viernes, 19 de junio de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…




Capítulo 33: Aclarando ciertas dudas… III parte.


Agradecimientos: Deseo dedicarle este capítulo a una amis muy especial, esta persona me ayudó a escribir el lemon para esta historia, tuve que hacerle algunos cambios para que pudiera encajar. Solamente espero que no lo haya arruinado. Karen Fernández, muchas  gracias por ayudarme a salir de este lio, te lo dedico con mucho cariño para ti.


Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

******************************

Al día siguiente…

Un hombre de estatura alta, cabellos castaños, y ojos azules, se encontraba en su habitación, durante toda la noche no había podido dormir por estar pensando en todas las cosas que le dijo su hermano la noche anterior, tal parece que esa discusión le había afectado de sobremanera.

FLASH BACK

En cuanto el pelinegro llegaba a la mansión, su hermano lo estaba esperando en la puerta principal.

         Mokuba.

         Ahórrate tus explicaciones, lo que hiciste el fin de semana no tiene nombre. – Le salió a la ofensiva.

         Mokuba, por qué no puedes entender que lo hice por tu bien.

         ¿Por mi bien? – Preguntó con sarcasmo. – Por favor no me hagas reír hermano, si eso fuera verdad, no hubieras hecho tal cosa.

         Te he pedido hasta el cansancio que dejaras a ese muerto de hambre, te lo pedí de mil maneras y en vista que no me hacías caso me obligaste a tomar otras medidas.

         Pues bien, quiero que sepas que tú también me has obligado a cumplir lo que te dije antes de marcharme ese día.

         ¿A qué te refieres?

         Me refiero a que si perdía mi relación con Noah por tu culpa nunca te lo iba a perdonar.

         Eso quiere decir… – Medio sonrió de manera triunfal. – ¿Ya no andas con ese fracasado?

El pelinegro al escuchar a su hermano se enfureció tanto que no midió sus palabras.

         Yo que tú no cantaría victoria tan pronto mi querido hermano. – Lo miraba seriamente a los ojos. – Tal vez hayas ganado esta batalla, pero te voy a demostrar que seré yo quien gane esta guerra, te demostraré que el amor que Noah me tiene es más grande que tus deseos de separarnos, porque no vamos a permitir que ni tu ni nadie nos separen. Y le duela a quien le duela, nosotros nos amamos. En cambio tú… – Se detuvo por un momento, lo que estaba a punto de decir iba ser muy cruel para su hermano. – Deberías de preocuparte más por arreglar tus propios problemas, en vez de estarte metiendo a cada rato en mi vida, ¿por qué no mejor buscas la manera de hacer las paces con tu esposo?

         Te he dicho hasta el cansancio que no lo menciones, y ese perro no tiene vela en este entierro.

         TE EQUIVOCAS. – Gritó molesto. – SI LO MENCIONO ES PORQUE LO COMPADEZCO, ÉL SE DECEPCIONARÍA DE TI SI TE VIERA ACTUAR DE ESTA MANERA, Y ES MEJOR QUE JOEY ESTÉ SEPARADO DE TI PARA NO TENER QUE ESTAR SOPORTANDO TUS MAJADERÍAS, Y NO LO AVERGONZARAS TANTO. Y ME ALEGRA QUE HAYA RECAPACITADO EN DEJARTE.

         ÉL NO ME DEJÓ, FUI YO QUIEN LO ECHÓ DE LA MANSIÓN. – Interrumpió de golpe.

         YO QUE TÚ NO HABLARA TAN ORGULLOSO DE TUS ACTOS, PODRÁS ENGAÑAR A MEDIO MUNDO, PERO A MÍ NO, Y SÉ QUE TODAVÍA LO AMAS, SÉ QUE LO EXTRAÑAS, PERO TU ESTÚPIDA JACTANCIA NO TE PERMITE IRLO A BUSCAR, Y ESTAS DEJANDO ESCAPAR LA FELICIDAD DE TUS MANOS, Y SI NO RECAPACITAS A TIEMPO PODRÁS PERDER A LA ÚNICA PERSONA QUE HA SABIDO VALORARTE, SOPORTARTE, RESPETARTE, AMARTE, CUIDARTE, MIMARTE, Y QUERERTE SIN CONDICIONES. PERO ERES TAN OBSTINADO QUE NO TE DAS CUENTA QUE LO ESTÁS PERDIENDO POCO A POCO, Y EN VEZ DE TRATAR DE SEPARARME DE NOAH, LO QUE DEBERÍAS DE HACER ES IR A BUSCAR A JOEY Y PEDIRLE PERDÓN SI ES PRECISO DE RODILLAS PARA QUE PUEDA PERDONARTE.

         ¡JA! ¿PEDIRLE PERDÓN A ESE PERRO? SI COMO NO.

         ERES UN IDIOTA SETO, NADIE TE VA AMAR TANTO COMO JOEY, NADIE TE VA AMAR CON TODOS TUS DEFECTOS, Y VOY A DECIRTE UNA ÚLTIMA COSA… NO TE MERECES A JOEY, ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE ÉL SE MERECE A ALGUIEN MEJOR, SE MERECE TENER UNA PERSONA EN QUIEN CONFIAR, EN QUIEN APOYARSE, UNA PERSONA QUE NO LO DESILUSIONE TANTO COMO TÚ, LO QUE JOEY NECESITA EN ESTOS MOMENTOS ES UNA PERSONA QUE REALMENTE LO VALORE Y QUE ESTÉ A SU LADO.

         QUE TONTERÍAS ESTAS DICIENDO.

         NO ES NINGUNA TONTERÍA, Y SI DE VERDAD YA NO QUIERES SABER NADA DE ÉL, ENTONCES DÉJALO EN PAZ, DÉJALO DE ESTAR VIGILANDO, Y OLVÍDATE DE ÉL DE UNA VEZ POR TODAS.

El castaño se sorprendió de las palabras de su hermano, no se imaginó que él estuviera al tanto de todo.

         ¿QUIÉN TE LO DIJO?

         NADIE, SIMPLEMENTE SE ME HIZO EXTRAÑO VER EL CARRO DE MARIK CADA VEZ QUE YO IBA A VISITARLO AL DEPARTAMENTO DE RYOU.

         ¿Y QUÉ MÁS DA SI LO VIGILO? ES MI ESPOSO Y TENGO TODO EL DERECHO DE…

         TÚ NO TIENES DERECHO A NADA, DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIDISTE SACARLO DE TU VIDA, EN ESE PRECISO INSTANTE DEBISTE DE DEJARLO IR, PERO ME DOY CUENTA QUE TE HAS CONVERTIDO EN UN MALDITO COBARDE.

         ¿CÓMO TE ATREVES A DECIRME ESO? YO NO SOY NINGÚN COBARDE.

         CLARO QUE SI LO ERES, ¿NO SE SUPONE QUE ENFRENTABAS LOS PROBLEMAS DE FRENTE? – El castaño miraba bastante molesto a su hermano. – LA VERDAD DUELE, NO HERMANITO, LO VIGILAS PARA NO TENER QUE DAR TU CARA Y RESOLVER EL MAL ENTENDIDO QUE HAY ENTRE USTEDES.

         ¡JA! TÚ NO SABES NADA, SI LO VIGILO ES POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE QUIERO DESCUBRIRLO CON LAS MANOS EN LA MASA, Y ECHARLE EN CARA SU INFIDELIDAD.

         LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES QUEDARTE SOLO, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES NO TENDRÁS A NADIE QUE PUEDA TENDERTE UNA MANO.

         NO NECESITO A NADIE, SIEMPRE HE SALIDO ADELANTE POR MI CUENTA.

         ESTÁ BIEN, POR MI HAS LO QUE QUIERAS, SOLAMENTE VINE A TRAER MIS COSAS.

         ¿Tus cosas? – El tono de su voz bajó al oír a su hermano.

         Así es Seto, me voy de la mansión, cumpliré mi promesa, te dije claramente que si perdía mi relación con Noah, nunca te lo iba a perdonar.

         No puedes irte.

         Mi decisión ya está tomada.

         Como quieras, lárgate de una vez con ese muerto de hambre, después no vayas a venir corriendo a buscarme para que te consuele.

         Eso no pasará, y tú deberías de ablandar un poco tu corazón para que comiences a hacer feliz.

         La felicidad es para los tontos.

         Considérame como un tonto entonces, porque yo si estoy dispuesto a luchar por mi felicidad, no seré como tú que se rinde tan fácilmente y se queda de brazos cruzados como un cobarde.

         Suficiente, no seguiré escuchando más tonterías.

         De acuerdo, adiós Seto.

El menor se fue del lugar, mientras que el castaño se quedó bastante molesto.

FIN DEL FLASHBACK

         “Demonios, no entiendo su actitud, no entiendo que le vio a ese muerto de hambre para quererlo tanto, me doy cuenta que Mokuba ha cambiado bastante, ya no es aquel jovencito inocente, y tímido que era antes. Nunca me imaginé que tuviera el valor para enfrentarme y defender a ese estúpido fracasado, tal parece que está dispuesto a defender su dizque amor”. – Suspiró y caminó en dirección hacia la mesita de noche, agarró el portarretratos que había ahí y luego se sentó en la orilla de la cama. – Sabes por qué no me atrevo a buscarte, cachorro…  – Le hablaba a la fotografía. – Porque me dolería que me rechazaras al verme llegar, o tal vez ni siquiera me recibas, y la verdad es que tengo muchas ganas de verte, abrazarte, besarte, no sabes la falta que me has hecho. – Sacudió un poco su cabeza. – Esta bien, dejaré a un lado mi estúpido orgullo y te iré a buscar, después que termine la reunión que tengo esta tarde saldré a tu pastelería favorita y ahí te compraré tu postre favorito, luego te diré que me permitas hablar contigo. Aunque no sé si estaré haciendo lo correcto, porque sigo pensando que es una locura y que eres tu quien debería de venir a buscarme. – Puso la fotografía en su lugar y luego se levantó para terminar de arreglarse.

******************************

En algún lugar de la ciudad…

         Noah, necesito hablar contigo.

         Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

         Deja de comportarte como un niño infantil y escúchame.

         De acuerdo, si eso es lo que quieres, adelante te escucho.

         Noah, quiero decirte que Mako no significa nada para mí, fue solamente un amor de adolescente, algo pasajero, pero me di cuenta que no lo amaba.

         ¿Eso era todo lo que tenías que decirme?

         Bueno… Yo…

         Si eso era todo me voy, tengo muchos exámenes que corregir.

         Espera por favor, no entiendo por qué estás tan molesto.

         Te lo voy a decir, ¿te pareció justo que yo me enterara por otra persona que tuviste un novio el cual decías amar con locura?

         Ya te lo dije, era sólo…

         Responde mi pregunta Mokuba. – Lo miraba seriamente a los ojos.

         No, no fue justo. – Bajó un poco su mirada.

         ¿Por qué me lo ocultaste? Yo te conté todo sobre mi vida cuando empezábamos a andar, lo que más me molesta es que cuando te pregunté quien fue tu primer novio o novia me dijiste que yo había sido el primero.

         Noah… Yo…

         Sabes qué, mejor olvídalo, creo que nuestra relación nunca iba a funcionar después de todo, no estamos hechos el uno para el otro.

         No digas eso por favor, yo te amo, eres la única persona a quien he amado realmente. – Hacia lo posible por no llorar en ese momento.

         No quiero seguir escuchando más de tus mentiras.

         No te vayas por favor, Noah, escúchame por favor.

         Ya no hay nada más que decir, será mejor que hagas tu vida con ese tal Mako o con quien quieras, por mi tienes el camino libre. – Se dio la media vuelta para comenzar a caminar, pero se detuvo al escuchar a la otra persona.

         Dejarás las cosas así, te irás así nada más sin escucharme. – Su voz empezaba a quebrársele. – ¿Dónde quedó el amor que decías tenerme? ¿Acaso has dejado de amarme?

         No he dejado de amarte, y nunca dejaré de hacerlo, pero debes entender que en estos momentos lo que más me duele es tu mentira, y me siento engañado al saber que no fui el primero en tu vida como me lo hiciste creer.

         Está bien Noah, ya no volveré a molestarte, tal parece que mi hermano logró su objetivo de separarnos, y todavía le dije que nuestro amor era más fuerte que sus deseos de separarnos, pero veo que me equivoqué, me doy cuenta que no me amas como yo te amo. – Al terminar de hablar decidió irse del lugar, no quería que su ex – novio lo viera llorar.

         Que equivocado estas Mokuba, yo si te amo, te amo con todo mi corazón. – Se decía así mismo en lo que lo miraba marcharse.

******************************

Departamento de Ryou…

Cierto joven se encontraba en su habitación, estaba parado frente a la ventana viendo el exterior, pero no prestaba atención a lo que miraba, ya que su mente la tenía en otra parte.

         Es increíble cómo has cambiado tanto Seto, no entiendo por qué te comportas así, ¿qué ganas con esa actitud tuya? ¿Dónde quedó aquella persona tierna, amorosa, compasiva, amable, generosa, comprensiva, caritativa, del cual yo me enamoré? Todas las cosas que me dijo Mokuba sobre ti son difíciles de creer, aun no concibo el por qué has cambiado tanto, tu siempre has sabido controlar tus impulsos, y nunca te ha gustado mezclar el trabajo con tu vida personal, solías decirme que eso no era correcto, y que se debía de poner cada cosa en su lugar. – Se decía así mismo, se llevó una mano a su rostro para limpiarse sus lágrimas. – Cuando me llevaste a tu mansión por primera vez, me trataste muy diferente que las veces anteriores, me tuviste mucha paciencia para que yo me fuera adaptando poco a poco, me fuiste dando confianza a tal punto que empecé por sentirme seguro estando a tu lado. Pasaron tantas cosas entre nosotros que con el tiempo me di cuenta que ya no podría vivir sin ti, mi amor por ti iba creciendo cada vez más, hubo una ocasión en que temía que tu descubrieras que yo te amaba, y que al saberlo te burlarías de mí, y eso era algo que no iba a poder soportar. Pero un día me sorprendiste cuando me hablaste de tus sentimientos, ese día estabas muy nervioso y no encontrabas las palabras adecuadas para expresarme lo que sentías por mí. Al verte tan emocionado, tan cariñoso conmigo, no dudé en decirte que yo sentía lo mismo por ti. Una vez que nos hicimos novios, no te cansabas de decirme lo mucho que me amabas, no te importaba dar a demostrar lo que sentías por mí delante de todo el mundo, no le diste importancia al qué dirán, y tampoco dejaste que eso me desanimara. Todavía recuerdo lo bueno que fuiste conmigo, y lo paciente que eras, incluso me acuerdo cuando pasaban aquellos incidentes…

FLASH BACK

Ambos se encontraban en una habitación besándose apasionadamente, el melado no paraba de apegarse a los carnosos y finos labios de su amado castaño mientras su chaqueta lentamente caía de su hombro logrando que el calor invadiera no sólo esa habitación sino que además los gustosos y débiles gemidos de ambos que comenzaban a tomar fuerza por cada roce suave y a la vez embriagante de aquel deseoso frenesí que estaba por estallar. En lo que se besaban caminaban hacia la cama, los dos lograron acostarse, y cada quien desvestía a su pareja. El castaño no desaprovechó tan inusual oportunidad, dejando con cierto desespero y ansiedad marcas sobre el cuerpo ajeno, acariciaba, lamía y mordía sin tregua alguna dejando lentamente al menor debajo suyo, sus dedos recorrían la suave piel bajando hasta despojarlo de sus prendas una a una, los gemidos cada vez eran más pronunciados descargando un mayor deseo logrando que el melado nublara más y más su mente ante el ojiazul, una vez expuesto ante su depredador sediento de sus labios saboreando cada parte de la presa frente a él, al grado que sus reacciones ya no eran las de un chico de sociedad sino de una bestia invadida por la lujuria y el deseo, ante ese contacto el rubio trató de que fuera un poco más lento.

         Espe… Aaaaahhhh… Espera por favor… Aaaaahhhhh…

         Shhhh… Cálmate cachorro, solamente relájate. – En cuanto terminó de hablar, siguió con lo que estaba haciendo. – Eres hermoso. – Lo volvió a besar en los labios.

         Seto… Aaaaahhhhh… Aaaaaahhhh…

El ojiazul dejó de besarlo para poder verlo de cuerpo entero, el rubio al sentir la constante mirada del otro se sintió incómodo.

         Perdóname, sé que mi cuerpo tiene algunas cicatrices que son horribles. – Desvió la mirada. – No soy tan hermoso cómo crees.

         No tengo nada que perdonarte, y aunque no me lo creas, para mi eres hermoso. –  Nuevamente besaba sus labios, las caricias se hacían cada vez más apasionadas, el ojiazul recorría poco a poco su cuello, su torso, se detuvo en uno de los pezones para succionarlo, lamerlo, morderlo suavemente viendo como este reaccionaba ante sus caricias, hizo lo mismo con el otro pezón y en lo que lo hacia su acompañante gemía de placer…

         S... Seto... Aaaaaahhhh…

Ante las palabras de Wheeler, el castaño vuelve a tomar los labios del rubio en un beso algo brusco y demandante sin dejar al rubio respirar hasta que al mismo invasor no pareciese quedarle más opción que separarse. Después del beso un extraño sentimiento comenzó a invadir a Joey, de la nada su amante pareciese marcarlo sin ninguna delicadeza mientras entrelazaban sus dedos uno con el otro, ante esto Wheeler sintió una opresión sobre su pecho comenzando unos latidos acelerados sin que Kaiba pudiese notarlo o pareciese que no deseara hacerlo, los besos ya no eran para nada delicados y amorosos sólo denotaban una excesiva lujuria y deseo bestial no parecía querer detenerse sino poseerlo, recalcar sobre el cuerpo contrario su propiedad y dominio.

         Seto... Aaaaaahhhh… Tranquilo vas... Aaaaaahhhh… Muy rápido…

Por un momento dejó de hacer lo que estaba haciendo, pero al verlo excitado ignoró sus suplicas y siguió recorriendo todo su cuerpo.

         Aaaahhhhh… Espe… Aaaaaaaaaaahhhhh… Espera por favor… Aaaaaaaaaaaaahhhhh…

El castaño pareciese que en verdad ignoraba al rubio en especial porque sus uñas, cual felino, se incrustaban en la piel contraria logrando que algunos gemidos de dolor salieran de los ya temblorosos labios de su rubio enamorado, los ojos del CEO pareciese ser los de un poseso demoníaco, se detuvo de forma repentina tan sólo para abrir de golpe las piernas de aquel hermoso chico rubio para que este se mostrará totalmente expuesto a él, el deseo del mayor era tal que incluso su palpitante y ya por demás erecto pene palpita por ver tan pequeña y sublime entrada dispuestamente ofrendada hacia él, se relamió con gran descaro y lujuria sus labios y con la mirada fija al pequeño punto frente a él se decidió a revelar su perversa intención.

         Voy a entrar... Ya no puedo esperar más.

En cuanto esas palabras llegaron a oídos del melado su expresión cambió a una de miedo y horror, inclusive aquellas lagrimillas de placer cambiaron a unas de pánico, después de todo aquel colosal pene palpitante pareciese desear destrozarlo por dentro sin piedad alguna.

         Espera por favor, aun no sé si estoy listo. – Trató de detenerlo pero fue demasiado tarde, no tuvo tiempo de objetar en nada, tan sólo sintió las manos fuertes del castaño aferrarse a sus brazos depositadas arriba de su cabeza y los hombros del CEO manteniendo sobre de estas sus piernas, no hubo delicadeza ni romanticismo alguno en ese momento, sólo era un pequeño ser indefenso a punto de ser devorado por un letal hombre castaño. Su mente se nubló, ni siquiera pudo soltar un grito, las lágrimas brotaron al instante que aquel enorme pene entraba cuál estaca a lo más profundo de su ser, inclusive podía sentir las paredes de su interior gritar y punzar de dolor e incluso se sentía rasgado sin poder verificar aquello, el castaño se inclinó para tocar su frente con la del rubio sometido frente a él, sin embargo algo lo desconcertó, su cachorro estaba soltando ahogados gemidos de dolor mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos e inclusive parecía que la desesperación comenzara a apoderarse de él. – Aaaaaaahhhhhhhhhhh, no por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…  Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, detente por favor… Duele… nif, snif, snif, snif, snif, snif… Sácalo... Seto... Due... ¡¡¡Dueleeeeee!!!... Aaaaaaaaaaaahhhhhhh... Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

Kaiba no supo cómo reaccionar, tan sólo se detuvo a pleno camino, tragó en seco observando a su rubio intentando zafarse de sus brazos para poder sacarlo de su interior, pero el dolor parecía tan agonizante que se detenía antes de tan siquiera lograrlo, gritos, agonía, dolor y penumbra, parecían palabras certeras para describir la sensación al ver a su cachorro al punto de la súplica porque saliese de su interior.

         Shhhhhh, tranquilo amor, pronto te acostumbrarás. – Intentó moverse dentro de él.

Cuando el rubio sintió que la tenía dentro, su cuerpo colapsó, su mente le hizo recordar cosas desagradables, lloraba, y debido al dolor que sentía no podía abrir sus ojos. El CEO se detuvo al escuchar las palabras de su cachorro…

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No lo hagas Valon… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Favor… Aaaaaaaaaaaahhhhhhh... Detente… No lo hagas… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         Cachorro, amor cálmate, soy yo, mírame Joey, por favor mírame. – Le acariciaba suavemente su rostro, a la vez lo llamaba cariñosamente. – Joey, mírame por favor, soy yo, Seto.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Se… Seto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         Así es amor, soy yo, anda, di mi nombre.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Seto… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         Shhhhh, tranquilo amor, aquí estoy.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Perdóname por favor… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         No tengo nada que perdonarte. – El castaño salía lentamente de él, la otra persona se quejaba de dolor, y al terminar de salir se fue directamente al baño, en lo que lo hacía, el rubio se acostó en posición fetal llorando desconsoladamente.

FIN DEL FLASHBACK

         Ese día iba ser la primera vez que me iba a entregar a ti, pero lo eché todo a perder, arruiné el momento, me quedé llorando en la cama mientras tú te ibas al baño, supuse que fuiste a masturbarte para poder llegar a tu orgasmo. Cuando escuché que salías del baño, inconscientemente empecé a temblar, temí que te enojarías, que me golpearías o que al menos me ibas a gritar diciéndome hasta de lo que me podría morir, pero me equivoqué. En vez de todas esas cosas, te sentaste en la orilla de la cama cerca de mí, acariciaste mi cabello y luego me fuiste levantando poco a poco hasta recostarme en tus piernas, yo seguía llorando, no me atrevía a mirarte a los ojos, y tú te quedaste hasta que finalmente pude tranquilizarme, ni siquiera me reclamaste nada, no me dijiste ni una sola palabra, cuando me atreví a verte a los ojos, me di cuenta que me mirabas con ternura, con cariño, con amor, y al mismo tiempo estabas preocupado por mí. Estaba por decirte algo, pero no me dejaste, y en vez de eso me pediste perdón por no haberse detenido cuando se lo pedía. Yo no podía creer que no estuvieras enojado, y lo único que pude decirte es que lamentaba haber arruinado el momento, tú me sonreíste y me diste un beso en los labios, luego me ayudaste a levantarme a la cama y me llevaste al baño para que yo pudiera asearme, en lo que lo hacía, tu cambiaste las sábanas de la cama, te pusiste una pijama y me sacaste ropa limpia. Después de eso, nos fuimos juntos a la cama, dormimos sin hacer el amor. Eso es algo que nunca se olvida, se queda grabado en lo más profundo del corazón… Y ahora… ¿Por qué estas actuando de manera tan déspota? ¿Por qué Seto, por qué? – Se limpiaba las lágrimas que le salían de sus ojos, se llevó una mano a su pancita para acariciarla suavemente. – Todos los días me hago la pregunta, ¿qué harías si supieras que estoy esperando un hijo tuyo?


Continuará… 


N/A: Tal parece que Mokuba se voló la barda, tuvo agallas de enfrentar a su hermano. ¿Creen que sea correcto luchar por el amor de una persona? ¿Por qué es tan difícil pedir perdón? ¿Qué pasará con el encuentro del neko y su cachorro? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, muchas gracias a todos por leerme, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

Me voy despidiendo de cada uno de ustedes no sin antes decirles que se cuiden mucho, pórtense bien, los que estudian hagan sus tareas, los que trabajan valórenlo porque hay muchos que desean trabajar… Ahora sí, los dejo y les mando muchos besos y un fuerte abrazo virtual.

Atte.:

            KAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario