viernes, 31 de diciembre de 2021

UN SALUDO DE FIN DE AÑO...

 



Les deseo a todos mis amis y lectores que pasen Feliz Año Nuevo a lado de sus familias, amigos y seres queridos. Que este año venidero se de mucha prosperidad y éxitos en sus vidas.
Son los deseos de su querida amis...
KAT.





P.D.: Quiero avisarles que por el momento me daré un pequeño relax por algunos días. He decidido continuar una de mis historias que tengo pendiente y a la vez cumplir la promesa que le hice a mi amis Gelen Colmenarez.


El título de la obra se llama: La Leyenda del Monstruo de Ojos Rojos… Por esa razón es que pido algo de tiempo porque necesito releer la historia y así continuar con el siguiente capítulo. Los invito para que le den una oportunidad a esta nueva aventura y les prometo que pondré de mi parte para hacerla interesante.

Dentro de poco sabrá de mí, no piensen que se van a librar de mí tan fácilmente. Muchísimas gracias por todo su apoyo, los quiero mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario