viernes, 3 de enero de 2020

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...







Capítulo 85: Noticias desagradables… II parte.


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

Al día siguiente…

            Hola amigos, ya estoy aquí.

            Hola Tea. – Saludaron todos los presentes.

            ¿Y bien qué noticias me traen?

            Ayer, mi hermano pudo hablar con el padre de Joey, la psicóloga y con el señor Kaiba.

            Al grano Ryou, ya sabes que odio que le den tantas vueltas al mismo asunto.

            No seas tan grosera con Ryou, Tea.

            Concuerdo con Yūgi, si vas a estar así de amargada, mejor no te contamos nada. – Expresó el castaño.

            Oh vamos, no pueden estar hablando en serio.

            Pues sí, hablamos muy en serio.

            Ya chicos, discúlpenme por favor, siento que este día me he levantado con el pie izquierdo y nada me sale bien.

            Está bien Tea, no te preocupes, a cualquiera le puede pasar eso.

            Gracias por entenderlo Ryou. – Le apretó las mejillas fingiendo que lo apreciaba.

            ¡Auch! – Exclamó en lo que se sobaba.

            Ahora cuéntame, tu hermano pudo platicar con el señor Wheeler.

            Así es.

            ¿Qué fue lo que pasó? Logró convencerlo para que yo me pudiera disculpar con Joey.

            Es mejor que le cuentes con lujos y detalles Ryou, o no te dejará en paz.

            Supongo que tienes razón Tristán. Empezaré desde el comienzo.

            Antes que empieces a contarme, por qué no me invitas a comer, dicen que aquí en el centro comercial hay un restaurante donde la comida es deliciosa. – La ojiazul había interrumpido de golpe a su amigo.

            ¡TEA! – Gritaron todos al mismo tiempo.

            Solamente quería que estuviéramos en un lugar más cómodo.

            De acuerdo, vamos.

            Espera Ryou, he oído que ese lugar es algo caro.

            Si Ryou, ¿crees que andas dinero suficiente para invitar a Tea?

            Mi hermana me sacó una tarjeta de crédito a mi nombre, dijo que la usara en casos especiales. – Sacaba la tarjeta de su cartera.

            Esto es perfecto Ryou. – La mujer se lo había arrebatado de sus manos. – Con esta tarjeta podemos entrar donde queramos, y hoy es un día especial.

            ¿Ah, sí?

            Si.

            ¿Y según tú, que estamos celebrando?

            Sigues siendo tan despistado como siempre Tristán. Estamos celebrando el notición que me van a dar. – Sonreía por conveniencia.

            ¿Tú que dices Ryou?

            Yo…

            Anda Ryou, acepta por favor, mira que es la primera vez que me vas a invitar a comer. No seas malo, te aseguro que no te arrepentirás. – Trataba de convencerlo.

            De acuerdo, vamos.

            Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí. – Expresaba con emoción.

******************************

            No puedo creer todo lo que me has contado.

            Pues créelo, porque todo lo que te he dicho es la verdad.

            Y Kaiba, lo aceptó así nada más.

            Según lo que me dijo Ryou, al principio a todos les desagradó la idea, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo mutuo.

            ¿Incluyendo al padre de Joey?

            Si.

            Yo pienso que hicieron mal en querer recibir de nuevo a esa mujer, se me hace raro que quiera ver a Joey.

            No eres el único que piensa de esa manera, todos desconfían de esa víbora ponzoñosa.

            Entonces… ¿Por qué aceptaron en darle una oportunidad?

            No lo sé, quizás lo hacen por demostrarles a todos que esa tipa nunca va cambiar y que su arrepentimiento es falso.

            Ese es un buen punto Bakura. ¿Cuándo piensan ir a visitar a Joey?

            La próxima semana.

            En ese caso yo también iré.

            Lamento decepcionarte pero no podrás ir.

            ¿Por qué?

            Ya olvidaste que la próxima semana son los exámenes finales para terminar el año en la universidad.

            ¡Rayos! Se me había olvidado.

            Sí que eres idiota Yami.

            ¡Oye, no es mi culpa que tenga tantas cosas en la cabeza!

            De plano que tú nunca dejarás de ser un idiota.

            Ja, ja, ja, ja, que gracioso.

******************************

Horas más tarde…

            “Tal parece que mi plan ha funcionado a la perfección, ya quiero que se llegue el día en que tenga de nuevo a ese maldito fracasado enfrente de mí, y esta vez pienso decirle lo que se merece. Todos son unos tontos al creer en mi arrepentimiento, en especial ese bueno para nada de Joey, pienso cobrármelas todas, y a la vez me vengaré de Kaiba por haberme pisoteado, y despreciado, voy a darle en donde más le duela”. – Pensaba para sí misma, desde que había llegado a su casa, decidió encerrarse en su habitación. – “La única manera de detenerme es que Kaiba admita que se equivocó de haberme rechazado y que me pida perdón si es preciso de rodillas para que deje de molestar a ese muerto de hambre. Solamente así, quizás lo podría dejar en paz, aunque no estaría mal convencer a Kaiba de que lo encierre en un hospital psiquiátrico. ¿No sería maravilloso que ese estúpido perdedor fuera internado por la persona que dijo estar enamorado de él?… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja”. – Reía sarcásticamente. – “Como lo odio, lo odio tanto que me gustaría verlo muerto, todavía no borro de mi mente cuando lo vi besando al chico que tanto me gusta… Grrr… Es una cualquiera, una zorra zarrapastrosa, una ofrecida con su cara muerta de yo no fui. Me da tanto coraje recordarlo, me vengaré de ti Wheeler, haré de tu vida un maldito infierno, nunca me cansaré de recordarte como te le entregaste al profesor Dartz, y si quieres limpiar tu estúpida reputación, tendrás que casarte con el hombre que te arrebató tu dizque inocencia. Podrás engañar a todos, pero a mí no, estoy casi segura que cuando lo hiciste con ese hombre tú ya no eras virgen, y les has hecho creer a todos de que lo eras. Eres un maldito mentiroso que te encanta hacerte la víctima. Y la única manera de que la sociedad se pueda olvidar de ese desafortunado incidente, es casándote con ese hombre. Eso sería genial, verte casado con ese estúpido, ese sería el día más feliz de mi vida”… Ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Se reía irónicamente. – “No sé cómo, pero buscaré la manera de convencerlo para que se case con el profesor Dartz, o es eso, o tendrá que vivir para estarme soportando cada vez que le diga de cómo fue abusado sexualmente. Y no solamente eso, sino que además me encargaré de que odie a Kaiba, que se dé cuenta que el sólo está ahí porque le tiene lástima, y que una vez se haya recuperado, Kaiba lo va tirar como un trapo viejo… Ahora veamos, ¿cómo puedo hacer para que Yūgi vea a esa otra persona? Otro tonto del cual me tengo que deshacer, por su culpa reprobé matemáticas en el segundo trimestre, no quiso darme copia en el examen, y por eso es que le he preparado una sorpresita especial para él. Al principio se me iba hacer un poco difícil, pero con eso de que Yami lo botó, es mi momento de golpearlo por donde más le duela, aprovecharé ahora que se encuentra vulnerable y solo, sin su protector que esté a su lado, se me hace más fácil de manipularlo a mi antojo. Hay, pobre Yūgi, cuando menos se lo espere se habrá acostado con todos los chicos del pueblo y cuando Yami se entere, llegará a odiarlo tanto que no querrá volverlo a ver en toda su vida. Destruiré tu popularidad de chico inocente, todos se van a enterar la clase de puta que has sido cuando anduviste con tu novio. Qué pena me das Yūgi, eso te pasa por confiar demasiado en las personas. Me pregunto… ¿Cómo reaccionaría su abuelo al saber que fue Yami quien le quitó la virginidad a su querido nieto? Mmm, eso no estaría nada mal, si ese viejo decrépito se diera cuenta de lo que su nietecito ha hecho, bajaré a Yami de su pedestal. Ja, ja, ja, ja, ja, que lindo sería si todo el mundo se enterara que el Vice – Presidente de la Corporación Kaiba, se acostó con uno de sus alumnos. Sí que sería divertido arruinarle su vida para siempre. Pero primero es lo primero, vengarme de ese muerto de hambre, y presentarme ante Kaiba como una gran amiga que lo único que le interesa es el bienestar de su querido amigo del alma. Espero que todo me salga bien y que nadie interfiera con mis planes. Una vez que logre quitar a todos los estorbos de mi camino, finalmente podré ser la novia de Kaiba y su futura esposa… Tea de Kaiba… Aaaaawwww… Sí que suena tan lindo”.

******************************

Casa de la familia Wheeler…

            Por… ¿Por qué has estado callado casi todo el día?

            Discúlpame cachorro, yo…

            ¿Ayer te peleaste con mi padre y no encuentras manera de decírmelo, verdad?

            No, claro que no, no es eso.

            ¿Entonces?

El mayor dio un fuerte suspiro.

            ¿Me dejas sentarme a tu lado en la orilla de tu cama?

            Si.

            Gracias. – Una vez que se sentó, decidió reanudar la conversación. – Joey…

            ¿Qué sucede? – Cuestionó un tanto preocupado.

            Ayer no sólo vino la psicóloga, sino que además también vino Marik, el hermano mayor de Ryou.

            ¿Y a qué vinieron?

            A convencer a tus padres y a mí de…

            ¿Por qué te quedas callado?

            Escúchame. – Le acarició su mejilla. – Prométeme que no te vas a alterar.

            Me estas asustando Kaiba.

            Tranquilo, quiero que me escuches.

            Está bien.

            Ryou, le pidió de favor a su hermano que convenciera a tu padre para que le diera permiso a tu amiga de verte de nuevo. – Cuando mencionó la palabra amiga lo hizo entre dientes para no sonar tan furioso.

            ¿Tea, quiere verme?

            Si.

            ¿Para qué? – Se estaba poniendo nervioso.

            Según lo que nos contó Marik, ella quiere pedirte perdón por todas las cosas que te dijo. Pero si tú no quieres verla…

            ¿Vendrán también todos mis amigos?

            Por supuesto que sí.

            De acuerdo, si es así, entonces puede venir.

            ¿Estás seguro?

            Si, sé que ella me dijo cosas desagradables, pero sigue siendo mi amiga.

            En ese caso, ellos vendrán el miércoles de la próxima semana.

            Gracias por habérmelo dicho.

            De nada… “No cabe duda cachorro, tienes un noble corazón, tu padre no se equivocó al decir que tu recibirías a esa arpía”. – Esto último lo pensaba para sí mismo.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

            “Me pregunto… ¿Qué estarás planeando esta vez mi pequeña flor? Hoy te vi en el centro comercial reunida con toda esa bola de fracasados, ibas vestida con una ropa que te hacia ver tan sexy, llevabas puesta una mini falta que casi se te miraba todo, una blusita escotada que te hacían relucir tus pechos, me excité tanto al verte, sobre todo cuando noté que no traías sostén, y tus botas te hacían ver más alta. Toda tu eres preciosa, tuve que ir al baño varias veces para tratar de controlarme, con sólo mirarte sentía unos enormes deseos de llevarte conmigo y hacerte el amor. Pero no, no debo arruinar el momento, ya tengo todo listo para llevar a cabo mi plan, únicamente espero la ocasión perfecta para que te pueda llevar conmigo sin levantar ninguna clase de sospechas. Tengo que aguardar, y ser paciente para cuando se llegue mi oportunidad, verás que la pasaremos bien mi dulce flor, nadie nos podrá encontrar, estaremos solos tú y yo disfrutando nuestro tiempo. Aun no tengo idea de cómo separarte de esos idiotas, de cómo puedo llevarte conmigo sin que nadie lo sepa, no me queda más remedio que esperar, lo único que deseo es tener una mínima oportunidad para llevarte a mi lugar secreto. Te va encantar mi reina, he tratado de que sea lo más acogedor posible, va ser una lástima que no te dé tiempo para que explores el lugar, estarás tan ocupada en mirarme a mí, solamente a mí. Haré que me ames, que disfrutes de mi compañía y que en tu corazón y en tu mente solamente exista yo. Por ahora, me inquieta saber de qué has hablado con tus estúpidos amigos, todos iban muy contentos, hasta tu no dejabas de sonreír, una cosa si te prometo, tarde o temprano descubriré de qué tanto hablabas con tus dizque amigos”.

******************************

            Kaiba.

            Si dime.

            Me dejas hacerte una pregunta.

            Cachorro, tu puedes hacerme todas las preguntas que quieras.

Sus mejillas se sonrojaron al escuchar la respuesta del otro.

            ¿Te cae mal mi amiga Tea?

            ¿Por qué me lo preguntas? – Hacia lo posible para no sonar tan serio.

            He notado como se te hace bien difícil poder hablar de ella.

            Escucha, no es que me caiga mal, bueno, no te voy a mentir, si me cae mal, es más, la detesto.

            ¿Por qué?

            ¿Cómo te lo explico? Esa mujer se ve a leguas que no es una buena persona. Es vanidosa, odiosa, creída, tufosa, orgullosa, ambiciosa, ponzoñosa, mentirosa...

            No seas así, le has sacado todos los defectos en terminación osa.

El castaño sonrió al escuchar como su cachorro comenzaba a bromear con él.

            Claro que no, la palabra creída no termina en osa. – Le siguió la broma.

            Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Se escuchó una carcajada, era la primera vez que Joey empezaba a reírse enfrente del ojiazul.

            Hacía tiempo que no te escuchaba reír se esa manera.

            Discúlpame. – Bajó un poco la cabeza.

            ¿Por qué pones esa carita de tristeza? No tienes por qué disculparte.

            Una vez me dijiste que mi risa te causaba náuseas.

            Oh Joey, eso era mentira, lo decía para llamar tu atención.

            ¿Mi atención?

            Si, así es, cada vez que te callaba tu solías reírte más y más fuerte con tus amigos, y yo me limitaba a observarte en silencio.

            ¿Por qué?

            Porque era un estúpido, porque me negaba aceptar lo que sentía por ti.

            ¿Y que sientes por mí?

            Cierra tus ojos.

            Pero…

            Por favor, confía en mí.

            De acuerdo.

El rubio cerró sus ojos, la otra persona se le quedó viendo por un momento, y lentamente se inclinaba hacia el frente, estaba a punto de besarlo, cuando en eso alguien entró a la habitación.

            Joey, hijo, acaba de venir la psicóloga, es hora de tu terapia.

El aludido se había asustado un poco por la interrupción, pero al ver a su neko todo sonrojado se sintió un poco más tranquilo.

            ¿Es necesario que la reciba?

            Por supuesto que si Joey. – El padre intentó acercársele pero el menor no se lo permitió.

            Está bien, dile que pase.

            Te dejaremos a solas con ella, acompáñeme Seto.

            Si.

            Kaiba.

            Si dime.

            Podrías quedarte después de la consulta.

            Desde luego que si cachorro.

            Gracias. – Medio le sonrió.



Continuará…



N/A: Hola de nuevo, su fiel escritora llegó para subirles la primera continuación del año. Espero que la hayan pasado súper bien en estas fiestas. Cambiando de tema, recibí un comentario de uno de mis lectores, esta persona me pidió que siguiera la continuación de una de mis historias sin terminar, se titula: Sin cachorro… No hay navidad.  Así que le respondí que al terminar esta obra, comenzaré por subir la otra. Joys, te pido un poquito de paciencia, ya casi estoy por terminarla, y de ante mano agradecerles por todo su apoyo que me siguen brindando.

¿Tea, se saldrá con la suya? ¿Podrá llevar a cabo su malvado plan? ¿Quién será la persona que la está siguiendo a todas partes? ¿Cuál sería el castigo de Tea? ¿Habré sido mala con mis lectores al interrumpir el beso?... Ups… Olviden esa última pregunta. Muchas gracias por leerme, no deben perderse el próximo capítulo, cualquier duda que tengan solamente déjenme sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

Me despido de ustedes mandándoles muchos besos y abrazos virtuales…

Atte.:

                 KAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario