sábado, 9 de noviembre de 2019

MI HIJO PELUDO SE LLAMA: BENJI.




Hoy, sábado 9 de noviembre del presente año, me dieron una devastadora noticia para mí... Han desahuciado a mi Benji, y para aquellos que no lo conozcan les diré que es mi perro, mi hijo peludo, el niño de mis ojos, mi mejor amigo y fiel compañía. En otras palabras, él es mi tesoro.

Y cuando el veterinario me dio esta trágica noticia, mi corazón se despedazó en miles de millones de fragmentos. Que cruel es la vida conmigo, perderé lo que más amo en la vida. Muchos dirán que estoy loca por querer tanto a un animal, pero no me importa lo que terceros piensen de mí. 

Benji es especial, sólo le faltaba hablar, a qué me refiero con eso... Pues bien, aunque no me lo crean, él entendía todo lo que mi padre y yo le decíamos, era muy inteligente, cariñoso, juguetón, obediente, fiel, todo él es bello... 😢😢😢💔💔💔

El veterinario le diagnosticó problemas de hígado, anemia, sangra por la boca, debilidad, y las recomendaciones que me dejó fueron: Darle comida casera, darle de comer su comida favorita, darle una calidad de vida a modo que él esté cómodo, solamente le han dejado un medicamento para que Benji pueda comer, y no sienta dolor. No sé cuánto tiempo le quede de vida, me duele verlo de esa manera, rezo para que él se pueda recuperar y vuelva hacer el cachorro feliz que era antes... Mi niño precioso, mi pulga amada, me duele verte así todo decaído, incluso mi padre ha llorado por él...

Aquí dejaré algunas fotos de Benji desde que era un cachorro hasta la actualidad...




Aquí está cuando era un lindo cachorrito.


















Cuando es joven.






















Este trajesito es para sacarlo cuando está lloviendo, su abuela (mi madre, que paz descanse) se lo compró a Benji.









                                                  




                                                   



                                                   




Aquí fue donde lo descubrí en mi cama, y cuando se dio cuenta que yo había llegado, se tapó la carita de vergüenza...




                                        






Siempre se ponía contento cuando lo llevaba al parque.















Y en la actualidad, me lo acaba de traer el Veterinario, está bien mal de salud... 😢😢😢💔💔💔











No hay comentarios:

Publicar un comentario