lunes, 15 de junio de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…




Capítulo 32: Aclarando ciertas dudas… II parte.


Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles nuevas historias a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

******************************

Horas más tarde…

         ¡Mokuba! Me alegra que hayas venido, estaba preocupado por ti.

         Hola Joey, ¿me dejas pasar?

         Si, adelante pasa.

         Gracias.

Una vez dentro…

         Joey, necesito pedirte un favor muy grande. – Se miraba bastante alterado.

         De acuerdo, pero primero debes calmarte.

         NO ME PIDAS QUE ME CALME, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY QUE ME LLEVA EL DIABLO. – Gritaba furioso.

         Está bien, pero no es para que me grites de esa manera.

         NO TIENES IDEA DE CÓMO ME SIENTO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO. – Daba vueltas de un lugar a otro.

         En ese caso, ¿cuál es el favor que quieres pedirme?

         Toma. – Le entregaba su celular. – QUIERO QUE LE LLAMES A MI HERMANO EN ESTE MOMENTO Y LE DIGAS QUE SE ESTÁ PORTANDO COMO UN VERDADERO IDIOTA, QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO NO TIENE NOMBRE, TAMBIÉN DILE QUE TU ESTAS DECEPCIONADO DE ÉL, Y QUE JAMÁS TE IMAGINASTE QUE ÉL SE PORTARÍA COMO UN MALDITO CRETINO. SETO, SE HA PORTADO COMO UN VERDADERO TIRANO, MANDA A TODO EL MUNDO AL DIABLO, NADIE LE PUEDE DECIR NADA PORQUE LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE, ESTÁ TRATANDO MAL A SUS EMPLEADOS, LOS OFENDE, LOS HUMILLA, LOS HACE TRABAJAR HORAS EXTRAS, LES PASA GRITANDO DICIÉNDOLES QUE NO SON MÁS QUE UNOS HOLGAZANES, A LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS LOS DESPRECIA, LOS HACE A UN LADO, LOS APLASTA COMO INSECTOS, Y LES HACE VER LA GRAN DIFERENCIA QUE HAY ENTRE ÉL Y ELLOS.  – Gritaba, y al mismo tiempo hacia lo posible para controlar su ira.

El rubio se había quedado con la boca abierta al escuchar todo lo que su amigo le estaba diciendo.

         Perdóname Mokuba, no pienso llamarle a Seto.

         TIENES QUE HACERLO.

         Si lo llamo, me estaría rebajando, pensará que quiero regresar con él.

         AL DIABLO LO QUE PIENSE, AL DIABLO SI SIENTES QUE TE ESTAS REBAJANDO, AL DIABLO QUIEN TIENE LA CULPA, AL DIABLO CON TODO. SI REALMENTE ERES MI AMIGO, LLÁMALO. NO TIENES IDEA DE TODAS LAS COSAS QUE HA ESTADO HACIENDO DESDE QUE TE FUISTE DE SU LADO, Y TÚ ERES EL ÚNICO QUE LO PUEDE PONER EN SU LUGAR, ERES EL ÚNICO QUE LO PUEDE HACER ENTRAR EN RAZÓN, SOLAMENTE TÚ LO PUEDES REPRENDER POR HUMILLAR A TODAS LAS PERSONAS CREYÉNDOSE SUPERIOR A LOS DEMÁS. SE HA VUELTO INSOPORTABLE, DÉSPOTA, ORGULLOSO, ARROGANTE, Y TODO EL TIEMPO ESTA DE MAL HUMOR, ASÍ QUE LLÁMALO.

         Está bien, hablaré con él. – Le agarró el celular, luego comenzó a marcar el número…

******************************

         “Me pregunto qué le habrá pasado para que llegara hecho una fiera”. – Se cuestionaba mentalmente un hombre de piel bronceada, y pelo cenizo. – Únicamente deseo que no le ocasione problemas a ese muchacho, no he dejado de pensar en todo lo que me dijo Malik.

FLASH BACK

         ¡Buenos días papi! – Exclamó contento.

         Buenos días Shādī, ¿cómo amaneció mi pequeño?

         Bien. – Volteó a ver a la otra persona. – ¿Te estabas besando con mi pamita?

Ambos se sonrojaron al escuchar la pregunta del niño.

         Ssi… Si nos estábamos besando. – Respondió apenado, pero el niño sonreía feliz.

         Es hora de desayunar. – Interrumpió la conversación de golpe.

         Pero pamita…

         Deja que tu padre desayune para que se vaya a trabajar.

         Está bien.

Todos comenzaron a caminar en dirección a la mesa del comedor, y a la menor oportunidad uno de ellos le susurró algo al oído de su pareja.

         Gracias.

         De nada amor, pero me debes una.

         De acuerdo, prometo que te lo compensaré. – Volvía a caminar hasta que una voz lo detuvo.

         Espera Marik.

         ¿Qué sucede?

         Me gustaría pedirte un favor.

         ¿Un favor? – Preguntó casi en un susurro. – ¿Qué favor?

         No estaba seguro si decírtelo o no. – Bajó un poco la mirada.

         Amor, ¿qué pasa? Tú sabes que puedes decirme lo que sea.

         Lo sé, es sólo que… No estaría mal que te le acercaras un poco más a Joey.

         Amor, mi deber es vigilarlo, y no tengo ningún interés en tener un acercamiento con él.

         Ya sé que tu misión es vigilarlo, pero no estaría mal que lo visitaras de vez en cuando, hazle saber que quieres ser su amigo.

         ¿No crees que si hago eso, él podría levantar alguna sospecha?

         No lo creo.

         Escúchame por favor, Joey podrá ser tonto, pero algunas veces de tonto no tiene nada, y si comienzo a visitarlo, atará cabo de que lo paso vigilando.

         Supongo que tienes razón, a no ser… – Se quedó callado por un momento.

         ¿A no ser que, qué? – Lo miraba seriamente, y se cruzaba de brazos. – La otra persona medio sonreía de lado. – Ah no, conozco esa sonrisa tuya, y si pones esa cara es porque estas tramando algo, o ya lo tienes planeado.

         Mi amooooooor… – Se le acercaba seductoramente, el hombre sintió un escalofrío al escuchar ese tono de voz, sus mejillas se le estaban poniendo rojas, daba unos cuantos pasos hacia atrás. – Mi vida, mi cielo. – Lo abrazó con todas sus fuerzas y comenzaba a besarle el cuello, con sus manos le acariciaba suavemente la espalda, hasta que una de sus manos logró meterla por debajo de su pantalón. – ¿Qué tanto me amas? – Los besos se volvían cada vez más apasionados, subió un poco para lamer el lóbulo de su oreja derecha, sacándole un leve gemido a su pareja.

         Aaaaaaaaaahhhhhhhh… Malik… Aaaaaaaaaahhhhh… Deten… Detente… Aaaaaaaaaaahhhhhhhh…

La otra persona sacó su mano, posteriormente se dirigió a desabrocharle el pantalón para meterla al frente y masajear un poco el pene de su esposo.

         ¿Quieres que me detenga? – Le preguntaba sensualmente, y a la vez lo miraba con lujuria, las caricias no paraban.

         Aaaaaaaahhhhhh… Basta… Si sigues… Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh… No resistiré mucho…

El otro continuó masturbándolo un poco más rápido, se agachó para poderle hacer sexo oral.

¿Te gusta? – Preguntaba excitado, luego prosiguió a hacer lo que estaba haciendo.

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, Malik, amor, aaaaaaahhhhhh, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, ya… No resisto… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. – Hizo uso de las pocas fuerzas que le quedaban para no gritar tan fuerte, y se sostenía de su pareja para no caer al suelo debido a su reciente orgasmo.

         ¿Qué me dices ahora?

         De… Acuerdo… Tú, ganas… – Trataba de normalizar su respiración en lo que se arreglaba su ropa. – ¿Qué tienes en mente?

         Quiero que le llames al Doctor Mahādo.

         ¿Y a él para qué?

         Para que le puedas sacar una cita a Joey, quiero que sea el quien asista su parto.

         ¿Y qué tiene que ver todo eso conmigo?

         Muy sencillo, después de desayunar iremos a visitarlo, le daremos la noticia y luego me encargaré de decirle que tú lo estarás visitando de vez en cuando.

         Lo sabía, todo esto lo tenías planeado, ¿verdad?

         Si.

El hombre dio un fuerte suspiro, se llevó la mano hacia su rostro, luego respondió.

         ¿Y si él no quiere que yo lo visite?

         Tú déjamelo a mí, verás como lo convenzo.

         Bueno está bien.

FIN DEL FLASHBACK

         A veces me pregunto por qué me dejo convencer tan fácilmente, aún sigo creyendo que todo esto es una locura. – Se decía así mismo.

******************************

         Discúlpame por favor, estuve a punto de obligarte para que le llamaras a mi hermano.

         Tranquilo, no es necesario que te disculpes.

         Creo que no fue justo venirme a desquitar mi coraje contigo.

         Lo importante es que ya estas más tranquilo.

         Supongo que sí. – Desvió un poco la mirada.

         Puedo saber qué fue lo que te ocurrió para que vinieras tan enojado.

         Noah acaba de cortar conmigo.

         ¿Qué? ¿Por qué?

         No sé si sea correcto contártelo pero…

         Dime por favor Mokuba, ¿qué fue lo que ocurrió?

         Mi hermano hizo una pequeña reunión el día sábado en la mansión, invitó a algunas personas de la clase alta, por alguna razón él supo que ese mismo día iba a almorzar con Noah.

         ¿Y luego?

         Lo hubieras visto Joey, se comportó de una manera tan arrogante y déspota que humilló en presencia de todos a Noah, y esos idiotas no perdieron oportunidad para burlarse de él. – Unas finas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos azules.

         Cálmate Mokuba, si te duele recordar lo sucedido, es mejor que…

         Déjame desahogarme por favor Joey.

         Está bien.

         A pesar de todos los insultos que le hacían a Noah, él supo manejar muy bien la situación, hasta que una idiota decidió abrir su gran bocota.

         ¿Qué fue lo que dijo?

         Mencionó a Mako.

         Ooohhh, no me digas que…

         Si, comentó que yo estaba enamorado de él, y que hasta nos habíamos besado en la boca.

         Ya me imagino como ha de haber reaccionado Noah.

         Pues no te equivocas al imaginártelo, él se disculpó por retirarse de la mesa y luego se fue.

         ¿No has intentado hablar con él?

         Vengo de buscarlo de la Universidad, pero no quiso escucharme.

         Entiendo.

         Joey, tu sabes que eso pasó hace años, apenas era un adolescente cuando todo eso ocurrió, creí que lo amaba, pero después me di cuenta que solamente me estaba dejando llevar por la pasión del momento, únicamente tenía 16 años en aquel entonces.

         Pues deberías de decírselo a él.

         ¿Pero cómo?

         Creo que primero debes de darle algo de tiempo para que él se pueda calmar, luego lo vuelves a buscar para tratar de hablar y hacer que te escuche.

         Supongo que tienes razón, aunque siento que lo he perdido.

         ¿Por qué dices eso?

         La expresión en su mirada me lo dijo todo. – Bajó un poco la cabeza.

         Hey, no te desanimes, estoy seguro que él te sigue amando, pienso que lo deberías de comprender un poco. – Le levantó la cabeza para que lo viera a los ojos. – ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

         No lo sé, quizás actuaria de la misma manera que él.

         Ahí está, Noah se siente muy dolido en estos momentos, por eso te digo que le des algo de tiempo.

         Supongo que tienes razón, muchas gracias por escucharme Joey.

         No tienes nada que agradecer.

         Hice bien en venir a tu casa. – Medio le sonrió.

         Sabes que aquí siempre serás bienvenido.

         Muchas gracias.

         ¿Qué harás con respecto a lo que hizo Seto?

         He decidido hablar con el de una vez por todas, que se dé cuenta que yo no pienso dejar a Noah, ni por él, ni por nadie en el mundo.

         ¿Y si él no aprueba tu relación?

         No me importa si la aprueba o no, una vez me dio a elegir entre Noah y él.

         ¿Qué? ¿Y a quién escogiste?

         A Noah por supuesto, si no hubiera sido porque se desmayó, en estos momentos estaría viviendo en el departamento de mi pareja.

         ¿Cómo que se desmayó? ¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Cuándo pasó eso? ¿No me digas que está enfermo?

         Joey, cálmate por favor, mi hermano está bien, el Doctor dijo que estaba trabajando mucho, y que necesitaba descansar.

         ¿De verdad eso te dijo el médico? ¿No me estás mintiendo?

         Te estoy diciendo la verdad, tranquilízate por favor.

         Espero que se encuentre bien, moriría si algo malo le pasara.

         No te angusties tanto, debes creerme cuando te digo que mi hermano está bien.

         De acuerdo, confiaré en lo que me dices.

         Seto, es afortunado al haberse casado contigo, no cabe duda que lo sigues amando.

         Claro que lo sigo amando, y la verdad es que yo fui afortunado de haberme casado con él.

         No digas eso Joey, aquí los dos fueron afortunados al casarse uno con el otro. – Le sonreía tiernamente.

         Muchas gracias Mokuba, no sabes la alegría que me da al escucharte decir esas palabras.

         Únicamente estoy diciendo la verdad.

         Lo sé.

         Dejemos a un lado las cosas tristes y mejor hablemos de otro tema.

         Me parece una buena idea.

         Por cierto, hay algo que quiero preguntarte.

         Dime de qué se trata.

         ¿Por qué tu hermana no se crio con tu madre?

         Pues verás… Es una larga historia.

         Me gustaría escucharla.

         De acuerdo… Cuando mi madre estaba en el hospital, me dijo que yo tenía una hermana mayor, me pidió de favor que la buscara para que pudiera vivir con ella, se sentía mal por habérmelo ocultado todo ese tiempo.

         ¿Por qué nunca te lo dijo?

         Ella pensaba decírmelo cuando cumpliera la mayoría de edad, fue el convenio que hizo con mi padre.

         Ya veo, así que cuando ella se agravó de alguna manera supo que no iba a sobrevivir.

         Así es. – Bajó un poco la mirada.

         Entonces… Shizuka, es…

         Mi media hermana. – Terminó de completar la frase, provocando un breve silencio.

         Pero… ¿Por qué no se quedó con su hija?

         Resulta que mi madre se enamoró de un hombre que era un poco mayor que ella, ambos se hicieron novios, al parecer era una relación bonita, pero la familia de ese hombre se opuso rotundamente a ese noviazgo, y para separarlos le dijeron que debía de terminar con ella de una vez por todas.

         ¿Por qué?

         Por la sencilla razón de que mi madre provenía de una familia de escasos recursos económicos, y ese hombre venía de una familia acomodada, y eso no les gustaba para nada, así que intervinieron para acabar definitivamente esa relación, no querían que su único hijo se mezclara con las personas de clase baja, y le pusieron una condición.

         ¿Cuál fue esa condición?

         Que se olvidara de mi madre para siempre, o si no lo iban a desheredar. Obviamente el hombre prefirió el dinero, no sólo cortó con mi madre, sino que además la humilló públicamente diciéndole que ella no era lo suficientemente buena para él.

        ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Que cínico, ¿cómo pudo hacerle eso a tu madre?

         No lo sé. – Su voz comenzaba a quebrarse. – Tal parece que su ambición fue más grande que el amor que solía tenerle.

         Joey…

         Estoy bien, no te preocupes. – Se limpiaba las lágrimas que salían de sus ojos mieles.

         ¿Y luego qué pasó?

         A los pocos meses, mi madre empezó a sentirse mal, se desmayó en la escuela y despertó en el hospital, ahí le dieron la noticia de que estaba embarazada.

         ¿Qué, tu madre seguía en la escuela todavía?

         Si.

         Continúa por favor.

         El caso es que al enterarse su ex – novio, le propuso que le entregara ese bebé, mi madre se rehusó por completo, lo echó y le dijo que no quería volverlo a ver en toda su vida. El hombre salió del lugar como una fiera, el tiempo pasó y mi madre tuvo a Serenity a la edad de 17 años.

         ¿Cómo qué Serenity? ¿Qué no se llama Shizuka?

         Para que me entiendas, ese hombre insistió tanto en quedarse con la niña, mi madre se seguía reusando en entregársela, pero al cabo de tres meses, la familia de ese sujeto pagaron a los mejores abogados y lograron quitársela a mi madre, todo por no tener los recursos económicos necesarios para mantenerla y por ser una menor de edad, la trataron de lo peor, la discriminaron tanto que hasta la tacharon de puta, de mujerzuela, y que una niña nunca iba a poder criar a otra niña. En cambio el padre le podía dar a su hija todo lo que ella quisiera.

         Que maldito, no es más que un hijo de puta, cómo se atrevió hacer semejante cosa, eso no es tener corazón, mira que separar una madre de su hija… – Se estaba exaltando pero se detuvo al ver a su amigo que lloraba. – Perdóname Joey. – Le acarició suavemente una de sus mejillas. – No tenía idea por todas las cosas que tuvo que pasar tu madre.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No tengo nada que perdonarte… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Tú no lo sabías.

         Ahora entiendo por qué se le hacía tan difícil al detective de encontrarla.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Eso fue porque le cambió el nombre, mi madre la registró con el nombre de Serenity, y ese sujeto en cuanto se la llevó, le puso Shizuka, lo hizo para que mi madre no la pudiera recuperar jamás.

         Cálmate Joey, no llores.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No quiero que se repita la historia, si Seto me llegara a quitar a mi hijo, moriría en vida, no lo soportaría… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         Joey, cálmate por favor, ya no llores, no entiendo por qué dices eso de mi hermano.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Tú mismo me dijiste que se está comportando como un verdadero tirano, y eso lo hace porque aún sigue enojado conmigo… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿Qué tal si en uno de sus arrebatos de cólera toma la decisión de separarme de mi hijo? No, eso jamás lo voy a permitir… Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Es mi hijo, y no dejaré que nadie me lo quite… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         Es por esa razón que no quieres que se entere que estas esperando un hijo de él.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… Sí, tengo miedo que me lo quiera quitar… Snif, snif, snif, snif, snif, snif…

         No digas eso Joey, tranquilízate por favor, mi hermano es incapaz de hacerte eso.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿TÚ, CÓMO LO SABES? – Gritó exasperado.

         Seto podrá ser todo lo que tu quieras, pero el jamás haría una cosa tan ruin.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿De verdad piensas eso?

         Por supuesto que sí, ya no llores por favor. – Trataba de consolarlo para que pudiera estar más tranquilo.



Continuará…



N/A: ¿Joey se dará cuenta que está siendo vigilado? ¿Podrá Marik acercársele sin levantar sospechas? ¿Habrá una reconciliación entre Noah y Mokuba? ¿El comportamiento del neko será justificable? ¿Creen que sea correcto separar un hijo de su madre? Todas estas interrogantes las iremos descubriendo en los próximos capítulos, muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta historia, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

Me despido de todos y cada uno de ustedes con mucho cariño, les mando muchos besos y un fuerte abrazo de oso virtual.

Atte.:

         KAT. 




P.D.: Quiero dedicarle este capítulo a una lectora muy especial, este día está de manteles largos y yo le prometí que subiría dos episodios nuevos de esta historia en el día de su cumpleaños. Paris, muchas felicidades y te deseo que sigas cumpliendo muchos años más. Feliz cumpleaños Paris.

4 comentarios: