viernes, 23 de octubre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 52: Lo prometiste…

 

 

Notas del capítulo:

 

Definición de promesa: En el latín es donde se encuentra el origen etimológico del término promesa que ahora nos ocupa. Y es que emana, más exactamente, de la palabra “promissus”, que está conformada por dos partes diferenciadas: el prefijo “pro-“, que es equivalente a “antes”, y “missus”, que es el participio del verbo “mittere”, que puede traducirse como “arrojar”.

 

Promesa es la expresión de la voluntad de hacer algo por alguien o de cumplir con un cierto sacrificio en caso de conseguir algún logro. Puede entenderse la promesa como un acuerdo entre dos partes a través del cual una de ellas se compromete a realizar algo ante el cumplimiento de una condición o el vencimiento de un plazo.

 

Muchas veces hemos escuchado promesas que a la larga no se cumplen, y en vez de cumplir dicha promesa se hacen los desentendidos como que si nunca lo han prometido. Este caso se da en varias circunstancias y uno de ellos es: Te prometo mi amor que no volveré a beber, le prometo jefe que no vuelvo a llegar tarde al trabajo, profesor deme otra oportunidad, le prometo que estudiaré en el siguiente examen, y hay otra que es la más común entre todas, y esta es: Perdóname mi amor, te prometo que nunca te volveré a golpear, etc. Hay personas que ya están hartos de escuchar siempre lo mismo, están hartos de que su pareja, amigo, familia, los decepcionen para que al final esa promesa nunca se va a realizar. Si van hacer una promesa, asegúrense de que la van a cumplir, de lo contrario, irán perdiendo credibilidad poco a poco, y llegar a un punto en donde podríamos lastimar a un ser querido, y cuando reaccionemos de nuestra irresponsabilidad podría ser demasiado tarde…

 

 

Advertencias: Este capítulo no es apta para personas sensibles, o para aquellos que no soportan agresiones verbales y la violencia. Les recomiendo no leerlo, y si se atreven será bajo su propio riesgo… Soldado avisado no muere en guerra.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         ¿En qué piensas Ryou?

 

         Me quedé pensando en lo que pasó con tu hermana el día que vino a visitarte.

 

         Ryou, ya no pienses en eso.

 

         Joey.

 

         Si dime.

 

         ¿No te arrepientes de la decisión que tomaste?

 

         ¿Por qué me lo preguntas?

 

         No me gustaría que te sintieras obligado a quedarte a vivir conmigo.

 

         Yo no me siento obligado Ryou, y no sé por qué dices eso.

 

         Es que creí que te quedabas porque tal vez te sentías endeudado conmigo.

 

         Es verdad que me siento endeudado contigo por todo lo que has hecho por mí, pero esa no fue la razón por la que decidí quedarme.

 

         ¿Cuál fue entonces?

 

         La razón es que me siento más a gusto aquí, estoy más tranquilo con tu compañía.

 

         Pero, todo lo que tu hermana te dijo…

 

         Lo que dijo mi hermana sonaba una oferta tentadora, pero ella pasa muy ocupada y yo estaría al cuidado de unas personas extrañas que ni conozco, y nada sería igual.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque tú me conoces mejor que nadie, y prefiero mil veces que me cuide un amigo a que me cuiden personas extrañas.

 

         ¿Lo dices en serio?

 

         Claro que lo digo en serio.

 

         Gracias.

 

         Al contrario Ryou, gracias por estar conmigo en estos momentos.

 

         No tienes nada que agradecerme.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

Unos jóvenes, después de visitar a uno de sus amigos habían decidido ir a una cafetería para poder conversar tranquilamente.

 

         Gracias por convencerme de acompañarte a visitar a Joey, Tea.

 

         Ni lo menciones Yūgi. – Se quedó callada por un segundo. – Yūgi.

 

         ¿Qué sucede?

 

         ¿Cómo va tu relación con Yami?

 

         ¿Por qué me lo preguntas? – Bajó la cabeza.

 

         Yūgi, no quería decirte nada pero… – No sabía si era correcto en decírselo o no. – En la celebración del Baby Shower de Joey, pude notar ciertos golpes en tus brazos.

 

         ¿Insinúas que Yami me golpea?

 

         Bueno, conozco a Yami y sé que él te ama, por esa razón es que no quería decirte nada para no ser mal pensada.

 

         Pues haces bien en quedarte callada porque Yami es incapaz de hacerme daño. – Le respondía molesto.

 

         Discúlpame si te ofendí, solamente me preocupaba por ti. – Estaba  a punto de irse hasta que su amigo la detuvo.

 

         Espera Tea, no te vayas, perdóname por enfadarme es sólo que…

 

         Yūgi, si él te está lastimando debes decírmelo.

 

         Él no me está lastimando créeme.

 

         ¿Y esos golpes?

 

         Me caí y eso es todo.

 

         Yūūūgi. – Lo miraba seriamente.

 

         La verdad es que tuvimos una pequeña discusión.

 

         ¿Sobre qué discutieron?

 

         Le dije que quería tener un bebé.

 

         ¿Y fue por eso que te golpeó?

 

         Claro que no, lo que pasa es que le insistí tanto que lo saqué de quicio y lo hice enojar.

 

         No puedo creer lo que me estás diciendo, es que no te das cuenta.

 

         ¿De qué?

 

         Si ya te golpeó una vez lo volverá hacer una y otra, y otra vez, hasta que va llegar a un punto en que lo hará todos los días.

 

         Creo que estas exagerando Tea, Yami no es ese tipo de personas.

 

         ¿Tú cómo lo sabes?

 

         Esa misma noche que llegó de trabajar me pidió perdón y me regaló un hermoso ramo de rosas rojas con la promesa de que nunca me volvería a hacer daño.

 

         ¿Y tú le creíste, cierto?

 

         Claro que le creí, es mi esposo y me ama.

 

         Yūgi, escúchame por favor, debes parar esto antes de que sea demasiado tarde.

 

         Gracias por preocuparte Tea, pero en serio te digo que Yami es incapaz de lastimarme.

 

         Espero y tengas razón, pero prométeme que si algo como eso te vuelve a suceder quiero que me llames inmediatamente.

 

         Para que veas que es verdad todo lo que te digo te lo voy a prometer, porque sé que no volverá a pasar. – Medio le sonrió.


******************************

 

Un hombre de estatura media, había llegado a su casa muy molesto le fastidiaba recordar el suceso que tuvo con su amante…

 

FLASH BACK

 

Dos hombres se encontraban en un cuarto del motel, ahí se podían escuchar claramente fuertes gemidos de lo que estaba ocurriendo, una de las personas creía que hacían el amor, en cambio para su amante solamente tenían sexo.

 

         Aaahhh… Aaahhhh, aaaahhhh… Mmmm… Así, muévete, mueve más rápido tus caderas… Aaahhh… Aaahhhh, aaaahhhh… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh…

 

         Aaahhh… Aaahhhh, aaaahhhh… Podrías… Aaahhh… Aaahhhh, aaaahhhh… Ir un poco más despacio… – Hacia lo posible para seguirle el ritmo.

 

         ¡CÁLLATE! – Le gritó mientras que abofeteaba sus nalgas con fuerza… – En vez de quejarte tanto quiero oírte gritar como la perra que eres… Aaahhh… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Mmmm…

 

         Aaahhh… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Sólo quiero que hagamos el amor… – Le hablaba cariñosamente. – Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh…

 

         Ja, que no se te olvide que lo que tú y yo hacemos es tener sexo solamente, así que deja de quejarte y mueve ese culo para mí... – Le respondió sarcásticamente. – Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… – EL hombre dejó de embestirlo, salió bruscamente de su interior y lo obligó a ponerse en cuatro, su amante se encontraba muy cansado y adolorido, estaba por protestar cuando ese hombre lo agarró fuertemente de sus caderas y sin ninguna clase de delicadeza metió su pene en lo más profundo de su ano.

 

         AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH… – Se escuchó un fuerte grito en toda la habitación, y sin poderlo evitar unas finas lágrimas salían de sus ojos. – Espera por… Snif, snif, snif, snif, snif… Favor… Snif, snif, snif, snif, snif… No te muevas todavía… Snif, snif, snif, snif, snif… Me duele, me duele mucho.

 

La otra persona poco le importaba lo que le decía su amante, y siguió penetrándolo una y otra vez, salía y entraba con fuerza, ejercía tanta presión que quería meterle sus testículos dentro de su ano, esta sería la segunda vez que llegaría al clímax…

 

         Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Oh, sí… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Que estúpido eres, cómo te va doler si llevo dos años cogiéndote de esta manera… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Mmmm… Ya deberías de estar acostumbrado, así que deja de decir estupideces y mueve más tu culo… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Mmmm, mmm… Oh, sí… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Me vuelves loco cuando te la meto con todas mis fuerzas… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Mmmm, mmm… Aprendes rápido Yūgi… Aaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhh… Mmmm…

 

El sometido se sintió fatal al escuchar ese nombre, le dio tanto coraje que ese desgraciado estuviera pensando en su esposo y no en él, por primera vez comenzaba a sentirse humillado, pero esa ofensa se las iba a cobrar muy caro… Ambos estaban por llegar al orgasmo, el primero en derramarse había sido el amante, posteriormente el hombre y antes de hacerlo lo embistió unas cuantas veces más.

 

         AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH… – Finalmente había llegado a su orgasmo, llenándole todas sus entrañas. – Estuviste genial Yūgi.

 

La otra persona no lo resistió más, y con las pocas fuerzas que le quedaban le reclamó diciéndole:

 

         Mi nombre no es Yūgi… No me vuelvas a comparar con el idiota de tu esposo.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

         Estúpido Yami, cómo se atrevió a golpearme después que le dije que no me comparara con el idiota de su esposo, y para rematar me deja tirado en la cama todo adolorido. Pero esto no se va quedar así, esta ofensa me las voy a cobrar y muy caro, me vengaré tanto de él cómo de su estúpido esposo. – Se decía así mismo en lo que buscaba su botiquín para sacar una pastilla para el dolor. – Él tiene que ser mío, siempre me ha gustado desde que íbamos a la escuela, pero el muy imbécil prefirió a Yūgi, después de eso tuve que conformarme con ser su amante, creí que con el tiempo las cosas iban a cambiar, pero no fue así. Y la verdad es que ya me estoy cansando de ser el plato de segunda mesa, mientras que ese maldito miserable recibe todas las caricias y el amor que le hace su Yami, yo lo único que recibo es su rudeza en la cama. Juro que un día las cosas van a cambiar y pronto seré yo quien tenga el amor de Yami, y ya no tendremos sólo sexo en la cama, juntos haremos el amor, sí, conseguiré que se olvide de ese imbécil para siempre y buscaré la manera de que lo odie y lo repudie, que se fastidie de él, a tal punto que lleguen a divorciarse. Por ahora, me vengaré de Yami, voy a ver cuánto tiempo dura sin que tengamos sexo. – Sonreía con malicia. – No permitiré que me vuelvas a tocar hasta que te vea suplicándome de rodillas por la humillación que me has hecho pasar.

 

******************************

 

La noche finalmente había llegado cubriendo toda la ciudad con un manto obscuro lleno de estrellas y una hermosa luna creciente. Un joven estaba llegando al departamento de su novio.

 

         NOAH, YA LLEGUÉ. – Gritaba en lo que entraba.

 

         Hola amor. – Salió a su encuentro para recibirlo. – ¿Cómo te fue?

 

         Vengo muerto, ni te imaginas todo lo que hice esta tarde.

 

         Ven, siéntate para que puedas descansar.

 

         Gracias.

 

         ¿Lograste encontrar trabajo?

 

         No. – Contestó algo desanimado.

 

         ¿Por qué? No lo entiendo.

 

         ¿Irónico, verdad? – Hubo un pequeño silencio. – Adelante, di lo que piensas.

 

         De acuerdo, iba a decir que se me hace raro que no te den trabajo siendo el hermano menor de Seto Kaiba.

 

         Precisamente por esa razón es que no se atreven a darme un trabajo.

 

         ¿Por qué?

 

         Le tienen miedo a mi hermano, temen de que si él me ve trabajando en sus negocios capaz y les haga la vida imposible.

 

         Baia, jamás me imaginé que se te haría difícil poder encontrar un trabajo. – Su voz sonaba triste. – Perdóname por hacerte pasar semejante vergüenza.

 

         Hey, tú no tienes la culpa de nada, y no me haces pasar ninguna vergüenza, así que por favor no lo vuelvas a decir o me enojaré contigo. – Fingía estar molesto.

 

         Está bien.

 

         No olvides que te amo.

 

         Yo también te amo mucho, pero no sé cómo le harás para encontrar un trabajo.

 

         Tú no te preocupes por nada, mañana le llamaré a un amigo a ver si puede ayudarme.

 

         ¿Crees que quiera ayudarte?

 

         Claro que sí, estoy seguro que no se va negar.


         ¿Cómo puedes estar tan seguro?

 

         Porque es la única persona que no le teme enfrentar a mi hermano. – Medio le sonrió para tranquilizarlo.

 

         En ese caso confiaré en lo que me dices, y espero que todo te salga bien.

 

         Muchas gracias mi amor.

 

         ¿Quieres cenar ya?

 

         Si, si quiero, traigo un hambre…

 

         Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, sabía que dirías eso, por esa razón es que cociné tu plato favorito.

 

         Noah, eres un amor. – Se le tiraba a sus brazos con cariño.

 

******************************

 

Un hombre llegaba a su mansión hecho una fiera, todavía tenía el sabor amargo en su boca por lo que le había hecho pasar su amante, sentía unos grandes deseos de destruir todo lo que encontraba a su paso, debía de sacarse esa frustración que traía antes de volverse loco.

 

         ¿Amor qué te pasa? ¿Por qué vienes así? – Su pareja salió a encontrarlo muy preocupado.

 

         ¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones de lo que me pasa? – Evadió la pregunta con otra.

 

         No te estoy pidiendo ninguna explicación, solamente te pregunté si…

 

No pudo terminar la frase debido a que su esposo lo tomaba fuertemente del pelo.

 

         No tienes ningún derecho a inmiscuirte en de mi vida, lo que haga o deje de hacer es asunto mío. – Lo zarandeaba con fuerza.

 

         Suéltame por favor, me estas lastimando. – Lloraba al ver y sentir como su esposo lo trataba.

 

         Eres un maldito inútil. – Le da una bofetada en la cara para luego tirarlo al suelo.

 

         Snif, snif, snif, snif, snif… Yami, por favor… No me lastimes… Snif, snif, snif, snif, snif…

 

         Cállate, ahora mismo te enseñaré a que no debes cuestionarme. – Empezaba a quitarse el cincho de cuero que traía puesto en su pantalón.

 

         Snif, snif, snif, snif, snif… No Yami, por favor no me golpees… Snif, snif, snif, snif, snif…  – Se arrastraba en el suelo ya que debido al miedo que sentía no era capaz de levantarse.

 

         Ven acá pedazo de animal, yo puedo venir a mi mansión como me dé la gana. – Le sujetó con fuerza el brazo para después golpearlo.

 

         Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, perdóname por favor Yami… Snif, snif, snif, snif, snif… No te volveré a cuestionar… Snif, snif, snif, snif, snif… Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy…

 

El hombre dejó de pegarle con el cincho para comenzar a darle patadas en todo su cuerpo.

 

         Cada vez que yo llegue a la mansión me recibirás con la boca callada, ¿has entendido?

 

         Snif, snif, snif, snif, snif… Si, por favor detente… Snif, snif, snif, snif, snif… Prometiste que no me ibas a lastimar.

 

         Tú tienes la culpa mi amor por haberme provocado. – Le respondió sarcásticamente mientras que lo seguía golpeando cada vez más fuerte.

 

 

Continuará…

 

 


N/A: ¿Cumplirá Yūgi con la promesa que le hizo a su amiga? ¿Quién será el amante de Yami? ¿De qué manera pensará vengarse de Yami y de Yūgi? ¿Por qué Yami actúa de esa manera? ¿Dónde quedó la promesa que le hizo Yami a su esposo de no volverlo a golpear? ¿Quién será la persona que le pueda ayudar a Mokuba? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, muchísimas gracias a todos por leer esta historia, cualquier duda que tengan déjenme sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé. Los invito a que no pierdan la continuación de esta interesante historia.

 

Me despido cordialmente de cada uno de ustedes, les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo grandotototote desde la distancia, cuídense mucho y no salgan de casa al menos que sea estrictamente necesario, si salen, no olviden usar siempre la mascarilla, cargar su botecito de alcohol gel y sanitizarse antes de entrar a sus casas. Nos leeremos el próximo viernes.

 

Atte.:

 

         KAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario