miércoles, 17 de abril de 2019

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...






Capítulo 50: Amor de padre.



Notas del capítulo: Hay diferentes clases de amor, entre ellos están: Amor de familia, amigos, novios, esposos, y el amor más importante es el de quererse uno mismo.

En la vida solemos escuchar que las parejas no se llegan a conocer al 100%, aunque lleven años de relación, también habrán escuchado la típica frase cuando alguien nos dice: Te conozco mosco y tal vez no sea así, porque pensamos que ni uno mismo se llega a conocer. Pero, tenemos personas que realmente nos llegan a conocer y cuando lo hacen, pueden comprendernos un poco más e incluso saben cuándo nos pasa algo, estamos tristes, alegres o tenemos algún problema. Esta clase de sentimientos la desarrollan nuestros seres queridos, si convivimos en una familia donde crecimos con papá y mamá, ellos si logran conocernos a la perfección, se preocupan y siempre quiere lo mejor para nosotros. Esto es lo que yo llamaría amor de padres.

Los padres, siempre estarán cuando más lo necesitemos y es por esa razón es que tenemos que valorar mucho todo el esfuerzo que ellos hacen para que nosotros podamos ser alguien en la vida, no desconfiemos nunca de ese lazo que nos une a ellos, podrán fallarnos muchas personas, amigos, compañeros de trabajo, nuestros novios/as, esposos/as, etc. Pero nunca nuestros padres, por muy difícil que parezca, debemos de escucharlos siempre, porque el amor de una madre o de un padre es y será para toda la vida…


Dedicatoria: Quiero dedicar este capítulo a mis padres, especialmente a mi madre que paz descanse, recuerdo cuando me dejaron tener mi primer novio y todas las condiciones que me pusieron para poder andar con esa persona… Pero eso mis queridos amores, ya es otra historia… XD… Además, se los quiero dedicar a todos los padres que siempre están al pendiente de sus hijos, que han logrado tener una buena comunicación con ellos, los padres son los mejores amigos que podemos tener en la vida…

Ahora sí, vamos con el fic, espero que lo disfruten…


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

A la mañana siguiente…

Buenos días amigos.

Buenos días Ryou.

Baia, por fin vienes temprano a la escuela.

Es que mi hermano me vino a dejar. – Respondió un poco avergonzado.

No le hagas caso a Tea, lo hace para molestarte.

Como siempre tienes que ser un aguafiestas Tristán.

A veces creo que ustedes dos se han de querer mucho.

¡Pero que tonterías estas diciendo! – Exclamaron los dos al unísono.

No más lo decía por cómo se pelean.

Uno de ellos estaba a punto de responder, cuando en eso llegó otra persona.

Buenos días amigos.

Buenos días Yūgi.

Ni se imaginan la noche que tuve. 

De seguro tuviste una noche inolvidable, porque traes una cara de felicidad amigo…

Es cierto, cualquiera diría que te ganaste la lotería.

Aaaawwwwww, no sigan que me apenan.

Vayamos al salón de clases.

Está bien.

******************************

No muy lejos de ahí, pero en la misma escuela…

Buenos días Mokuba.

Buenos días Noah.

Quiero agradecerte por la carta que me escribiste.

No fue nada, no tienes nada que agradecer.

Yo también te escribí una. – En cuanto terminó de hablar sus mejillas se sonrojaron.

Muchas gracias Noah, te prometo que la leeré muy despacio para disfrutar de cada palabra que me has escrito.

No digas eso, que me da pena.

Pero si solamente te estoy diciendo la verdad. Por cierto, yo también te escribí otra carta.

Gracias amor, las guardaré como un valioso tesoro.

No sabes lo feliz que me haces cuando te veo tan contento.

Eso es gracias a ti. – Ahora era el pelinegro quien se sonrojaba. – Mokuba, necesito contarte algo.

Puedes contármelo en el primer recreo, porque el timbre no tardará en sonar.

De acuerdo amor.

******************************

¿Se quedará a desayunar?

Si y así aprovecharé la ocasión para conversar con usted.

Cada vez que me dice eso, me pone algo nervioso.

¿Por qué?

Porque no sé si será algo serio lo que me va a decir.

Sus suposiciones no lo engañan, lo que tengo que decirle es algo delicado.

De acuerdo, conversaremos después del desayuno.

Se lo agradezco.

******************************

Buenos días Yami.

Buenos días Bakura.

Tal parece que tuviste una buena noche.

Tanto se me nota.

Pues tu cara de bobo que traes no me engaña.

Ja, ja, ja, muy gracioso. ¿Y cómo va tu relación con tu padre?

Terriblemente mal, ayer intenté hablar con él con respecto a Noah y todavía sigue molesto, ni siquiera quiso escucharme.

Pues de tal palo, tal astilla.

¿Qué quieres decir con eso?

Que los dos son obstinados.

Es posible que tengas razón.

Dale un poco de tiempo, es normal que aún esté enojado.

Es verdad, y tú has logrado hablar con Yūgi.

Pude conversar un poco con el anoche.

¿Y qué fue lo que te dijo?

No tocamos el tema a profundidad por… – Bajó un poco la mirada.

No me digas… Déjame adivinar… Pasaste la noche con él.

Si.

Hasta cuando aprenderás, es el colmo contigo, ustedes no pueden pasar ni un momento a solas sin tener sexo.

No me regañes, no puedo evitarlo, lo amo tanto, cuando estamos juntos, puedo sentir que estamos hechos el uno para el otro.

Ni hablar, si tú no lo haces, entonces lo haré yo.

Sólo te pido que me des un poco más de tiempo, te prometo que hablaré con él.

De acuerdo, tratándose de ti, no me puedo negar.

Gracias Bakura.

******************************

Un hombre de cabellos plateados, se encontraba en su oficina, tenía muchas cosas en que pensar y problemas por resolver. Y debido a todo eso, había descuidado lo que era más importante en su vida, si él no lo hubiera ido a dejar esta mañana a la escuela, quizás nunca se hubiera dado cuenta de nada…

FLASH BACK

Apúrate Noah, o se te hará tarde para ir a la escuela.

Si, ya voy. – Respondió en voz alta, mientras que terminaba de arreglar su mochila.

Una vez que bajó…

¿A dónde crees que vas? – Preguntó el hombre.

A decirle a Croquet que me vaya a dejar a la escuela.

De ninguna manera, primero tendrás que desayunar y luego te irás conmigo.

Pero…

Obedece Noah, no quiero escuchar ningún pero que valga.

Está bien padre. – Respondió cabizbajo, se sentó en la mesa del comedor junto al hombre.

Al cabo de 15 minutos, el hombre observaba que su hijo apenas y había tocado la comida, también se dio cuenta que estaba bastante deprimido.

¿Qué sucede? ¿Por qué no comes?

Perdóneme padre, es que no tengo hambre.

Pero bien que tenías prisa por llegar a la escuela, verdad.

El menor no dijo nada, se limitaba en tener la cabeza agachada.

Hay algo que te preocupa.

No.

Has tenido problemas en la escuela.

Usted bien sabe que no.

Si no es eso, entonces dime porque estas tan triste.

Bueno… Yo…

El menor no terminó de hablar ya que uno de los sirvientes había interrumpido la conversación.

Disculpe señor Pegasus, tiene una llamada.

Si, muchas gracias. – El hombre agarró el teléfono, tapó el auricular y se dirigió a su hijo. – Quiero que estés listo en diez minutos y si no te comes la comida, no irás a la escuela. – Se levantó de la mesa y antes de irse, le dio una orden a la joven que le había llevado el teléfono. – Asegúrese de que se coma toda la comida.

Sí señor.

Media hora más tarde, el hombre iba conduciendo y su hijo iba al lado del copiloto, ninguno de los dos decía nada, el menor seguía cabizbajo, estaba metido en sus propios pensamientos y sin poderlo evitar unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos verdes, sin percatarse que su padre lo iba observando de vez en cuando y cuando finalmente llegaron a la escuela, el menor estaba por bajarse del auto, pero fue detenido por el hombre.

Haré lo posible por llegar temprano a la mansión para que podamos conversar.

Eh… ¿Conversar?

Así es, me preocupas Noah, últimamente te he visto bastante desanimado y no me gusta verte de esa manera. Por eso, es que me gustaría que tuviéramos una conversación de padre e hijo. Necesito saber qué es lo que te está pasando, para poderte ayudar. ¿Qué dices? Estás de acuerdo.

Y puede ser de lo que sea.

Podrás decirme todo lo que tú quieras, siempre y cuando logres sacar esa tristeza que hay dentro de ti.

Prometes escucharme y no enfadarte conmigo.

Te prometo escucharte, y lo de enfadarme lo veremos en su momento.

El menor medio sonrió, para luego decir…

De acuerdo, acepto que tengamos esa conversación.

Bien, te veré más tarde Noah.

Si y muchas gracias padre.

Vete ya, antes de que el timbre suene.

Si, adiós papito.

Adiós hijo mío.

FIN DEL FLASHBACK

“Debido a que tengo tanto trabajo y problemas por resolver, he estado descuidando lo que es más importante para mí, desde que le llamé la atención fuertemente he notado ciertos cambios en él, pasa más distraído, desganado, y triste, ya no sonríe como antes y casi no hemos cruzado palabra alguna. Ellos lo son todo para mí, a los dos los quiero por igual, y lo único que me interesa es que ellos sean felices”… – Todo esto lo pensaba para sí mismo.

******************************

 Señor Wheeler, se acuerda que hace tiempo me pidió que lo tuviera al tanto sobre el responsable de su hijo.

No me diga que finalmente pudo encontrar a ese mal nacido.

Tranquilícese por favor y escúcheme lo que le voy a decir.

Discúlpeme, continúe por favor.

Entre el Director de la escuela y yo, decidimos contratar una persona para que pueda dar con el paradero del… – Se quedó callado por un segundo, mencionar su nombre era un tabú para ambos. – Se trata de un detective privado, tiene fama de encontrar a cualquiera donde sea, cuando sea y como sea, y sé que tarde o temprano dará con ese infeliz.

Pero…

Tenía todo listo para irme este fin de semana en busca de su otra hija, pero se me presentó un pequeño inconveniente que me impide viajar.

¿Qué clase de inconveniente?

No se cómo decírselo, el caso es que me veré con esa persona y con el señor Pegasus este fin de semana para arreglar el problema, yo espero que sólo sea un mal entendido.

Entiendo… Y… No habrá manera de que yo también esté presente.

Lo lamento pero creo que no es conveniente.

Ya veo…

Señor Wheeler, me gustaría que me dejara manejar esta situación, no quiero que usted…

Con todo respeto señor Kaiba, pero no me pida que me haga a un lado porque no lo haré. Ese maldito tiene que pagar todo el daño que le ha ocasionado a mi hijo.

Créame que lo entiendo, y también sé que usted podría perder el control si lo enfrenta cara a cara y eso es algo que quiero evitar.

De una vez le digo, ni usted ni nadie me va quitar el privilegio de tomar mi venganza. – Lo miraba seriamente a los ojos.

¿Y que ganaría con eso?

Me está pidiendo que olvide todo el asunto, que olvide todo el dolor y sufrimiento que mi hijo ha tenido que pasar por culpa de ese infeliz, me pide que abandone todo y haga cuenta y caso que nada de esto pasó… CONTÉSTEME SEÑOR KAIBA, ES ESO LO QUE ME ESTÁ INSINUANDO. – Gritó enfadado. 

Claro que no…

Ya no hay nada más que decir, en cuanto encuentre ese desgraciado únicamente le pido que me lo haga saber de inmediato.

Pero…

Si usted no lo hace, me obligará a tomar otras medidas.

De acuerdo, en cuanto sepa algo se lo haré saber.

Gracias.

******************************

Recreo…

Mi hermano me dijo que me iba a ayudar a hablar con mi padre.

¿En serio?

Si, le tuve que contar que tú y yo somos novios. – Se sonrojó ante lo último que había dicho.

¿Qué fue lo que te dijo?

Al principio se molestó un poco, cree que no tengo edad para tener novio.

Y tú que le respondiste.

Le contesté con la verdad, que te amo con todo mi corazón y cuando estoy a tu lado soy inmensamente feliz.

Ahora era el pelinegro quien se sonrojaba.

Yo también te amo, y me sorprende que tu hermano te quiera ayudar.

Pues el que está más sorprendido soy yo, nunca me imaginé que Bakura quisiera ayudarme.

Estoy contento de que te ayude para que puedas conversar con tu padre.

Pero creo que eso ya no va ser necesario.

¿Por qué?

Esta mañana mi padre me dijo que haría todo lo posible por llegar temprano a la mansión para que él y yo podamos tener una plática entre padre e hijo.

Wow… No puedo creer todo lo que me estás diciendo.

Finalmente podré decirle a mi padre lo mucho que te amo.

Espera un segundo Noah.

¿Qué pasa? ¿Qué es lo que te preocupa?

Crees que tu padre te dé permiso de andar conmigo.

Yo espero que si Mokuba, porque quiero que todo el mundo sepa que a quien amo es a ti y ya no habría necesidad de estarnos viendo a escondidas.

Bueno eso sí, tienes razón, a mí tampoco me gusta vernos a escondidas, pero me preocupa de que tu padre no apruebe nuestra relación y quiera mandarte lejos a otro país.

Por favor no digas eso Mokuba. – Unas finas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, lo que su novio le estaba diciendo lo estaba preocupando. – No podría vivir lejos de ti.

Noah, no llores por favor, discúlpame por preocuparte, fui un tonto, no debí de decirte esas cosas. – Lo abrazaba cariñosamente.

Y qué tal si tienes razón y mi padre me…

Shhh… No digas nada, mejor pensemos en que todo va salir bien. – Trataba de animarlo.

La otra persona asintió con la cabeza y se dejaba consentir por su pareja aunque por dentro estaba aterrado de que su padre lo separara de él, para siempre…


Continuará…


N/A: Antes que nada, quiero disculparme con una amiga muy querida para mí, le había dicho que cierto personaje iba a morir en este capítulo y no fue así, quise aclarar pequeños detalles para darlo por terminado, además de que esta historia ya casi está llegando a su final. Te pido un poquito más de paciencia Kyuubi Rosana Marcolini y también a los demás lectores que desean lo mismo que ella. Cumpliré con su muy anhelada petición, el que desee darme sugerencias de cómo quieren que muera el personaje Perranzu, pueden hacerlo dejándome sus comentarios, las personas que lo hagan las mencionaré al final del próximo capítulo.

Cambiando un poco de tema… ¿Podrá tener su venganza el señor Wheeler? ¿Se darán cuenta que el detective también es amigo del padre de Joey? ¿Pegasus aceptará la relación que tiene su hijo con el joven Kaiba? ¿Encontrarán al villano? Todo esto y más no se lo pierdan en el siguiente capítulo, muchas gracias por haberme seguido hasta aquí. No olviden dejar sus comentarios que yo los tomaré muy en cuenta.

Cuídense mucho y pórtense bien, me despido de ustedes muy cariñosamente…


Atte.:

               KAT.



P.D.: Normalmente actualizo los viernes, pero hoy decidí hacer una excepción, debido a que la mayoría están de vacaciones les he subido un nuevo capítulo para que tengan algo nuevo que leer.

De antemano, les deseo a todos que pasen una feliz vacación, y para los que son católicos, les deseo que viva una Semana Santa dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones y por la vida que nos regala a diario.

Nos vemos en el siguiente capítulo o más bien el próximo fin de semana… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario