viernes, 16 de octubre de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…


Capítulo 51: Preparativos para una cena Navideña…

 

 

Notas del capítulo: Como todos sabemos es una costumbre que se da en cualquier parte del mundo, y muchos celebran la navidad de distintas maneras. Cuando esta fecha está próxima a celebrarse hay familias y amigos que deciden preparar una cena navideña antes de la navidad, pero hay quienes que la celebra todos juntos en familia. Una cena navideña nos permite convivir un poco más con nuestros seres queridos, hay abrazos, música y regalos, y entre amigos se hacen promesas que van a tratar de cambiar para llevarse mejor. Y cuando todos están reunidos se desean unos a otros que tengan una feliz navidad inolvidable. ¿Y ustedes qué preparativos hacen para tener una cena navideña?

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Al día siguiente…

 

Un hombre se encontraba en su oficina tratando de concentrarse para hacer su trabajo, pero su mente no lo dejaba hacerlo porque le seguía recordando cierta conversación que tuvo con aquel joven días atrás. Se estiró un poco para relajarse y dejó de trabajar para levantarse de su silla y caminar hacia una ventana del lugar.

 

         Me sorprendió mucho cuando me dijo que lo sabía todo, y yo que pensé que nunca se iba a dar cuenta. – Medio sonrió ante sus propias palabras. – Ahora no me cabe la menor duda de que ese muchacho no tiene ni un pelo de tonto.

 

FLASH BACK

 

         Hola Joey, ¿puedo pasar?

 

         Si, pasa por favor.

 

         Mokuba me dijo que querías hablar conmigo.

 

         Marik, hay algo que quiero preguntarte pero antes de hacerlo necesito saber si me dirás la verdad.

 

         No tengo idea de lo que me vas a preguntar pero te doy mi palabra que seré honesto contigo.

 

         Gracias.

 

         ¿Y bien?

 

         Sé muy bien que me estabas vigilando.

 

         ¿Qué? – Preguntó sorprendido. – ¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo dijo?

 

         Nadie me dijo nada, y lo supe cuando me encontraba con Bakura afuera del departamento de Ryou. Y ese mismo día él llegó encontrándome abrazando a su actual novio.

 

         Entiendo.

 

         Ese día te alcancé a ver cuándo estabas a punto de salir de tu vehículo, pero no lo hiciste.

 

         La verdad es que me preocupaste al verte llorar de esa manera.

 

         Te agradezco que te preocupes por mí.

 

         Entonces, desde ese día supiste que te vigilaba.

 

         Si.

 

         ¿Por qué nunca me dijiste nada?

 

         Me sentía feliz de que lo estuvieras haciendo. – Respondió melancólico.

 

         Y puedo saber por qué.

 

         Albergaba la esperanza de que Seto regresaría a buscarme y que de alguna manera se preocupaba por mí, o que al menos quería saber cómo estaba.

 

         Oh Joey. – Le levantaba la cara para mirarlo a los ojos. – Discúlpame por no haberte dicho nada desde el principio, es que si lo hacía creí que te ibas a enfadar.

 

         Supongo que tienes razón, es probable que me hubiera enfadado, pero sé que tú solamente seguías órdenes.


         Joey, no sé qué decirte.

 

         Ya no importa, todas mis esperanzas se desvanecieron al recibir esa notificación. – Sus ojos comenzaron a humedecerse. – No entiendo por qué hizo tal cosa.

 

         Yo si lo sé. – Contestó algo apenado.

 

         ¿De verdad?

 

         Si.

 

         ¿Puedes decírmelo?

 

         Escucha, voy a contarte toda la verdad pero prométeme que no te harás falsas ilusiones.

 

         De acuerdo. – Se limpiaba sus lágrimas con una mano.

 

         Una noche antes Seto planeó en irte a buscar, quería conversar contigo y estar seguro que nunca le habías sido infiel.

 

La otra persona abrió los ojos como platos al escuchar todo lo que ese hombre le contaba.

 

         ¿Por qué nunca llegó a verme? ¿Qué fue lo que pasó?

 

         Esa misma noche, Seto llegó a la pastelería que tanto te gusta porque quería llevarte unos pastelitos como obsequio, también te compró un hermoso ramo de rosas amarillas y azules. El caso es que esa noche tu esposo te vio con tu hermana.

 

         ¿Qué? Si logró verme, ¿por qué no me habló? Yo le hubiera presentado a mi hermana ese día.

 

         Cálmate Joey, tú mejor que nadie conoces a Seto y ya te imaginarás su reacción.

 

         Eso quiere decir que… – Se quedó pensando por un momento. – Me mandó esa notificación por lo furioso que está conmigo sólo por haberme visto con mi hermana.

 

         Así es.

 

         Dime algo Marik.

 

         ¿Qué?

 

         Tu que lo has tratado a diario, dime por favor si el todavía siente algo por mí.


         Él te ama Joey, de eso no me cabe la menor duda, lo único es que está furioso y no hay nadie quien lo saque de ahí.

 

         ¿Y si me atrevo a ir a buscarlo?

 

         Escúchame Joey, no olvides lo que te dije al principio sobre que no te hicieras muchas ilusiones, si tú vas ahora a buscarlo él no te va querer recibir, y si te recibe y te ve embarazado pensará que es de otro hombre.

 

         PERO NUNCA LO HE ENGAÑADO, SOY INCAPAZ DE FALTARLE EL RESPETO. – Comenzaba a alzar la voz.

 

         Tranquilízate por favor, recuerda que no debes exasperarte.

 

         Lo siento.

 

         Yo te aconsejo que dejes pasar un tiempo a manera de que él se pueda calmar, además tienes a Mokuba que está abogando por ti y también me tienes a mí.

 

         ¿Tú, abogando por mí?

 

         Aunque no me lo creas, así es.

 

         ¿Por qué? Pensé que te caía mal.

 

         Eso era antes de empezar a conocerte, ahora las cosas han cambiado y déjame decirte que puedes contar conmigo para lo que sea.

 

         ¿Hablas en serio?

 

         Estoy hablando muy en serio.

 

         Gracias.

 

         Ahora que ya sabes la verdad qué piensas hacer con la notificación.

 

         Nada, no tengo dinero para pagar un abogado, por ende no me queda de otra que aceptar sus términos.

 

         Pero Joey, no puedes estar hablando en serio.

 

         Marik, no me interesa su dinero, no quiero nada de él.

 

         Ya lo sé, sin embargo deberías de pensar en tus hijos, oblígalo a que por lo menos te pague la manutención y que les dé su apellido.

 

         De qué me sirve que lleven su apellido y que me pague la manutención si él nunca querrá verlos, o no querrá pasar tiempo con sus hijos. A mí lo único que me interesa es que Seto quiera a mis hijos, que sepa la verdad de que son sus suyos también.

 

         Te admiro Joey, de verdad que te admiro mucho por hacerle frente a esta situación.

 

         Gracias. – Medio le sonrió.

 

         Tú no te inquietes por nada, te conseguiré un buen abogado para que pueda llevar tu caso, y no te preocupes por pagarlo, estoy seguro que él no me cobrará sus honorarios.

 

         Muchas gracias Marik, te agradezco todo lo que haces por mí.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

         Baia, es increíble cómo me ha hecho cambiar ese muchacho, no me cabe la menor duda que supiste elegir Seto, te has casado con una buena persona, es una lástima que lo vayas a perder por tu estúpido orgullo y por tus arrebatos de cólera. Cómo me gustaría que de alguna manera te dieras cuenta de lo equivocado que estas al estarlo juzgando tan duramente. – Se decía así mismo.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

         Hola Joey.

 

         ¿Cómo estás amigo?

 

         Amigos, ¿cómo están? Me alegra que hayan venido.

 

         Tea, insistió en venir a verte.

 

         Muchas gracias.

 

         ¿Desean algo de tomar?

 

         No gracias Ryou, estamos bien.

 

         En ese caso me retiro para dejarlos solos.

 

         Espera Ryou, no te vayas.

 

         ¿Eh?

 

         Si Ryou, quédate.

 

         Está bien.

 

         Por cierto, ¿dónde está Tristán?

 

         No me digas que lo pensarás recibir después de todas las cosas que dijo Joey.

 

         No veo por qué no, sigue siendo nuestro amigo.

 

         Yo que tú, estaría molesta si me hiciera eso.

 

         Cálmate Tea, creo que no es para tanto.

 

         ¿Qué no es para tanto? ¿Cómo puedes decir algo así?

 

         Fácil, porque sé que todo lo que dijo es mentiras.

 

         Es un buen punto.

 

         Gracias Yūgi.

 

         El motivo de nuestra visita es para que planeemos dónde se va hacer la cena navideña.

 

         ¿No creen que es muy pronto?

 

         No digas eso Joey, ya casi nos come el tiempo, mira que ya vamos por la segunda semana del mes de Diciembre.

 

         Oh, es verdad.

 

         Joey, últimamente todo se te olvida.

 

         Lo siento mucho Yūgi, es que con todo lo que ha pasado se me había olvidado.

 

         Entonces qué, se te ocurre alguna idea en dónde la podríamos hacer.

 

Hubo un breve silencio.

 

         Que les parece si nos reunimos todos para ponernos de acuerdo.

 

         Oigan.

 

         ¿Qué ibas a decir Ryou?

 

         Yo creo que lo mejor es hacerla aquí.

 

         ¿Qué? – Cuestionaron al unísono.

 

         No estarás hablando en serio Ryou.

 

         Hablo muy en serio Tea.

 

         ¿Por qué quieres hacerla aquí?

 

         Es por Joey, recuerden que debe tener reposo, y si la celebramos en mi departamento y él se llega a sentir mal o cansado se puede ir a descansar a su habitación.

 

         Mmm… Probablemente tengas razón. – Respondió el tricolor menor.

 

         ¿Y tú cómo te sientes Joey?

 

         Me siento bastante mejor Tea.

 

         Lo mejor será reunir a todos tal como lo sugirió Joey hace poco, y dependiendo de lo que diga la mayoría ahí podemos tomar una decisión.

 

         Está bien Yūgi, me parece buena idea.

 

         Si todos estamos de acuerdo, ¿qué día nos reunimos?

 

         Que les parece este sábado

 

         Sólo espero que todos nos pongamos de acuerdo porque tendríamos una semana para prepararlo todo.

 

         Tranquilízate Tea, si todos trabajamos en equipo verás que saldremos a tiempo.

 

         Ojalá y no te equivoques Yūgi.

 

Cuando llegaron a un acuerdo mutuo decidieron conversar de otras cosas y pasar la tarde amenamente.



Continuará…

 

 


N/A: ¿Qué decisión llegarán a tomar? ¿Podrá el amigo de Marik ayudar a Joey con su divorcio? ¿Quién será el abogado de Joey? ¿Perderá Joey la esperanza de reconciliarse con su esposo? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho los responderé, muchas gracias por leer esta historia y por su apoyo que me están brindando.

 

Nos vemos el próximo viernes, cuídense mucho, pórtense bien, y no salgan de casa al no ser que sea estrictamente necesario, me despido de ustedes muy cariñosamente no sin antes dejarles muchos besos virtuales y un fuerte abrazo desde la distancia.

 

Atte.:

 

             KAT.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario