viernes, 15 de noviembre de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...






Capítulo 76: Mi peor pesadilla, se vuelve realidad…



Aclaraciones del capítulo: Una pesadilla es un sueño que provoca angustia o temor en la persona. Puede tratarse de algo ocasional o, si se repite en el tiempo y tiene una fuerte intensidad, de una parasomnia (un trastorno que afecta al individuo mientras se encuentra dormido y que incide durante el resto del día).

Muchos de nosotros hemos escuchado la típica frase que dice: “Los sueños se vuelven realidad”. Pero… ¿Qué pasa si una pesadilla se vuelve realidad? Según la definición, una pesadilla se presenta cuando una persona presenta angustia, preocupación, o temor ya sea de perder a alguien o perder una oportunidad laboral, etc. Es ahí cuando nuestro subconsciente crea una pesadilla en el momento en que estamos durmiendo, y nos despertamos todos aterrados, angustiados, temerosos y preocupados sobre lo que se acaba de soñar. Más de alguno de nosotros solemos tener pesadillas, no tan a menudo, pero si, de vez en cuando, y durante el día nos pasamos preguntando el por qué tuvimos ese mal sueño, o qué nos querrá decir…

En lo personal, considero que una pesadilla es algo así como tener un mal presentimiento y eso a mí me pasa casi muy seguido. Por esa razón, es que debemos de prestar mucha atención a lo que soñamos…


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…


ADVERTENCIAS: Este capítulo tendrá argumentos bastantes deprimentes que a cualquiera se le podría bajar la moral… Les sugiero que lo piensen bien antes de continuar… No me hago responsable por traumas psicológicos, tristezas y decepciones que les podría causar... Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.


******************************

Horas más tarde…


Todas las personas que se encontraban presentes, estaban en un silencio sepulcral después de haber escuchado todo lo que había sucedido. Algunos no daban credibilidad de que uno de sus amigos se atreviera hacer algo tan bajo, y otras, estaban en shock, tenían la mente completamente en blanco, no sabían ni qué decir. Un hombre estaba llegando a la sala y fue el quien rompió con aquel maldito mutismo.

            Por fin se quedó dormido, tuve que darle un calmante muy fuerte para que se tranquilizara y pudiera descansar.

            ¿Y Aime? – Preguntó uno de los presentes.

            Se quedó con él, junto con Serenity.

            Voy a poner en su lugar a esa maldita perra.

            Cálmate Seto, no vayas a cometer ninguna locura.

            Pero es que… – Apretaba sus puños con fuerza haciendo que sus manos se le pusieran coloradas. – ¿Te parece poco lo que hizo?

            Comprendo que estés molesto, pero debes entender que en estos momentos debemos salir a buscar a Joey.

El castaño se llevó una mano a su cara buscando la manera de poderse tranquilizar un poco.

            Por primera vez te daré la razón Yami, voy a salir a buscarlo por toda la ciudad.

            Espera Seto, la ciudad es muy grande, no podrás abarcarla toda tu solo.

            ¿Se te ocurre algo mejor Marik?

            Si, considero que debemos de separarnos. Yami, tú debes buscar por el lado Norte de la ciudad, Seto, tu dirígete hacia el sur, yo buscaré por el oeste.

            Aun así somos muy pocos para ir a otros sectores.

            Yo también les voy a ayudar. – Se unió a la conversación una mujer.

            Aime, tienes que quedarte aquí a cuidar de Jou, de Serenity y de…

            No se preocupen por nosotras, yo me haré cargo de mi padre y de la casa.

            ¿Estás segura?

            Si, lo único que les pido es que encuentren a mi hermano. – Decía con tristeza.

            Seto, creo que es mejor que Serenity acompañe a uno de ustedes, es la única que podría hacer recapacitar a Joey.

            Mokuba tiene razón. – Avaló el albino menor. – Yo sugiero que Mokuba y yo nos quedemos en la casa por si él decide regresar.

            No se olviden de mí, también me quedaré a cuidar de Jou.

            Muchas gracias Malik.

            Bien, entonces está decidido, salgamos en este momento a peinar la ciudad.

            Me tomé la libertad de llamarle a Baki, él también nos va ayudar a buscar a Joey.

            Excelente, mándale un mensaje para que lo busque en las zonas bajas.

            Está bien hermano.

            Serenity, quiero que te vayas con Marik por favor.

            De acuerdo, señor Kaiba.

            Ya lo saben, el primero en encontrarlo tiene que llamar al grupo de WhatsApp que hemos creado.

            Claro que si Seto.

            Mokuba, llámame de inmediato si logran saber de él.

            No te preocupes hermano, así lo haré.

            Vámonos todos.

******************************

Pov de Ishizu…

            Me alegré mucho cuando Marik llegó a la mansión, salí a recibirlo como es mi costumbre, y al estar junto a él, vi como la limusina del señor Kaiba se iba rápidamente. También me percaté de que Marik seguía parado en la entrada de la puerta sin decir nada, sus ojos empezaron a humedecerse, las maletas todavía se encontraban en el suelo, mil preguntas me hacía en mi cabeza, no entendía el por qué venía de esa forma. Pero después reaccioné, me acordé que Ryou había llegado a la mansión en las mismas condiciones y lo primero que se me ocurrió preguntar fue…

FLASH BACK

            ¿Supiste lo de Joey? – Vi claramente como se había sorprendido ante mi pregunta.

            ¿Cómo lo supiste? ¿Quién te lo dijo?

            Ryou me contó como su amiga lo trató muy mal y el pobre quedó totalmente destrozado, no ha dejado de llorar desde que llegó, yo le dije que te esperara para que pudieras hablar con él y ayudarlo a animar a su amigo.

            ¿Dónde está?

            En su alcoba.

Él se fue rápidamente a la habitación de nuestro hermano, yo me quedé para entrar las maletas y decirle a uno de los sirvientes que la llevara a la habitación de Marik. Posteriormente, me dirigí al cuarto de Ryou y lo que escuché me dejó helada.

            ¿Ryou, tú sabes en dónde está Joey?

            Pues en su casa hermano.

            No, él no está ahí.

            ¿Qué? ¿Cómo que no está?

            Acabo de estar en su casa y su padre nos recibió llorando diciéndole a Seto que lo ayudara a encontrar a su hijo.

            ¡No puede ser! – Volvía a llorar de nueva cuenta.

            Marik, explícame qué es lo que está pasando.

            Eso mismo es lo que yo quiero saber Ishizu. Ryou, por favor, dime en dónde está.

            Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… No lo sé hermano, cuando nos fuimos de su casa el quedaba en su habitación llorando… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif…

            Explícame por qué se quedó llorando.

            Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Tea… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Tea le dijo la verdad… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Le dijo que fue víctima de una violación y que el único culpable fue él, por haberlo provocado. Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif…

            ¿Qué? – Preguntó boquiabierto. – Dime que no es cierto lo que me estás diciendo.

            Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdóname Marik, pero es verdad… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif…

            ¿CÓMO PUDO HACER ESO? NADIE TENÍA QUE DECIRLE LA VERDAD Y MENOS ASÍ DE GOLPE.

            Marik cálmate, asustas a nuestro hermanito.

            Perdón, perdóname Ryou por exaltarme.

Al poco tiempo, llegaba otra persona, al escuchar la voz de su prometido se alegró y decidió ir a saludarlo, pero se encontró con una escena bastante desagradable.

            ¿Qué sucede aquí? ¿Por qué Ryou está llorando?

            Amor, que bueno que llegas, necesito que vengas conmigo.

            ¿Qué, a dónde?

            En el camino te lo explico todo, Ryou, tú también vienes con nosotros.

            Está bien. – Hacia lo posible para no seguir llorando.

FIN DEL FLASHBACK

            Ellos se fueron a eso de las tres de la tarde, y todos iban muy preocupados, en especial Ryou. Nunca me imaginé que ese muchacho hubiera tenido el valor de salir de su habitación e irse de la casa, jamás se me cruzó por la cabeza que hiciera esa clase de locura. Solamente espero que puedan encontrar a ese joven antes de que sea demasiado tarde.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

Caminaba sin rumbo fijo, no sabía cuántas horas habían pasado desde que salió de su casa, pero eso poco le importaba, la noche se había hecho presente y el sereno[1] se comenzaba a sentir, todavía seguía llorando y no prestaba atención por el lugar donde estaba pasando. Su mente no dejaba de recordarle todas las palabras que le había dicho su amiga, pensaba una y otra vez en todo lo ocurrido, llegando a la conclusión en que tal vez tenía razón. Se sentía a morir, sentía que ya no tenía fuerzas de seguir luchando, de todas maneras su vida había sido un infierno, de pequeño nunca conoció la felicidad, nunca supo lo que es tener el amor de sus padres, y ni qué decir de la escuela, todos los días tenía que estar soportando las burlas de sus compañeros, soportaba cada desprecio que le hacían hacia su persona. Se preguntaba una y otra vez por qué tenía que sufrir tanto, qué crimen había cometido para estarlo pagando con intereses. Se detuvo por un momento para mirar hacia el cielo, se abrazaba así mismo para no sentir tanto frío, salió tan rápido que no tuvo tiempo de llevarse un suéter, cerró levemente sus ojos tratando de contener sus lágrimas, estaba cansado, hambriento, confundido, temeroso, con sus manos se limpiaba las lágrimas que le salían de sus ojos mieles, siguió caminando mientras que recordaba todo lo que había sido de su vida hasta ahora.

FLASH BACK

            ¡YA DEJA DE GRITARME MUJER!

            LO HARÉ EN CUANTO LE DES SU MERECIDO A ESE BUENO PARA NADA.

            Y AHORA QUÉ DEMONIOS HIZO ESTA VEZ.

            MEJOR PREGUNTA QUÉ ES LO QUE NO HACE A CADA RATO, SIEMPRE DA PROBLEMAS, NO ENTIENDE NADA DE LO QUE SE LE DICE, TODO EL TIEMPO ANDA EN LA LUNA, HASTA TUVIERON QUE LLAMARME DE LA ESCUELA PARA SOLUCIONAR LAS ESTUPIDECES QUE ÉL HACE.

            A LA GRAN PUTA MUJER, SIEMPRE QUE VENGO A LA CASA ME ENCUENTRO CON PROBLEMAS, ES QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE VENGO CANSADO DE TRABAJAR.

            ¿Y TÚ PIENSAS QUE YO ME PASO TODO EL DÍA ACOSTADA EN UNA HAMACA? YO TAMBIÉN ESTOY CANSADA, ESTOY HARTA QUE ESE PEGOSTE DE MIERDA NO SEPA COMPORTARSE.

            ¿Y QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?

            QUE LO CORRIJAS, ESO ES LO QUE QUIERO.

            TÚ TAMBIÉN PUEDES CORREGIRLO, ERES SU MADRE, Y AL PASAR MÁS TIEMPO CON ÉL, PUEDES VER LO QUE HACE MAL Y CASTIGARLO. EN CAMBIO YO, PASO TODO EL DÍA EN EL TRABAJO Y NO VEO QUE CLASE DE COSAS MALAS HA HECHO, POR ESO ES QUE NO PUEDO CASTIGARLO.

            SI NO LO CASTIGAS EN ESTE MISMO INSTANTE ME VOY DE LA CASA JUNTO CON MI HIJA.

            ESTÁ BIEN, VOY A CORREGIRLO COMO SE DEBE. JOEY, VEN ACÁ EN ESTE PRECISO MOMENTO. – GRITABA MÁS FUERTE EL HOMBRE.

            Ssi… Papito… – El menor había llegado todo tembloroso, los gritos de sus padres se escuchaban hasta su cuarto.

            TU MADRE ME ACABA DE DECIR QUE LA LLAMARON DE LA ESCUELA.

            Yo… Yo…

            QUE TE HE DICHO SOBRE QUE TIENES QUE PORTARTE BIEN EN LA ESCUELA, ACASO NO TE LO REPITO HASTA EL CANSANCIO, TE MANDAMOS A LA ESCUELA A ESTUDIAR Y NO A PERDER EL TIEMPO.

            Yo… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdona… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdóname papito…

            HÍNCATE EN EL SUELO, AHORA.

El hombre estaba furioso, el niño al verlo de esa manera obedeció la orden, cerró fuertemente sus ojos mientras que recibía los golpes que su padre le daba con el cincho. Una vez que lo castigó, también su madre le terminó de golpear, posteriormente lo mandaron a su cuarto sin cenar. Lo que ninguno de ellos sabía, era que ese día, al ojimiel le habían hecho una pésima broma, algunos de sus compañeros lo obligaron a comerse un emparedado de pollo todo rancio y en estado de putrefacción.

FIN DEL FLASHBACK

            “Perdónenme por no haber sido el hijo que ustedes querían tener… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdónenme por causarles tantos problemas… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdónenme por haber destruido a la familia, ya que por mi culpa ustedes se divorciaron y mamá se tuvo que llevar a Serenity muy lejos de ti, padre… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdónenme por ser un estorbo, quizás si yo no hubiera nacido, ustedes fueran felices y todavía estuvieran juntos… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdónenme por haberlos decepcionados… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif…Por ser un inútil y un bueno para nada… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdónenme por avergonzarlos en frente de sus amigos y de la sociedad… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdónenme por amárgales su existencia… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdóname Serenity, por haber hecho que nuestros padres se divorciaran… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdóname hermanita, por haber sido un pésimo hermano… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Por no haberte cuidado como tú lo merecías… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Snif, snif, snif… Perdóname Serenity por no tener las fuerzas necesarias de retenerte a mi lado”…

Todo esto lo pensaba para sí mismo mientras seguía caminando, pronto llegaría al lugar donde quería estar y dentro de poco, dejaría de sentir tanto dolor en su corazón.


Continuará…


N/A: El final de esta historia está llegando, quiero agradecer a todos los lectores por haberme seguido desde mis inicios. Debido a los comentarios que he recibido, he decidido en hacerle una segunda temporada a esta obra, tendrá el mismo nombre, la única diferencia es que dirá segunda temporada. Si todo sale como lo he pensado, comenzaré a subir nuevos capítulos. Depende de ustedes si quieren una segunda temporada o simplemente la dejó donde tiene que terminar. La decisión es suya.

Me despido de ustedes muy cariñosamente y nos leemos en el próximo capítulo.

Atte.:

             KAT.


P.D.: Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus comentarios y sugerencias que me han dejado en esta historia, y decirles que trato en la manera posible de complacer sus peticiones. Y en vista que me han solicitado capítulos cursis, pues bien, quiero decirles que los capítulos cursis que ustedes mismos me han pedido, han comenzado…

No me hago responsable por romperles el corazón…




[1] Sereno se dice cuando se empieza a sentir frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario