jueves, 14 de noviembre de 2019

ADIÓS QUERIDO BENJI, DESCANSA EN PAZ.




Ayer, a eso de las 11:30 de la noche, falleció un gran amigo, un confidente, perdí mi pulga precioso, mi niño peludo... Ha dejado un gran vacío en mi corazón, él era único, obediente, inteligente, alegre, muy dinámico.


Él entendía a la perfección todo lo que le decíamos, veía a mi padre como si fuera el abuelo y cuando le preguntaba ¿Dónde está el abuelo? Salía corriendo a buscarlo.


Se ganó el amor de mi padre, y de la familia, y su muerte me ha destrozado mi corazón... Era mi niño consentido, el niño de mis ojos, todo de él voy a extrañar, sus ladridos, cuando me recibía al llegar a casa, los paseos en el parque, cuando llegaba a pedirme comida, hay Dios, cómo duele perder un ser querido... No hay palabras de consuelo, para aliviar una pena tan grande...


Adiós para siempre mi querido Benji, te extrañaré mucho, y siempre estarás en nuestros corazones...






LE HAGO ESTE PEQUEÑO HOMENAJE EN HONOR A ÉL...








EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE ESTABA LLEGANDO DEL VETERINARIO, YA EL DOCTOR ME LO HABÍA DESAHUCIADO.














EL DÍA QUE FALLECIÓ.




                                        




SU CAJITA FÚNEBRE PARA LLEVARLO A ENTERRAR...














2 comentarios:

  1. Siento mucho tu perdida, ánimo y recuerda con alegría esos lindos momentos con tu pequeño
    Att joys

    ResponderEliminar
  2. Hola Joys

    Muchas gracias por sus buenos deseos, y siempre lo recuerdo con mucho cariño.

    Me dio mucho gusto saber de usted, espero que siga escribiéndome, cuídese mucho, y protéjase del coronavirus, lávese las manos con agua y jabón, use alcohol gel, mascarillas y guantes. Y cuide mucho a su familia.

    Atte.:

    KAT.

    ResponderEliminar