viernes, 18 de octubre de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...





Capítulo 72: La venganza perfecta… II parte.



Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…


******************************

Semanas después…

            Teníamos tiempo de que no nos reuníamos todos juntos.

            Es verdad, ahora que ya no vamos a la escuela se nos hace bien difícil.

            Lo importante es que logramos vernos este día.

            Y, cuéntanos Ryou, has recibido alguna noticia de tu hermano.

            Si Tristán, mi hermano suele llamarme todas las noches.

            Dinos de una vez qué es lo que te cuenta.

            Pues… Como que se les está dificultando poder ver a Serenity.

            ¿Qué? No me digas que aún no la han podido ver.

            Todavía no, Tea.

            Era de esperarse.

            ¿Por qué lo dices, Tea?

            Es obvio que tú no la lograste conocer Ryou, pero esa señora era de carácter muy fuerte, por no decir amargada.

            Tea tiene razón, antes de que ingresaras a nuestra escuela, esa señora habló con el profesor Bakura.

            ¿Qué, lo dices en serio Yūgi?

            Por supuesto que sí, es más, se podían escuchar sus insultos desde nuestro salón.

            Oh… Ya me acordé sobre ese día.

            Hay Tristán, como siempre andas en la luna.

            Muy graciosa Tea.

            Ya chicos, no peleen.

            Háblenme más acerca de esa mujer.

            No sabemos mucho, las pocas veces que la vimos en la escuela era muy callada y seria, todo el tiempo trataba mal a Joey. Es más, nadie se ocupaba de él, nadie venía a las reuniones de padres de familia. Por eso es que no logramos conocerla muy bien.

            Pobre Joey.

            “Ese estúpido no tiene nada de pobre”. – Pensó la ojiazul.

            ¿En qué piensas, Tea?

            Eh… Pues que te doy la razón Ryou.

            Entonces… Mi hermano hizo un viaje de choto. – Manifestó con tristeza.

            No te desanimes Ryou, recuerda que tu hermano no está solo.

            Yūgi, tiene razón, ya que en ese viaje también fue Kaiba.

            Para mí que todo esto no es más que una total pérdida de tiempo.

            ¿Por qué dices eso, Tea?

            Aceptémoslo, esa señora no dejará venir a Serenity.

Todos se quedaron callados, cada quien metidos en sus propios pensamientos, hasta que uno de ellos decidió hablar.

            Mi hermano es muy bueno en cosas legales, estoy seguro que se le ocurrirá algo para traer a la hermanita de Joey.

            Tú siempre tan optimista, Ryou.

            No seas tan cruel con el muchacho, Tea.

            Mejor cállate, Tristán.
           
******************************

            ¿Por qué tan callado amor?

            Pensaba en cómo le estará yendo a Seto, con mi ex – esposa.

            Deja de pensar en eso.

            No puedo evitarlo, la conozco perfectamente bien, ella no dejará venir a Serenity. A veces creo que hubiera sido mejor que yo fuera personalmente.

            Jou, ya no te martirices con lo mismo, debes confiar en el señor Kaiba y en Marik, estoy segura que ellos podrán traer a tu hija.

            Pero es que… Ya han pasado dos semanas desde que se fueron y ni la han podido ver todavía.

            No desespere por favor, estoy segura que ellos buscarán la manera de convencer a la señora Wheeler.

            Muchas gracias mi amor, te agradezco por apoyarme en esto.

            No tienes nada que agradecer, sabes que te amo.

            Yo también te amo, Aime.

******************************

Un joven de cabellos negros, y ojos azules, se encontraba muy pensativo terminando de comer en la mesa del comedor, en esa gran mansión se podía sentir la ausencia de su hermano y no dejaba de recordar el día en que partió.

FLASH BACK

Estaba en su habitación terminando de hacer su maleta, sobre su cama se encontraba un cuaderno forrado con papel dorado, suspiró por enésima vez, agarró dicho cuaderno y se le quedaba viendo de manera seria. Caminó hacia un lado de la habitación en donde ahí se encontraba una caja fuerte, una caja que solamente él podía abrir, en ella metió dicho cuaderno junto con otro objeto.

                “Este viaje lo hago por ti, cachorro”. – Pensó para sí mismo, en eso, una voz lo sacó de sus pensamientos.

                Hermano.

                ¿Qué sucede? – Preguntó mientras terminaba de cerrar la caja fuerte.

                Acaba de llegar Marik, te está esperando allá abajo.

                Dile que bajaré en seguida.

                Está bien.

Antes de irse, el otro lo detuvo.

                Mokuba.

                Si, dime.

                Mokuba, discúlpame por dejarte solo, pero quiero que sepas que cuando termine todo esto, pienso recuperar todo el tiempo perdido. Y además…

                Seto, está bien, no es necesario que te disculpes, se perfectamente el por qué haces este viaje. Tu no debes preocuparte por nada, únicamente concéntrate en traer a su hermana.

                Considéralo un hecho, te prometo que no regresaré con las manos vacías.

                Lo sé, no tienes que decírmelo. – Medio le sonrió.

                Recuerda que estaremos en contacto todo el tiempo, y si necesitas algo, lo que sea, llámame.

                Tranquilo hermano, se cuidarme solo, ya dejé de ser un bebé.

                En todo caso, le pedí a la hermana de Marik que esté al pendiente de ti. 

                ¡Hermano, no debiste hacer eso! – Exclamó fingiendo estar molesto.

El castaño medio sonrió, se acercó a su hermanito para darle un fuerte abrazo.

                Prométeme que te portarás bien, que te acostarás temprano todas las noches, comerás en tus horas, y…

                Seto, si no te apuras los va dejar el avión.

                Tú sabes muy bien que eso es imposible. – Medio le sonrió.

                Aun así no debes hacer esperar a Marik.

                De acuerdo, tú ganas.

                Como te dije anteriormente, no te preocupes por nada, además, te recuerdo que no estaré completamente solo, ya que tengo a los sirvientes de la mansión y a mi novio Noah.

                Tienes razón. – Lo volvió a abrazar y el gesto fue correspondido. – Gracias por apoyarme siempre.

                No hay nada que agradecer, te quiero mucho, Seto.

                Y yo a ti, Mokuba.

                En lo que terminas de arreglar tu maleta le iré a decir a Marik que no tardarás en bajar.

                Si, ve.

                Adiós hermano, cuídate mucho.

                Adiós Mokuba, y gracias.

FIN DEL FLASHBACK

            “Sólo espero que puedas traer a Serenity, hermano”. – Eso último lo pensó para sí mismo.

******************************

            ¿Otra vez, ustedes aquí? Que no les dije claramente que se largaran.

            Señora Wheeler, con todo respeto, solamente queremos que nos dé el permiso de llevarnos a su hija para que pueda ver a su hermano.

            Ya les dije que no, no permitiré que se lleven a mi hija.

            Mire señora, traemos documentos firmados por su ex – esposo, él nos autorizó para que nos pudiéramos llevar a Serenity. – Intervino otra persona.

            ¡Ja! No me hagan reír, ese fracasado nunca aprenderá, siempre es lo mismo, él no puede hacer las cosas por su cuenta, tiene que estar mandando a rasoneros para que hagan su trabajo.

            ¿Qué fue lo que dijo? – Estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

            Cálmate Seto, recuerda el motivo del por qué estamos aquí.

            No tienes que recordármelo Marik, lo sé muy bien.

            Señora Wheeler, debe escucharnos por favor.

            No tengo por qué hacerlo, en todo caso, al separarme de ese inútil, bueno para nada, dejé en claro las cosas. Yo me llevaría a mi hija, y él se quedaría con el bastardo de su hijo.

            Su ex – esposo tiene derecho de ver a su hija, tengo entendido que él siempre le ha ayudado con la manutención.

            ¿Y usted cree que con la miseria que me da ese desgraciado me alcanza para sostener a mi hija?

            Él no le da una miseria, le da lo justo y un poco más para que a su hija no le falte nada.

            Usted que sabe, no debería de hablar, ni entrometerse en la vida ajena de los demás.

Ambos se miraban furiosos, esa señora podía sacar de quicio a cualquiera.

            Si me entrometo es porque…

            Saben que, ya escuché bastante tonterías por hoy, así que pasen buenas tardes caballeros. – Al terminar de hablar, les cerró la puerta enfrente de su cara.

            Maldi…

            Tranquilo Seto, no olvides que llegará ser tu suegra. – Se atrevió a bromear con el ojiazul.

            Agradece que eres mi amigo Marik, porque si no…

            Mejor vámonos, lo intentaremos otro día. – Se abstenía las ganas de reírse en ese momento.

            Mhg…

******************************

            ¿Yūgi, cómo vas con Yami?

            Más o menos, Ryou.

            Todavía no han regresado.

            No.

            Cuanto lo siento Yūgi, si hay algo en que pueda ayudarte…

            Te lo agradezco Ryou.

            Yūgi, no fue mi intención perjudicar tu relación, es sólo que me tomó por sorpresa y no me quedó otro remedio que decirle toda la verdad.

            Está bien Tristán, lo entiendo, y sé que no es tu culpa.

            Oigan, y si mejor hablamos de otra cosa. – Intervino la castaña.

            Pienso que nos deberíamos de ver más seguido.

            Ryou, tiene razón.

            Me gustaría, pero tengo que ayudarle a mi padre en su negocio.

            Y yo a mi abuelo.

            Es una lástima. – Comentó el albino.

            Amigos, no se desanimen, al menos podríamos vernos los fines de semana.

            En eso apoyo a Tea.

            Entonces está decidido, nos veremos el próximo fin de semana.

            Oigan, si nos vamos a reunir todos podríamos aprovechar para visitar a Joey.

            Secundo a Ryou, y de paso le puedo decir a Duke que me acompañe ese día.

            En ese caso, está decidido, nos reuniremos el próximo fin de semana.

            Claro que sí. – Contestaron todos al unísono.

******************************

Habían llegado al hotel, los dos decidieron irse a sus respectivas habitaciones a descansar un poco, pero uno de ellos decidió en hacer una llamada antes de dormir un poco.

            Si, diga. – Contestó la persona del otro lado del teléfono.

            Jou, ¿cómo está?

            Muy bien Seto.

            Y… Joey, ¿cómo se encuentra?

            Él está bien, en estos momentos, Aime se encuentra en su habitación.

            Me alegra escuchar que todo esté bien por allá.

            ¿Y ustedes, cómo están? Pudieron ver a mi hija.

            Nosotros estamos bien, y no, aún no hemos podido verla.

            Entiendo.

            No se preocupe, tarde o temprano esa mujer tendrá que ceder.

            Me disculpo en nombre de Victoria, no me imaginé que ella les causara tantos problemas.

            No debe de disculparse Jou, usted ya me lo había advertido que no iba ser nada fácil.

            Sí, pero…

            Pero nada, por lo único que usted debe de preocuparse es en cuidar a su hijo.

            Se lo agradezco mucho, Seto.

            Bien, ya debo colgar, estaremos en comunicación para ponerlo al tanto de todo.

            De acuerdo, y avíseme de inmediato si logra ver a mi hija.

            Claro que si, Jou.

            Adiós, Seto.

            Adiós.

En cuanto colgó, se dejó caer en la cama, nunca se imaginó que esa señora tuviera un pésimo carácter, como era posible que ella no se tocara el corazón para dejar ir a su hija a ver a su hermano. Había muchas cosas que él, necesitaba entender. Sin embargo, no se daría por vencido y llevaría a Serenity costara lo que le costara.

******************************

En algún lugar de la Ciudad…

Una mujer se encontraba sentada en uno de los sillones de la sala, pensaba en todo lo ocurrido desde que esos hombres aparecieron en sus vidas, nunca se imaginó que después de tantos años, su ex – esposo tuviera el valor de ir a buscar a su hija.

            “No es más que un descarado, un cínico, un bueno para nada, un inútil, pero no dejaré que se lleven a mi hija, no me importa lo que esos hombres digan, no permitiré que mi niña regrese a ese infierno, mi deber es protegerla a toda costa. Por esa razón es que decidí separarme de ese mal nacido, ya no soportaba vivir ni un segundo más con él, aunque no voy a negar que por primera vez en su vida hizo algo bueno, y lo único bueno que tengo en la vida es mi pequeña Serenity. Mi hermosa hija, espero que nunca sepas la verdad sobre ese hombre que dice llamarse tu padre. Te llevarías una gran decepción si supieras toda la verdad, definitivamente nunca debes enterarte que esos hombres te están buscando. ¡Rayos! Si pudiera largarme lejos de aquí, hace ratos que lo hubiera hecho. ¡Eso es! Les haré creer a esos hombres que nosotras ya no vivimos aquí, y de esa manera se cansarán de buscarnos. Mañana mismo, llevaré acabo mi plan”.


******************************

Horas más tarde…

            Seto, Seto, Seto, anda despierta por favor.

El aludido comenzaba a moverse de un lado a otro sobre la cama.

            Seto, Seto despierta.

            ¿Quién me está llamando? – Se preguntaba somnoliento.

            Seto, no tengo mucho tiempo, anda despierta.

            Esa voz, conozco esa voz. – Empezó medio abrir sus ojos. – ¿Cachorro? ¿Qué haces en mi habitación? ¿Cómo llegaste hasta aquí? Mejor dicho, ¿cómo me encontraste?

            Seto, solamente he venido para darte las gracias.

            ¿Las gracias? ¿De qué estás hablando? No te entiendo.

            Así es, quiero agradecerte todo lo que haces por mí. Ahora sí, ya debo irme.

            ¿Irte, pero a dónde?

            Adiós, mi lindo gatito. – Medio le sonrió e instantáneamente desapareció.

            ESPERA JOEY, NO TE VAYAS. – Despertó angustiado, respiraba con dificultad y todo su cuerpo estaba bañado en sudor a pesar de que estaba encendido el aire acondicionado. Se llevó una mano a su rostro para tranquilizarse un poco. – De nuevo tuve esa horrible pesadilla, demonios, no sé qué me está pasando. No entiendo por qué vuelvo a tener esta maldita pesadilla.

Se levantó de la cama y decidió irse a bañar para relajarse un poco.


Continuará…



N/A: Lamento mucho dejarlos hasta aquí, espero que les haya gustado la continuación y para los que esperaban la escena de la señora Wheeler, pues aquí se las dejo. No deben perderse el siguiente capítulo. Y no olviden dejar sus comentarios, muchas gracias por leerme y por todo su apoyo que suele brindarme.

Me despido de ustedes muy cariñosamente.

Atte.:

          KAT.


P.D.: Como se los mencioné la semana pasada, haré un mini especial y consistirá en que subiré un capitulo nuevo cada día. Este proyecto dará inicio a partir del 25 de octubre al 31 de octubre, quiero cerraré este mes con broche de oro, brindándoles a ustedes algo que puedan leer cada día algo diferente. Ahora les desglosaré los días como lo desarrollaré.


Viernes 25 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: Los doncellos son una vergüenza, tanto para el hombre como para la mujer.

Sábado 26 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: Los ojos son el reflejo del alma.

Domingo 27 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: La leyenda del monstruo de ojos rojos.

Lunes 28 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: Los doncellos son una vergüenza, tanto para el hombre como para la mujer.

Martes 29 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: Los ojos son el reflejo del alma.

Miércoles 30 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: La leyenda del monstruo de ojos rojos.

Jueves 31 de octubre: Nuevo capítulo para la historia: Los doncellos son una vergüenza, tanto para el hombre como para la mujer.

No se deben de perder este mini especial dedicado especialmente a ustedes. Y a la vez los invito a que no se pierdan los últimos capítulos de la historia los ojos son el reflejo del alma. Nos vemos en el mini especial de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario