viernes, 15 de octubre de 2021

DISCÚLPENME POR NO ACTUALIZAR.

 


DISCÚLPENME POR NO ACTUALIZAR.

 

 

Quiero disculparme con todos mis amis, y mis lectores por no poder actualizar este día. El motivo es que ayer me tuve que vacunar contra el COVID – 19, y he tenido dolores de cabeza y sueño. Mucho sueño, y la realidad es que me siento un poco mal de salud y sin ánimos de escribir. Una de mis amis me dijo que era normal y que no debía de preocuparme. Así que por esa razón es que no pude actualizar este viernes como siempre lo hago, la verdad es que no me hubiera gustado subirles algo a la carrera, sin embargo se los voy a compensar por hacerlos esperar. Les prometo que el próximo viernes comenzaré a actualizar de nuevo.

 

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dan, gracias por estar al pendiente de las actualizaciones que hago cada viernes, por todo esto y más muchas gracias.

 

Atte.:

 

                KAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario