viernes, 9 de octubre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 50: Diferencias entre las clases sociales…

 

 

Notas del capítulo:

 

Como todos sabemos hay tres clases sociales:

 

« Clase baja: Es la clase social caracterizada por poseer menor riqueza que el resto, teniendo más difícil acceder a determinados bienes. Algunos ejemplos de clase baja son los empleados domésticos y los obreros de determinados países.

 

« Clase media: La más común en la mayoría de estados desarrollados, teniendo un buen nivel social y económico pero no llegando a los niveles de la clase alta.

 

« Clases altas: Aquellas personas con una riqueza mucho mayor que la media en las sociedades en las que viven. Algunos ejemplos son los grandes empresarios y las mayores celebridades.

 

Ahora les pregunto: ¿Por qué la sociedad suele ser tan discriminatoria? ¿Por qué las personas suelen tener tantos prejuicios? ¿Por qué es tan importante pertenecer a la sociedad de clase alta? ¿Qué se gana al dividir la clase baja de la media, la clase alta de la media y la clase alta de la baja? En el mundo existen muchos prejuicios y discriminación, se da desde algo tan sencillo hasta algo mucho más grande. Y las personas que tienen poder adquisitivo se sienten superiores ante las personas que no lo tienen y muchas veces su ego es muy grande que les divierte humillar y ofender a los que pertenecen a la clase baja.  Y son muy pocas las personas de clase alta que saben tratar a todos los demás con respeto y amabilidad, sin mirar quién es rico o quién es pobre…

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Estaba terminando de preparar la comida con algo de dificultad debido a que sus lágrimas no le permitían ver bien, aun se sentía mal por el enfrentamiento que tuvo con la hermana de su amigo. El timbre de la puerta lo sacó de sus pensamientos, y fue abrir para ver quién había llegado.

 

         Baki, mi amor. – Intentó sonreírle un poco.


         Perdóname que haya venido de nuevo mi amor. – Le da un beso en los labios.

 

         Tú puedes venir las veces que quieras. – Medio le sonrió.

 

         ¿Por qué lloras?

 

         Por nada. – Se limpiaba sus lágrimas con sus manos. – Es por la cebolla.

 

         Ryou, tú no sabes mentir, dime qué te pasa, no me digas que Joey…

 

         Tranquilo amor, él está bien.

 

         ¿Entonces?

 

         Hace ratos llegó su hermana a verlo.

 

         ¿Y?

 

         Nada, olvídalo, fue una tontería.

 

         No me digas que esa mujer se atrevió a ofenderte.

 

         Yo…

 

         ¿Qué fue lo que te dijo?

 

         No fueron sus palabras las que me dolieron, ni el trato que me dio, más bien fue por… – Comenzaba a llorar de nueva cuenta.

 

         No llores amor. – Lo abrazó fuertemente contra su pecho. – Cuéntame qué te hizo esa mujer.

 

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Alcancé a escuchar que quiere llevarse a Joey a vivir con ella, sé que con ella estará más cuidado, tendrá médicos que monitoreen su embarazo y tal vez pueda tener una enfermera particular para que lo cuide las veinticuatro horas del día, pero siento que me va ser mucha falta si él se va.

 

         Mi amor.

 

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿Crees que estoy siendo muy egoísta al no querer que se vaya? – Lo miraba directamente a los ojos.

 

         Yo no lo creo mi amor, es normal que te sientas así porque le tienes un gran cariño a tu amigo.

 

         Gracias Baki.

 

         ¿Qué te parece si vamos a ver a Joey?

 

         Su hermana aún sigue ahí.

 

         ¿Y qué?

 

         Si entramos sin permiso lo más seguro es que se vaya a enojar.

 

         ¿Y qué?

 

         Capaz y nos echa del cuarto de Joey.

 

         No puede hacer eso, y sabes por qué.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque este es tu departamento y aquí quien manda eres tú. Así que ella no tiene por qué decirte nada.

 

         No sé qué decir.

 

         Dime que me das la razón.

 

         Si, si te la doy.

 

         ¿Entonces qué, vamos?

 

         Si vamos.

 

******************************

 

En KC…

 

         "A estas alturas mi hermano ya se ha de haber dado cuenta que no tiene ni un centavo por la mitad, me duele mucho hacerle eso pero lo hago por su bien, quiero demostrarle que ese maldito idiota solamente anda con él por su dinero, y ahora que no tiene nada no tardará en dejarlo para buscarse a otro que lo mantenga. Espero que puedas perdonarme Mokuba por desheredarte, mi única finalidad es abrirte los ojos, date cuenta que estás viviendo con un parásito, con una sanguijuela que lo único que desea es dejarte vacío, dejarte sin nada para luego abandonarte a tu suerte. Podrás odiarme en el momento pero sé que con el tiempo podrás comprender que yo tenía razón en todo, y que todo lo hice para protegerte, para que no salieras lastimado, al principio va ser muy duro para ti tener que vivir una vida tan mediocre, pero si esa es la vida que tu escogiste vivir, pues bien, si tanto te gusta vivir como un mediocre fracasado, entonces vivirás como un mediocre fracasado. El daño te lo haces tú mismo por no escucharme, y aunque no me lo creas me dolerá bastante verte tan abatido, verte hundido en la miseria, y es muy probable que llegues a pasar hambre, empezarás a sufrir calamidades y no te quedará de otra que trabajar. Hoy si vas a saber cómo es la vida en realidad, hoy si vas a conocer cómo se vive la gente pobre y a fuerza aprenderás a vivir con la miseria de salario que te dé ese estúpido muerto de hambre. Hasta yo mismo me avergüenzo de ti por preferir a ese maldito imbécil, ese pela gato que lo único que busca es arruinar tu imagen, tu reputación, y tu vida. Demonios, ¿qué van a decir las personas de nuestra sociedad cuando te vean trabajar? ¿Qué pensarán nuestros amigos al enterarse que vives una vida de lo más miserable? Serás la burla de todos nuestros amigos de la alta sociedad por vivir con un pobretón que ni siquiera está a tu altura. Lo siento mucho en verdad, hice todo lo que estaba a mi alcance para separarte de ese idiota, te aconsejé hasta el cansancio para que te alejaras de él y no quisiste escucharme, ahora tendrás que afrontar las consecuencias de tus actos. Solamente espero que puedas recapacitar a tiempo". – Todo esto lo pensaba para sí mismo.

 

******************************

 

         ¿Y bien hermano? ¿Cuál es tu respuesta?

 

         No voy a negarte que tu oferta es tentadora Shizuka, pero prefiero quedarme aquí.

 

         ¿Qué? ¿Por qué? Oh vamos hermano, te mereces algo mejor, mereces tener una vida llena de lujos y comodidades, una vida en donde no tengas que preocuparte por nada.

 

         Créeme que esa vida ya la tuve, y no te voy a negar que fui inmensamente feliz, pero no era por tener tantos lujos y comodidades, sino más bien era por estar al lado de la persona que amo.

 

         No estamos hablando de eso Joey, lo que yo quiero es sacarte de este basurero para que mis sobrinos puedan nacer en un ambiente lleno de lujos, en un ambiente donde no les falte nada. Quiero que mis sobrinos nazcan en una cuna de oro.

 

         Entiéndeme por favor Shizuka, me gusta vivir aquí.

 

         Hay por favor, no puedes estar hablando en serio, sólo mira a tu alrededor, date cuenta que puedes estar en un lugar mucho más cómodo y agradable, vas a estar rodeado de muchos sirvientes que van hacer todo lo que le pidas, comerás ricos manjares, tendrás masajistas que te hagan sentir bien, te pondré a tu disposición todo lo que tú me pidas.

 

         No te cansas de decir tantas estupideces. – Se escuchó una voz fuerte y varonil detrás de la mujer.


         ¿Qué demonios hacen aquí? Por lo que veo tú no entiendes nada de lo que te digo niño, te dije claramente que quería estar a solas con mi hermano.

 

         Lo siento mucho.

 

         No tienes por qué disculparte con esta mujer Ryou, ella no es nadie para darte órdenes.

 

         Ja, le recuerdo que Joey es mi hermano, y desgraciadamente él vive aquí, así que estoy en todo mi derecho de poderle dar órdenes.

 

         Shizuka por favor. – Se levantaba lentamente de la cama.

 

         Quédate tranquilo hermano, verás como resuelvo este problema.

 

         Perdóname Joey por haber entrado sin avisar.

 

         No te preocupes Ryou.

 

         ¿Qué esperan para largarse de una vez? Acaban de interrumpir una conversación privada.

 

         Está bien, usted lo ha querido. – La miraba seriamente a los ojos. – Le aseguro que no me moveré de este lugar, y usted no es nadie para mandarme.

 

         Oye tu inútil, haz algo para sacar de aquí al idiota de tu novio. PERO MUÉVETE RÁPIDO, QUÉ ESPERAS. – Le gritaba de manera grosera, y la vez le chasqueaba los dedos como si fuera un perro.

 

         Bakura, por favor.

 

         No Ryou, ya es tiempo que te des tu lugar, no permitas que esta mujer ni nadie te trate mal, ella debe entender que esta es tu casa y eres tu quien pone las reglas.

 

         A esto me estaba refiriendo hermano cuando te decía que quería sacarte de aquí, no sé cómo puedes soportar vivir en este lugar tan desagradable, y con personas de lo más vulgar.

 

         Si no le gusta estar aquí, ahí está la puerta para que se vaya. – Le señalaba el lugar.

 

         No estaba hablando con usted.

 

         Pero yo con usted sí.

 

Ambos se miraban de forma retadora.

 

         ¿Pero qué se ha creído? Al parecer usted no sabe quién era mi padre, ¿verdad?

 

         No, y ni me interesa saberlo.

 

         Pues debería de interesarle, tal vez así aprenda a respetarme.

 

         Yo respeto a las personas que se lo merece, en cambio usted…

 

         YA BASTA, QUIERO QUE LOS DOS DEJEN DE DISCUTIR. – Gritó el rubio.

 

         Joey. – EL albino menor se le acercó rápidamente a él. – Recuerda que no debes alterarte.

 

         ¿Ven lo que han provocado? Entran como juan por su casa, interrumpen una conversación privada y para rematar están perturbando a mi hermano.

 

         Pues dese cuenta que no somos nosotros que lo perturbamos, más bien es su estúpido comportamiento que lo hace.

 

         No le voy a permitir que me insulte.

 

         Y yo no le voy a permitir que vuelva a tratar mal a mi novio.

 

         No tengo por qué estar soportando semejante majaderías.

 

         Como le dije anteriormente, la puerta es muy ancha para que pueda salir en ella.

 

         Es usted quien debería irse, nadie lo invitó a que viniera.

 

         Yo lo invité. – Todos se quedaron boquiabiertos al escuchar hablar al albino menor. – Y su visita acaba de terminar.

 

         ¿Cómo que mi visita ha terminado? – Se dirigió a su hermano. – ¿Vas a permitir que ese bueno para nada me saqué de aquí? Mira cómo me está tratando Joey. – Se hacia la víctima ante su hermano.

 

         Lo siento mucho Shizuka, pero tú lo trataste mal desde el comienzo y esta es la casa de Ryou, y él puede decidir quién se va y quién se queda.

 

         No puedo creer lo que me estás diciendo Joey, soy tu hermana.

 

         Shizuka, sabes que te quiero mucho, pero no debiste de ser tan grosera con Ryou.

 

         Yo no he sido grosera, simplemente le di el lugar que le correspondía, no vez que es inferior a mí.

 

         Que equivocada estas hermana, si vez inferior a mi amigo, ¿por qué no me vez de igual manera? Date cuenta que soy igual o quizás peor que Ryou, al menos él tiene su propio departamento, un trabajo estable, en cambio yo… Vivo aquí de arrimado, con dos bebés en camino, estoy sin trabajo, no tengo dinero, ni un lugar donde vivir, y si no fuera por él, dormiría en las calles.

 

         Por eso te ofrecí que te vinieras a vivir conmigo, para que no tengas que soportar esta clase de gente, ni estarles mendigando nada.

 

         Me duele oírte hablar así hermana, no es bueno que discrimines a las personas únicamente porque no pertenecen a la clase alta, en la vida hay cosas que debes darle prioridad, y si me decido irme a vivir contigo seguiría siendo un arrimado, y no me sentiría bien viviendo contigo.

 

         ¿Y por qué con él sí?

 

         Porque Ryou es una buena persona, porque él y yo en cierta manera nos parecemos, el no suele discriminar a nadie, y siempre está dispuesto a brindarle su mano a quien lo necesite.

 

         No puedo creer que estés hablando en serio.

 

         Créeme que estoy hablando muy en serio, y déjame decirte una última cosa, date la oportunidad de conocer más a Ryou, si le das una amistad sincera te aseguro que no te vas a arrepentir por brindársela, y deja de ser tan materialista porque eso no te va a conducir a nada bueno. Aprende a escoger tus verdaderos amigos, no creas que porque conoces gente en los clubes, fiestas de gala, reuniones importantes, van a ser tus amigos, desde ya te digo que ninguno de ellos lo son. Todos son hipócritas en ese mundo, y nadie moverá un dedo por ti si llegas a tener un problema.

 

La mujer se había quedado muy pensativa con todo lo que su hermano le decía, pudo sentir un nudo en su garganta y sus ojos amenazaban por querer llorar.

 

         Yo…

 

         No digas nada por ahora, mejor vete a tu mansión a descansar y a pensar en todo lo que te he dicho. – Se le acercó a ella para darle un beso en la mejilla. – Aquí siempre serás bienvenida.

 

         Gracias hermano. – Medio le sonrió, posteriormente comenzó a caminar hacia la puerta sin decir nada.

 

 

Continuará…



N/A: ¿Estará bien lo que Seto le hace a su hermano? ¿Hace bien Shizuka en despreciar a las personas por no pertenecer a su condición social? ¿Recapacitará ante las palabras que le dijo su hermano? ¿Hizo bien Bakura en aconsejar a su novio para que nadie lo trate mal? ¿Joey habrá tomado una buena decisión en quedarse a vivir con Ryou? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta interesante historia, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cordialmente de todos y cada uno de ustedes, pórtense bien y nos vemos el próximo viernes con la continuación de esta historia. Les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo virtual desde la distancia. Y recuerden no salir de casa al menos que sea estrictamente necesario.

 

Atte.:

 

           KAT.

 

 

 


4 comentarios:

  1. Primero gracias por actualizar ya estaba en mi trabajo sacando humo por como se dirigía la pesada de la hermanita de Joey es mi cachorro consentido pero ya no aguantaba ya iba x un pedazo de cinta para cerrarle la boca y al gato ¿enserio? Se está portando muuuuuuuuy mal mi jefe veia que acada rato me sentaba en la compu a ver si ya actualizo y nada y hasta que siiii al fin pero luego hechaba humo uyyyy que coraje enserio esos dos deben recibir un excelente castigo así que esperar va ser una tortura muuuuuuyyyy larga nos vemos y cuidece mucho bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por su comentario, siempre lo espero con ansias, me disculpo por actualizar tarde, mi inter se puso lenta y me tomó toda la mañana tratando de subir el capítulo... Hoy rebasé mi límite de paciencia, cosa que no tengo mucho... Jajajajajaja...

      Ya puedo imaginarme estando en su trabajo buscando una cinta adhesiva para Shizuka, pero creo que ella no tiene la culpa de como fue educada, y mi cachorro le está dando una gran lección de vida. Y sí, creo que ambos merecen su castigo, sin embargo Shizuka ya lo está teniendo por tener que soportar a Bakura, considero que es un justo castigo que alguien se atreva a llevarle la contraria... XD

      En cuanto al gato pulgoso, su castigo a penas comienza porque es él quien está sintiendo los síntomas del embarazo de su cachorro, por lo que eso le esta haciendo pasar un mal rato...

      Bueno, nuevamente agradecerle por todos sus comentarios que me deja, la invito a que no se pierda la continuación el próximo viernes, muchísimas gracias por leer. Cuídese mucho y muchos éxitos en su vida cotidiana.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar
  2. Chale jaja, gracias por actualizar, estaré pendiente 👀❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erikaBaek, mil gracias por sus comentarios, siempre los espero con ansias, me da gusto saber que le haya gustado el capítulo y le agradezco por estar al pendiente de las actualizaciones que hago. Cuídese mucho y nos leeremos el próximo viernes.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar