lunes, 9 de julio de 2018

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...






Capítulo 17: Abuso de Autoridad… III Parte.



ADVERTENCIAS: Este capítulo tendrá argumentos fuertes, sádicos, dolorosos y hasta perturbadores, así que antes de leerlo… Te sugiero que lo pienses bien antes de continuar… No me hago responsable por traumas psicológicos, depresiones o pesadillas que puedan tener en las noches… Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.


Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, “No son míos”… Snif, shif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

Semanas después…

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Sólo mírate en qué te has convertido, sigues siendo la burla de todos, aún eres débil… Acaso ya se te olvidó todo el entrenamiento que te he dado.

Eres un… No tienes por qué meterte en mi vida… Es algo que a ti no te concierne. – Respondía enfadado.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Eres patético Seto… Espera a que el mundo lo sepa… El gran Seto Kaiba dice estar enamorado de un chiquillo que no está a su altura.

NO TENGO POR QUÉ ESCUCHARTE… ADEMÁS TÚ YA ESTÁS MUERTO. – Gritaba furioso.

No te dejaré en paz hasta que me demuestres que puedes acabar con ese maldito mocoso, llévatelo a la cama, haz lo que quieras con esa escoria, cógetelo de una buena vez y luego tíralo. Deshazte de él… Recuerda lo que siempre te decía… Basura que se bota no se vuelve a recoger…

Grrr…

Así nunca llegarás lejos Seto… Ja, ja, ja, ja, ja… Si no puedes acabar con un simple don nadie, no estás apto para dirigir la Kaiba Corp… Ja, ja, ja, ja. – Reía con sarcasmo.

No permitiré que te sigas burlando de mí… Me has entendido Gozaburo… ¡¡¡ME ESCUCHASTE!!!

Despertó muy agitado, todo su cuerpo estaba bañado en sudor, miró a su alrededor y se dio cuenta que aún seguía en su habitación. Se llevó una mano a su frente para poderse calmar un poco.

De nuevo tuve esa maldita pesadilla que no me deja dormir, es la misma pesadilla que estoy teniendo desde hace dos semanas. Ni muerto me puede dejar en paz ese infeliz, hoy le demostraré que Seto Kaiba no es ningún debilucho, acabaré con ese maldito perro de una buena vez por todas, lo haré pedazos hasta que no quede nada de él.

Se levantó de la cama, miró el reloj que estaba sobre una mesa de noche, marcaba las 5:00 a.m. y luego se fue a bañar.

******************************

No muy lejos de ahí, pero en la misma Ciudad…

Hacía horas que se había levantado, estaba por terminar de hacer el desayuno, y luego se iría para la escuela. Una vez que terminó, subió a su habitación para ir a traer su mochila, al bajar las gradas, escuchó que alguien había tocado el timbre de la puerta… Más no sabía que se llevaría una gran sorpresa.

Buenos días Joey, pasaba por aquí y decidí darte un aventón a la escuela en mi carro. – Tenía una sonrisita lasciva.

Profesor Dartz… – Se había quedado estático, su cuerpo temblaba y su piel estaba más blanca que una jícama y a su mente se le venían rápidamente malos recuerdos de la última vez que aceptó irse con él en su carro.

FLASH BACK

Por qué te haces el de rogar Joey, ya te dije que podemos ir a un motel, conozco uno que no está muy lejos de aquí.

No, no quiero, por favor profesor, déjeme.

El hombre le había desabrochado su pantalón, pudo meter su mano para masajear su entrepierna mientras que con la otra mano le aprisionaba con fuerza las muñecas del rubio, sacó su mano del pantalón para sujetar su rostro y besarlo.

Relájate, no te pongas nervioso. – Le susurraba lascivamente en su oído y a la vez pasaba su asquerosa lengua por su cuello.

Profesor, entienda por favor, yo nunca lo he hecho con nadie, y no quiero hacerlo con usted.

No importa que nunca lo hayas hecho, yo te enseñaré, te prometo que seré muy cuidadoso contigo. – Reía sádicamente mientras aprisionaba con fuerza la hombría del joven, sacándole un gemido de dolor.

Aaaaahhhhh… Déjeme… Por… Favor… Llegaré tarde al trabajo. – Seguía forcejeando para poderse liberar del agarre.

Vamos a un motel y ahí lo haremos con más calma, ese será nuestro secreto. Será algo nuevo que experimentarás en tu vida, te haré gozar de placer, podríamos pasarla muy bien tú y yo juntos. Es más, hasta podría hablar con tu jefe para que no te descuente el día. – Pasaba su asquerosa lengua en los labios del menor, y luego lamía el lóbulo de su oreja derecha.

No, no quiero… – Luchaba con todas sus fuerzas para que el hombre pudiera sacar la mano de su pantalón. – Profesor Dartz, por favor no me toque, no se moleste en llevarme yo me puedo ir solo a mi trabajo.

Está bien Joey, te llevaré a tu trabajo. – El muy desgraciado encendió el motor del carro y comenzó a manejar, mientras que el menor se arreglaba su ropa.

FIN DEL FLASHBACK

¿Qué sucede aquí? – Una voz muy ronca y algo molesta lo sacó de sus pensamientos.

Padre… Yo…

Tenga usted buenos días señor Wheeler, soy uno de los docentes que le dan clases a su hijo, precisamente hoy pasaba por aquí, y le ofrecí a su hijo llevarlo a la escuela.

El ojimiel volvió a ver a su padre, y rezaba para que no lo dejara ir con ese hombre. Pero sus esperanzas se desvanecieron al ver los ojos de su padre, conocía a la perfección esa mirada, y sabía que estaba molesto, no pudo decir nada ya que fue interrumpido.

Mi hijo no necesita que nadie lo acompañe a la escuela, el aprendió a irse solo desde que tenía nueve años… Joey, recoge tus cosas, vete o llegarás tarde.

El otro sin pensarlo dos veces, agarró su mochila y salió prácticamente corriendo de su casa, no podía creer que su padre lo había defendido… Era la primera vez que se preocupaba por él.

******************************

Buenos días amor, ¿cómo sigue mi hermano?

Buenos días Marik, no te preocupes, él está bien, anoche pude bajarle la fiebre.

Se me parte el corazón verlo así, me gustaría poder tomar su lugar.

Cálmate amor, sé que lo quieres mucho y qué harías lo que fuera por Ryou, yo también me preocupé, hay que dejarlo descansar.

Gracias Malik por quedarte toda la noche con él. Mi hermano siempre ha sido muy delicado de los bronquios y más cuando estamos en época de frío.

No tienes que agradecérmelo Marik, no olvides que yo aprecio muchísimo a tu hermano.

Gracias. – Se acercó a él para darle un beso en la boca.

Marik, por cierto. – Se quedó callado por unos segundos. – Espero que no te vayas a enojar conmigo, le llamé por teléfono al joven Pegasus para que viniera a verlo.

Claro que no me molesta amor, aunque no me lo creas, poco a poco estoy aceptando a ese muchacho, hasta el momento ha cumplido su promesa y no le ha faltado el respeto a Ryou, y eso es punto extra a su favor. – Le guiñó un ojo para que no se preocupara.

Verdaderamente eres un pillín. – Le bromeaba su novio.

******************************

Recreo…

Las horas ya habían transcurrido, todos los alumnos salían a su segundo receso.

Hola, ¿te ocurre algo? Te ves muy cansado, es como si no has podido dormir en días.

Eso a ti no te importa, lárgate de aquí maldito perro, me enfermas con sólo oír tu estúpida voz. – Le hablaba despectivamente.

El joven se levantó de la banca en dónde se encontraba sentado, y al levantarse sintió un pequeño mareo que le hizo perder el equilibrio.

Kaiba, ¿estás bien? – El ojimiel logró sostenerlo para que no cayera al suelo.

Acaso no te dije que me dejaras en paz. En qué idioma te puedo hablar para que me entiendas perro.

Yo… Lo siento… Es que me preocupaste y… – No terminó de hablar, ya que pudo notar cómo Kaiba lo miraba a los ojos, ambos cuerpos estaban muy cerca uno del otro, era la primera vez que no lo miraba tan despectivo.

Ambos sin pensarlo, se acercaban cada vez más y más, podían sentir como se mezclaban sus alientos al estar muy cerca uno del otro, hasta que sucedió lo inesperado, lo inevitable, algo que ninguno de los dos se lo esperaba. Sus labios se unieron, el cuerpo del rubio tembló un poco, luego se dejó llevar por el momento, era como un sueño, un magnifico sueño hecho realidad. Para el ojimiel fue un momento verdaderamente mágico… En cambio para el ojiazul, fue su momento de perdición… El gran genio por primera vez en su vida, se le había quedado su mente totalmente en blanco. Sin embargo… Todo lo hermoso y bello de este mundo no dura mucho tiempo.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja… Que bajo has logrado caer Kaiba, al besar a un fracasado que tiene mala reputación en la escuela… Ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Reían la mayoría de los alumnos que se encontraban cerca del lugar.

Es increíble como el gran Kaiba, se atreve a besar a esa cosa en la boca.

Sí, que asco, yo en su lugar ya estuviera vomitando con ese beso.

Ja, ja, ja, ja, ja… Es tan repugnante y asqueroso.

¿En qué estaría pensando para atreverse hacer algo tan vergonzoso?

Todos habían comenzado a hacer sonidos fingiendo que vomitaban.

Es un fenómeno, quizás por eso su padre se avergüenza de él golpeándolo hasta decir ya no.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Carcajadas se escuchaban en todo el lugar.

El ojiazul se enfureció tanto que lo tiró bruscamente al suelo. La verdad le importaba un reverendo pepino las burlas de esos idiotas, lo que realmente lo había hecho enojar, era recordar las palabras que Gozaburo le decía en su pesadilla… “Espera a que el mundo lo sepa… El gran Seto Kaiba dice estar enamorado de un chiquillo que no está a su altura”.

Kaiba, yo… – El joven se encontraba sentado en el suelo absteniéndose las ganas de llorar.

¡¡¡ CÁLLATE PERRO!!! NO LADRES… ¿Qué no tienes a nadie más a quien molestar perro callejero? Solamente mírate, eres una vergüenza para todos los que vienen a estudiar en esta Escuela, no eres más que un don nadie, un fracasado que lo único que provocas es que todos te tengan lástima, eres un maldito parásito, y es por esa razón que todos te odian, y te diré algo más... Eres repugnante, ese beso no significó nada para mí, ahora por tu culpa sentiré náuseas todo el día.  – Cada palabra que el castaño le decía, el rubio se sentía humillado por la forma en cómo lo trataba, en cambio el ojiazul medio sonrió, para poder disfrutar de sus últimas palabras. – Maldigo el día en que te conocí, maldigo el momento y la hora en que te ayudé, por mi te puedes morir o tirarte de un barranco y no me importarás, ni siquiera existes para mí, eres un cero a la izquierda Wheeler, no vales nada. Desaparece de mi vista. ¡AHORA! – Si el ojiazul hubiera sabido lo que pasaría al decirle esas palabras a su cachorro, quizás nunca las habría dicho.

Los amigos de la otra persona acababan de llegar al lugar, y habían escuchado todo, ignorando por completo del por qué él le decía esas palabras tan hirientes. Mientras que el joven se levantaba del suelo, miró a Kaiba con sus ojitos llorosos y le dijo:

Perdóname… Yo no quería avergonzarte frente a todos los de la escuela… Perdóname por favor… No volveré a molestarte nunca más. – Al terminar de hablar, salió corriendo del lugar.

Kaiba, ¿qué has hecho? – Preguntó uno de los amigos de Joey.

Lo que nadie sabía era que alguien más había visto y escuchado todo lo ocurrido, y eso para él era como caído del cielo. Sonrió misteriosamente y luego siguió su camino.

******************************

Mansión de la familia Ishtar…

Amor, has venido a verme.

Hola mi niño precioso, ¿cómo te sientes?

Me siento mucho mejor, ahora que estás a mi lado.

Discúlpame por no haber venido más temprano… Es que yo…

Baki, no te disculpes, de verdad te comprendo, sé que la universidad no es como la escuela.

Gracias amor, a veces pienso que no debes de ser tan comprensivo conmigo, y la verdad es que me gustaría mucho poder estar a tu lado todo el tiempo. Me alegra saber que aún confías en mí, déjame decirte que tenía miedo de contártelo, pero no porque pensaras lo peor de mí, sino porque temía perderte.

Lo sé amor, no te preocupes… – Coghhhh, coghhhh, tose un poco al hablar. – Te agradezco mucho el que me hayas contado toda la verdad, también sé que no es tu culpa. Él es el que te anda molestando y busca provocarte, me haces feliz cuando tú le hablas de mí, y lo importante ahora es que ya estás aquí.

Te amo mi amor.

Yo también te amo.

Antes de que se me olvide, Yami te manda muchos saludos, y dice que vendrá a verte más tarde, si no me equivoco vendrá con Yūgi y sus amigos.

¿También vendrá Joey?

Es lo más seguro amor. Ahora descansa, no quiero que te fatigues por mi culpa.

¿Te quedarás hasta que me duerma?

Me quedaré todo el día contigo amor, hoy no tengo clases en la universidad, así que este día te lo dedicaré especialmente a ti. – Le sonrió tiernamente.

Muchas gracias Amor, no tienes idea de lo feliz que soy cuando estoy a tu lado.

******************************

Las clases ya habían finalizado, todos los alumnos se habían ido a sus casas, al parecer la escuela estaba completamente sola.

Un joven caminaba cabizbajo por los pasillos de la escuela, decidió perderse las últimas clases, y tomó la decisión de ocultarse en la terraza. Recordaba con dolor las palabras tan crueles que le había dicho el ojiazul, lo que ignoraba por completo es que él no era el único que se había quedado tan tarde en la escuela. Sin darse cuenta, estaba pasando por el área de docentes, fue en ese instante que alguien lo llamó.

Me alegra ver que aún no se ha ido a su casa joven Wheeler, por qué no viene a mi oficina para que usted y yo podamos conversar.

Profesor Dartz… Yo…

Créame Wheeler, que si yo fuera usted no lo pensaría tanto, únicamente quiero hablarle de sus calificaciones.

Una vez dentro…

Ahora harás exactamente lo que yo te diga, si quieres mejorar tus notas.  – Reía con perversidad, el joven se encontraba muy asustado por la manera en cómo sonreía su docente. Era tan inocente y puro que no sabía lo que le esperaba.

¿Me dará otra oportunidad? – Trataba de controlar sus nervios. – Si me hace otro examen le prometo que voy a salir bien. – Hablaba con ingenuidad, aunque él sabía que por más que estudiaba siempre sacaba seis o menos de seis.

No Joey, lo que quiero de ti es otra cosa.  – Se le acercaba seductoramente al menor…

******************************

Mientras que en la Kaiba Corp…

Perro desgraciado, ¿por qué no me puedo olvidar de ese estúpido beso? Y lo peor es que no puedo apartar de mi mente la forma en cómo me miraba, y para rematar, esa maldita peste que siempre se andan metiendo en donde no les importa. – Recordaba lo ocurrido esa mañana.

FLASH BACK

Kaiba, ¿qué has hecho? – Preguntó uno de los amigos de Joey.

Yūgi, esto no es asunto tuyo. – Estaba furioso debido a lo ocurrido.

¡Oye, maldito capitalista! Más respeto para nuestro amigo.

¡Ja! No me hagas reír mono descerebrado, además, le dije a ese perro todo lo que se merecía, y no tengo por qué estarles dando explicaciones a unos don nadie como ustedes.

Kaiba, eres un maldito egoísta, sólo piensas en ti y en tu maldita empresa, acaso no te das cuenta el enorme daño que le hiciste a Joey, heriste sus sentimientos, fuiste un grosero, un maldito patán, y un…

¡Suficiente, niña idiota! no tengo por qué estar escuchando tus estúpidos sermones.

Espera Kaiba, al menos habla con Joey… Para…

Escucha Yūgi, no tengo nada de qué hablar con ese perro mal nacido, como dije antes, el no significa nada para mí.

FIN DEL FLASHBACK

Espero que estés feliz maldito Gozaburo, y ojalá te estés retorciendo del dolor en las llamas del infierno. – De pronto sintió un gran escalofrío recorrer por todo su cuerpo, era como si se estaba… – Pero qué demonios… No, no me puedo echar para atrás, lo hecho, hecho está, y un Kaiba nunca se arrepiente… NO SOY NINGUN MALDITO DEBILUCHO. – Gritó a todo pulmón para desahogarse y sacar toda la furia que sentía en ese momento.

No sabía por qué en lo más profundo de su ser, allá por lo más recóndito, a lo lejos de su frío corazón, sentía la necesidad de buscar a su cachorro, y pedirle perdón. Pero antes que nada, su orgullo, estaba primero.

******************************

No, no, no quiero, suélteme por favor… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif…

¡¡¡CÁLLATE!!!… – Le gritó y le dio una bofetada en la cara. – He sido bastante tolerante contigo Joey, no querías hacerlo por las buenas, ahora lo haremos por las malas. Harás lo que yo te diga. – Agarró al joven fuertemente de sus cabellos, y empezó a besar su cuello mientras lo desvestía poco a poco desde el torso hasta los pantalones.

No… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, no, por favor, snif, snif, snif, snif, snif, snif, … Déjeme profesor Dartz, por favor suélteme, no quiero, no me toque, no me gusta… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif.

El rubio luchaba con todas sus fuerzas, tratando de quitárselo de encima, mientras que su opresor ya le había quitado toda su ropa, seguía besando bruscamente sus labios, y dirigió la mano a su entrepierna para acariciarlo sin ningún pudor.

AAAAYYYY, AAAAHHHH, AAAAHHHH… MALDITO. – Gritó el hombre. – ¿Cómo te atreviste a morderme? Perro desgraciado. – Le da otra bofetada en la cara que lo tira al suelo. – Ahora verás, esto te va costar caro.

Éste empezó a quitarse rápidamente sus prendas, el menor aprovechó el momento para tratar de salir de ahí, pero el otro fue más listo que él y logró sujetarlo. Ambos forcejearon, sin embargo el hombre era más viejo y por lo tanto era más fuerte.

De aquí no te irás, hasta que yo lo diga. – Lo vuelve a golpear con fuerza, le sujeta las dos manos y de un rápido movimiento le aplicó una llave doblándole sus manos atrás de su espalada.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, suélteme profesor, me está lastimando.

Con su corbata le amarró sus manos atrás de su espalda y lo tira sin compasión alguna al suelo. Ya teniéndolo dominado, y totalmente desnudo, comenzó a darle unas cuantas patadas en la espalda, torso y estómago. Luego lo agarró fuertemente de sus cabellos para arrodillarlo con violencia en el suelo, reía sádicamente al ver el dolor de su víctima.

Chúpamela. – Le ordenó y acercó su rostro a su pene que estaba semirrecto. – Y si no lo haces bien, serás severamente castigado, y pobre de ti si me lo muerdes. – Advirtió de forma amenazadora.

El menor empezó a metérselo a su boca poco a poco, sentía asco y repulsión, hacia un gran esfuerzo sobre humano por no vomitar.

Aaahhh, aaahhh, aaahhh, aaahhh, así, así, lo estás haciendo muy bien, usa más tu lengua como si se la estuvieras chupando al mismísimo Kaiba… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Reía al ver la cara del menor como lloraba con tanto dolor a pesar de que tenía sus ojos cerrados. El hombre sujetó fuertemente su cabeza y lo obligó a que fuera cada vez más rápido, la víctima sentía que se asfixiaba, trataba de disminuir la velocidad, pero en vez de eso empeoró la situación, recibió un fuerte jalón de pelo y su opresor lo lastimaba más al meterle más rápido su enorme pene por su ex virginal boca hasta hacerlo llegar a su garganta. – Aaahhh, aaahhh, aaahhh, aaahhh, así, así, más, más, aaahhh, aaahhh, aaahhh, aaahhh, ve más rápido maldita puta, engúllelo hasta el fondo, quiero que te lo tragues todo, aaahhh, aaahhh, aaahhh, aaahhh, deléitate con mi aroma y sabor. Ni se te ocurra derramar una sola gota de mi semen. Aaahhh, aaahhh, aaahhh, aaahhh.

******************************

Casa de la familia Mutō

Me preocupa Joey, después de la discusión con Kaiba, nadie lo volvió a ver en la escuela.

Cálmate Yūgi, conociéndolo bien quizás no tenía ganas de ir a recibir las últimas clases.

Si Tea, eso lo sabemos, recuerda que Tristán y yo lo buscamos por toda la escuela y ni rastro de él.

De seguro se ha de haber ido a su casa. Tristán, fue a buscarlo allá.

Te equivocas Tea. – Habló un joven que acababa de llegar, se veía fatigado. – Acabo de ir a su casa y su padre me dijo que Joey todavía no ha llegado de la escuela.

¿Estás seguro? – Preguntaron los dos al mismo tiempo.

Me temo que si amigos. – Contestó con mucho pesar.

¡Hay que salir a buscarlo!

No sabemos a dónde pudo haber ido, Yūgi. Yo creo que lo mejor es que esperemos, tal vez cuando se sienta un poco más tranquilo venga a buscarnos a tu casa.

Creo que Tea tiene razón Yūgi, hay que esperar.

“No sé por qué tengo un mal presentimiento”. – Pensó el tricolor para sí mismo.

******************************

¡¡¡¡DETENTEEEEEE!!!! Por... Por favor... Me... Me... Duele... Por... ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! – Cada grito del joven, excitaba aún más a su docente, y éste aumentó la fuerza de sus embestidas solamente para escucharlo gritar más fuerte.

Se separó un poco del pene del menor para poder hablar. – ¡Ja! De qué te quejas, si lo estás disfrutando mucho. – Luego siguió con sus tormentosas embestidas, apretaba fuertemente con su boca la punta de su pene, mientras que con una mano apretaba con fuerza sus testículos. El sometido aún tenía sus manos atadas.

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! – Joey sentía que su cuerpo llegaría al máximo, se repudiaba así mismo por no poder hacer nada, ese asqueroso hombre estaba deshonrando todo su cuerpo, se sentía culpable, y avergonzado por lo que le estaba pasando. De pronto se le vino a su mente las crueles palabras del ojiazul… “Maldigo el día en que te conocí, maldigo el momento y la hora en que te ayudé, por mí te puedes morir o tirarte de un barranco y no me importarás, ni siquiera existes para mí, eres un cero a la izquierda Wheeler, no vales nada”… Se sintió peor, ahora sí que no valía nada. Si antes pensaba que Kaiba lo odiaba por ser la burla de todos los alumnos de la escuela, dentro de poco lo odiaría aún más, ya que muy pronto su cuerpo sería marcado de por vida. Y eso le dolía infinitamente, ya nunca jamás iba a tener el valor de verlo a la cara, ese hombre estaba por arrebatarle lo que él había cuidado y conservado con tanto afán, soñaba con entregarse un día completamente al ojiazul, que su primera vez fuera algo hermoso e inolvidable. Interminables lágrimas caían por sus mejillas, en definitiva, Seto lo repudiaría por entregarse a alguien que no fuera él…

¡¡¡¡PLAFT!!!! Resonó en toda la habitación, el hombre le había dado un gran golpe en la boca del estómago…

Por lo que veo, no lo estás disfrutando como yo, ni siquiera te diste cuenta cuando llegaste a tu orgasmo. Tú los has querido así, esta vez lo haremos a mi manera.  – Dartz, en un arrebato de cólera levantó al chico del suelo y lo tiró boca abajo sobre el escritorio, luego le abrió con fuerza sus piernas y sin preparación alguna lo penetró consiguiendo un grito desgarrador por parte de su víctima.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH… Duele, snif, snif, snif, snif, snif, snif, duele, duele, sáquelo por favor, snif, snif, snif, snif, snif, snif, sáquelo profesor, snif, snif, snif, snif… Me está lastimando… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… – Joey sentía que lo estaban partiendo por la mitad, ese enorme pene desgarraba sin piedad su delicado y pequeño trasero, cada embestida que le daba su agresor, sentía que lo estaba matando por dentro, gruesas e infinitas lágrimas corrían por sus  ojitos mieles, y por el inmenso dolor que sentía no era capaz de poderlos abrir. Sangre recorrían las piernas del muchacho y su sangre humedecía el pene de su violador…

Aaaaaahhhh, aaaaaahhhh, aaaahhhh, puedo sentir lo mojado que estas, aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaaaahhhh, sabía que te iba a gustar, aaaahhhh, aaaaahhhh, apenas estamos comenzando y tú ya te estas corriendo como la puta que eres, aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaaaahhhh, es increíble que estés muy estrecho, aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaaaahhhh, siento como me lo estas apretando muy rico, aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaaaahhhh… Al parecer si eras virgen después de todo… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Ups… Me pareció decir que lo eras, ja, ja, ja, porque así es… Aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaaaahhhh… Ya no eres virgen, ahora eres mío, me… Aaaaahhhh, aaaaahhhh, aaaaahhhh, perteneces. – Las sanguinarias y salvajes embestidas seguían, el hombre le sujetaba con firmeza sus caderas y lo movía desenfrenadamente lastimándolo cada vez más. Salía y entraba con más fuerza, importándole un cuerno los gritos del otro, sabía que nadie lo escucharía, y nadie lo ayudaría, ya que en la escuela no había nadie. Dejó de embestirlo por un momento, llevó su mano al pene de su víctima y empezó a masturbarlo sin ningún pudor, una vez que dio inicio, apoyó la otra mano en la cadera del joven para seguirlo arremetiendo salvajemente, de vez en cuando pellizcaba fuertemente la punta de su pene que también sangraba porque su opresor le había hecho pequeños cortes con sus dientes…

Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… ¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Por... Snif, snif, snif, snif… Por favor... Me... Snif, snif, snif, snif… Me... Duele mucho profesor… Me... Duele Mucho… Por... Favor… Ya… No… Basta por favor… No siga…  ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!... Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… – Cada grito que el joven daba, excitaba aún más a su verdugo, y éste aumentó la fuerza de sus embestidas solamente para escucharlo gritar más fuerte.

Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, gime para mí maldita zorra, quiero oírte gritar más fuerte, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, no eres más que un cualquiera, no sabes como he soñado con este momento, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, eres mío ahora, haré que este encuentro sea inolvidable para ti, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, amo tu cuerpo, tus cabellos, tu piel es tan suave y deliciosa, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Y tu culo es tan caliente y estrecho que nunca me cansaría de cogerte... Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh…

Después de un buen rato, el hombre estaba por terminar al igual que la persona que se encontraba debajo de su cuerpo…

Anda ramera, quiero que acabes conmigo, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, te llenaré tu pequeño agujerito con mi semen, quiero que lo recibas todo…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH  –  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Ambos derramaron su semilla, el hombre lo hizo dentro del trasero del menor, y éste se derramaba por segunda vez en la mano de su transgresor. Joey estaba a punto de perder el conocimiento, estaba muy cansado, sentía cómo sus piernas temblaban, además de que le dolía todo su cuerpo, podía sentir como su sangre bajaba por sus piernas, lo más extraño era que el hombre aún no salía de su interior…

Aún no te desmayes mujerzuela, que esto apenas está comenzando… Ja, ja, ja, ja, ja… – Reía perversamente. – El joven abrió a más no poder sus ojos, no creía lo que estaba escuchando, eso debía de ser una broma de mal gusto. El hombre terminó de meterle con todas sus fuerzas su enorme pene en la destrozada entrada del joven, provocando se quejara del dolor.

Sin salir de su interior se estiró un poco para abrir la gaveta de su escritorio y sacó un consolador muy grande y grueso, el menor se asustó mucho con sólo verlo…

Mi amigo y yo. – Decía con sarcasmo. – Nos queremos divertir a lo grande, voy a metértela hasta el fondo que vas a suplicar por más, te dejaré bien abierto tu culito para que todos sepan que fuiste una buena puta y que disfrutaste mucho haciéndolo conmigo. Quiero que seas mío por completo, esta tarde serás mi ramera, te haré gemir y gritar hasta el cansancio.

Joey, tragó saliva en seco mirando con horror a su docente.

“Ayúdame Seto… Por favor ayúdame… Ayúdame como un día lo hiciste con mi padre”… – Pensó dolorosamente y con lágrimas en sus ojos…

******************************

Mansión Pegasus…

Hola, buenas tardes señor Pegasus.

Buenas tardes, joven Kaiba.

Vine a traer a Noah, él y yo quedamos en ir a la Biblioteca de la escuela para reforzar nuestro proyecto de Ciencias Naturales.

Si, lo sé, el me lo dijo esta mañana, por favor pase, enseguida le aviso que usted está aquí.

Muchas gracias, señor Pegasus.

Después de cinco minutos, un joven peliturquesa llega al salón principal en dónde lo estaba esperando su amigo.

Hola, ¿estás listo?

Sí, vámonos o se nos hará tarde.

De acuerdo.

Ambos salieron de la mansión, el padre del joven los acompañó hasta la salida.

Adiós padre.

Hasta pronto señor Pegasus.

Adiós, que les vaya bien.

******************************

Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, siiiii, así, así, muévete, me vuelves loco… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Joey, es increíble que todavía estés muy estrecho… Mmmm, mmm, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… No te preocupes, verás como dentro de poco tu culo cederá ante mi imponente pene… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh. – Decía el muy maldito, y sonreía al ver como su víctima sangraba abundantemente, se inclinó hacia adelante para morder bestialmente uno de sus pezones hasta hacerlo sangrar… Aghhhh, aghhhh, aghhhh, también pensaba en tirarme al joven Ishtar, aghhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, pero con eso de que todavía anda con el hijo del director… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, no soy tan estúpido como para auto suicidarme. Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Pero tu Wheeler… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, no estás del todo mal… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Mmmm, mmmm…

El menor no podía creer lo que escuchaba, ese hombre en verdad que era un maldito, una persona sin escrúpulos. Ansiaba grandemente que su tortura terminara o que cayera inconsciente para no sentir nada, pero al recordar sus amenazas hacia lo posible por no desmayarse…

Snif, snif, snif, snif… ¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... Snif, snif, snif, snif… Por... Por favor... Se lo suplico… Deténgase por favor… Snif, snif, snif, snif… Por favor, detente... Ya no, ya no más, me duele mucho, snif, snif, snif, snif… Ya no, basta… Me... Duele... Me... Duele Mucho...  Snif, snif, snif, snif… Por… Favor... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!... Snif, snif, snif, snif…

Anda maldita perra, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh,  gime para mí, quiero que digas mi nombre en voz alta… DILO. – Gritó mientras arremetía con violencia.

Snif, snif, snif, snif… ¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... Snif, snif, snif, snif… Por... Por favor... No más, no más por favor… Snif, snif, snif, snif…

Que no me escuchaste lo que te dije. – Sacó su pene bruscamente para luego penetrarlo con fuerza, y repetía esta acción una y otra y otra vez en forma de tortura. – Grita para mí, di mi nombre prostituto barato, grita mi nombre, quiero escucharte decir que soy yo quien te está desvirgando, que tú eres mío, me perteneces…

Snif, snif, snif, snif… ¡¡¡¡DETÉNGASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!... Snif, snif, snif, snif… Por lo que más quiera… Por... Por favor... Snif, snif, snif, snif… Por favor, ya no... DETÉNGASE PROFESOR DARTZ, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Snif, snif, snif, snif…

Sí, eso es música para mis oídos… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh…

Snif, snif, snif, snif… ¡¡¡YA NO, BASTA!!! ¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... Snif, snif, snif, snif… Por... Por favor... Por favor, deténgase... Se lo suplico… Deténgase por favor… Snif, snif, snif, snif… Ya no, basta... Ya no, ya no más, me duele mucho, snif, snif, snif, snif… Ya no… Me... Duele... Me... Duele Mucho...  Snif, snif, snif, snif… Por… Favor... Snif, snif, snif, snif… No más... ¡¡¡AAAAHHHH!!! ¡¡¡AAAAHHHH!!!... Snif, snif, snif, snif… Ayúdame Setooooooooooooooo… ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!

El rubio en un intento de poder aliviar su dolor y agonía, pensaba en el castaño, esperanzado a que él entraría por esa puerta y golpearía a ese hombre que tanto daño le estaba haciendo, y no pudiéndolo resistir más, había dicho en voz alta su nombre. Este hecho hizo que su agresor se detuviera en seco…

¡¡¡CÁLLATE!!! INSOLENTE RAMERA, ¿CÓMO TE ATREVES? – Empezó a golpearle su rostro hasta partirle más sus labios. – Cómo es posible que estés pensando en otro que no sea yo… – Le golpeó fuertemente el estómago provocando que el menor sangrara por la boca. – No seas estúpido, él no vendrá a ayudarte, y sabes ¿Por qué?... Porque tú no le importas en lo más mínimo, crees que él se va a fijar en alguien como… ¿Tú? Deberías de estar agradecido que sea yo quien te esté cogiendo de esta manera. Pensaste que algún día el señor Kaiba se iba a fijar en ti, por favor no seas iluso. Claramente escuché como te trató esta mañana, y déjame decirte una cosa… – Se acercó a su oído para susurrarle. – Él te odia, al igual que todos en esta escuela, ni siquiera tu padre te soporta… Ya pensaste en lo que diría tu padre si supiera lo puta que eres… ¿Qué opinará el señor Wheeler cuando se entere que su hijo no es más que una puta barata? Sí, eso es lo que eres, una vulgar mujerzuela, sólo mírate como me has abierto las piernas para que yo pueda entrar con mayor facilidad y aunque lo niegues, sé que tu también lo has disfrutado haciéndolo conmigo. Con tu padre lograste conocer el dolor… – Le agarró su rostro con fuerza enterrándole sus uñas para obligarlo a que lo viera a los ojos… – Sin embargo, conmigo experimentarás el verdadero tormento… – No sólo lo miraba lascivamente sino que también lo miraba siniestramente…

Joey al escucharlo hablar, pensaba que tal vez él tenía razón… Kaiba tenía razón en decirle que no valía nada, era mejor estar muerto. Poco a poco, su cuerpo estaba perdiendo fuerzas, sentía como éstas lo estaban abandonando, y al escuchar cada palabra, pensó que no valía la pena seguirse resistiendo. Con cada embestida, con cada mete y saca que sentía en su lastimada y desgarrada cavidad, sus ojos se opacaban, su hermoso brillo estaba siendo absorbido por la oscuridad. Esta vez su lindo gatito no llegará a ayudarlo… Sentía cómo su espíritu y su corazón se despedazaban milímetro por milímetro.

El hombre sintió como las piernas de su víctima se estaban abriendo poco a poco, aprovechó la oportunidad para sujetarlo con fuerza y poderlo penetrar más a fondo.

Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, así me gusta, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, mmmm, mmmm, mmmm, ríndete a mí, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, mmmm, mmmm, entrégate únicamente a mí… Después de todo… Nadie en su sano juicio te querrá ahora… Nadie te tomará en serio… Déjame decirte algo… Has sido un excelente perro faldero… Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, es una lástima que no eres mujer… Cómo me hubiera gustado haberte podido preñar… ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! – Fue el fuerte gemido que Dartz dejó escapar de su boca al vaciar nuevamente su semilla dentro de la maltratada  entrada del ojimiel...

El joven se encontraba inerte, ni siquiera se quejó del dolor cuando su docente por fin había salido de su interior. Éste salió bruscamente, y al mismo tiempo que lo hacía salía su esencia mezclada con la sangre del menor… Y antes de desmayarse, escuchó lo que su agresor le decía…

Ja, ja, ja, ja, ja… – Reía perversamente. – Me llevaré este pequeño recuerdo conmigo, quiero que lo mires muy bien Wheeler, porque será la última vez que lo veas, y cada vez que yo lo mire, recordaré este día, conmemoraré cómo disfruté tu cuerpo junto al mío, de cómo te entregaste a mí. Y si algún día lo recuperas, aunque dudo mucho que lo hagas, pero si logras recuperarlo, tú te acordarás siempre de mí.

Snif, snif, snif, snif… Se… Ser… – Fue lo único que pudo decir antes de desmayarse.

El hombre se vistió rápidamente, se acercó al menor para besarlo bruscamente y luego salió del lugar.

******************************

Una hora después…

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Mírate como quedaste de sucio al tratar de impedir que se rompiera el adorno de tu padre.

No le veo la gracia Mokuba, casi se me va el alma cuando vi cómo caía al suelo. Te agradezco mucho por atraparla.

Descuida no fue nada. Por qué significa tanto para tu padre esa estatua de cristal del mundo mágico de las caricaturas.

Fue mi madre quién se la regaló un año antes de morir. – Su voz se escuchó muy triste.

Noah… Yo… Lo lamento.

Descuida Moki, está bien, no es tu culpa. Además tú no lo sabías.

Oye explícame algo, si tu padre inventó el juego de duelos de monstruos, por qué se retiró del negocio y en su lugar fundó una escuela.

Después que mi madre falleció, mi padre se dedicó completamente a nosotros, y para tenernos más cerca decidió construir la escuela… Moki… ¿Me estás escuchando?

Mira Noah… Es Joey… Pero… Qué hace tan tarde en la escuela.

Se ve que algo le pasa, vamos rápido a ver que le sucede.

Los chicos al acercarse más, se quedaron impactados al ver a su amigo todo golpeado y herido, el pobre a duras penas y se podía mantener de pie…

¡¡¡¡Joooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeyyy!!! – Gritaron los dos al mismo tiempo.

Por Ra… ¿Qué fue lo que te pasó?

El joven logró escuchar su nombre, luego cayó al suelo y lo último que pudo ver fueron unos hermosos ojos azules, sólo que éstos eran más claros.

******************************

Hola, ¿cómo se encuentra el niño más consentido del mundo?

Hola hermana. – Coghhhh, coghhhh, tose un poco al responder.

He traído tu medicina, así que sé un buen niño y tómatela toda.

Pero… Ishizu, esa medicina sabe horrible. – Hacía un puchero de niño rebelde.

Amor, obedece a tu hermana, recuerda que es por tu bien.

Baki, en serio, sabe horrible. – Le hacía unos ojitos de cachorrito, como tratando de convencerlo, para que no pudiera tomar su medicina.

¡Eso sí, que no! No me pongas esa carita amor. – Se acercó a él y le dio un beso en la frente. – Ahora sé un buen niño y tómate tu medicina.

Está bien, tú ganas. – Respondió con reproche.

******************************

¿En dónde estarás cachorro? – Se preguntaba un joven de ojos azules, recordando la llamada de Yūgi.

FLASH BACK

Buenas tardes Kaiba, discúlpame que te moleste, solamente te llamaba para preguntarte si has sabido algo de Joey.

¿Qué sucede Mutō? Acaso se le rompió la correa a ese perro y se te escapó. – Hablaba con sarcasmo.

Kaiba, esto es serio. Él ni siquiera ha llegado a su casa en todo el día, y ya pasan de las tres de la tarde y nadie sabe en dónde está.

Por primera vez en su vida, el ojiazul sintió como si le hubiesen tirado un balde con agua fría, la voz de Yūgi se escuchaba muy seria. No supo por qué, pero sintió un gran escalofrió recorrer por todo su cuerpo. Ahora sabía el por qué Joey no lo había llamado en todo el día, conocía a la perfección a su cachorro y siempre que ellos discutían, él lo solía llamar ya sea a su oficina o a la mansión.

Kaiba, Kaiba, todavía sigues ahí.

Sí. – Respondió en seco, e inmediatamente cambió el tono de su voz. – No he sabido nada de ese perro, no desde nuestra última pelea. Pero te avisaré de inmediato si logro saber algo de él.

Muchas gracias Kaiba. – Contestó el tricolor y luego colgó.

FIN DEL FLASHBACK

Cachorro… – Le susurró al viento.

En ese momento un joven estaba entrando a su oficina…

Kaiba, aquí tienes los archivos de las últimas ventas que se realizaron al final del mes.

¿Todavía sigues molesto, Atemu? – Preguntó con ironía.

Créeme que si no fueras mi jefe ya te hubiera dicho todo lo que pienso acerca de ti.

No me digas que a ti también te importa ese perro callejero.

Ese perro, cómo tú le llamas, es mi amigo. Y sí, si me importa y mucho. – Medio sonrió, para luego decir… – Acaso estás celoso.

YO NO ESTOY CEL…

No terminó de hablar ya que fue interrumpido por el sonido del teléfono…

Diga, habla Kaiba.

Seto, hermano… Ven rápido… Me encuentro con Joey en el hospital central.

Kaiba, ¿qué ocurre? – Preguntó el faraón al ver que el castaño se había puesto bien pálido.

Voy para allá Mokuba. – Colgó el teléfono y se dirigió al tricolor mayor. – Es Wheeler, Mokuba me acaba de decir que está en el hospital central.

¿Qué, qué? – Preguntó sorprendido. – ¿Qué le pasó?

Eso es lo que quiero averiguar.

Ambos salieron de la oficina del CEO para ir al hospital…

******************************

¡¡¡¡QUE, QUE!!!! – Gritó un joven al escuchar la mala noticia que le estaban dando por teléfono.

Baki amor, ¿qué ocurre?

Si entiendo, no te preocupes, voy para allá de inmediato.

¿Qué sucede amor? ¿Ocurre algo malo?

Ryou… Era Yami…

Y… ¿Qué fue lo que te dijo?

Me dijo… – El albino no sabía cómo darle la mala noticia a su precioso niño, y peor aún si se trataba de su mejor amigo.

Baki. – Volvió a llamarlo.

Ryou, será mejor que te sientes… Yami me dijo que Joey se encuentra en el hospital, el junto con Kaiba se dirige hacia allá.

Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Dime que no es cierto… No es verdad… Snif, snif, snif, snif… Esto no puede ser verdad…

Cálmate amor, no llores por favor. – Abrazaba al pequeño albino con todas sus fuerzas.

Snif, snif, snif, snif… No, no, no… Snif, snif, snif, snif… Joey… ¿Qué fue lo que le ocurrió Bakura? Dímelo… Snif, snif, snif, snif… Dímelo por favor…

Al parecer nadie sabe, quedé de verme con Yami en el hospital.

Iré contigo. – Lo miró con determinación.

Está bien amor, irás conmigo, ya no llores, por favor, cálmate.

******************************

Hospital Central de Ciudad Domino…

5 horas después…

Todos se encontraban en el hospital, nadie decía nada, simplemente se miraban unos a otros y el resto tenía la mirada agachada…

Maldito Doctor, que tanto hará ahí adentro que nunca sale. – Uno de los presentes, rompió el enorme silencio que había en el lugar.

Cálmate Kaiba, debes de ser paciente, y esperar.

Esperar, esperar, sabes perfectamente bien Atemu que odio esperar.

Noah, ¿qué fue lo que ocurrió exactamente? – Preguntó el ladrón de tumbas.

Mokuba y yo fuimos en la tarde a la biblioteca de la escuela, y cuando salimos de ahí, vimos a Joey caminar con dificultad en unos de los pasillos.

Dijo algo. – Habló el CEO.

No dijo nada hermano, simplemente se desmayó. Cuando llegamos a él, su ropa estaba rasgada, estaba todo golpeado y sangraba mucho.

Cualquiera que lo haya hecho lo pagará muy caro. – Comentó el ojiazul, con una cara amenazadora que hasta su propio hermano le tuvo miedo.

Una hora después, el doctor iba entrando a la sala de espera…

Familiares de Joseph Wheeler…

Doctor, yo soy su padre, dígame por favor, ¿qué le pasó a mi hijo?

No me gusta ser el portador de malas noticias. – Se quedó callado por un segundo. – El muchacho se encuentra muy delicado, ha perdido mucha sangre, su rostro está casi desfigurado por los golpes que le han dado y… – Se detuvo en seco, ya que venía la peor parte.

¿Y? ¿Por qué demonios se queda callado? – Preguntó con enfado el CEO.

Lo que voy a decirles es muy grave… Joey, ha sido inhumanamente violado, tuvimos que intervenirlo quirúrgicamente para detener la hemorragia y reconstruirle nuevamente el recto. En estos momentos él se encuentra en cuidados intensivos, y ha entrado en coma.

Todos los presentes se quedaron sin habla, algunos lloraban y otros simplemente estaban en Shock.

Se… ¿Se va a morir?… – Preguntó el tricolor menor con lágrimas en los ojos.

En verdad lo lamento señor Wheeler, debido a la gravedad de sus heridas y a la pérdida de sangre, hay muy pocas posibilidades de que él no pase de esta noche. Créame que lo lamento mucho, hice todo lo que pude por salvar la vida de su hijo…



Continuará…



N/A: Cómo les he dicho anteriormente, estoy reescribiendo esta historia, para aquellas personas que la han leído, se darán cuenta que he modificado este capítulo, y para los lectores que son nuevos, espero no traumarlos.

Gracias por tomarse su tiempo en leer esta historia y por pasar a mi blog. Cuídense mucho…

Se despide de ustedes muy cariñosamente su humilde escritora.


Atte.:

          KAT.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario