domingo, 14 de febrero de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 83: ¿Qué clase de pregunta más estúpida es esa?

 


 

Notas del capítulo: Alguno de ustedes habrán escuchado alguna vez una frase que dice: ¿Qué clase de pregunta más estúpida es esa? ¿Por qué haces preguntas estúpidas? Suelen haber personas que cuando hacen alguna pregunta sobre algo que no entiende en ocasiones pueden sonar estúpidas, hasta llegamos a burlarnos sobre la clase de pregunta que hace. Sin embargo si prestamos mucha atención a lo que está preguntando y logramos entender su punto de vista nos daremos cuenta que la pregunta no era tan estúpida después de todo…  Ahora yo les pregunto… ¿Realmente habrán preguntas estúpidas?

 

 


Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

         Mokuba… – Intentó acercársele.

 

         NO TE ME ACERQUES, NI SIQUIERA TE ATREVAS A TOCARME. – Lo miraba con odio y desprecio.

 

         Seto…

 

         Está bien Marik, sé cómo él se siente.

 

La otra persona estaba por decir algo cuando en eso llegaba otro hombre.

 

         Señor Kaiba.

 

Todos se quedaron helados al verlo llegar.

 

         Por favor Doctor, dígame cómo se encuentra.

 

         Señor Kaiba, debe tomar una decisión.

 

         ¿Una decisión? ¿Qué me quiere decir? ¿Qué clase de decisión es la que debo tomar?

 

         Tiene que elegir…

 

         ¿Elegir? Quiero que se explique bien y hable sin rodeos. – Manifestó seriamente.

 

         Tiene que elegir entre la vida de su esposo y la vida de los bebés…

 

Todos los presentes quedaron estupefactos con lo que acababan de escuchar, nadie se atrevió a decir ni una sola palabra, incluso el pelinegro deseó por un segundo tragarse sus propias palabras, la vida de su cuñado corría grave peligro también…

 

         ¿Qué fue lo que dijo? – Todavía no salía del asombro.

 

         Señor Kaiba, debe elegir entre la vida de su esposo y la de los bebés.

 

         ¿Se da cuenta de lo que me está pidiendo?

 

         Únicamente es una simple pregunta.

 

         ¿Qué clase de pregunta más estúpida es esa? Acaso no se da cuenta sobre lo que me está pidiendo.

 

         Lo que le estoy pidiendo es algo muy sencillo, y…

 

         ¡CÁLLESE! – Lo interrumpió de golpe. – Me está pidiendo que elija matar a mi esposo para que esos bebés vivan, y si elijo matar esas criaturas le estaría salvando la vida a mi esposo. ¿Acaso me cree un imbécil para elegir algo así? ¿Qué sacrifique a uno para que el otro sobreviva? ¿Es eso lo que me está pidiendo?

 

         En todo caso yo le recomendaría salvar a su esposo, ya vendrán otros hijos que si serán suyos. Tengo entendido que su esposo le fue infiel, por lo tanto esos bebés no son sus hijos.

 

         Escúcheme bien maldito idiota. – Lo agarró del cuello de la bata. – Esos bebés son mis hijos y si me vuelve a decir lo contrario le romperé la cara. Ahora vaya allá y haga su maldito trabajo, quiero que los salve, tanto a mis hijos como a mi esposo.

 

         Excelente, eso era todo lo que quería escuchar. ¡Ah! Otra cosa más, necesito que me acompañe para que pueda donar su sangre otra vez. – Al terminar de hablar decidió irse rápidamente del lugar, dejando al CEO mucho en qué pensar.

 

         Seto.

 

         Estoy bien Marik.

 

         En esas condiciones no puedes donar sangre.

 

         Si no lo hago ellos pueden morir.

 

         Pero…

 

         Por favor encárgate de Mokuba.

 

         No te preocupes, Malik y yo nos haremos cargo.

 

         Gracias.

 

         Ha sido una noche larga para todos.

 

         Por cierto, ¿qué hacen ustedes aquí?

 

         Es una larga historia, veré si Mokuba se quiere ir con nosotros para que pueda descansar un poco, luego vendré más tarde a contarte todo lo ocurrido.

 

         Está bien Marik, y gracias por todo. – Fue lo último que dijo antes de irse del lugar.

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         Buenos días amor.

 

         Buenos días. – Contestó bostezando.

 

         Te hubieras quedado descansando un poco más.

 

         Discúlpame pero no puedo Malik, debo ir al hospital para hablar con Seto.

 

         Al menos desayuna antes de irte.

 

         Si muchas gracias. ¿Ya se levantó Mokuba?

 

         Todavía no.

 

         Será mejor dejarlo dormir para que pueda descansar.

 

         Tú no te preocupes por nada, yo me haré cargo de todo aquí.

 

         Te lo agradezco mucho amor.

 

******************************

 

No muy lejos de ahí…

 

En una habitación se encontraba un joven de cabellos negros y ojos azules acostado sobre una cama, casi no había podido dormir debido a que no dejaba de pensar en todo lo sucedido.

 

         Noah… – No había dejado de llorar desde que llegó a la mansión de la familia Ishtar. – ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto justo ahora? Y yo que pensaba darte la noticia después de que nacieran los hijos de Joey… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Ese iba ser mi regalo del día de San Valentín… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Se llevó una mano a su pancita para acariciar su plano abdomen. – Siempre fuiste tan bueno conmigo, nunca te importó de que yo te hiciera el amor, y cuando te conté la verdad sobre ese tal Mako al principio te enfadaste conmigo pero al final pudiste comprenderme. Por esa razón es que decidí entregarme a ti, aunque la verdad tenía miedo de que me doliera mucho pero tú fuiste tan gentil conmigo y tan paciente que hasta te tomabas tu tiempo para que yo pudiera relajarme y así soportar el dolor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Jamás me imaginé que iba a quedar embarazado de primas a primera… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Te amo tanto Noah… Por favor no nos abandones… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Recuerdos le venían a su mente la vez que había hablado con su pareja para decirle toda la verdad de su vida…

 

FLASH BACK


Al entrar al departamento comenzaron a discutir fuertemente.

 

         ¿Con qué mentiras me saldrás esta vez?

 

         Si te tranquilizas podrás entenderme.

 

         Está bien, habla.

 

         Cuando iba en la escuela creí estar enamorado de ese joven, creí que iba ser mi primer amor.

 

         ¿Y luego? – Cuestionaba molesto.

 

         Cuando se me declaró, únicamente anduvimos por dos semanas, luego de eso me pidió que le diera una prueba de amor.

 

         ¿Y TÚ DE OBEDIENTE FUISTE Y LE ABRISTE LAS PIERNAS, NO ES ASÍ?

 

         CLARO QUE NO.


         MENTIRAS, BIEN QUE SE LAS ABRISTE A ESE IMBÉCIL Y NUNCA ME LAS ABRISTE A MÍ.

 

         NO ME TRATES COMO UN CUALQUIERA.

 

         PERO BIEN QUE TE BESUQUEABAS CON ÉL DELANTE DE TODO EL MUNDO.

 

         ESO TAMPOCO ES VERDAD.

 

         NO QUIERAS VERME LA CARA DE IDIOTA, A SABER CON CUÁNTOS TE HABRÁS ACOSTADO YA Y TÚ HACIÉNDOME CREER TODO ESTE TIEMPO QUE ERES VIRGEN.

 

         AUNQUE NO ME LO CREAS SI LO SOY.

 

         JA, NO ME HAGAS REÍR, MEJOR DIME DE UNA VEZ CUÁNTOS NOVIOS HAS TENIDO A PARTE DE ESE IMBÉCIL.

 

         SOLAMENTE HE ANDADO CON MAKO.

 

         A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

 

         TE ESTÁS PASANDO NOAH, ME ESTAS OFENDIENDO.

 

         SI TE QUEDA EL SACO, PÓNTELO.

 

         ERES UN IDIOTA.

 

         TAL VEZ TENGAS RAZÓN, SOY UN IDIOTA POR ATREVERME A SALIR CON UN MALDITO CUALQUIERA QUE APARENTA SER INOCENTE, PERO DE INOCENTE NO TIENE NADA. Y NO QUIERO NI IMAGINARME CON CUÁNTOS TE HABRÁS ACOSTADO YA. CUÁNTOS TE HABRÁN MANOSEADO, BESUQUEADO Y FOLLARTE HASTA EL CANSANCIO.

 

         ¡PLAFT! – Se escuchó un ruido muy fuerte en todo el lugar. Por primera vez en la vida el ojiazul se había atrevido en darle una bofetada en la cara a su novio. – ERES UN IMBÉCIL POR NO ENTENDERME, POR NO ESCUCHARME Y POR JUZGARME ANTES DE TIEMPO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Sin poderlo evitar sus ojos lloraban como Río desbordado.

 

         ¿A DÓNDE VAS?

 

         ME DOY CUENTA QUE FUE UNA MALA IDEA TRATAR DE EXPLICÁRTELO TODO.

 

         ¿Y QUÉ PENSABAS DECIRME? QUE NO TE GUSTÓ COMO TE LA METÍA ESE TAL MAKO.

 

         ERES TAN ESTÚPIDO QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOY UN MALDITO DONCELLO. – Gritó a todo pulmón.

 

El hombre se quedó boquiabierto al escuchar tal confesión.

 

         ¿Qué fue lo que dijiste?

 

         Nada, olvídalo. – Se limpiaba las lágrimas con sus manos, estaba por irse pero el otro lo detuvo.

 

         ¿Es cierto lo que escuché?

 

         Si, y aunque no me lo creas es verdad, soy un maldito doncello y odio serlo, lo odio con toda mi alma… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Apretaba sus manos con fuerza haciéndolas puño.

 

         ¿Por qué?

 

         PORQUE TODOS QUIEREN APROVECHARSE DE UNO, PORQUE EN LO ÚNICO QUE PIENSAN ES EN TENER SEXO, CREEN QUE PORQUE SOMOS DONCELLOS VAMOS ANDAR ABRIÉNDOLE LAS PIERNAS A TODO EL MUNDO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Manifestaba con desprecio y rabia.

 

         Eso no es verdad.

 

         POR SUPUESTO QUE ES VERDAD, TODOS SON IGUALES Y ESO TE INCLUYE A TI. AUNQUE PONGAS ESA CARA DE SORPRENDIDO ERES IGUAL O PEOR QUE MAKO. Y LA RAZÓN POR LA QUE TERMINÉ CON ÉL FUE PORQUE ME HUMILLÓ, SE BURLÓ DE MÍ POR SER UN MALDITO DONCELLO, ME DIJO QUE AVERGONZABA EL APELLIDO KAIBA, QUE CÓMO ERA POSIBLE QUE EL GRAN SETO KAIBA IBA A ACEPTAR UN DONCELLO EN SU FAMILIA… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… SE RIO EN MI CARA Y QUISO TOMARME POR LA FUERZA, AFORTUNADAMENTE SE DETUVO AL DECIRLE QUE MI HERMANO NO SE TOCARÍA EL CORAZÓN PARA HACER PEDAZOS SU PATÉTICA Y ESTÚPIDA VIDA… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Y AHORA TÚ ME TRATAS COMO LA PEOR BASURA DEL MUNDO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… NO SABES CÓMO TE ODIO. – Estaba por irse hasta que su novio lo detuvo.

 

         Mokuba…

 

         DÉJAME, NO SABES CÓMO ME SIENTO, JAMÁS LO COMPRENDERÍAS PORQUE NO ESTÁS EN MIS ZAPATOS… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Perdóname, perdóname por haberte juzgado antes de tiempo, perdóname por haberme comportado como un maldito imbécil. No tenía idea por todas las cosas que has tenido que sufrir tu solo. En verdad lo lamento. – Comenzaba a llorar al sentirse un ser despreciable. – Por favor perdóname por todas las tonterías que te he dicho. Comienzo a entender muchas cosas, ahora sé por qué te hacías pasar por activo. – Tenia la mirada agachada, se sentía fatal por haber herido a la única persona que era importante en su vida. – Que estúpido he sido. Únicamente déjame decirte algo: – Se atrevió a mirarlo a los ojos. – Yo no soy igual que los demás, ni tampoco soy como ese tal Mako.

 

         ¿Lo dices en serio?

 

         Claro que lo digo en serio.

 

         Noah… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Yo…

 

         Por favor no me digas nada. ¿Me dejas abrazarte?

 

         Si… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

En cuanto lo abrazó expresó:

 

         Hoy entiendo el por qué nunca hablaste de esa persona…

 

FIN DEL FLASHBACK

 

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.

 

         Mokuba. – Habló la persona que acababa de llegar. – Te he traído el desayuno.

 

         No tengo hambre. – Contestó casi en un susurro.

 

         No digas eso, debes comer aunque sea un poco.

 

         Quiero estar solo. – Aún seguía llorando.

 

         En cuanto logres comer algo entonces te dejaré solo.

 

         YA TE DIJE QUE NO TENGO HAMBRE. – Gritó molesto.

 

         Pueda que no tengas hambre, pero tal vez tú bebé si tenga mucha hambre. – Se sentó en la orilla de la cama viendo como el pelinegro comenzaba a levantarse y sentarse a la par suya.

 

         Quizás tengas razón Malik, perdóname por haberte gritado.

 

         Tranquilo, no tengo nada que perdonarte.

 

         Puedo pedirte un favor.

 

         El que tú quieras.


         ¿Me llevas al hospital?

 

         Te llevaré en cuanto te comas toda la comida.

 

         Muchas gracias Malik.

 

         No hay nada que agradecer, ahora come.

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         Seto, ¿hay noticias?

 

         No.

 

         Debes estar cansado, has pasado aquí casi toda la noche y de seguro que no has comido nada en todo el día.

 

         Estúpido Doctor, ¿Por qué no ha venido? De seguro lo hace para fastidiarme.

 

         Tranquilízate por favor, debes ser paciente y dejar que haga su trabajo. ¿Por qué no me dejas llevarte a tu mansión?

 

         Te lo agradezco Marik, pero no pienso moverme de aquí hasta tener noticias de Joey y de los bebés.

 

         Pero…  – Lo miraba un poco preocupado. – Llevas aquí esperando más de diez horas.

 

         Lo sé, mejor dime, ¿cómo está Mokuba?

 

         Creo que está un poco más calmado.

 

         Gracias por cuidarlo.

 

         No hay nada que agradecer.

 

         Por cierto.

 

         Dime.

 

         ¿Qué hacían ustedes aquí?

 

         Ha ocurrido una verdadera desgracia.

 

         ¿Y eso? No me digas que tu hijo…

 

         Shādī está bien, se trata de Ryou.

 

         Cuéntame por favor qué ha pasado.

 

         Valon no fue el único que apareció, también apareció el ex – novio de Ryou.

 

         Continúa por favor.

 

         Entre Valon y Keith planearon todo para hacerle daño tanto a Joey como a Ryou.

 

         ¿Queeeeeeeeeeeeeeé?

 

         Y eso no es todo. – Hubo un pequeño silencio. – El departamento de Ryou se quemó todo, no quedó nada.

 

         ¿Cómo está Ryou?

 

         Él está en coma en la unidad de cuidados intensivos.

 

         ¿Y Bakura?

 

         Bakura intentó ayudarlos, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza, digamos que el también salió gravemente herido.

 

         ¿Dime en qué hospital se encuentran?

 

         Cálmate por favor, ellos están aquí en este mismo hospital.

 

         Necesito verlos.

 

         Antes de ver a Bakura tienes que saber algo de suma importancia. – El tono de su voz cambió drásticamente a una de tristeza.

 

         Marik.

 

         Dame un segundo. – Respiró hondo para seguir conversando. – Ryou fue brutalmente violado en presencia de Bakura.

 

El CEO enmudeció al escuchar las últimas palabras de su amigo, no podía creer que toda esa tragedia había ocurrido en una sola noche…

 

 

Continuará…

 

 


N/A: ¿Se salvarán los cachorritos de nuestro cachorro? ¿Ryou se podrá salvar? ¿Mokuba perderá a su novio? ¿Creen ustedes que el neko merece ser perdonado? ¿Qué harían ustedes en el lugar de Seto? ¿Hizo bien Marik en contarle toda la verdad a su amigo? ¿Qué pasará con Yūgi y con Tristán? Todo esto y más no se lo pierdan en los siguientes capítulos, ya casi estamos llegando al final de esta interesante historia. Cualquier duda que tengan no olvide dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cariñosamente de todos y cada uno de ustedes, no sin antes recordarles que usen siempre su mascarilla, lleven consigo su botecito de alcohol gel y no salgan de casa al menos que sea extremadamente necesario. Pórtense bien, cuídense mucho y cuiden de su familia. Nos vemos el próximo viernes y les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo desde la distancia.

 

Atte.:

 

           KAT.




P.D.: Hoy por ser una fecha muy especial fue que decidí subirles dos nuevos capítulos como un pequeño regalo en el día del amor y de la amistad, espero que les guste de este mini especial preparado con mucho cariño para todos ustedes. Disfruten de esta tarde de domingo con su pareja y amigos, y mil gracias por todo el apoyo que me dan. ¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario