viernes, 12 de febrero de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 81: Noche de tragedia… VI parte.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Este capítulo tendrá argumentos fuertes, sádicos, dolorosos y hasta perturbadores, así que antes de leerlo… Te sugiero que lo pienses bien antes de continuar… No me hago responsable por traumas psicológicos, depresiones o pesadillas que puedan tener en las noches… Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

         Por favor Valon, llévame al hospital.

 

         Ya cállate, no pienso llevarte a ningún lado, ahora muévete. – Lo empujaba para que el joven caminara.

 

         ¿Por qué me has traído aquí?

 

         Por lo visto has olvidado este lugar, ya no recuerdas que aquí vivíamos muy felices.

 

         ¿De qué estás hablando?

 

         Esta era mi casa y mira cómo la dejó este maldito idiota, ya no queda nada, solamente una casa vacía, abandonada y descuidada.

 

El joven abrió los ojos como platos, nunca se imaginó que su esposo hubiera hecho tal cosa.

 

         Seto… – Susurró para sí mismo.

 

         Deja de pensar en él, maldito idiota.

 

         Por favor Valon, déjame ir, hazlo por ese amor que solías tenerle a mi madre. – Trataba de ablandar su corazón.


         NO SEAS ESTÚPIDO. – Gritó furioso en lo que le amarraba sus manos arriba de su cabeza sobre un pilar. – Esa maldita mujer nunca agradeció nada de lo que hice por ella.

 

         ¿De qué estás hablando?

 

El hombre sonrió con maldad y agarrándole con fuerza de sus cabellos le dijo:

 

         Nunca valoró todas las cosas que hice por ella, primero se enamoró de un maldito imbécil que la dejó a su puta suerte, y cuando me dio la noticia de que estaba embarazada no tuve otra opción que avisarle a la familia lo que ocurría.

 

         ¿Queeeeeeeeeé? – Comenzaba a llorar por las cosas que escuchaba. – ¿POR TU CULPA MI MADRE PERDIÓ A SERENITY?... Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿POR TU CULPA MI MADRE SUFRIÓ TODA CLASE DE HUMILLACIONES?... Snif, snif, snif, snif, snif, snif… TÚ LE ARREBATASTE SU MÁS GRANDE TESORO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿CÓMO FUISTE CAPAZ? – Gritaba desesperado.

 

         Lo tenía bien merecido por haberme rechazado cuando me le declaré y pensé que era la venganza perfecta por despreciar mis sentimientos.

 

         ERES UN MALDITO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… NO TIENES IDEA DE CÓMO SUFRIÓ AL PERDER A SU HIJA Y DE CÓMO SE PASÓ TODA SU VIDA BUSCÁNDOLA… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Eso le pasa por rechazarme, si hubiera acepado mi amor yo no la habría lastimado, creí que con el tiempo me amaría, creí que por fin tenía el camino libre y que finalmente Victoria sería mía, pero no fue así. La muy descarada conoció a otro imbécil, y ese maldito no le importó su pasado y se casó con ella, sentí que todo mi mundo se me venía abajo y que la había perdido para siempre. – Unas finas lágrimas salían de sus ojos, posteriormente su semblante cambió.

 

         ¿Hablas de mi padre?

 

         ¿De quién más estaría hablando semejante estúpido? – Lo volvió a agarrar del pelo con fuerza.

 

         Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, suéltame por favor.

 

         Ese viejo cerote se atravesó en mi camino, y yo no podía permitir que me la quitaran por segunda vez. Por eso…

 

         ¿Por eso qué? – Sentía un gran nudo en su garganta. – ¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE? CONTÉSTAME VALON. – Hacia lo posible por tranquilizarse.

 

El hombre lo miró de manera perversa y con una media sonrisa retorcida se acercó a su oído para decirle:

 

         Tuve que deshacerme de él.

 

         ¿Mataste a mi padre?... Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Estaba estupefacto ante tal confesión. – ¿Tú mataste a mi padre?

 

         Fue muy sencillo, ese hijo de puta confiaba tanto en mí que me pidió de favor que fuera a sacar su carro al taller y ahí aproveché la ocasión para quitarle los frenos. Y ese mismo día que se lo entregué él lo usó para irse a su casa.

 

         CÁLLATE, CÁLLATE, NO SABES CÓMO TE ODIO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ARRUINASTE MI VIDA… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… MATASTE A MI PADRE, HICISTE LLORAR A MI MADRE Y DESTRUISTE A MI FAMILIA… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – El joven estaba tan alterado que comenzaba a sentirse mal.

 

         Lo hice por amor, por amor hacia esa estúpida mujer, nunca valoró mis sentimientos, nunca le importó que yo moría de amor por ella, incluso quería deshacerme de ti.

 

         ERES UN MALDITO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH. – Gritó al sentir un terrible dolor en su abdomen.

 

         ¿Te sientes mal? Pues que bueno me alegra saberlo, quiero verte sufrir, quiero hacerte pagar todo el dolor que tu madre me ocasionó.

 

         ERES UN MALDITO, UN SER MALVADO SIN ESCRÚPULOS, ERES DESALMADO, ALGUIEN SIN CORAZÓN, ESTÁS PODRIDO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, POR ESA RAZÓN ES QUE MI MADRE NUNCA SE IBA A FIJAR EN TI… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         CÁLLATE IMBÉCIL. – Le dio una bofetada en la cara. – NO PERMITIRÉ QUE ME HABLES DE ESA MANERA. – El hombre empezaba a desvestirlo, el joven se seguía resistiendo a pesar que aún tenía las manos atadas. – Quédate quieto, deja de moverte tanto, maldición.

 

         SUÉLTAME, NO ME TOQUES, NO QUIERO QUE ME PONGAS TUS ASQUEROSAS MANOS ENCIMA… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

Cuando el hombre le desabrochó toda la camisa lo miraba lujuriosamente al verle la pancita grande y los senos enormes debido a la leche materna, pero algo llamó su atención.

 

         MALDITO DESGRACIADO. – Gritó furioso. – Ese pedazo de mierda se atrevió a quitarte los piercing que te puse en tus pezones. ¿Por qué demonios dejaste que te los quitara? – Volvió a golpearle en la cara.


Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Ya no me pegues por favor Valon… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         No importa, aun así eres realmente hermoso. – Se relamía los labios libidinosamente. – Por fin volveré hacerte mío mi querida Victoria. – Le apretó con fuerza los senos sacándole un grito a su víctima.

 

         Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… No, no, no, suéltame maldito desgraciado… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Conozco cada parte de tu cuerpo, y sé que tus senos son muy sensibles, sólo mírate como se están poniendo de duros, voy a ordeñarte como a una maldita vaca, te los apretaré tan fuerte hasta sacarte toda la maldita leche. – Los volvía a apretar con fuerza mirando divertido como salía un líquido blanco, el hombre sonrió maliciosamente y decidió morder uno de los pezones, en lo que lo mordía, con la otra mano seguía apretando el otro seno y retorciéndoselo con fuerza.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, duele, duele mucho, déjame por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Respiraba con algo de dificultad. – No por favor, detente Valon, no sigas… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

Por más que el joven suplicaba, el hombre no se detenía y lo lastimaba cada vez más, mordiendo y apretando sus senos con fuerza como si se los quisiera arrancar, dejándole terribles chupetones y marcas por todas partes y deleitándose con la leche que salía.

 

         Tienes buena leche, todo tú eres delicioso. Oh sí, todo tu eres hermoso, no aguanto por hacerte mío mi querida Victoria.

 

         YO NO SOY ELLA MALDITO BASTARDO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Por lo visto tú no aprendes verdad. – Volvió a retorcerles la punta de sus pezones con todas sus fuerzas.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

 

El hombre estaba por besarlo en la boca, pero se detuvo al escuchar una voz detrás de ellos.

 

         Déjalo maldito idiota.

 

         Baia, baia, baia, qué tenemos aquí, tal parece que se me metió un polizón.

 

         Deja ir a Joey.

 

         ¿Y qué si no lo hago?


         Ayu… Ayúdame Noah… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor ayúdame.

 

         Resiste Joey, enseguida te sacaré de aquí.

 

         Tú no harás nada maldito idiota, no permitiré que arruines mi diversión.

 

         Ahora verás desgraciado.

 

Ambos comenzaban a pelearse, se agredían brutalmente en presencia del rubio.

 

         No eres más que un estúpido, tú no eres rival para mí. – Lo seguía pateando en el suelo de manera brutal.

 

         Por favor Valon, ya no lo golpees… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Suplicaba el rubio al ver a su amigo todo golpeado en el suelo.

 

         Levántate imbécil. – Lo agarró con fuerza de sus cabellos para arrastrarlo a donde estaba su víctima. – Dile a este bueno para nada que su estúpido esposo se fue de la ciudad dejándolo a su puta suerte. ANDA, DÍSELO.

 

         Dime que no es cierto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor Noah, dime que todo es mentira de Valon.

 

         Lo siento mucho Joey, pero es verdad. – Escupía sangre al hablar. – Él se irá de la ciudad esta noche.

 

         Noooooooooooooooooo, noooooooooooooooo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No es cierto, no es verdad… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Al escuchar esas palabras pudo sentir como su corazón era partido en mil pedazos.

 

         No te preocupes Joey, él está… – No terminó de hablar debido a los golpes que recibía.

 

         Tú ya no me sirves para nada.

 

         Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh…

 

         POR FAVOR VALON, DÉJALO YA, LO VAS A MATAR… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Gritaba desesperado el rubio.

 

         ¿Qué gano yo si lo dejo en paz?

 

         Está bien, tú ganas has conmigo lo que quieras, pero por favor déjalo que se vaya… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…


         No… No lo hagas Joey.

 

         Te has salvado por esta vez maldita escoria de mierda. – Terminó por darle unas cuantas patadas más y luego volvió a donde estaba su víctima. – Si no cumples con tu palabra lo mato frente a tus ojos.

 

         Cumpliré… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Pero por favor, se amable conmigo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Estúpido. – Le da otro golpe en la cara. – Aquí las reglas las pongo yo, y voy hacértelo como se me da la santa y puta gana. – Nuevamente comenzaba a besarle el cuello, con sus manos le apretaba los senos con fuerza, bajaba lentamente hasta llegar a su pancita, el joven tembló al sentir como ese hombre se la tocaba con perversión, se detuvo por un momento para mirarlo a los ojos. – Si pierdes estos bastardos, te prometo que yo te daré unos hijos preciosos. Te amo tanto mi querida Victoria.

 

La otra persona ya no dijo nada, se sentía bastante mal y se concentraba en soportar los dolores de parto que se le venían.

 

         “¿Por qué te fuiste Seto? No sabes cómo te necesito en estos momentos”. – Pensaba para sí mismo dolorosamente.

 

         Imbécil. – Lo agarró con fuerza de sus cabellos.

 

         AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH…

 

         Quise ser amable contigo y me doy cuenta que no pones de tu parte. – Lo zarandeaba con fuerza.

 

         Suéltame por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Me duele mucho… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Ni siquiera te diste cuenta cuando llegaste a tu orgasmo cuando te hacia el sexo oral.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor suéltame.

 

         Maldito infeliz ya déjalo, no vez que necesita ir a un hospital. – Trataba inútilmente por ponerse de pie.

 

         Veo que aun estás consciente, esto es perfecto, ahora verás lo puta que es tu amigo. – El hombre le soltó las manos y al ver que no se podía parar lo sostuvo en sus brazos para acostarlo en el suelo. Posteriormente le terminó por quitarle el pantalón, y estaba a punto de quitarle su ropa interior cuando en eso se escuchó un gran grito detrás de ellos.


         DÉJALO MALDITO DESGRACIADO.

 

El hombre volteó a ver y se sorprendió de quién había llegado.

 

         Baia, baia, baia, así que has decidido venir después de todo.

 

         NOAH, JOEY. – Gritaba otra persona que también había llegado al lugar. – Noah, ¿estás bien? – Logró acercársele.

 

         Ayuda a Joey por favor, él no se encuentra bien, los dolores de parto son cada vez más fuertes.

 

         De acuerdo. – Corrió a donde estaba su cuñado. – Joey, Joey.

 

         Mo… Mokuba… – Su respiración era muy acelerada, todo su cuerpo sudaba frío, el brillo de sus ojos se estaban opacando poco a poco.

 

         Resiste por favor Joey.

 

         Vete de aquí… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, tú no eres rival para Valon… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Joey… – Estaba preocupado al verlo muy cansado, semidesnudo, todo golpeado y maltratado. – SETO, JOEY NECESITA IR A UN HOSPITAL RÁPIDAMENTE. – Alzó la voz con todas sus fuerzas. La otra persona al escuchar el nombre no lo podía creer, pensó por un segundo que tal vez su mente lo hacía alucinar.

 

         Sse… Seto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿Está aquí?

 

         Así es Joey, por favor ya no hables, quédate tranquilo.

 

         Terminaremos esto de una vez por todas Valon. – Manifestó seriamente el ojiazul.

 

         Ja, yo no estaría tan seguro de eso. – Respondió con sarcasmo. – ¿Serás tan cobarde de matarme con un arma?

 

         Mis manos son más que suficiente para acabar contigo.

 

         ¿Eso crees? – El hombre se llevó una mano a su chamarra y ahí sacó una pistola. Luego se acercó a donde estaba el rubio. – Quítate maldito mocoso, tú me estorbas. – Estaba por darle una patada pero la otra persona logró empujarlo lejos de él.

 

         ¡Auch!… – Exclamó al caer sentado en el suelo.


         ¡Mokuba!

 

         Estoy bien hermano.

 

El hombre aprovechó la situación para levantar a su víctima del suelo y sujetándolo con fuerza del cuello le apuntó con el arma a su estómago.

 

         Escúchame bien lo que te voy a decir maldito imbécil, más vale que hagas lo que yo te diga o aquí mismo lo mato.

 

         Suéltalo maldito infeliz y enfréntame como hombre.

 

         No escuchaste lo que te acabo de decir.

 

         Sse… Seto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Has venido por mí, por nosotros… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Cachorro. – Lo miraba muy preocupado. – Cachorro, perdóname por favor, perdóname por no haber estado contigo cuando más me necesitabas.

 

         Yo… Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh… – Doblegó un poco sus rodillas tratando de aminorar el dolor.

 

         Pero que escena más conmovedora, la familia Kaiba reunida en un sólo lugar, me dan náuseas al ver los cursis que son.

 

         Más te vale que lo sueltes Valon.

 

         Ya te dije que aquí quien pone las reglas soy yo. – Le jaló el pelo a su víctima hacia atrás con fuerza.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh… Déjame por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Dime qué es lo que quieres. – Lo fulminaba con la mirada.

 

         Lo que yo quiero es vengarme de ti, arruinaste mi vida, me mandaste a podrir a la cárcel, y no bastándote con eso me arrebataste lo que yo más quería.

 

         ¿De qué demonios estás hablando? Tú mismo arruinaste tu vida, yo solamente me encargué de que se hiciera justicia a tus crímenes.

 

         Cállate, todo lo que estás diciendo es mentiras, pero ahora las cosas serán diferentes. – Reía como un desquiciado. – Esta noche me podré vengar de ti, te haré sufrir y te haré pagar todo lo que viví en la prisión.

 

         Eres un maldito demente.

 

         Aquí el demente eres tú, hace ratos te jactaste que te bastaban tus manos para acabar conmigo, ahora veremos si eso es verdad.

 

         Estoy listo para darte tu merecido cuando quieras.

 

         Sí que eres estúpido, tú no harás nada, si te defiendes este maldito y sus bastardos morirán.

 

         No lo hagas Seto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Tú cállate. – Volvía a jalar de sus cabellos.

 

         Está bien Valon, pero tienes que dejarlo ir.

 

         ¿Dejarlo ir? No seas imbécil quiero que el presencie todo, que vea como pierde a sus seres queridos uno a uno cada vez que lo intentan ayudar.

 

         ¿Qué quieres decir con eso?

 

         Voy a decírtelo para que te hagas a la idea de lo que te espera maldito infeliz. Tuve que matar a su padre para que Victoria fuera mía, y al ver que nunca me hacía caso también me tuve que deshacer de ella.

 

         ¿Qué fue lo que dijiste? – Exclamó el rubio estupefacto.

 

         ¿Por qué crees que las medicinas no le hicieron efecto? Era lógico que no podías estar con tu madre las 24 horas, y cuando yo le daba la medicina era agua la que ella tomaba.

 

         ERES UN MALDITO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ASESINO, ASESINO, MATASTE A MIS PADRES… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Se movía desesperado por poderse liberar. – DESTRUISTE MI FAMILIA, ARRUINASTE MI VIDA, ¿CÓMO FUISTE CAPAZ? POR TU CULPA QUEDÉ SOLO EN EL MUNDO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ME ARREBATASTE TODA MI FELICIDAD… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ERES UN MONSTRUO.

 

         Quédate quieto o te golpearé. – Lo amenazó poniéndole su puño sobre su estómago.

 

         Cálmate por favor cachorro, no prestes atención a lo que este maldito te diga.

 

         No le digas eso. – Manifestó con sarcasmo. – Él tiene que saber toda la verdad, incluso debe saber por qué murió el señor Arkana.

 

         NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… NO ES CIERTO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… NO ES VERDAD… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ES MENTIRA, TODO ES MENTIRA.

 

         Pobre Joey, está llegando a su límite, él no puede alterarse.

 

         Ese maldito lo está haciendo sufrir lenta y dolorosamente jugando con su mente, que cruel es al torturarlo de esa manera. – Intentó ponerse de pie.

 

         Noah, aún no debes levantarte.

 

         No te preocupes por mí, hay que pensar una manera de como los podemos ayudar.

 

         Es obvio que no estoy mintiendo, y tu estúpido amigo iba a correr con la misma suerte, pero fue muy afortunado al no recibirte esa noche.

 

         Yūgi… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Susurró para sí mismo recordando la vez que llegó a pedirle ayuda.

 

         ¿Ahora lo entiendes? Por tu culpa ellos murieron a pesar de que yo te lo había advertido, claramente te dije que te alejaras de tus estúpidos amigos y del señor Arkana. Y por no hacerme caso tuvieron su merecido.

 

         NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CÁLLATE, CÁLLATE, NO QUIERO SEGUIRTE ESCUCHANDO… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         ES TU CULPA, ACÉPTALO.

 

El joven dejaba de resistirse, su mente comenzaba a nublarse, no dejaba de pensar en todas las cosas que ese hombre le decía. ¿Acaso todo era su culpa? ¿Por su culpa había muerto un gran hombre y amigo? Su llanto era cada vez más intenso, el agresor se dio cuenta de cómo su víctima se estaba dando por vencido, y aprovechó el momento para darle el toque de gracia. Sin embargo alguien se le adelantó para animarlo.

 

         Todo lo que te diga este imbécil no le prestes atención cachorro, tú no tienes la culpa de nada, este maldito solamente quiere buscar un culpable de los crímenes que comete.

 

         Seto… – Lo miró un poco más calmado.

 

         Cállate maldito imbécil, no permitiré que arruines mi diversión. Y tú quédate quieto. – Le dijo al rubio en lo que lo soltaba, e inmediatamente él se sentó en el suelo. – Aprenderás a mantener el hocico cerrado. – Se le acercó para darle un puñetazo en la cara. La otra persona estaba por devolverle el golpe pero se detuvo al ver como el otro apuntó con el arma en dirección a donde estaba su esposo. – Te dije claramente que si te defendías ese maldito y sus estúpidos bastardos morirán.

 

         Eres un maldito cobarde.

 

         Di lo que quieras, pero no tienes idea de cómo he soñado con este momento. – Lo comenzaba a golpear una y otra vez, el ojiazul ponía sus manos para protegerse de los golpes, tenía que pensar en una solución para sacar a su esposo de ese horrible lugar, le preocupaba verlo todo cansado, pálido, sudoroso, su cuerpo temblaba, sabía que dentro de poco sus hijos iban a nacer. – Sí que eres idiota, ¿estás dispuesto a dar tu vida por unos bastardos que ni siquiera son tuyos? – Lo seguía golpeando cada vez más fuerte.

 

         ¿Y qué si así fuera? – Le respondió escupiendo sangre por la boca.

 

         En ese caso tú lo has querido semejante hijo de puta. – El hombre lo seguía golpeando, el ojiazul se encontraba en el suelo recibiendo las brutales patadas en todo su cuerpo, todos estaban estupefactos al ver por qué no se defendía, hasta que uno de los presentes no resistió más y levantándose del suelo gritó.

 

         ¿POR QUÉ NO TE DEFIENDES HERMANO? LEVÁNTATE Y PELEA. – Lloraba al ver la cruel escena frente a sus ojos.

 

         ¿Qué se siente estando en el suelo maldito desgraciado? – Le dio una fuerte patada en la espalda. – Por un demonio, ¿hasta cuándo vas a gritar?

 

         Hasta que sepas golpear como hombre malnacido. – Le retó furioso.

 

         CÁLLATE HIJO DE PUTA. – Le dio un golpe en la cabeza con el arma, esta vez el castaño había quedado un poco aturdido.

 

         BASTA POR FAVOR… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… YA NO LO SIGAS GOLPEANDO VALON… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… DETENTE POR FAVOR. – Suplicaba el rubio muy preocupado al ver tanta sangre en el suelo. – NO LO MATES POR FAVOR… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… POR FAVOR VALON. – Intentaba ponerse de pie pero no podía hacerlo.

 

         Tal parece que la puta esa quiere que te deje con vida, pues bien lo voy a complacer. – Sonrió con maldad.

 

         ¿Qué piensas hacer? Regresa aquí imbécil, aún no acabas conmigo. – Llamaba su atención para alejarlo de su esposo.

 

         No es divertido si no se escuchan gritos, ahora mismo vas a ver lo puta que es conmigo.

 

         NO LO TOQUES MALDITO BASTARDO. – Trató de ponerse de pie.

 

         ¿Quieres ver el espectáculo de cerca? Contéstame inútil, ¿lo quieres ver de cerca? – Lo agarró con fuerza del pelo.

 

         Maldito… – Lo fulminaba con la mirada.

 

         En ese caso vendrás conmigo. – Lo arrastró del pelo para llevarlo un poco más cerca de donde estaba el ojimiel.

 

         Seto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Perdóname por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… – Estaba horrorizado al verlo en las condiciones en la que se encontraba.

 

         No llores… Por favor cachorro.

 

         CÁLLATE IMBÉCIL. – Le dio otra fuerte patada en la boca del estómago provocando que el castaño sangrara por la boca. Después de golpearlo unas cuantas veces más se agachó en el suelo para susurrarle: – Lo haré mío frente a tus ojos y tú ni nadie me lo impedirán.

 

         NO TE ATREVAS A TOCARLO MALDITO INFELIZ, O TE JURO QUE SERÉ YO QUIEN TE MATE.

 

         CÁLLATE. – Le da otra patada en la cara. – Ahora quédate quieto o le doy un tiro en la cabeza. – Le enseñó el arma que todavía sostenía en sus manos.

 

         Maldito infeliz.

 

El hombre simplemente sonrió con malicia y caminó en dirección al rubio, el pelinegro estaba a punto de salir corriendo para impedirlo pero fue detenido por su pareja.

 

         No lo hagas Mokuba.

 

         ¿Por qué? Déjame ir Noah, o ese desgraciado violará a Joey.

 

         Si vas, pones en riesgo la vida de tu hermano y la de Joey también.

 

         Maldición, maldición, maldición. – Apretaba sus manos con fuerza haciéndolas puño, se sentía un inútil el no poder hacer nada, el no poderlos ayudar, sus ojos se humedecían debido al coraje y a la impotencia que sentía en ese momento.

 

         Ayúdame a acercarme un poco más a ellos por favor Mokuba.

 

         ¿Qué piensas hacer Noah?

 

         Debemos de aprovechar la menor oportunidad que tengamos para ayudarlos.

 

         Está bien.

 

         Si no quieres que lo mate frente a tus ojos tendrás que hacer lo que yo diga. – Lo sostenía con fuerza de sus cabellos para obligarlo a que lo viera a los ojos.

 

         Por… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Favor Valon… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No lo hagas… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No me obligues a hacerlo por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Dañarás a los bebés.

 

         ¿Acaso crees que eso me importa? No seas estúpido, mejor agradéceme que esos bastardos van a conocer el pene de un verdadero hombre. Te la voy a meter tan adentro que esos bastardos gritarán por más…

 

         Noooooooooooooooooooooooo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Cállate. – Le dio un fuerte jalón de pelo.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh…

 

         DÉJALO MALDITO DESGRACIADO.

 

         TÚ CÁLLATE Y GOZA DEL ESPECTÁCULO. – Lo volteó a ver con una sonrisa triunfal. – Demuéstrale a este imbécil lo puta que eres conmigo. – Se agachó para quitarle la última prenda que cubría su cuerpo, una vez que lo hizo le dijo: – ÁBREME LAS MALDITAS PIERNAS. QUÉ ESPERAS INÚTIL OBEDÉCEME. – Le daba fuertes patadas a los muslos obligándolo a que le obedeciera. El hombre se cansó de golpearlo y agarrándole ambas piernas con sus manos se las abrió de par en par.

 

         NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… – Se escuchó un fuerte grito.

 

         Siiiiiiiiiiiiiii, así me gusta putita mía, que cooperes conmigo. – En lo que se desabrochaba el pantalón, el hombre se hizo hacia atrás rápidamente al ver que le salía bastante agua en la parte íntima del rubio. – Que cerda eres, ni siquiera te he tocado y ya te estas corriendo como la puta que eres. No te da vergüenza maldita escoria de mierda. – Iba a golpearlo de nuevo pero esta vez sintió que alguien lo derribaba al suelo.

 

         Te dije que no lo tocaras maldito hijo de puta. – Le golpeaba la cara constantemente.

 

         Déjame imbécil. – Le devolvía el golpe.

 

         AHORA O NUNCA. – Gritó el peliverde. – Mokuba verifica que Joey esté bien.

 

         Ten mucho cuidado por favor.

 

El ojiazul aprovechó que el hombre había bajado la guardia y se le tiró encima para alejarlo de su esposo, debido al impacto el arma salió volando. Ambos forcejeaban y se golpeaban brutalmente, el peliverde fue por el arma, en eso el malvado se logró quitarse de encima al castaño y corrió en dirección a donde estaba el arma. Al llegar golpeó a la otra persona para quitarlo del camino y coger el arma.

 

         Te lo advertí maldito imbécil, te dije que tus bastardos iban a morir si te defendías. – El hombre apuntó en dirección a donde estaba el rubio y el pelinegro y sin pensarlo dos veces disparó el arma. Al momento de hacerlo se alcanzó a escuchar un grito desgarrador. Uno de los presentes caía al suelo al recibir el impacto de la bala, los demás se quedaron estupefactos al ver la escena tan aterradora frente a sus ojos…

 

 

Continuará…




N/A: ¿Valon se habrá salido con la suya? ¿Quién recibió el disparo? ¿El neko logró proteger a su cachorro y cachorritos? ¿Qué pasará con Joey y con los bebés? ¿Ryou habrá logrado sobrevivir? ¿Habrá un final trágico? Todo esto y más lo iremos descubriendo en sus últimos capítulos, no deben perderse la continuación de esta interesante historia. No olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé. De ante mano me disculpo si este episodio fue muy violento, aunque omití ciertas partes… XD

 

Me despido cordialmente de ustedes, cuídense mucho, no salgan de casa al menos que sea estrictamente necesario, usen siempre su mascarilla y alcohol gel, y sobre todo lávense bien las manos con agua y jabón. Ahora si me despido de ustedes, no sin antes dejarles muchos besos virtuales y un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leeremos el próximo viernes.

 

Atte.:

 

          KAT.

 

 

P.D.: Quiero dedicarles este capítulo a todos los lectores que por medio de sus mensajes me pidieron a gritos que hiciera sufrir al neko… Me parece que es un buen castigo por dejar solo a su cachorro… Espero que les guste la continuación de esta historia que va dedicada con mucho cariño para todos ustedes.

 

Cambiando de tema, me disculpo con aquellos lectores que esperaban a que escribiera una nueva historia para este 14 de febrero porque no tengo absolutamente nada para ese día. La verdad es que no me gusta escribir cosas cursis, románticas, empalagosas, etc, etc, etc. pero que les parece si para ese día les subo dos nuevos capítulos de esta historia. Déjenme saber sus respuestas a través de sus comentarios ya sea por mi Facebook, Twitter o aquí en mi blog. Si recibo varias peticiones les aseguro que subiré dos capítulos nuevos, así que no olviden escribirme, los quiero un montón. Y para los que aún no me siguen aquí les dejaré el link de mi Face y Twitter.

 

https://www.facebook.com/jonouchi.katssuya

 

 

https://twitter.com/katsuya12171050

 


6 comentarios:

  1. Ayyy dios mio , siento que tendre un paro cardiaco , que capitulo de lo mas espectacular y muchas revelacion quede en Shock casi que me atraganto con mi chocolate
    Atte : Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paris. ¿cómo puedes comer chocolate sin darme aunque sea un pedacito? Jajajajajaaja, tranqui amis, respira hondo para que no te dé el infarto... XD

      Muchas gracias por leer esta historia de principio a fiin, me da gusto saber que le haya gustado la continuación.

      Cuídese mucho.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar
  2. Que el 14 de febrero siii 2 caps de esta historia no puedo esperar mas , estoy de los nervios , como siempre perfecto , te admiro weys algo me dice que quien recibio el disparo fue Noah o Mokuba ayy no la espera me mata pero si es el cachorro me muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus comentarios y por hacerme saber que desea que suba dos capítulos el 14 de febrero, tomaré en cuenta su sugerencia. ^_^

      De ante mano le agradezco por todo el apoyo que me brinda y por estar al pendiente de las actualizaciones que hago.

      Cuídese mucho por favor.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar
  3. Por fa el 14 publica weys me arrodillo si quieres, hazlo por la amistad jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amis, no digas eso por favor que me apenas, no es necesario que te arrodilles, sé que el 14 es el día de la amistad y me disculpo por no tener nada especial para ese día.

      Por esa razón es que les di a elegir a mis lectores si deseaban que subiera dos episodios nuevos para esa fecha, mil gracias por su comentario y hacerme saber lo que usted quiere.

      Cuídese mucho.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar