viernes, 24 de julio de 2020

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…




Capítulo 38: Aclarando ciertas dudas… VIII parte.


Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

******************************

La noche finalmente se había hecho presente, todas las personas llegaban a sus casas cansados después de haber tenido un día largo y pesado, otros llegaban a sus casas para poder resolver algunos problemas que tenían pendientes.

         ¿Por qué me trajiste a tu departamento?

         Recuerda que te prometí que si me dejabas llevarte al hospital, tú y yo hablaríamos luego.

         ¿No lo podemos dejar para después?

         ¿Estás seguro que eso es lo que quieres?

         La verdad es que ya no estoy seguro de nada, con todo esto que ha pasado me voy dando cuenta que las relaciones son un asco. – Manifestaba con cierto rencor.

         Muchas gracias por decir que nuestra relación ha sido un asco. – Contestó molesto.

         No trates de cambiar el tema.

         Yo no te lo estoy cambiando, solamente aclaro lo que acabas de decir. – Se bajaba del vehículo.

         Noah, espera por favor. – Abría la puerta del carro para bajarse. – No quise decir que nuestra relación fuera un asco.

         ¿Lo dices en serio?

         Por supuesto que hablo en serio.

         Está bien, te creo.

         ¿Aun quieres tener esa charla pendiente?

         Así es, será mejor que entremos a mi departamento.

         De acuerdo.

******************************

Hospital de Ciudad Domino…

         Buenas noches Doctor, gracias por recibirme.

         De nada.

         Doctor Mahādo, quiero agradecerle por el favor que nos ha hecho, sé que fue algo inesperado.

         Licenciado Marik, no tiene nada que agradecer.

         Lo sé, aun así lamento mucho haberlo puesto en el medio.

         No diga eso, soy yo quien está agradecido por ponerme al tanto de lo que le pasaba a ese joven. Y déjeme decirle que estaba en lo correcto en todas las cosas que me dijo.

         Entonces…

         Con todos los problemas que ha tenido créame que estoy sorprendido que haya aguantado tanto, cualquier persona se hubiera dado por vencido desde el principio.

         Creo saber la razón.

         ¿Y puedo saber cuál es?

         Todavía alberga esperanza en volver con su esposo.

         Ya que tocó ese tema, hay algo que quiero preguntarle.

         Pregunte con confianza.

         ¿Por qué me pidió que le diera la responsabilidad a su hermano?

         En estos momentos Joey está teniendo problemas con el señor Kaiba.

         ¿Están divorciados?

         No, lo que sucede es que el señor Kaiba cree que su esposo le ha sido infiel.

         Ya veo. – Desvió un poco su mirada.

         No mal entienda las cosas por favor, Joey en ningún momento le ha sido infiel a su esposo.

         Eso quiere decir, que el hijo es de…

         Así es, es hijo del señor Kaiba.

         Si es verdad lo que me dice, ¿por qué él no lo sabe todavía?

         Créame que es algo complicado, cada vez que alguien le menciona el nombre de su esposo él se pone furioso, no da tiempo que uno le explique las cosas.

         Ahora lo entiendo todo, pero déjeme decirle algo.

         Usted dirá.

         No deje pasar mucho tiempo, le recomiendo que hable con el señor Kaiba de inmediato, él tiene derecho de saber lo que está pasando con su esposo y con sus hijos.

         ¿Sus hijos? – Cuestionaba sin entender nada.

         Ese joven va a tener mellizos.

         ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? – Casi se va de espaldas al escuchar la noticia. – ¿Está usted seguro?

         Discúlpeme que le diga esto pero esa fue una pregunta tonta.

         Lo siento mucho, tiene toda la razón, baia no puedo creerlo.

         Sé que es difícil de creer porque eso no es común en los hombres que son doncellos.

         Explíqueme eso por favor.

         De acuerdo, normalmente los doncellos que salen embarazados llegan a tener un hijo, en ocasiones pueden tener gemelos, pero tratándose de mellizos las cosas cambian.

         ¿Por qué? ¿No se supone que gemelos y mellizos es lo mismo?

         No, es ahí donde las personas se confunden, creen que gemelos y mellizos es lo mismo, pero en realidad no lo es. Para que pueda entenderme se lo expondré detalladamente: Cuando una mujer, o en este caso un doncello queda embarazado y va a tener gemelos, será nacido del mismo parto que otro, especialmente cuando se ha originado por la fecundación del mismo ovulo. Pero, si son mellizos, será nacido del mismo parto que otro, especialmente cuando se ha originado por la fecundación de distinto óvulo.

         Disculpe que lo interrumpa Doctor, pero no le voy entendiendo nada, ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

         Se lo voy a decir a modo que pueda entenderme.

         Está bien.

         La diferencia es: ¿Un óvulo o dos? Los gemelos parten de la división de UN mismo óvulo (fecundado por un sólo espermatozoide) mientras que los mellizos parten de DOS  óvulos diferentes (y dos espermatozoides). Esto es clave para diferenciar gemelos y mellizos. Sexo diferente: Esta también es una regla de oro. Si los hermanos tienen sexo diferente (niño – niña) siempre van a ser mellizos. ¿Son muy parecidos o no? Los gemelos son muy parecidos físicamente (y mucho más en la infancia) ya que comparten los mismos genes. Los mellizos se parecerán tanto o tan poco como dos hermanos. ¿Influye la herencia genética? La posibilidad de tener gemelos idénticos no está marcada por la herencia genética (aunque esto todavía no está demostrado al 100%). En la posibilidad de tener mellizos (de forma espontánea) sí que influye que en la familia haya antecedentes, así los tratamientos de fertilidad, o la edad,  el tamaño o raza de la madre o del doncello.

         Y yo que pensaba que gemelos y mellizos era lo mismo, ahora me queda claro que no es así. Lo que se me hace raro es cuando dijo que los mellizos influye antecedentes familiares, que yo sepa en la familia del señor Kaiba no hay nadie que haya tenido mellizos.

         ¿Y qué me dice de los antecedentes familiares de ese joven?

         La verdad es que no se mucho sobre la familia de Joey.

         Entiendo.

         Por cierto, ¿cómo se encuentra Joey?

         Me alegra que lo haya preguntado, como lo mencioné anteriormente es crucial que el señor Kaiba sepa de lo que está ocurriendo, el embarazo de ese joven es de alto riesgo y en estos momentos su condición es muy delicada, y si no mejora podría llegar a perder a los bebés.

         ¿Tan mal se encuentra?

         Si.

         No puede ser, pobre Joey. Doctor Mahādo, sé que esta demás pedirle que haga todo lo posible por salvarlos, por favor, se lo suplico.

         Señor Ishtar, haré todo lo que esté a mi alcance para salvar la vida del joven y a los bebés.

         Muchísimas gracias Doctor.

******************************

En algún lugar de la Ciudad Domino…

         Hemos llegado a tu departamento.

         Gracias por traerme. – Contestó con tristeza.

         Amor, ya no estés triste.

         Lo siento mucho, no puedo evitarlo.

         Te llevaré adentro, has de venir cansado.

         Bakura.

         Si dime.

         Gracias por haberte quedado conmigo todo el día. – Sus ojos comenzaban a humedecerse.

         No llores mi amor.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Es que ni siquiera me dejaron verlo.

         Ya, ya, tranquilo ya no llores. – Lo abrazaba sobreprotectoramente, y ambos caminaban en dirección a la puerta del departamento, el menor se había recostado en el hombro de su novio, una vez adentro decidió hablar.

         Sabes… – Levantaba su cabeza para verlo a los ojos.

         Que amor.

         No sé qué hubiera hecho sin tu ayuda, has sido tan bueno conmigo que no sé cómo pagarte.

         Yo si se cómo me lo puedes pagar. – Le sonrió con cariño.

         ¿Cómo? – Preguntó desconfiado.

         Que te parece si voy a la cocina a prepararte algo de comer para que puedas cenar.

         Gracias Bakura, pero no tengo hambre.

         No me digas eso, mira que no quisiste almorzar en la cafetería del hospital.

         Pero…

         Nada de peros, vete a tu cuarto a descansar en lo que yo preparo la cena.

         Está bien. – Antes de irse le da un beso en los labios.

******************************

         Hoy entiendo el por qué nunca hablaste de esa persona.

         Así es, como comprenderás para mí fue bastante difícil afrontar esa situación, me sentía tan avergonzado que decidí no volver a tocar el tema nunca más.

         Perdóname Mokuba, perdóname por haber sido tan estúpido, yo…

         No tengo nada que perdonarte Noah, perdóname tu a mí por no haberte hablado sobre Mako la primera vez que nos conocimos.

         Yo tampoco tengo nada que perdonarte, ahora empiezo a comprender muchas cosas, de haberlo sabido antes no hubiera sido tan duro contigo.

         Tú no lo sabías, es más, ni siquiera mi hermano lo sabe.

         ¿Qué?

         Tal como lo oyes, nadie sabe mi secreto, eres la primera persona en saberlo. – Su voz comenzaba a quebrársele.

         No sabes lo feliz que me haces el saber que soy el primero al que le cuentas tu secreto.

         ¿No estas enfadado?

         Obvio que no.

         Y yo que creí que te ibas a avergonzar de mí en cuanto lo supieras. – Unas finas lágrimas salían de sus ojos azules.

         Mokuba, te amo tal y como eres.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… ¿De verdad? ¿No te vas a burlar de mí?

         ¿Burlarme? Pero que tonterías estas diciendo, ese tal Mako no debió de haberse burlado de ti, que poco hombre fue contigo al tratarte mal.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Yo solamente quería olvidarme de todo ese asunto, hacer cuenta y caso que jamás pasó.

         Mi amor, no llores mi niño, quiero agradecerte por confiarme tu secreto. – Lo abrazaba cariñosamente. – Te prometo que tu secreto estará a salvo conmigo.

         Gracias Noah.

         Mokuba.

         Si dime. – Levanta un poco su cabeza para verlo a los ojos.

         ¿Quieres ser mi novio de nuevo?

         Yo… No sé qué decir.

         Al menos dime que todavía me amas.

         Te amo con todo mi corazón, pero…

         ¿Pero qué?

         Tú sabes que se me hace difícil confiar en las personas, y lo más difícil para mí es volver a creer en el amor, por eso…

         No te preocupes mi vida, yo haré que vuelvas a sonreír, yo seré quien logre sanar las heridas de tu corazón, y que vuelvas a confiar en el amor.

         ¿Lo prometes?

         Claro que te lo prometo. – Lo abrazó con más fuerza contra su pecho.

         Muchas gracias Noah. – Correspondió el abrazo y hundía su rostro en el pecho de su novio.

******************************

         Muchas gracias por la cena, no sabía que podías cocinar.

         Hay muchas cosas que aún no sabes de mí.

         Lo sé, empiezo a darme cuenta, y me disculpo por ello.

         ¿Por qué te disculpas?

         Tú haces todo lo posible para que lo nuestro funcione, en cambio yo… – Se quedó callado por un segundo sintiéndose avergonzado por lo que estaba a punto de decir. – No he puesto de mi parte para que esta relación salga a flote.

         Ryou, no te sientas mal por eso, tampoco debes sentirte avergonzado, recuerda que yo te prometí darte tu espacio, y que sabría esperar el tiempo que sea necesario para que puedas confiar en el amor que te tengo.

         ¿Por qué no te conocí antes? – Sin poderlo evitar sus ojos se humedecían. –  Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… De haberte conocido, mi vida hubiera sido distinta.

         No llores amor, no me gusta verte sufrir.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Perdón.

         No tengo nada que perdonarte.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Gracias Bakura, gracias por no dejarme solo en estos momentos.

         No tienes nada que agradecer, ahora procura descansar, mañana vendré a verte. – Se levantó de la orilla de la cama, pero la otra persona le sostuvo el brazo.

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Por favor quédate, quédate conmigo al menos hasta que me duerma.

         ¿Estás seguro?

         Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif… Si.

         Está bien amor, me quedaré contigo. – Volvió a sentarse en la orilla de la cama, pero esta vez, su novio se recostó en sus piernas y cerrando levemente sus ojos susurró…

         Te amo Bakura.


Continuará…



N/A: Antes de continuar, me gustaría aclarar ciertos puntos, la información que el Doctor le daba a Marik es según lo que pude investigar, la única diferencia es que le agregue la palabra doncello. Sé que cuando hay mpreg en las historias, el hombre que puede quedar embarazado se le llama doncel. En esta ocasión, a Joey lo dominé como doncello, es un término que a mí se me ocurrió cuando comencé a escribir mi historia original titulada: Los doncellos son una vergüenza tanto para el hombre como para la mujer. Quise explicarlo para no confundirlos.

¿Ryou comenzará por poner de su parte para que su relación funcione? ¿Desean conocer el pasado de Ryou? ¿Cuál será el secreto de Mokuba? ¿Joey perderá sus bebés? ¿Qué decisión tomará Marik ante toda la información que le ha dado el Doctor Mahādo? ¿Seto descubrirá toda la verdad? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé, muchas gracias por acompañarme en esta emocionante aventura.

Me despido cordialmente de todos ustedes, no sin antes dejarles muchos besos virtuales, y un fuerte abrazo de oso virtual. Y recuerden… Una escritora aquí, una escritora allá… Esta escritora los saludará. XD

Atte.:

              KAT.




P.D.: Ayer publiqué en mis redes sociales que les iba a tener una sorpresa, y mi sorpresa que les voy a preparar es esta: El próximo viernes será la última semana del mes de Julio, así que decidí cerrar el mes con broche de oro, los invito a que el próximo viernes no se pierdan la continuación de esta historia, porque no subiré un capitulo, sino que subiré dos capítulos seguidos. Sí, leyeron bien, Dos capítulos nuevos que podrán disfrutar durante el fin de semana. Espero que esta pequeña sorpresa sea de su agrado.




6 comentarios:

  1. Dejare mi ❤️❤️❤️ y me pregunto cual sera la reaccion del gato ponzoñoso cuando se entere ?😈😈 Y a Todo esto donde esta valon? Por que estuve reyelendo algunos caps y vi que tenia q salir de la carcel en 15 dias. Ya salio ?? Que estara tramando ?? Buen cap y yo leyendo como 3 veces la explicacion de Los mellizos jajaj buen Cap ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paris, pues déjame decirte que Valon si ya salió de la cárcel, tienes que volver a releer algunos capítulos porque sale en varias escenas... XD

      Espero que no la haya confundido con la explicación de los mellizos, porque para serle sincera me costó mucho trabajo escribir esa parte, jajajajaaja.

      Me alegra saber que le haya gustado la continuación de esta historia, quiero invitarla a que el próximo viernes subiré dos capítulos nuevos, pienso cerrar el mes de julio de esa manera y esa es mi pequeña sorpresa que les voy a preparar, espero que sea de su agrado. ^_^

      De ante mano muchas gracias por sus comentarios y por el apoyo que me brinda, cuídese mucho y quédese en casa.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar
  2. Hola al fin pude leer el capítulo no tenía cel estaba en el taller y en mi trabajo no puedo x que esta mi jefe me encanto éste y el anterior continua me encanta siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer esta historia y por el apoyo que me brinda, me alegra saber que por fin tiene cel, mil gracias por sus comentarios que me deja. ^_^

      La invito a que el próximo viernes no debe perderse de dos nuevos capitulo que pienso subir para cerrar el mes de julio, y a la vez decirle que si tiene alguna duda hágamela saber que yo con mucho gusto le responderé.

      Cuídese mucho, y quédese en casa.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar
  3. Bello, estaré esperando con ansías ❤️👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erikaBaek, muchas gracias por su comentario y por el apoyo que me está brindando, me alegra saber que que le gustó la continuación, la invito a que el próximo viernes no debe perderse de dos nuevos capitulo que pienso subir para cerrar el mes de julio, y a la vez decirle que si tiene alguna duda hágamela saber que yo con mucho gusto le responderé.

      Cuídese mucho, y quédese en casa.

      Atte.:

      KAT.

      Eliminar