viernes, 9 de julio de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 115: La familia Kaiba está completa… III parte.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Dos horas más tarde…

 

         ¿Cómo que ya se tardaron, no?

 

         Calma Tea, recuerda que ellos aún tienen muchas cosas de que hablar y de que perdonarse.

 

         Entiendo sobre lo que tienen que hablar y esas cosas, pero eso de llegar a perdonarse…

 

         ¿Por qué lo dices en ese tono de voz? – Preguntó uno de los presentes algo molesto.

 

         Oh por favor, en verdad crees que Joey va a perdonar a Kaiba así nada más.

 

         Si, si lo creo porque ellos se aman.

 

         Mira Mokuba, lo único que te puedo decir es que Joey, sí, ama realmente a tu hermano.

 

         Pues aunque no lo creas mi hermano ama a Joey.

 

         ¿En serio? – Cuestionó sarcásticamente.

 

         ¿Si, por qué?

 

         Porque si de verdad amara a Joey no lo hubiera lastimado tanto. Porque que yo sepa cuando las parejas se aman profundamente no se lastiman unos a otros.

 

         Es verdad que mi hermano cometió muchos errores, pero eso no significa que no lo ame.

 

         Si yo fuera Joey no lo perdonara tan fácilmente.

 

         ¿Qué insinúas?

 

         Lo que insinúo es que lo mejor que debería de hacer tu hermano es alejarse de Joey.

 

         Estas diciendo puras tonterías.

 

         ¿Tonterías, eh? No me digas que ya olvidaste que todo su embarazo lo pasó solo, puso en riesgo la vida de Joey y la de sus hijos al mandar esa estúpida notificación de divorcio, lo vigiló como si fuera un vulgar ladrón, no confió en el amor que le tenía, ni siquiera le dio oportunidad de decirle quien era esa mujer. A ver que más… – El pelinegro apretaba sus manos con fuerza haciéndolas puño, le molestaba escuchar todas las cosas que decía esa mujer. – Lo abandonó como si fuera un maldito perro callejero, eso sin contar los días y las noches en que Joey lloraba manteniendo la esperanza de que tu estúpido hermano se animara a buscarlo.

 

         YA FUE SUFICIENTE. – Gritó exasperado.

 

         Tranquilízate Mokuba. – Intervino su pareja.

 

         Es verdad todo lo que Tea dice. – Intercedió otra persona haciendo que los demás quedaran boquiabiertos. – Lo que ella no sabe es que cuando hay amor de por medio siempre habrán discusiones, peleas, desconfianzas, y malos entendidos, porque cuando se ama de verdad es ahí donde su amor se pone a prueba, y dependerá de ambos saberse perdonar para poder fortalecer más su amor. El amor entre parejas no es simplemente decirse un te amo, o hacer el amor, más bien creo que es un sentimiento que va más allá de nuestros corazones, y es ahí cuando aprendemos de nuestros errores y luchamos de nuevo por volver a tener a nuestro lado ese ser querido.

 

Todos se quedaron estupefactos al oír la respuesta de la otra persona.

 

         Bakura, no tenía idea que pensaras de esa manera. – Manifestó sorprendido un joven albino.

 

         Apoyo lo que dijo Bakura, el amor es comprensión, es compartir, es ternura, es darle cariño a la persona que amas, es escucharlo, estar con él en las buenas y en las malas, es apoyarse mutuamente para no romper ese lazo tan especial que se tienen.

 

         Estoy de acuerdo con mi esposo Malik, así que Tea, no deberías de ser tan dura a la hora de juzgar.

 

         Tsk… Yo solamente decía que Joey no lo tiene que perdonar tan fácilmente. – Expresó con los brazos cruzados.

 

         Eso ya no dependerá de ti, más bien dependerá de la decisión que tome Joey.


         Bien dicho Noah.

 

         Gracias amor.

 

******************************

 

No muy lejos de ahí…

 

Dos hombres se encontraban en una habitación, ambos estaban sentados en el suelo y cada uno sostenía a uno de los niños.

 

         Ya que estas más tranquilo te voy a presentar a nuestros hijos. Ella… – Señaló a la bebé que su esposo tenía en sus brazos. – Se llama Kisara Victoria Kaiba Wheeler.

 

         ¿Qué dijiste?

 

         Leí tu carta cachorro, y a petición de lo que me pediste fue que le puse ese nombre a la niña.

 

         Entonces… Nuestro hijo se llama…

 

         Así es amor, él es nuestro pequeño Seto. El nombre completo es, Seto Jōnouchi Kaiba Wheeler.

 

         ¿Le pusiste el nombre de mi padre? – Preguntó sorprendido.

 

         Si.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque así como su hermanita lleva el nombre de su abuela, también su hermanito debe de llevar el nombre de su abuelo. Y… – Se quedó callado por un momento.

 

         ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué te quedas callado?

 

         El día que leí tu carta me sentí devastado, era tanta la presión que sentía en ese momento que no lo resistí y me desmayé. Durante estuve inconsciente tuve un sueño muy extraño, soñé con un pequeño niño entre cinco y seis años de edad, se encontraba llorando en una de las sillas de espera del lugar, cuando me le acerqué le pregunté por qué lloraba, el sólo me respondió que su padre no lo quería. En eso apareciste tú y lo llamaste por el nombre de Jōnouchi. – EL rubio estaba sorprendido por lo que oía. – En ese sueño te llevabas al niño, yo te suplicaba que no te lo llevaras, que no se fueran, que se quedaran conmigo, corría y corría para alcanzarte pero no pude hacerlo. – Al terminar la última frase su voz sonó entrecortada.


         Seto…

 

         Cuando desperté Bakura estaba a mi lado, y él me contó que tu habías entrado en coma. Temí lo peor, creí que te perdería para siempre.

 

         Pero no me has perdido, aquí estoy a tu lado mi amor. – Le acariciaba la cara suavemente.

 

         Cachorro…

 

         No sabes lo feliz que me has hecho al ponerle el nombre de mi padre a nuestro hijo. Te lo agradezco mucho.

 

         No tienes nada que agradecerme mi amor.

 

         Creo que esa era la sorpresa que tu madre me dijo que iba a tener.

 

         ¿Crees que se refería al nombre de su nieto?

 

         Si, si lo creo, porque claramente me dijo que tenía que ver contigo.

 

         Tiene mucho sentido lo que me dices.

 

         Hay algo que quiero preguntarte.

 

         Cachorro, tu puedes preguntarme lo que sea.

 

         ¿Por qué escogiste esta habitación para los bebés?

 

         Porque es muy fresca y amplia y porque tiene una hermosa vista al jardín.

 

         Pero pudiste haber escogido otra habitación.

 

         No.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque está cerca de nuestra alcoba.

 

         No quiero que mis hijos estén aquí. – Bajó la mirada con tristeza.

 

         Escúchame lo que te voy a decir. – Le agarró el mentón suavemente para que lo viera a los ojos. – Se muy bien lo que representa este lugar para ti.

 

         Si lo sabes, entonces…

 

         Déjame terminar de hablar por favor. – El otro sólo asintió con la cabeza. – ¿Te acuerdas lo que te prometí cuando lograste abrir la puerta prohibida?

 

         Prometiste que todas las puertas de la mansión iban a permanecer abiertas sin excepciones.

 

         Así fue, hasta que…

 

         Hasta que ocurrió aquel incidente. – Sus ojos comenzaron a humedecerse.

 

         Gracias a mi estupidez caíste en una terrible depresión, no te gustaba pasar por aquí y cada vez que lo hacías te ponías mal, fue ahí que decidí mandar a cerrar esta habitación para ayudarte de alguna manera y así poder evitar tu sufrimiento. Pero cuando supe que mis hijos vendrían a la mansión decidí que era tiempo de dejar todo lo malo atrás para poder comenzar una nueva vida, y por esa razón fue que opté en abrir de nuevo esta alcoba. Sé que nunca podrás olvidar ese incidente, pero al menos déjame ayudarte a superarlo y con la ayuda de nuestros hijos poco a poco irás superando ese mal recuerdo que yo mismo te dejé en tu vida. Todavía me siento culpable por el daño que te hice y no me cansaré de pedirte perdón cachorro.

 

         ¿Fue por eso que me dijiste que si entraba lo iba a entender?

 

         Así es.

 

         Te agradezco que intentes ayudarme pero yo no sé si aún estoy listo para entrar aquí. Cuando veo mí alrededor mi mente me hace recordar tu mal comportamiento. – Hacia lo posible por calmar su llanto.

 

         Tienes razón, es por eso que se me ocurrió una idea.

 

         ¿Cuál? – Se atrevió a mirarlo a los ojos.

 

         Quiero que mires de nuevo la habitación, y dime que vez.

 

El rubio hizo caso a lo que su neko le decía, se le quedó viendo por un buen rato a todo el lugar hasta que finalmente se dio cuenta de una cosa…

 

         ¿Por qué arreglaste sólo la mitad de la alcoba? ¿Qué pasó con la otra mitad?

 

         Quiero que la otra mitad la decores a tu manera, puedes arreglarla a tu gusto y si tú lo deseas te puedo ayudar. Esta vez me gustaría que tengas bonitos recuerdos para que te olvides de una vez por todas de los malos recuerdos. – Le acaricia suavemente su rostro. – ¿Qué dices cachorro? ¿Te gustaría intentarlo?


         Yo… No sé qué decir.

 

         Entiendo, sabía que era una mala idea. – Estaba a punto de levantarse del suelo cuando en eso su esposo lo sujetó del brazo.

 

         No es que sea una mala idea. – Medio le sonrió. – La verdad es que si me gustaría intentarlo.

 

         Gracias cachorro, te prometo que en esta ocasión tendrás muy bonitos recuerdos. – Le dio un beso en los labios.

 

         Te agradezco todo lo que haces por mí.

 

         No tienes nada que agradecerme, estoy feliz de volverte a tener a mi lado.

 

         Yo también estoy feliz de estar con ustedes.

 

         En ese caso, dejemos las cosas tristes a un lado y vamos a disfrutar de tu pequeña fiesta de bienvenida. – Se levantaba del suelo.

 

         ¡Es verdad, se me había olvidado!

 

Se escuchó una pequeña carcajada.

 

         No has cambiado en nada cachorro, sigues tan olvidadizo como siempre.

 

         Oye, no te burles. – Fingió estar molesto.

 

         Dame a la niña para que puedas levantarte del suelo.

 

         Está bien.

 

Al poco tiempo ambos hombres bajaban por las escaleras y cada uno traía en sus brazos a uno de los bebés.

 

         Joey. – El pelinegro fue el primero en acercársele. – ¿Está todo bien?

 

         Claro que si Mokuba. Amigos, discúlpenme por hacerlos esperar.

 

         No hay problema Joey.

 

         Si amigo, ya no te preocupes por eso.

 

         Será mejor que vayamos todos al salón de eventos.

 

         Excelente idea Noah. – Secundó el pelinegro.

 

         Pasemos todos a divertirnos. – Apoyó una mujer de cabellos castaños.

 

         Ven Joey, vamos.

 

         De acuerdo Ryou, vamos.

 

Cuando llegaron al lugar, el rubio se quedó sorprendido al ver todo el salón arreglado con bellas rosas de todos los colores, pero lo que más llamó su atención fue al mirar toda la comida que había sobre la mesa.

 

         Hay una gran variedad de comida y postres. – Comentó para sí mismo sin darse cuenta que alguien lo escuchó.

 

         Pedí que le prepararan de todo un poco joven Joey.

 

         Muchas gracias Mana.

 

La fiesta comenzó sin ningún inconveniente y todos se dispusieron a divertirse.

 

 


Continuará…

 

 


N/A: Ayúdenme a elegir, ¿desean que Mokuba y Noah tengan un hijo o una hija? ¿Desean que Yūgi tenga al bebé? Pronto lo sabremos, los invito para que no se pierdan la continuación de esta interesante historia. Agradecerles de todo corazón por haberme acompañado de principio a fin, mil gracias por sus consejos, por los comentarios que me dejan, por corregirme cuando me equivoco, etc., etc., etc. por todo esto y más, quini mil gracias a todos y cada uno de ustedes. No olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cordialmente de ustedes, nos leeremos el próximo viernes, cuídense mucho y pórtense bien. Y recuerden que no deben bajar la guardia porque el virus se vuelve más fuerte cada día. Les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo de oso desde la distancia.

 

Atte.:

 

               KAT.

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario