viernes, 5 de junio de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…




Capítulo 29: No eres bienvenido y nunca lo serás… II parte.


Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

******************************

Dos horas más tarde…

         ¿Ya se fue tu novio Ryou?

         Sí, se acaba de ir.

         No sabes cómo me alegra verte feliz.

         Muchas gracias Joey.

         Hace tiempo que no te veía sonreír de esa manera.

         Es verdad. – Bajó un poco la mirada.

         Ryou, hiciste bien en darte una oportunidad para conocer a Bakura, a leguas se ve que ese hombre te quiere mucho.

         Lo sé, es sólo que…

         Hey, qué sucede, sabes que puedes confiar en mí.

         Lo que pasa es que tengo miedo Joey.

         ¿Miedo a qué?

         Temo de equivocarme de nuevo, no dejo de pensar en que si Bakura es la persona indicada para mí, no estoy seguro si el realmente quiera algo serio conmigo. ¿Qué tal si sólo está jugando con mis sentimientos? ¿Qué pasará cuando me atreva a decirle toda la verdad sobre mi vida? ¿Me seguirá amando igual? O es posible que me repudie y termine por odiarme. – Unas finas lágrimas amenazaban con salir.

         Ryou. – Su amigo se le acercó para abrazarlo con cariño. – No deberías de pensar en cosas malas, mejor piensa en que Bakura es el hombre de tus sueños, y que él va ser la persona que te hará inmensamente feliz.

         Gracias por tus palabras Joey.

******************************

No muy lejos de ahí…

         Hola amor.

         Hola Malik.

         Discúlpame que te llame en horas de trabajo.

         Amor, tu puedes llamarme a la hora que sea.

         Gracias mi vida.

         Dime, para qué soy bueno.

         Acabo de hablar con Mokuba.

         ¿Qué fue lo que te dijo?

         En efecto, esa mujer es hermana de Joey.

         ¿Estás seguro?

         Eso fue lo que él me dijo.

         Lograste preguntarle por qué Seto no sabía nada al respecto.

         Así es.

         Cuéntamelo todo mi amor.

         Resulta que Seto, contrató un detective para que buscara a la hermana de Joey, y ese fue el regalo de bodas que le hizo a él.

         ¿Regalo de bodas?

         Si, cuando ellos cumplieron tres años de casados.

El hombre cuando escuchaba a su pareja, su mente recordaba lo sucedido de ese día.

         Amor, ¿sigues ahí?

         Si Malik.

         ¿Por qué de pronto te quedaste callado?

         Me acordaba lo que pasó ese día, lo que no entiendo es por qué Seto no estaba al tanto de cómo iba progresando el trabajo del detective.

         Eso fue porque se lo dejó todo en las manos de Joey, acuérdate que en ese tiempo él trabajaba mucho, y casi ni le prestaba atención a Joey.

         En eso si tienes razón, pero aun así pienso que debió de habérselo dicho.

         Iba hacerlo, pero jamás se imaginó que se pondría muy celoso al verlo con esa mujer.

         Ahora lo entiendo todo, el día que Seto lo encontró en la mansión abrazando a la mujer, fue el mismo día en que Joey la miró por primera vez.

         Eso es correcto amor.

         Baia, la cara que va poner Seto cuando sepa la verdad.

         Hay una cosa que te quiero pedir mi amor.

         ¿Qué amor?

         No le digas nada a Seto.

         ¿Por qué? – Preguntó estupefacto.

         Joey no quiere que su esposo lo busque solamente porque sabe que esa mujer es su hermana, a el le gustaría que su arrepentimiento sea sincero, y que le demuestre cuanto lo ama.

Se escuchó un gran suspiro del otro lado del teléfono.

         Eso sí va ser imposible. – Comentó algo preocupado.

         Lo sé, lo mejor es respetar la decisión de Joey.

         No lo sé Malik, todavía sigo creyendo que si le digo toda la verdad, saldrá corriendo a buscar a su esposo.

         Es posible, lo malo es que no sabemos cómo vaya a reaccionar con la otra parte.

         ¿Cuál otra parte? ¿De qué hablas?

         Hablo de su embarazo, te recuerdo que él no sabe que su esposo está embarazado.

         Demonios, tienes razón. Que complicado esta todo esto.

         Es verdad, si tan sólo hubiera una manera de poderlos ayudar.

Ambos se quedaron callados, cada quien pensaba en una idea, hasta que uno de ellos habló…

         Lo que puedes hacer es tratar la manera de ablandar el corazón de Seto, hacerle ver que está equivocado y que su esposo es inocente.

         Hay amor, lamento decepcionarte, eso es como pedirle peras al olmo.

         Tienes razón.

         Algo se nos tendrá que ocurrir para que Seto busque a su esposo y le pida perdón.

         Debemos de actuar rápido antes de que nazca el bebé.

         Es verdad, hasta yo siento pena por Joey lidiar un embarazo solo no ha de ser nada fácil.

         Él no está solo, tiene a Ryou, Mokuba, a nosotros, Noah, y a Bakura.

         Eso es cierto amor, pero le falta lo más importante. – Se quedó pensando por un momento. – El amor de su pareja y el amor de un padre.

         Estoy de acuerdo contigo.

         Bueno amor, te agradezco por haberme dado toda esa información.

         De nada.

         Y no te preocupes por nada, por el momento no le diré nada a Seto.

         Muchas gracias Marik.

******************************

Horas más tarde…

         Joey, mira quienes han venido.

         No puedo creerlo, Yūgi, Tea, Tristán, amigos cómo están. – Los recibía contento.

         Hola Joey, qué tal.

         ¿Cómo estás amigo?

         Bien.

         Joey, el embarazo te sienta bien, mírate te vez hermoso.

         Muchas gracias Tea, pero creo que no es para tanto. – Se sonrojó ante el comentario de su amiga.

         Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… – Reían todos los presentes.

         ¿Y tú Ryou, que cuentas?

         No mucho, casi nada, no más ir al trabajo y luego regresar a mi departamento.

         No es bueno trabajar mucho, de vez en cuando deberías salir a divertirte.

         Hay Tristán, por lo visto nunca vas a cambiar. – Intervino el rubio en la conversación.

         Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… – Risas se escuchaban en el lugar.

         Por cierto Joey, Kaiba ya sabe sobre… – Se quedó callado por un momento.

         No Yūgi, él no lo sabe todavía. – Lo interrumpió antes de terminar la frase.

         Ese Kaiba, hasta cuando aprenderá, sigue siendo un insensible, un amargado que solamente se sigue preocupando por su amada empresa, dejando a un lado las cosas que son más importantes.

         Tranquilízate Tea, respira antes que te de un infarto.

         Ja, ja, ja, muy gracioso Tristán.

El rubio se reía de las locuras que decían sus amigos.

         Oigan, que les parece si salimos todos a divertirnos esta noche.

         Me gustaría, pero en mi condición no puedo salir.

         Eso es cierto, Joey no puede andar para arriba y para abajo, él tiene que cuidarse mucho.

         En ese caso acompáñanos tu Ryou.

         Lo siento mucho Tristán, debes entender que tengo que quedarme a cuidar de Joey.

         No te preocupes Ryou, si quieres salir hazlo.

         Ya escuchaste a nuestro amigo Ryou.

         Pero… “¿Será correcto avisarle a Bakura que saldré esta noche?” – Esto último lo pensó para sí mismo.

         ¿Qué dices Ryou, te animas a venir?

******************************

Un hombre de estatura alta, cabellos castaños y ojos azules, se encontraba bajando las escaleras, en eso uno de los sirvientes se le acercó.

         Disculpe señor Kaiba.

         ¿Qué sucede? – Preguntó molesto.

         ¿Se quedará a almorzar?

         ¿Mi hermano comerá aquí? – Evadió la pregunta.

         Así es señor, hasta nos pidió que preparáramos algo especial.

         ¿Algo especial? – Cuestionó curioso. – “Para que mi hermano haya pedido algo así significa que tendrá invitados”. – La voz del sirviente lo sacó de sus pensamientos.

         Disculpe señor Kaiba…

         ¿Quiénes vienen a comer? – Indagó seriamente.

         Su novio, señor.
         ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? – Gritó más que furioso. – ¿Cómo se atrevió hacer semejante estupidez? ¿En qué demonios estará pensando ese niño? ¿Es que de verdad piensa seguir con esta locura?

         Le podemos negar la entrada a esa persona si usted así lo desea. – Sugirió la otra persona.

         De ninguna manera, déjenlo pasar, y tengan listo todo lo que mi hermano les ha ordenado que hagan.

         Sí señor.

En cuanto el hombre se fue, el ojiazul susurró…

         Baia sorpresita la que se va llevar ese bueno para nada. – Puso una mirada más fría que un iceberg. – Tendrá un recibimiento que jamás olvidará.

******************************

         No creo que sea una buena idea.

         Amor, tienes que tranquilizarte, ya verás que todo saldrá bien.

         No lo sé, me sigue preocupando tu hermano.

         Ya olvídate de él.

         ¿Y si me ve dentro de su mansión, qué le digo?

         Que yo te invité. – En lo que hacía un alto aprovechó el momento para darle un beso en los labios. – No tengas miedo, yo estaré contigo.

         No temo por mí, temo por lo que te pueda decir o hacerte tu hermano.

         Gracias por preocuparte Noah, eres un amor, ¿lo sabías?

         ¿Y cómo no me voy a preocupar? Bien sabes que te amo.

         Lo sé.

         Aún sigo pensando que esto es una locura.

         No es ninguna locura, solamente quiero que empieces a visitarme de vez en cuando.

         Pero…

         Es mejor que no digas nada, y confía en mí.

         Está bien. – Contestó cabizbajo.


Continuara…


N/A: ¿Qué clase de sorpresa tendrá preparada Seto? ¿Se animará Ryou a salir con sus amigos? ¿Será correcto ocultarle la verdad al neko engreído? ¿Cuál será el verdadero motivo del por qué Joey no quiere que su esposo sepa que está esperando un hijo de él? ¿Noah tendrá un buen recibimiento en la mansión? Todas estas preguntas las iremos descubriendo en los siguientes capítulos, no deben de perdérselos.

Me despido de ustedes con mucho cariño. Les mando besos y un fuerte abrazo de oso virtual. No olviden dejar muchos comentarios… Comentarios aquí, comentarios allá… Una escritora les saludará… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… No me hagan caso, ya estoy delirando…


Atte.:

             KAT.



P.D.: En vista de que esta cuarentena va para largo, se me ocurrió felicitar a todas las personas que cumplen años en el mes de Junio, y si alguien quiere ser nombrado en uno de los capítulos, háganmelo saber a través de sus comentarios y yo con mucho gusto lo felicitaré y le dedicaré un nuevo episodio a esa persona.  Por lo demás, les deseo un “Feliz Cumpleaños a todos los cumpleañeros de este mes”.














No hay comentarios:

Publicar un comentario