miércoles, 4 de julio de 2018

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...





Capítulo 15: Abuso de Autoridad…


Aclaraciones del Capítulo: Este episodio no sólo lo he pensado una vez para escribirlo, sino que lo he pensado muchísimas veces antes de poder continuar… Quiero dar a conocer, otra problemática que no solamente se da en El Salvador, también se podría dar en cualquier parte del mundo… Muchos jóvenes que van a la escuela o a la universidad, tienen sueños que realizar, metas que cumplirse, una carrera a la cual aferrarse y poder llegar a ser alguien en la vida...

Pero qué pasa… ¿Cuándo alguien se interpone en nuestro camino? ¿Cuándo nos hacen la vida imposible? ¿Cuándo nos intimidan? ¿Nos amenazan? ¿O nos someten a hacer cosas que no queremos? Es por ello, que No debemos de permitir que abusen de nosotros, que No controlen nuestra autoestima, ni mucho menos que Nos intimiden, ni Nos amenacen… Hay personas que sacan provecho de la autoridad que poseen y consiguen la mayor ventaja posible, para intimidar y obligar a las demás personas que tienen a su cargo a hacer cosas que no queremos…

Créanme que yo pasé por algo similar en la universidad… Casi arruinan mis sueños, mis metas, mis ilusiones, sobre todo mi carrera… Es por eso que estoy eternamente agradecida con mi amiga Esmeralda, que la considero como mi hermana… La hermana que nunca tuve. Gracias a ella, a mis padres y a Dios sobre todo… Que pude salir adelante, y que dicho problema que a continuación lo leerán… No pasó a mayores…

Esta es solamente una parte de mi vida, que me gustaría compartir con todos ustedes, y a la vez decirles a mis lectores que si han pasado por lo mismo o tienen un problema similar, no se queden callados… Todos tenemos un futuro por delante… Y todos nosotros valemos mucho… Aunque nos digan todo lo contrario…


Aclaración No. 1: Antes de comenzar este capítulo… Quiero disculparme por sí de alguna manera he ofendido, perjudicado o he dañado a algunos de ustedes por mi forma de escribir… Créanme que mi intención no es esa… Únicamente trato de ver la realidad de lo que sucede en la vida real.


Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, “No son míos”… Snif, snif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…


******************************

El abuso de autoridad se da de distintas maneras, cuando una persona está en un cargo superior en vez de hacer el bien hace el mal. Un ejemplo… Una persona recién graduada de la Universidad cuando sale a buscar trabajo, pide ayuda a sus amigos o conocidos para que le ayuden a conseguir un empleo y para lograrlo le piden tener relaciones sexuales con la persona que está a cargo. Como dije anteriormente el abuso de autoridad también se dan en las Escuelas, universidades, lugares de trabajo, etc. Todos estamos expuestos a ser acosados sexualmente y nadie, absolutamente nadie puede erradicar este problema… Ayudar no cuesta nada hacerlo, entonces… ¿Por qué tienen que abusar de la autoridad que tienen?

Tres años y meses después…

En alguna parte de Ciudad Domino, un joven de hermosos cabellos rubios y ojos mieles, se encontraba solo en su habitación, estaba sentado frente a una pequeña mesa de estudio, sobre la mesa, había un pequeño cuaderno forrado con papel dorado y en la portada de la primera página decía: Diario Personal de Joey Wheeler… El muchacho empezó a escribir en ese pequeño cuaderno.

¡Hola amigo!

Sé qué hacía mucho que no te contaba sobre mi vida, pero aquí me tienes de nuevo. Han pasado casi 3 años desde la última vez que mi padre me golpeó y todo gracias a Seto Kaiba, Yami Valentine, Marik Ishtar y a la psicóloga Aime Navarrete. Desde que empezó a recibir las consultas con la señorita Aime, mi padre ha cambiado mucho, nunca olvidaré las palabras de aliento que Seto me dijo…

FLASH BACK

Escucha cachorro, te parecerá absurdo lo que voy a decirte… Tu padre es una muy buena persona, deberás de comprenderlo hoy más que nunca, él ha sufrido mucho en su vida, es por eso que recibirá consultas todos los días con una psicóloga, verás que con el tiempo y cuando él esté listo, te contará todo. Y cuando eso suceda, te pedirá perdón, no es que quiera justificarlo, pero tú debes de estar preparado para cuando se llegue ese día…

Kaiba, yo…

Shhhh… Tranquilo cachorro, será mejor que por ahora no me digas nada, tú mismo te darás cuenta que tu padre te quiere muchísimo, solamente dale tiempo… ¿De acuerdo?

Sí, está bien, gracias por todo.

FIN DEL FLASHBACK

En este tiempo, también mis amigos han cambiado mucho, incluyendo a Seto. Éste último ha cambiado bastante, se ha vuelto más tosco, arisco, altivo, serio, y engreído. Pero aun así, no deja de perder su encanto, es tan hermoso y tan varonil… Sus hermosos ojos azules me cautivan, es como si tuviera una mirada felina, pero su carácter deja mucho que desear. Sé que él nunca se fijará en alguien como yo, para mí, es un amor imposible y aunque él no me ame como yo lo amo… Yo siempre lo amaré…

Seto, mi Seto… Mi hermoso ángel azul… Eres mi primer ángel de amor al que yo le he entregado mi corazón… Cómo me gustaría poderte decir lo mucho que te amo, que te quiero con todo mi corazón y con toda mi alma… Sueño con que algún día pueda besarte, abrazarte y decirte lo mucho que te amo… Desde el primer día que te vi… Has cautivado mi pequeño corazón… Aún me siguen doliendo tus desprecios, tus rechazos y en ocasiones lloro en silencio cuando nos peleamos y no te tengo cerca… Yo no tengo nada que ofrecerte… Lo único que te puedo ofrecer es mi corazón. Mis sentimientos hacia ti son muy sinceros… Te Amo Seto Kaiba…

A veces me siento solo, en ocasiones voy a casa de mis amigos, no sé por qué me siento mal cuando sus novios llegan y veo como se besan. En ese momento, siento que soy un estorbo y pienso que tal vez ellos quieran estar a solas, mientras que yo estoy ahí de metido, pero siempre me dicen que los acompañe y me hacen sentir bien…

Todos tienen parejas… Todos… Menos yo…

Al escribir esto último, cerró su más preciado tesoro en dónde ahí escribía sus más grandes secretos, sus más grandes sueños y anhelos, se levantó y con lágrimas en sus ojos se fue a acostar a su cama.

******************************

Al día siguiente…

Baia, ya era hora que el joven Wheeler, llegara temprano a mi clase.

Disculpe usted profesor Dartz, pero…

Pero que ni creas que yo te tendré consideración como lo tuvieron algunos docentes hace tiempo contigo, a mi clase tendrás que venir temprano, si no, no te molestes en venir… ¿Has entendido?

Si profesor. – Contestó con la mirada en el suelo, luego se fue a sentar.

Bien jóvenes, debido a la interrupción de su compañerito, hoy les haré un examen sorpresa. – Manifestó algo molesto.

Todos los alumnos, miraban cruelmente al rubio, como dándole a entender que eso no se iba a quedar así.

******************************

En alguna parte de Ciudad Domino…

Estás arrasando con el mercado a nivel nacional e internacional Kaiba, has salido en primera plana en todos los periódicos.

Mhg…

Yo que tú, deberías de estar muy contento, le estás demostrando al mundo que un chiquillo es capaz de hacerle frente a cualquier empresario. Te has destacado muy bien en ser el líder mundial, tu empresa ha progresado favorablemente.

----------------------

Kaiba, ¿me estás escuchando? – Preguntó enojado.

Que quieres que haga Atemu, que haga una fiesta y tire la mansión por la ventana. – Contestó con sarcasmo.

Contigo no se puede hablar, en verdad que estás insoportable.

Si no quieres recibir respuestas idiotas, no me hagas preguntas idiotas.

Avísame cuando estés de buen humor. – Al decir esto último, salió de la oficina del ojiazul.

******************************

A la hora del recreo…

Eres un maldito fracasado.

Por qué nosotros tenemos que pagar por tus faltas, eres un idiota.

Por una parte estoy feliz que el profesor Yami ya no esté en la escuela.

Véanlo, el niño quiere llorar.

¿Qué sucede Wheeler? Acaso no se encuentra tu mami Yami para defenderte.

Los mediocres, son y siempre serán mediocres.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Todos sus compañeros del salón, se burlaban de él.

Tranquilo Joey, ignóralos, no les hagas caso.

Yūgi tiene razón, te están provocando para que inicies una pelea.

Gracias chicos, en verdad les agradezco mucho que intervengan pero yo me se defender solo.

Eso lo sabemos muy bien hermano, pero hazle caso a Yūgi y a Ryou, ignóralos vas a ver como algún día se aburrirán de molestarte.

Hazle caso a Tristán, ven, será mejor que nos vayamos. – Le dijo la ojiazul.

A pesar que siguieron caminado, todavía se podían escuchar las burlas de los demás.

******************************

Dígame señor Wheeler ¿Cómo va su relación con su hijo? – Le preguntaba una mujer de estatura normal, piel morena, ojos verdes y cabello color negro.

No muy bien que digamos y no lo culpo, en serio señorita Navarrete.

¿Por qué señor Wheeler?

Digamos que es mi culpa y como las otras veces lo he echado todo a perder. – Su voz se escuchaba entre avergonzado y triste. – Hace casi dos meses, yo llegué a casa muy noche de trabajar, tenía un dolor de cabeza insoportable, sin mencionar la gran fiebre que sentía en todo mi cuerpo, mi hijo se acercó a mí bastante preocupado preguntándome que era lo que tenía, en vez de agradecerle… Yo… Yo… – El tono de su voz cambió drásticamente, se escuchaba quebrada, sentía un gran nudo en su garganta, sus ojos se le empezaron a humedecer.

Cálmese... – Le decía la mujer seriamente y a la vez le daba un pañuelo para que pudiera limpiarse su cara. – Por favor tranquilícese y dígame que ocurrió después.

Me enfurecí tanto que empecé a gritarle, a decirle que no era de su incumbencia, que me dejara solo y estuve a punto de golpearlo… Snif, snif, snif, snif… Le levanté la mano para abofetearlo pero me detuve de inmediato… Snif, snif, snif, snif… Si tan sólo usted hubiera visto su cara en ese momento llena de terror, estaba aterrorizado, completamente paralizado del miedo… Todo su cuerpo temblaba, a pesar que él hacia un gran esfuerzo por disimularlo… Snif, snif, snif, snif… Era como si él estuviera viendo a un ogro o un monstruo…

Y luego…

******************************

KC…

“Baia que si he arrasado con el mercado a nivel Nacional e Internacional”. – Pensaba un joven de ojos azules, mientras miraba el periódico que tenía en sus manos. – “Hace casi tres años que no sabía nada de ti cachorro y cuando volví a ingresar a la escuela este año no me esperaba encontrarme contigo tan pronto. Tres años… Tres malditos años dedicándome a hacer crecer mi empresa, a ser reconocido por todo el mundo, pero a costa de qué”... – Sonrió para sí mismo sarcásticamente. – “A costa de sacrificar a mi pequeño hermano, pasaba horas encerrado en esta oficina o en la oficina que hay en la mansión para poder lograr mis objetivos, casi ni miraba a Mokuba y él pacientemente siempre me esperaba. Pero este año, cuando te volví a ver”… – Empezó a recordar…

FLASH BACK

Bajaba de su limusina como era su costumbre, en sus manos llevaba una pequeña maleta de metal color plateada, estaba a punto de entrar a la escuela cuando… Fue en ese instante que alguien había chocado con él.

Perdón… Yo… Lo siento…

Pero qué demonios... – Habló con odio la persona que se encontraba sentado en el suelo.

¿Kaiba? ¿Qué haces aquí?

Maldito perro, ¿por qué no te fijas por dónde caminas? Por qué pones esa cara de idiota, ¿no me digas que ya olvidaste que estudio aquí? – Le hablaba en forma de burla.

Si… Quiero decir no… Bueno, lo que quiero decir es que… Creí que ya no vendrías a la escuela… No me esperaba encontrarme contigo.

Ya… Mejor lárgate. – Decía mientras se ponía de pie.

En verdad lo lamento… Es que no quería llegar tar…  – Se había quedado con la palabra en la boca al ver como el ojiazul se iba sin decirle nada más.

FIN DEL FLASHBACK

“No pudiste ocultar tus emociones, cualquiera que te hubiera visto en ese momento, diría que estabas muy feliz de volverme a ver, en verdad que te sorprendiste mucho, al igual que yo. La única diferencia es que yo si pude controlar mi emoción de verte nuevamente, nunca pensé que tú y yo nos encontraríamos tan pronto… Fue una de las razones el por qué dejé de ir a la dichosa escuela, quería deshacerme de estos molestos sentimientos… Maldito Gozaburo… Maldito sea su entrenamiento… ¡¡¡TE MALDIGO!!!”... – Golpeaba fuertemente su escritorio con su mano cerrada haciéndola puño. – “Esto que siento por ti, lo destruiré por completo, lo desecharé y lo enterraré para siempre. Así como soy capaz de destruir cualquier cosa que se me interponga en mi camino, así también destruiré estos malditos sentimientos. Soy el gran Seto Kaiba y siempre consigo lo que quiero y lo que me propongo.

******************************

Hospital Central de Ciudad Domino…

¿Qué haces aquí?

La persona que acababa de llegar, llevaba en sus manos un precioso osito de peluche. El osito de felpa llevaba puesta una bata blanca y alrededor del cuello llevaba puesto un estetoscopio.

Hola… Yo… Vine a ofrecerte una disculpa.

Bien, ya lo hiciste, ahora lárgate, no quiero volverte a ver en toda mi vida. Si me disculpas, tengo que visitar a muchos pacientes.

Malik, por favor perdóname por lo que ocurrió la semana pasada… Yo…

Escúchame bien Marik, yo no tengo la culpa de que tú seas muy celoso, ni siquiera puedes comprender que a veces salgo bien tarde de mi trabajo, yo no puedo dejar a un enfermo, un herido o un paciente únicamente porque a ti te dan celos que yo salga a media noche cada vez que el teléfono suena o cuando llego bien noche de trabajar. Te he soportado por casi tres años…

Malik, admito que soy celoso, pero es porque yo… Yo te amo… Quiero que me des una oportunidad, déjame demostrarte que puedo cambiar, por ti haría lo que fuera, amor te amo, te necesito, no puedo vivir sin ti. Perdóname, por favor… – Movía las manos del osito en forma de súplica.

En serio… ¿Vas a cambiar?

Si me das la oportunidad, verás que estoy dispuesto a cambiar.

De acuerdo Marik, te daré una oportunidad… Pero sólo una… Si no cumples con tu promesa, te juro que no volverás a saber de mí.

Gracias amor, gracias, gracias, gracias, te prometo que no te arrepentirás. Te amo mi vida, mi cielo. – Lo abrazaba y le daba besitos por todo su cuello haciendo que el otro se sonrojara bastante.

Yo también te amo Marik y me duele mucho que desconfíes de mí.

Te prometo amor que no volveré a hacerte sufrir nunca más, porque tú eres el amor de mi vida. – Le entregó el oso y al mismo tiempo lo abrazaba.

Gracias por el oso. – Sus mejillas estaban muy sonrojadas al ver como las personas del hospital se les quedaban viendo a ambos, pero eso a él no le importaba. Era feliz por estar con la persona que más amaba en el mundo.

******************************

Perdí el conocimiento… Snif, snif, snif, snif… Desperté tres días después, acostado en mi cama y todo mi cuerpo estaba envuelto por toallas húmedas… Cuando finalmente pude abrir mis ojos, Joey estaba dormido, sentado en una silla al lado de mi cama… Snif, snif, snif, snif… Quise levantarme pero en ese instante mi hijo despertó diciéndome que no debía de levantarme, que tenía que descansar… No solamente se dedicó a cuidarme sino que además… ¿Sabe lo que hizo?

¿Qué fue lo que hizo su hijo?

Habló con mi jefe, le dijo que yo estaba enfermo de neumonía y que por esa razón me iba ausentar por un par de días y para que yo no perdiera mi empleo… Él… Él… Tomó mi lugar… Snif, snif, snif, snif… Trabaja medio tiempo… Mi jefe es un maldito explotador, hace trabajar a mi hijo más de la cuenta… Siempre le dice que es para reponer una parte del tiempo perdido… Después de clases Joey tiene que salir corriendo a trabajar… Es un buen muchacho… A veces me digo a mi mismo… Que yo no merezco tener un hijo así… Snif, snif, snif, snif… Soy un mal padre… Siempre le decía que convertiría su miserable vida en un maldito infierno, que lo odiaba, que lo despreciaba… Incluso, le echaba la culpa a él porque mi ex esposa se llevó a mi hija…

No diga eso señor Wheeler, debería de estar muy agradecido por tener a un buen hijo. Yo le aconsejaría que busque la forma de hablar con él, decirle y demostrarle que usted está muy arrepentido por todo el daño que le ha hecho, sé que no será fácil, pero por lo que me cuenta… Pienso que Joey lo sigue queriendo, todavía lo ama, debe reforzar ese pequeño sentimiento que aún le queda a su hijo.

Si doctora, tiene mucha razón, gracias en verdad por escucharme. Creo que me hace mucho bien desahogarme con alguien.

No se preocupe, yo estoy para escucharlo y ayudarlo en todo lo que pueda.

******************************

Universidad de Ciudad Domino…

“Hasta que por fin terminaron las clases, pensé que nunca terminarían”. – Hablaba un joven para sí mismo mientras caminaba. De pronto logró escuchar que alguien lo llamaba.

Hola Bakura.

Hola Atemu.

Y ahora, por qué estás tan de mal humor... ¿Te sucede algo?

Si tienes tiempo, te puedo decir lo que me sucede.

Para ti, bien sabes que tengo todo el tiempo del mundo.

No estoy de humor para tus estúpidos chistes.

Perdón, ya tranquilo, relájate, sólo quería hacerte sentir mejor. Ven, será mejor que vayamos a la cafetería para que ahí podamos hablar.

Una vez que llegaron a la cafetería empezaron a conversar…

Te acuerdas del chico del que te hablé la vez pasada.

Sí, si me acuerdo Bakura, aún sigues teniendo problemas con él.

Sabes lo que me dijo el muy descarado.

¿Qué fue lo que te dijo?




Continuará...



N/A: Muchas gracias, por todo el apoyo que me han brindado, gracias por pasar a mi blog a leerme.

Para aquellas personas que conocen esta historia, ya se habrán dado cuenta que la he cambiado un poco, y les pido disculpas por haberme tardado años en terminarla… Por esa razón me animé en crearme este blog, les prometo que trabajaré muy duro para terminar este fic y así sucesivamente iré subiendo todos los demás fics que tengo para terminarlos también.

Quiero hacerles una pequeña aclaración, cuando vean la palabra: “AMIS”, no vayan a creer que es un error de escritura, más bien es una palabra que me inventé para llamar así a mis amigos.

Bueno, las personas que me conocen por facebook y con las que he hablado, entenderán de lo que trato de explicar, porque a los amigos que aprecio y les tengo confianza, les digo amis. Ejemplo:

Ø    Muchas gracias amis por ayudarme a corregir este capítulo.
Ø    Que linda/o eres conmigo amis.

Creo que los ejemplos son bastantes claros… Espero con ansias sus sugerencias, comentarios, críticas, o cualquier duda que ustedes tengan ^^… No olviden dejar sus observaciones al pasar por aquí…


Mil gracias en verdad por todo su apoyo ^^.

Se despide de ustedes con mucho cariño.


Atte.:

           KAT.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario