viernes, 12 de abril de 2019

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...





Capítulo 49: Noviazgo.


Notas del capítulo: ¿Qué es el noviazgo? El noviazgo es un estado transitorio. Se trata de un periodo durante el cual dos personas mantienen una relación amorosa con el objetivo de avanzar en el conocimiento mutuo: si el noviazgo resulta satisfactorio para ambos, la pareja terminará casándose. En el caso contrario, ambas personas se separarán y cada una seguirá su camino.

… Pero qué entendemos en realidad por noviazgo… Es cierto que es un período que ayuda para que dos personas enamoradas se vayan conociendo poco a poco. Pero, no solamente lo debemos de entender de esa manera, ya que cuando las personas se enamoran y logran conquistar a ese ser especial, lo menos que debemos de hacer es tratarla con respeto, amabilidad y demostrarle cuanto nos interesa su bienestar, pero no solamente en los buenos momentos, sino que también en aquellos momentos donde se pasan por situaciones difíciles. El amor es como una pequeña semilla, hay que estarla regando todos los días y abonándola para que al final podamos obtener una buena cosecha, lo mismo debe suceder durante el noviazgo, cuando hay amor verdadero, nace lo que es la comprensión, paciencia, respeto, confianza, amistad, apoyo moral, tener alguien que nos escuche y que sea nuestro confidente, saber lo que le pasa a nuestra pareja, lo que le preocupa, animarlo cuando esté deprimido, saber lo que le molesta, lo que le agrada y desagrada, en fin, hay tantas cosas por lo que el ser humano debe de aprender uno del otro.


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

¡Yūgi! ¿Qué haces aquí?

Hola Yami, pensé en traerte tu almuerzo y… Pues… Así podríamos comer juntos.

Amor, que bonito detalle, gracias.

Eso quiere decir que aún no has comido.

La verdad no, salí un poco tarde de la universidad y me vine directamente al trabajo.

Yami, deberías de cuidarte un poco más, no es bueno aguantar hambre.

Lo sé, gracias por preocuparte por mí.

Y como no me voy a preocupar, eres mi novio y me gusta cuidarte y consentirte.

El mayor se sonrojó ante el comentario de su pareja, carraspeó un poco su garganta para luego decir…

Creo que lo mejor es que almorcemos antes de que se enfríe.

De acuerdo.  

******************************

Una joven se encontraba en su habitación, se sentía bastante molesta de que las cosas no le salieran como quería, se paseaba de un lado a otro pensando en todas las cosas que había hecho para que esa persona se pudiera fijar en ella.

“Estúpido ricachón petulante, ¿Cómo se atreve a despreciarme? Que cinismo el de él, por más que le he rogado y chantajeado para que deje al idiota de Joey, y no he conseguido nada. Me da la impresión de que cada vez que hablo mal de ese fracasado, el más lo defiende y se enoja cuando le cuento de como era en la escuela y de cómo se burlaban todos los compañeros. ¡Demonios! No dejo de pensar que fue lo que le vio para que se fijara en ese don nadie, no es más que un perdedor, por mucho que me quiebre la cabeza sé que soy mejor que esa maldita rata callejera. Claro, si a todos embobaba con su carita mosca muerta, haciéndose la victima todo el tiempo, no sólo atrapó a Yami, sino que además atrapó al amor de mi vida, el único chico con el que me gustaría andar. Eso nunca se lo perdonaré, no puedo ser vencida por ese cabeza hueca de Joey... ¡Rayos! Tengo que buscar la manera de vengarme, pero… ¿Cómo?” – Se decía así misma. – “Todos tenemos un punto débil y tú mi querido Kaiba, no serás la excepción, encontraré la manera de herirte por donde más te duela y me rogarás, más bien suplicarás para que yo te perdone por todos los insultos y las humillaciones que me hiciste… Sí, eso es, únicamente debo encontrar su punto débil, así podré tenerlo en mis manos para que haga todo lo que yo quiera… Y conozco la persona perfecta quien me puede ayudar”…

******************************

Un joven peli turquesa, estaba llegando a su mansión, en cuanto entró decidió irse directamente a su habitación, quería estar solo con sus pensamientos, recordando cada detalle, cada segundo que pasaba con su novio en la escuela, todavía estaba triste porque no podía estar con él todas las tardes.

“Mokuba, no sabes cómo te agradezco por animarme y escucharme, te amo tanto mi amor”. – Pensaba para sí mismo. – Amo todo de ti y esta idea que has tenido es lo que alegra mis tardes. – En lo que hablaba, sacaba una hoja de papel doblada y se la ponía sobre su pecho y su mente recordaba las palabras de aliento que le decía su novio…

FLASH BACK

Noah, se me acaba de ocurrir una gran idea para que tú y yo estemos en comunicación.

¿En serio? ¿Cómo? Si mi padre descubre que adquirí un teléfono celular sin su permiso me irá muy mal.

No se trata de ningún celular. – Medio le sonrió.

¿Entonces? – Preguntó algo confundido.

Nos comunicaremos a la antigua, mira. – Le enseñaba una hoja de papel doblada por la mitad.

¿Por qué me enseñas una hoja de papel? Sigo sin entenderte.

Ja, ja, ja, ja, nos comunicaremos por medio de una carta, ayer te escribí una para que la leas por las noches y así pensarás en mí.

El peli turquesa medio sonrió y unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos verdes.

¿Qué pasa? No te gusta la idea.

Mokuba, esa es una estupenda idea, gracias. – Lo abrazaba cariñosamente.

FIN DEL FLASHBACK

Se disponía a desdoblar la hoja de papel para comenzar a leerla…

Querido Noah:

Por medio de esta carta, quiero decirte lo mucho que te amo, a la vez no dejo de sentirme culpable por todos los problemas que te he ocasionado. Amor, estos días te he visto muy triste, aunque tú me sonrías todo el tiempo tus ojos no saben mentir, por eso, es que se me ocurrió alegrar tu noble corazón escribiéndote esta carta, espero que esta pequeña nota pueda alegrar tu día, lo único que deseo es verte feliz y aunque no nos podamos ver ni estar cerca como antes, solamente quiero que sepas que mis sentimientos por ti nunca cambiarán. Eres mi sol y mis noches, cuando te veo alumbras mi día y por las noches sé que de alguna manera tú velas mis sueños, porque yo velo los tuyos. Mi amado Noah, siempre le estaré agradecido al destino de haberme permitido conocerte, tu amor me fortalece y me anima a quererte cada día más. Pienso que esto que estamos pasando es una prueba que el destino nos ha puesto para ver si somos capaces de superarla, por esa razón, no te desanimes, quiero que sonrías como antes solías hacerlo, piensa en lo mucho que nos amamos, como me gustaría estar contigo en estos momentos, poderte acariciar tu carita y secar tus lágrimas, no desesperes por favor, verás que muy pronto tu y yo volveremos a estar juntos y cuando ese día llegue, te prometo que nada ni nadie nos podrá separar…

Tuyo siempre…

                                   Mokuba Kaiba.

En cuanto terminó de leerla, se acostó sobre la cama abrazando contra su pecho la hoja de papel que tenía en sus manos.

“Gracias por tus bellas palabras amor, te prometo que ya no me vas a ver triste, seré fuerte al igual que tú, porque yo también te amo con todo mi corazón”.

******************************

Yūgi, el almuerzo estuvo delicioso.

Me alegra que te haya gustado Yami.

Amor, sé que para ti no ha de ser nada fácil estarme aguantando.

¿Por qué me dices eso Yami?

Nada olvídalo, me estaba poniendo algo sentimental.

Me gustas cuando te pones así. – Le habló de manera seductora.

Te prometo amor, que buscaré la manera de que pasemos un fin de semana donde solamente estemos tú y yo.

¿Únicamente tú y yo? – Se le acercó a él para darle un beso apasionado en los labios, beso que fue correspondido de inmediato.

Aaahhh, Yūgi… – Se estaba dando una guerra de lenguas para ver quien inspeccionaba más la cavidad bucal del otro, el faraón tomó a su pareja de la cintura para profundizar ese contacto, mientras que el otro ponía sus manos alrededor del cuello de su novio, estaban en lo mejor de besarse hasta que el sonido de un teléfono los interrumpió. – Debo… Contes… Aaaahhh… Contestar… Amor.

El mayor se separó de su pareja para contestar el teléfono, y en cuanto lo levantó tuvo que ahogar un grito ya que su novio le había logrado meter la mano debajo del pantalón para tocar su entrepierna.

Si… Diga, aaaahhh… – Al escuchar la voz del otro lado, se puso serio, tapó el auricular e inmediatamente detuvo a su pareja para decirle. – Perdóname Yūgi, debo tomar esta llamada es muy importante.

Te dejaré si me prometes que vendrás esta noche a mi casa. – Lo miraba lascivamente.

Está  bien amor, nos veremos esta noche.

El menor sacó su mano y le da otro beso en los labios a su pareja.

Te espero esta noche. – Le susurró después de besarlo.

Ahí estaré.

En ese caso, me voy.

Vete con cuidado amor.

******************************

Hola amor, me alegra que hayas podido venir a almorzar a la mansión.

Hola mi vida. – Le da un beso en los labios. – Hice todo lo posible por venir, todavía tengo mucho trabajo en la oficina.

Lo se Marik, te agradezco que aceptaras comer aquí.

No tienes nada que agradecerme, por cierto, ¿dónde está Ryou?

En cuanto vino de la escuela, almorzó y después se fue a su habitación.

Entiendo…

Marik…

Si, dime.

Quiero darte las gracias por haber recibido al joven Pegasus y permitirle que hablara con tu hermano. 

Malik, no tienes por qué darme las gracias.

Pero…

Nada de peros, me da gusto saber que se haya arreglado este mal entendido.

Yo estoy orgulloso de ti.

¿Orgulloso de mí, por qué?

Pues por haber llevado la fiesta en paz. – Medio le sonrió.

No me alagues tanto, sabes bien que lo hice por Ryou.

Igual, pudiste controlar tu mal genio.

Creo que tienes razón, y eso es gracias a ti.

¿A mí?

Así es, gracias a ti he aprendido a controlarme y a tener un poco más de paciencia.

No digas eso que me apenas.

Solamente te estoy diciendo la verdad. Por cierto, hay algo que debo decirte.

Mhg…

Te acuerdas cuando vino a verme Seto.

Es cierto, olvidé preguntarte para que te buscaba.

Me pidió que lo acompañara a buscar a la señora Wheeler.

¡Que! – Exclamó sorprendido.

Tal como lo oyes.

¿Y para qué?

Quiere traer a Serenity para que pueda ver a su hermano.

¡Ah, ya veo! Eso quiere decir que te irás de viaje. 

Si.

¿Cuándo?

Este sábado.

¿Qué, tan pronto?

Si.

Y ya lo saben tus hermanos.

Únicamente se lo comenté a Ishizu, me falta decírselo a Ryou. Pero antes quería que tú lo supieras.

Gracias por habérmelo dicho.

Quiero pedirte un favor.

¿Cuál?

Podrás cuidar de Ryou, durante mi ausencia.

Amor, no es necesario que me lo pidas, con gusto estaré pendiente de tu hermano.

Te lo agradezco Malik.

Que te parece si vamos a almorzar juntos y luego nos vamos a la habitación. – Se sonrojó ante el último comentario.

No irás en la tarde al hospital.

No, acuérdate que este día tengo turno de noche.

Discúlpame, lo había olvidado.

Pues en cuanto lleguemos a la alcoba te diré como tienes que disculparte.

Ahora era el mayor quién se sonrojaba por lo que le decía su pareja.

De acuerdo, tú ganas.

******************************

No sabes cómo me alegra verte tan feliz.

Buenas tardes hermano, no te oí entrar.

Estaba saliendo del despacho cuando escuché que estabas pasando.

No sabía que te encontrabas en la mansión… Qué pena. – Susurró para sí mismo.

Dime, ya comiste.

Si, por eso es que me dirigía a mi habitación para hacer las tareas.

Me gusta que seas aplicado, te felicito.

Y tú, que me dices, ya comiste.

Si, decidí almorzar temprano.

¿Saldrás esta tarde?

Si.

Visitarás a Joey.

Si.

¿Y has logrado verlo?

Todavía no.

No desesperes hermano, estoy seguro que tarde o temprano podrás estar a su lado.

Muchas gracias por tus palabras Mokuba.

Seto, crees que sea posible que lo pueda visitar este fin de semana.

Discúlpame Mokuba, pero este fin de semana no podré llevarte.

¿Qué? Pero… ¿Por qué?

Tengo planeado viajar para buscar a la señora Wheeler.

¿A la madre de Joey?

Así es.

¿Crees que esa mujer quiera ver a su hijo?

No lo sé, yo espero que sí, aunque en realidad quien me interesa que venga es su hermana.

Ah, ya entiendo.

Discúlpame por dejarte solo.

Descuida, está bien Seto, no hay problema, me alegra saber qué haces hasta lo imposible por ayudar a Joey.

Gracias.

Creo que lo mejor me vaya a mi habitación a hacer las tareas.

Está bien, ve.

Seto… – Detuvo su caminar.

¿Qué sucede?

Cuando encuentres a la señora, no olvides por quien estás haciendo ese viaje.

¿Qué tratas de decirme?

Lo que quiero decir es que no vayas a perder la paciencia, lo más seguro es que esa señora no te va dar una cálida bienvenida.

El castaño medio sonrió, para luego decir…

¿Y tú como lo sabes?

El día que Joey se quedó varios días en la mansión, me contó que sus padres lo maltrataban mucho, pero era su madre quien provocaba a su padre para que él lo castigara.

No tenía idea que tú supieras algo así.

Discúlpame por no habértelo dicho antes, pero en esa ocasión tú también lo tratabas mal.

Es verdad, es por eso que no tengo derecho de reclamarte nada.

Seto…

No pongas esa cara Mokuba, te agradezco que me lo hayas contado, tomaré muy en cuenta tu consejo. – Medio le sonrió, haciendo que el otro le devolviera la misma sonrisa. – Ya mejor vete a estudiar.

Si. – El menor se acercó a su hermano para abrazarlo con fuerza y luego caminó en dirección a las escaleras para subir a su habitación.

Continuará…


N/A: ¿Qué tal les pareció la continuación? Cualquier duda que tengan me pueden dejar sus comentarios y no olviden seguirme en mi Twiter…   @KATSUYA12171050

Cambiando de tema, ¿quién será la persona que se atreverá a ayudar a Tea para que lleve acabo su maquiavélico plan? ¿Conseguirá su objetivo? ¿Se llevará a cabo el tan ansiado viaje?

No dejen de leer el siguiente capítulo, les prometo que pondré de mi parte para hacerlo interesante. Muchas gracias por pasar a mi blog y tomarse su tiempo en leerme.

Cuídense mucho y les mando muchos besos y abrazos virtuales…

Atte.:

               KAT. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario