sábado, 25 de enero de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS JŌNOUCHI KATSUYA




HOMENAJE A JŌNOUCHI KATSUYA.


Hoy se celebra el cumpleaños de uno de mis personajes favoritos, cuando vi por primera vez Yu – Gi – Oh! Me sentí conectada con algunos de sus protagonistas, y uno de ellos es Joseph Wheeler. En el anime, al principio es un muchacho violento, pero luego de conocer a Yūgi y compañía, su vida cambió por completo. Joseph Wheeler, le da un afecto sincero a su amigo Yūgi, da a demostrar el verdadero significado y valor de lo que es la amistad. Además, es un muchacho de carácter fuerte, siempre lucha por salir adelante y no se rinde tan fácilmente ante las adversidades de la vida.

Un claro ejemplo que lo que uno puede aprender, y ponerlo en práctica, ya que hoy en día, hay muchas cosas que no se valoran, y ni le damos importancia, y una de ellas es la amistad. Las personas están perdiendo sus amigos por distintas razones, y otras tienen amigos por conveniencia propia, y son pocos los que logran tener amigos sinceros.

En este día, hago un pequeño homenaje especialmente dedicado a mi querido y lindo cachorro, que ha logrado cautivar mi corazón, y que a la vez ha sido mi inspiración para seguir adelante, y luchar por mis sueños.


FELIZ CUMPLEAÑOS JŌNOUCHI KATSUYA (JOSEPH WHEELER).





























No hay comentarios:

Publicar un comentario