sábado, 7 de julio de 2018

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...






Capítulo 16: Abuso de Autoridad… II Parte.



Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, “No son míos”… Snif, snif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

Un joven se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, mientras recordaba las instrucciones que le había dado su maestro…

FLASH BACK

Antes de la última clase, quiero que se presente al salón del segundo año de bachillerato. Ahí le haré la pequeña evaluación que realicé hace un mes, y que usted se perdió por llegar tarde.

Si, profesor Dartz.

FIN DEL FLASHBACK

Finalmente llegó al salón en dónde tenía que llegar.

Baia, ¡que sorpresa! Es la primera vez que llegas a tiempo Wheeler, vaya a sentarse, y en lo que yo doy mi clase, usted se hará el examen.

Si, profesor Dartz.

Ya había trascurrido 20 minutos desde que el docente empezó a dar la clase, de pronto éste dijo.

Jóvenes, por el momento hasta aquí llegaré con ustedes, nos vemos en la próxima clase, y no olviden leer su libro de historias.

Si profesor. – Respondieron todos, y empezaron a salir del salón.

El ojimiel le había parecido un poco extraño que su docente despachara a los otros alumnos antes de la hora indicada.

******************************

¿Puedes creerlo? El muy idiota claramente me dijo que está enamorado de mí.

¡Que! – Exclamó muy sorprendido.

No me veas así, te juro que es verdad lo que te diciendo, hoy se me declaró y empezó a gritar como loco por toda la universidad que él y yo éramos pareja.

¿Qué? Alto, alto, alto, espera un segundo… Me estás hablando del mismo chico, aquél que tiene el cabello rojo.

Sí… Y su nombre es Alister.

Y tú… ¿Qué le dijiste?

Le dije que yo ya tenía novio, y que estaba muy, pero muy enamorado de mi pareja, y eso no es todo…

A ver sígueme contando…

A mí no me importa si tienes novio, él no tiene por qué saber que lo estás engañando con otro, y yo no soy celoso. Por mí, puedes andar con los dos al mismo tiempo, y no me va importar, será divertido poder hacer un trío. Lo único que quiero es que seas mi novio, te amo, me gustas mucho, Bakura Pegasus.

Que estúpido, ¿en verdad te dijo todo eso?

Si, casi que le quiebro los dientes en ese momento y lo mando al reino de las sombras, si no fuera porque…

******************************

Por favor, profesor Dartz, déjeme ir.

Vamos Joey, relájate, verás cómo poco a poco lo irás disfrutando.

No… No quiero… Déjeme ir por favor… Tengo que ir a trabajar.

El hombre lo tenía arrinconado contra la pared, y aprovechaba la situación para manosear todo su cuerpo hasta que logró meter una de sus manos dentro del pantalón del joven.

Me gustas mucho Wheeler, estamos tú y yo solos, sin que nadie nos pueda interrumpir. – Lo besaba a la fuerza, mientras que acariciaba su trasero por debajo de su ropa interior logrando meterle un dedo en su pequeña parte.

¡Ay! – Se quejó al sentir la intromisión en su ano. – Pro… Profesor Dartz, por favor, no quiero, entiéndame por favor, yo lo respeto mucho, y sé que usted es un excelente docente. No haga esto por favor. – Estaba muy nervioso, su cuerpo temblaba, estaba completamente pálido, y se contenía las enormes ganas de llorar, no sabía qué hacer ante esta situación.

Con la mano que tenía libre acariciaba todo su cuerpo con lujuria, pasaba su asquerosa lengua por su cuello, metiendo su mano por debajo de la camisa para pellizcar uno de sus pezones.

Me gustas mucho Wheeler, sobre todo cuando te sueles vestir con unos pantalones que te quedan muy ajustados a tu cuerpo, te deseo, quiero hacerte mío, aquí y ahora. Nadie lo sabrá. – Todo esto se lo decía en su oído como un susurro.

Suélteme por favor, esto no está bien… Por favor entienda… No es correcto que un alumno lo haga con su profesor, como docente lo respeto mucho, déjeme ir, se lo suplico.

Está bien Joey, la próxima semana sabrás tu calificación, y no te vayas a quejar de la nota que saques. – Le dijo en forma de amenaza, sacó su mano con la que le estaba acariciando su trasero y se llevó su dedo a la nariz para luego decir: – Huele bien ahí dentro. – Reía y lo miraba muy lascivamente.

Cuando el hombre lo soltó, este empezó a acomodarse la ropa rápidamente. Estaba por salir del salón hasta que el hombre lo detuvo.

Al menos déjame llevarte a tu trabajo.

El ojimiel no sabía qué hacer, ni en que pensar, lo único que quería era salir de ahí lo antes posible.

No gracias. – Respondió finalmente.

Vamos, te llevaré en mi carro y así no llegarás tarde. Si aceptas, pueda que cambie de parecer respecto a tu calificación del examen.

******************************

Mansión Ishtar…

Un hermoso joven acababa de llegar a su mansión, al parecer se notaba que estaba un poco deprimido, por lo que se fue directamente a su habitación.

Baki amor… ¿Por qué no me has venido a ver? Hace más de 15 días que no vienes a visitarme ni a mi mansión ni a la escuela. – En sus manos sostenía una hermosa cadena de oro con un precioso medallón, lo observaba detenidamente mientras que recordaba el día en que se lo habían regalado.

FLASH BACK

Tres años atrás…

Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif…

Mi niño, amor no llores por favor, no ves que me haces llorar a mí también.

Snif, snif, snif, snif… Perdóname amor… Sé que debo de estar feliz porque hoy te gradúas del bachillerato… Snif, snif, snif, snif… Pero es que me vas a hacer mucha falta… Ya no podré verte todos los días en la escuela… Snif, snif, snif, snif…

Mi chiquito, no tengo nada que perdonarte, acuérdate lo que te dije… No importa que tan lejos o que tan cerca estemos, mis sentimientos por ti nunca cambiarán. – Lo abrazaba y con su pañuelo le secaba las lágrimas de su rostro.

¿Lo dices en serio Baki?

Claro amor, quiero que sepas que te amo, te quiero con todo mí ser.

Yo también te amo Bakura. Sin embargo… En la universidad es otro mundo, conocerás a muchas personas y…

Mmmm… Ya sé lo que vamos a hacer. – Le sonrió, como él solía hacerlo para alegrar a su niño. Se llevó las manos al cuello y sacó una hermosa cadena de oro que llevaba debajo de la camisa. – Quiero que conserves esto, en uno de los viajes que hizo mi padre a Egipto me regaló esta cadena de oro cuando yo tenía 8 años.

Baki, no puedo aceptar algo así, además es un recuerdo de tu padre y… – No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por el mayor.

Ryou, quiero que seas tú el que la conserve, será nuestro pacto de amor. Se trata de la sortija del milenio, y en ella va una parte de mi espíritu, cada vez que tú te encuentres triste, o me extrañes mucho y quieras verme, sentiré tú presencia por medio de ella y tú también sentirás mi presencia. Por medio de esta sortija estaremos conectados tú y yo.

¿De verdad te sentiré muy cerca de mí?

Sí, y no sólo eso, también te prometo que vendré a visitarte muy seguido a la escuela y algunas veces iré a verte a tu mansión. ¿Qué me dices? ¿Estás de acuerdo?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. – Le respondió muy contento. – Te amo Baki, te prometo que pensaré en ti todos los días.

Ja, ja, ja, ja, cómo me gusta verte feliz, amor. – Le colocó la cadena en su cuello y luego lo abrazó fuertemente contra su pecho.

FIN DEL FLASHBACK

Baki amor… Te extraño mucho. – Al decir esas palabras… Abrazó la sortija del milenio contra su pecho. – Te necesito, quiero verte.

******************************

Mmmm… Entiendo… Así que el joven Ishtar tiene la sortija del milenio, y por esa razón, no lo mandaste al reino de las sombras.

Sí… Yo se la regalé el mismo día en que tú y yo nos graduamos del bachillerato.

Me alegra escuchar que aún sigues enamorado de Ryou.

Pues que esperabas Yami, nunca dejaré de amarlo, así como supongo que tú nunca dejarás de amar al pequeño Mutō.

Primero muerto, antes de dejarlo de amar, lo amo con toda mi alma… Cambiando un poquito de tema, pensarás decirle a Ryou sobre lo que me acabas de contar.

¡Por supuesto que sí! Prefiero contárselo yo y no que se vaya a enterar por medio de otras fuentes.

Veo que no eres tan tonto Bakura… Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Mhg…

******************************

Mansión de la familia Ishtar…

El día finalmente se había terminado trayendo consigo la noche, dos jóvenes estaban entrando por la puerta principal y los recibía un hermoso joven albino.

Malik, me alegra mucho que estés de vuelta en la mansión, por lo visto ya te reconciliaste con el cabeza dura de mi hermano.

¡¡¡Oye!!! – Exclamó con enfado.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, hasta tu pequeño hermano sabe que eres un idiota.

El otro simplemente se limitó con mirarlo muy enojado.

Si Ryou, tu hermano y yo ya hicimos las paces, y tú ya deja de poner esa cara.

Y que cara quieres que me ponga, si esta es la única que tengo.

Marik Ishtar, si no cambias tu genio, mejor me voy.

¡Eh!... Creo que será mejor que los deje solos chicos.

No puedes soportar una simple broma.

Tú eres el que se enoja por todo.

El pelialbino, dio un fuerte suspiro al ver como ellos seguían discutiendo, y decidió irse y dejarlos solos. Era su manera de expresarse cuanta falta se habían hecho el uno por el otro.

******************************

Mientras en otro lugar, un joven de ojos mieles se había encerrado en su habitación desde que llegó a su casa después de trabajar.

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Lo odio, lo odio, lo odio, no quiero verlo ni en pintura, es un maldito, me repudia ese hombre, viejo asqueroso, me da asco con sólo verlo, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para evitarlo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Desde que Yami se graduó del Bachillerato, empezó a acosarme.  – Sin querer empezaba a recordar lo que sucedió dos años atrás.

FLASH BACK

Déjeme ir profesor por favor, a mi padre no le gusta que llegue tarde a la casa.

Por qué me huyes Joey, solamente quiero besarte.

No… Por favor no lo haga. – Sus besos le daban asco, sentía unas grandes ganas de vomitar y hacia un esfuerzo sobre humano por detener las arcadas que se le venían.

Sé que te gusto Joey.  – Lo besaba bruscamente, lo miraba lujuriosamente, y ponía su mano en la entrepierna de su víctima. – Si le dices a alguien ten por seguro que reprobarás el año escolar, y yo seguiré dándote clases aún si dejas el año escolar. – Su voz se escuchaba intimidante y amenazadora.

El rubio logró liberarse, haciendo uso de todas sus fuerzas.
Discúlpeme… Ya debo irme. – Y dicho esto último salió corriendo de ahí.

FIN DEL FLASHBACK

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Ese año, siempre buscaba un pretexto para no quedarme solo con él… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Lo esquivaba lo más que podía, en ocasiones lo ignoraba y a veces faltaba a su clase. Nunca me imaginé que este año me volvería a dar clases… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Ahora sus acosos son más continuos, no me deja en paz… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Me hace la vida imposible, tengo miedo de que me vaya a reprobar la materia, intenté decírselo a mis amigos, pero ellos no me creyeron, me decían que lo estaba inventando, que él es una persona correcta y un buen docente… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Sentí que todos mis amigos me dieron la espalda… Todos a excepción de Yūgi y de Ryou, fueron los únicos que me aconsejaban de alejarme de ese mal nacido, y que no cayera en su juego. Es por eso que nunca se lo dije a Mokuba, no quería preocuparlo.





El joven se desahogaba solo en su habitación, acostado sobre su cama lloraba como un bebé recién nacido, pero callaba su llanto con la almohada, estaba desecho, ni siquiera había cenado, todo le daba asco, hasta él mismo se daba asco, se había bañado más de tres veces, y aún podía sentir las manos ásperas de ese hombre. Al recordar las caricias de ese infeliz, su cuerpo se erizaba y temblaba.

¿Por qué? ¿Por qué ahora? Justo cuando empiezo a llevarme bien con mi padre, él no debe de saberlo nunca… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… No quiero darle más problemas… Seto… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Ayúdame por favor, eres el único que podría ayudarme, así como un día me protegiste de mi padre… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Snif, snif, snif, snif… Seto, te necesito… Te necesito mi lindo gatito.

Poco a poco se fue quedando dormido con lágrimas en sus ojos, se sentía cansado, y se dejó vencer por el sueño…



Continuará...




N/A: Quiero advertirles que el próximo capítulo será muy fuerte, les recomiendo que se preparen emocional y mentalmente antes de leerlo. No es apto para menores de edad ni para personas cardíacas o que padezcan de alguna depresión.

Por lo demás, gracias por pasar a mi blog, cuídense mucho y nos vemos en el siguiente episodio.


Atte.: 

          KAT.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario