viernes, 26 de abril de 2019

LA LEYENDA DEL MONSTRUO DE OJOS ROJOS…




TÍTULO: LA LEYENDA DEL MONSTRUO DE OJOS ROJOS…

AUTORA: KATSUYA

PAREJAS PRINCIPALES: SETO/JOEY

OTRAS PAREJAS: YAMI/YUGI, BAKURA/RYOU, MARIK/MALIK, ENTRE OTRAS.

SERIE: YU-GI-OH!

GÉNEROS: CIENCIA FICCIÓN, ANGUSTIA, DRAMA, TRAGEDIA.

ADVERTENCIAS: MPREG, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, TORTURA.


Notas del fanfic: En esta historia, los personajes tendrán ciertos talentos que cada uno irá descubriendo poco a poco, ya que no tenían ni idea de que tuvieran ciertas habilidades para ayudar a salvar el mundo. Habrá un poco de magia y en algunos personajes utilizaré el nombre que tienen en japonés es decir por ejemplo: Mai Kujaku (Mai Valentine), puedo utilizar el Kujaku como un nuevo personaje y el Valentine como otro personaje, serán dos personas distintas. El lemon no será tan explícito como en mis historias anteriores, incluiré también el Yuri, para las personas que no saben lo que es el Yuri, les diré que es relación entre mujeres.

Si no les gusta el Yaoi (chico x chico) y mucho menos les agrada el Yuri (mujer x mujer) les recomiendo no lean esta historia, por favor evitémonos problemas innecesarios, y sepamos respetar los gustos de cada quien. Mi único objetivo es entretenerlos y divertirlos con cada cosa que se me ocurra, porque me gusta escribir, sobre todo me centro en la literatura homoerótica.

Por lo demás, sean todos bienvenidos a este nuevo proyecto…


Aclaración: A petición de uno de mis lectores, me ha dicho que escriba un fic que trate del Apocalipsis, debo decirles que para mí va ser un reto bastante grande ya que es la primera vez que escribiré algo así, espero y no echarlo todo a perder. He de decirles también, que la historia será un poco fuerte, no apta para personas sensibles, personas que no soporten el gore (sangre), depresivas o que padezcan del corazón. Soldado avisado, no muere en guerra… Ya están advertidos.


Por otro lado, quiero agradecer a una amiga muy especial que me ha ayudado a dar ideas para escribir este fic, muchas gracias Kyuubi Rosana Marcolini, por estar dispuesta siempre a ayudarme, tus consejos son muy útiles para mí. Si alguien desea ayudarme a darme ideas o que pueda manejar bien este tema, su ayuda será muy bien recibida.

Este fic va dedicado a: Gelen Colmenarez, fue la persona que me pidió escribir esta historia, espero que te guste amis.


Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, “No son míos”… Snif, shif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy interesante…


RESUMEN: Hay cosas en la vida que no se pueden explicar, cuando ocurre un fenómeno sobrenatural, sucesos extraños o cuando nos encontramos con seres que son diferentes a nosotros, solemos temer a experimentar cosas nuevas en la vida. Tanto así, que el miedo nos obliga a tomar decisiones apresuradas y a veces equivocadas de cómo debemos de actuar y no llegamos a pensar con claridad para solucionar el problema de la manera más pacifica posible, en vez de eso, tratamos de destruir lo que es diferente a nosotros... Sin tomar en cuenta, los sentimientos de los demás…

******************************

Capítulo 1: ¿Nacimiento Maldito?

Era una noche obscura y tormentosa, el viento arremetía con fuerza y azotaba las frías y ahora húmedas calles de una Ciudad, pareciera que no era una tormenta cualquiera, todo el cielo se había teñido de rojo como la sangre, sin mencionar los estruendosos rayos que se escuchaban y se podía ver claramente como esos rayos partían las nubes del cielo, muchas personas tenían miedo al escuchar el sonido de los relámpagos cada vez que caían, toda la ciudad había quedado en penumbras debido a que se trataba de una tormenta eléctrica, no había luz en ninguna parte de la ciudad.

Las personas que tenían radio, podían escuchar las noticias, los meteorólogos afirmaban que no se trataba de una tormenta cualquiera, más bien era un fenómeno natural nunca antes visto, habían advertido a toda la población permanecer en sus casas, alejarse de puertas y ventanas, además advirtieron que nadie debía de salir bajo ninguna circunstancia. Eran las recomendaciones que se habían dado antes de que empezara a llover.

Algunas zonas empezaron a inundarse, las personas que vivían cerca de quebradas, ríos y mares, fueron evacuadas inmediatamente, la mayoría de las carreteras habían sido cerradas al igual que los medios de transportes tanto aéreos como marítimos. Era un verdadero caos que sufría toda la ciudad, muchos de los albergues estaban llenos y ya no tenían espacios para recibir a más gente.

La policía junto con los rescatistas hacía todo lo posible para ayudar a toda la población, pero sentían que no daban abasto con tantas personas lesionadas y heridas gravemente, hasta los hospitales tenían problemas para recibir a pacientes que entraban para ser atendidos.

En las afuera de la ciudad, sucedió un accidente fatal en una de las carreteras, la ambulancia le costaba llegar hasta el lugar, ya que debido a la fuerte lluvia se le era casi imposible manejar de noche, casi no se veía nada en el parabrisas. Los policías fueron los primeros en llegar.

Tranquilícese señor, la ayuda viene en camino. – Decía uno de los policías.

POR FAVOR, SÁQUEME DE AQUÍ, NO QUIERO MORIR. – Gritaba un hombre quien se encontraba atrapado dentro de su vehículo. 

Necesitamos ayuda sobre la carretera de la 33 y 34, repito, necesitamos ayuda, ha habido un terrible accidente, una rastra volcó llevándose consigo a tres autos, hay cuatro personas muertas, tres niños gravemente heridos, dos hombres con múltiples fracturas y tres mujeres… – Un policía pedía ayuda por la radio, mientras que los socorristas estaban auxiliando a las personas accidentadas.

Todo el lugar era una escena espantosa, había sangre regada por todas partes, el hombre que manejaba la rastra había salido volando por el parabrisas quien murió al instante, debido a la lluvia aquello parecía un río de sangre, en la calle se podían ver muchos vidrios rotos y partes de los vehículos regados en el piso.

Disculpe agente. – Un socorrista llegó para darle el informe a uno de los policías.

¿Qué sucede? – Preguntó el hombre, era el mismo quien pedía ayuda por la radio.

Entre las mujeres tenemos a una embarazada, esta atorada en su auto, su esposo se encuentra inconsciente y tal parece que está a punto de dar a luz.

¡Que! – Exclamó el hombre. – Maldición, esto no puede estar pasando… Aquí el agente Rishid, necesito que manden ambulancias, según el último informe hay una mujer embarazada que está a punto de dar a luz, repito, tenemos a una mujer embarazada que pronto dará a luz.

La ayuda va en camino agente, debido a la tormenta se les hace difícil llegar al lugar. – Contestaban los de la base.

Enterado, gracias por nada. – Eso último lo había dicho entre dientes. – Lléveme a donde esta esa mujer.

Sí señor, venga conmigo.

En cuanto llegaron al lugar, los socorristas hacían lo posible por sacarla del vehículo. 

Ayúdenme por favor, mi hijo está por nacer, auxilio sáquenme de aquí, no quiero dar a luz en este lugar, por favor, salven a mi hijo. – Rogaba la mujer.

Tranquilícese señora, la sacaremos de aquí, necesito que se calme.

Después de un rato, llegaba la primera ambulancia.

Ya era hora de que llegaran. – Manifestó el agente de la policía.

Hicimos cuanto pudimos por venir lo más rápido.

Dense prisa, hay que atender a la mujer, está a punto de dar a luz.

Los paramédicos se acercaron para atender a la mujer, en cuanto la vieron se sorprendieron de que aun estuviera con vida.

Señora, necesitamos que esté tranquila, la vamos a transportar en una camilla para subirla a la ambulancia y llevarla al hospital más cercano.

¿Dónde está mi esposo? ¿Cómo se encuentra?

Al parecer su esposo está bien.

Por favor, quiero que mi esposo me acompañe, por favor.

De acuerdo señora, ahora por favor no hable, ahorre sus fuerzas para que nazca su hijo.

La mujer en cuanto escuchó las palabras del paramédico, decidió no decir nada más, cerró levemente sus ojos mientras era transportada a la ambulancia.

Horas más tarde…

Un hombre comenzaba a despertar, sentía que todo le daba vueltas, se dio cuenta que estaba acostado en una cama de hospital, estaba por levantarse cuando en eso una enfermera estaba entrando a la habitación.

Finalmente despierta señor.

¿En dónde estoy?

Se encuentra en un hospital, es afortunado al sobrevivir a ese terrible accidente.

¿Accidente? – En cuanto escuchó eso, a su mente se le venían vagos recuerdos. – Es verdad, ahora lo recuerdo. Señorita, sabe en dónde está mi esposa.

En estos momentos se encuentra en la sala de partos.

Quiero verla.

Solamente lo puedo llevar hasta el lugar, pero no podrá entrar.

Está bien, vamos.

En lo que caminaban por los pasillos, el hombre miraba todo el caos que había en el hospital, todo el personal corrían de un lado a otro, enfermeras, paramédicos, doctores, rescatistas, todo aquello era como si lo hubiesen sacado de alguna maldita película de terror, estaban llegando al lugar cuando en eso se empezaron a escuchar terribles gritos de espanto que helaban la sangre de cualquiera…

¡AAAAAAGHGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH!

Las personas al escuchar el grito apresuraron el paso, cuando llegaron, la mujer dijo:

Espéreme aquí, iré a ver que pasó.

De ninguna manera, si mi esposa está ahí dentro debo estar con ella.

Solamente le pido que me espere aquí, no lo haré esperar mucho.

De acuerdo, vaya.

La mujer entró por una puerta, corría rápidamente por el pasillo, podía sentir un gran escalofrío recorrerle por todo su cuerpo.

“Espero que se encuentren bien”. – Pensaba para sí misma. – Finalmente llegó al lugar y lo que había visto la había dejado en shock.

NO SE QUEDE AHÍ PARADA, TRÁIGAME TOALLAS LIMPIAS Y AGUA CALIENTE. – Le gritaba uno de los médicos que estaba en el lugar.

La enfermera como pudo reaccionó y obedeció la orden que le habían dado.

Aquí… Tiene doctor. – Expresó con miedo. – ¿Qué es esa cosa? – Se atrevió a preguntar.

Es lo que nació de esa mujer. – Respondió el médico quien también estaba atónito.

No… No puede ser… Y la madre, ¿cómo se encuentra la madre?

Las personas que asistieron al parto se quedaron callados ante la pregunta de la enfermera, se limitaban a mirarse unos a otros hasta que uno de ellos se atrevió en hablar.

La madre no soportó el parto, esta criatura le desgarró todos sus órganos por dentro.

La enfermera se llevó una mano a la boca, su cara reflejaba miedo, estaba pálida como una hoja de papel y sin poderlo evitar, empezó a vomitar.

Tiene que tranquilizarse. – Le decía el doctor. – Tome cárguelo, en lo que yo iré a hablar con el padre de esta criatura.

DE NINGUNA MANERA VOY A CARGAR A ESE ENGENDRO DE SATANÁS, NI QUE ESTUVIERA LOCA. – Gritó a todo pulmón y luego salió corriendo de la sala como alma que se lleva el diablo.

Al cabo de media hora, el galeno salía de la sala para ir a hablar con el esposo de la mujer fallecida.

Señor…

No terminó la frase ya que el hombre lo interrumpió.

¿Cómo está mi esposa? Por favor, dígame que ella se encuentra bien.

Lamento informarle que su esposa falleció en el parto.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – Gritó, mientras que caía al suelo de rodillas, llorando amargamente.

Logramos… – Se quedó callado por un segundo. – Logramos salvar la vida de su hijo. – Bajó la cabeza al decir eso último.

Mi… Hijo…

Así es, pero déjeme decirle que él…

Quiero verlo, por favor lléveme con él.

El hombre con mucho pesar, lo llevó al cunero donde se encontraban todos los bebés recién nacidos, la otra persona se alegraba al ver a todos esos pequeñitos ya que dentro de poco tendría en sus brazos a su niño. Pero algo llamó su atención, pudo ver que la enfermera que se lo estaba entregando al doctor tenía miedo.

He aquí a su hijo. – Manifestó el galeno, mientras que descubría el rostro del recién nacido.

¿Qué significa esto? Esta cosa no puede ser mi hijo. – Expresó con desprecio.

Aunque no lo crea, es su hijo y…

NO ME DIGA QUE POR CULPA DE ESTE ENGENDRO DEJÓ MORIR A MI ESPOSA, AL AMOR DE MI VIDA.

El bebé comenzaba a llorar, el ruido que se escuchaba era parecido al de un monstruo pequeño.

Sí señor, él es su hijo.

No lo quiero, deshágase de ese adefesio, esa cosa no es y nunca será mi hijo.

             Pero señor…

            PERO NADA, APUESTO QUE ESE MALDITO MONSTRUO MATÓ A LA ÚNICA MUJER QUE HE AMADO EN MI VIDA… ES UN ASESINO, ASESINO, ASESINO, NO LO QUIERO, NO LO QUIERO, LO ODIO, LO ODIO, ESA COSA REPUGNANTE NO ES MI HIJO, ÉL ESTÁ MUERTO PARA MÍ… MUERTO…

El llanto de la criatura era cada vez más fuerte y molesto, en cambio el hombre se fue del hospital abandonando a su hijo para siempre.

******************************

En alguna parte del mundo...

Un hombre estaba desayunando tranquilamente en su casa, cuando de repente empezó a tener visiones…

No, imposible, la desgracia acaba de llegar a este mundo. – Fue lo último que dijo antes de perder el conocimiento.


Continuará…


N/A: Espero que les haya gustado el comienzo de esta historia, cualquier duda que tengan pueden dejarme sus comentarios en mi blog, correo, Facebook, Twitter o en la página de Amor Yaoi, que yo con gusto les responderé a todas sus inquietudes.

De las pocas películas apocalípticas que conozco, muchas tratan de zombis, de algún virus que acabará con la humanidad, etc. Preferí escribir algo diferente, que no fuera de zombis y esas cosas, si por alguna razón hay una historia parecida, háganmelo saber de inmediato, no quiero que vayan a pensar que estoy plagiando alguna que se le parezca.

Le echaré muchas ganas para que este fic sea impactante y emocionante.

Gelen, espero poder cumplir con tu deseo, hazme saber si era más o menos lo que tu querías, realmente me gustaría complacerte.

Bueno, me despido de ustedes con mucho cariño, cuídense mucho y no se pierdan el siguiente capítulo.

Atte.:

            KAT.



P.D.: El 30 de abril de este año, Fanfics Yaoi estará cumpliendo su primer aniversario. Y para ello, he decidido subirles dos capítulos del fic: Los Ojos son el Reflejo del Alma, no se los vayan a perder. Quiero agradecerles por todo su apoyo que me han brindado durante este tiempo, gracias a ustedes es que he seguido escribiendo en mi blog, este homenaje es especialmente para ustedes, muchísimas gracias en verdad por visitar mi blog, por la enorme paciencia que muchos de ustedes me han tenido, por esto y muchas otras cosas no me queda más que decirles… ¡GRACIAS!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario