

 

         Tu bien sabes que el esposo tiene que estar enterado de que su pareja está encinta antes de llevar a cabo el divorcio.

 

         Ya lo sé, ya lo sé.

 

Al poco tiempo llegaba el rubio con un sobre manila en sus manos.

 

         Aquí esta.

 

         Siéntese por favor.

 

         Gracias.

 

El hombre empezó a leer la demanda del divorcio, todos estaban en silencio mirándose unos a otros…

 

         Según lo que dice aquí, el señor Kaiba lo despoja de todos sus bienes.

 

         Lo sé.

 

         Me permite hacerle una pregunta.

 

         Si claro.

 

         ¿Se casaron por bienes mancomunados?

 

         Si.


         En ese caso, por derecho le corresponde la mitad de los bienes de su esposo.

 

         Lo sé, pero no estoy interesado en su dinero

 

         ¿Qué, por qué? – Preguntaba sorprendido.

 

         Me casé con él por amor, no por su dinero.

 

         Disculpe que le diga esto pero su respuesta fue demasiado infantil, por no decirle estúpida.

 

         Lo siento mucho.

 

         Aun así yo le recomendaría que peleara por la mitad de los bienes del señor Kaiba.

 

         Le agradezco por su consejo, pero no tendría caso pelear por eso, creo que si acato sus términos me divorciaría de él lo más pronto posible.

 

         Entiendo. – Hubo un breve silencio. – ¿Por qué quiere llevar a cabo su divorcio tan rápido? ¿No me acaba de decir que se casó por amor?

 

         Por favor no me mal entienda, yo no deseo divorciarme de mi esposo, es él quien se quiere divorciar de mí.

 

         Estoy de acuerdo con lo que me dice, sin embargo puedo obligarlo a que le pase una manutención mensual para que mantenga a sus hijos.

 

         Con todo respeto señor Pegasus, prefiero que no meta a mis hijos en esto.

 

         ¿Por qué?

 

         La verdad es que él no sabe que estoy embarazado. – Desvió un poco su mirada.

 

         ¿Y puedo saber por qué no lo sabe? ¿Cuál es el objetivo de ocultárselo?

 

         Yo no se lo estoy ocultando.

 

         ¿Entonces?

 

Hubo un pequeño silencio.

 

         Joey. – Intervino la otra persona. – Te aconsejo que le digas toda la verdad a Maximillion, acuérdate que será tu abogado y él tiene que saber toda la verdad.

 

         Está bien Marik, voy a confiar en ti. – Volteó a ver a la otra persona. – Voy a contarle cómo sucedieron las cosas para que pueda comprender mi situación.

 

         Continúe por favor, lo escucho.

 

******************************

 

Un hombre estaba llegando a su mansión, después de haber estado ausente por varias semanas decidió regresar al lado de su esposo.

 

         Yūgi, Yūgi ya estoy aquí. – Hablaba como si nada hubiera pasado. – Yūgi, ¿dónde estás? – Lo buscó en la cocina y no encontró a nadie, luego fue a buscarlo a su habitación. – YŪGI. – Gritó en cuanto lo vio.

 

         Ya… Yami. – Se asustó en cuanto escuchó la voz. – No te oí llegar.

 

         Llevo ratos llamándote.

 

         Dis… Discúlpame por favor. – Hacia lo posible para que su cuerpo no temblara de miedo.

 

         ¿Es que no piensas venir a recibirme?

 

         Si claro. – Se le acercó lentamente hacia donde él estaba, posteriormente le dio un beso en los labios. – Bue… Buenos días amor.

 

         Así está mucho mejor, ahora quiero que vayas a la cocina y me prepares algo de comer porque traigo mucha hambre.

 

         Lo siento mucho Yami, no puedo.

 

         ¿Por qué no inútil? – Lo agarró con fuerza del brazo.

 

         Suéltame por favor.

 

         Contesta mi pregunta grandísimo idiota.

 

         Tengo que irme a trabajar, por favor suéltame.

 

         ¿Tú no aprendes verdad? – Le da un golpe en la cara.

 

         Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, no Yami, por favor no me lastimes.

 

         Tú tienes la culpa mi amor, eso te pasa por no obedecerme.


         Entiéndeme por favor, si no me voy ahora llegaré tarde al trabajo.

 

         DE SEGURO TE VAS A VER CON ALGÚN AMANTE VERDAD. – Le gritaba y al mismo tiempo le daba un golpe certero en la boca del estómago.

 

         Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, ¿cómo puedes pensar eso de mí?... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Cayó de rodillas al suelo. – Yo no tengo ningún amante… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         ESO ES MENTIRAS. – Lo agarró del pelo con fuerza. – Escúchame bien lo que te voy a decir, por tu bien espero que no me estés engañando porque si no lo vas a lamentar el resto de tu vida.

 

         Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, suéltame por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Sólo mírate, eres repugnante, me da asco con sólo tocarte, nadie se fijaría en alguien como tú. – Lo zarandeaba con violencia. – Eres un inútil, un bueno para nada, ni siquiera sabes cocinar, no puedes hacer nada bien.

 

         ¿Por qué me tratas así?... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…  Todo lo que me dices no es verdad… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… 

 

         Cállate pedazo de animal, y levántate ya inútil. – Lo agarró con fuerza del brazo. – Anda camina, quiero que me des de comer, luego me vas a complacer en la cama, posteriormente ya veremos si vas o no a tu trabajo. – Lo empujaba con fuerza para que su esposo caminara.

 

         Ya no me lastimes por favor Yami… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Cállate estúpido, imbécil, bueno para nada. – Le daba golpes en la cabeza. – No eres más que un inútil, sólo mírate eres una vergüenza, no sirves para nada y para lo único que me podes servir es para abrirme las piernas. Aunque sea eso te enseñaré a que lo hagas bien.

 

El joven le dolía todas las palabras que su esposo le estaba diciendo, podía sentir como su corazón era desgarrado lenta y dolorosamente.

 

 

Continuará…




N/A: ¿Hizo bien Mokuba en aceptarle un nuevo carro a su hermano? ¿Sera un buen abogado Pegasus? ¿Joey se logrará divorciar de su pareja? ¿Yūgi se dará cuenta que su esposo le es infiel? ¿Creen que la relación de Yūgi con Yami sea tóxica? ¿Cómo terminará todo esto? No se pierdan la continuación de esta interesante historia, el final está muy cerca, dejen sus comentarios de cómo quieren que termine esta historia. ¿Quieren final feliz? ¿O prefieren un final trágico? Ustedes deciden, escriban sus sugerencias que yo con mucho gusto les responderé.

 

Cuídense mucho, no salgan de casa al menos que sea estrictamente necesario, me despido de ustedes muy cariñosamente no sin antes dejarles muchos besos virtuales y un súper ultra mega abrazo de oso virtual.

 

Atte.:

 

             KAT.

 

 


2 comentarios:

  1. Chale no se wey una parte quiero que sea un final trágico y ala vez un final feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paris, todavía está a tiempo de decidir... XD

      Lo que usted pida se lo cumpliré. Muchas gracias por su apoyo y por sus sugerencias... ^_^

      Eliminar