viernes, 7 de junio de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...





Capítulo 57: Persecución. 



Notas del fanfic: Según la definición, el término persecución tenemos que subrayar que procede, etimológicamente hablando, del latín. Más exactamente, emana del vocablo “persecutio”, que es fruto de la suma de estos dos componentes: el prefijo “per-“, que es equivalente a “a través de”, y el verbo “sequi”, que es sinónimo de “seguir”.

También se dice que la Persecución es el conjunto de acciones represivas o maltrato, persistentes, realizadas por un individuo o más comúnmente un grupo específico, sobre otro grupo o sobre un individuo, del cual se diferencia por la manera de pensar o por determinadas características físicas, religiosas, culturales, políticas, étnicas u otras.

En el caso de la persecución policial, la policía tiene que atrapar a los delincuentes y para conseguirlo puede utilizar medios muy distintos: ir detrás de ellos en una persecución, buscando pistas delictivas o haciendo indagaciones.


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…


******************************

Fue un fin de semana increíble.

Lo malo es que comenzaremos otra semana más de clases aburridas.

No digas eso Tea, en la escuela puedes ver a tus amigos.

Lo se Ryou, y también te dejan un montón de trabajos ex – aulas, tareas, exámenes, clases y más clases.

Pero no vas a negar que la pasamos bien el fin de semana sobre todo ese pastel de frutas que comimos.

Hay Tristán, tú nunca vas a cambiar, sigues siendo el mismo glotón de siempre.

Prefiero comer a estarme cuidando de mi disque figura. – Se burlaba de su amiga.

Mira mejor cállate, no estoy de humor para soportar tus estúpidos chistes.

Amigos por favor, no peleen.

Que suerte tienes Yūgi.

¿Por qué lo dices Tristán?

Pues por tener una suegra que cocina muy rico.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Reían todos los presentes.

Basta chicos, no sigan que me da pena.

Lo importante es que pudimos estar todos juntos. Aunque…

Que era lo que ibas a decir Ryou.

No se suponía que Kaiba está enamorado de nuestro amigo.

¿Qué con eso? – Preguntó con enfado la castaña

Se me hizo raro que no estuviera ahí como las otras veces.

Si ustedes no lo mencionan, yo ni cuenta me hubiera dado.

Eso es porque tú andas en la luna todo el tiempo Tristán.

Ja, ja, ja, que graciosa Tea.

Acuérdense que él se iba ir este fin de semana a buscar a su hermana.

Yami, me dijo que había suspendido ese viaje Tea.

¿Qué? ¿Estás seguro?

Bueno, eso fue lo que me dijo.

Entonces, ¿por qué no habrá llegado como las otras veces? – Preguntó el albino.

Quizás se le presentó algo importante en su empresa.

No lo creo Tristán.

“Por mí, que se olvidara de ese muerto de hambre para siempre, me puse muy contenta de que mi lindo Kaiba no llegó a ver a ese fracasado”.

Tea, en qué piensas.

Eh… Pensaba que ojalá no le haya pasado nada malo a Kaiba.

Espero que no Tea.

******************************

Oficina del Director.

Un hombre de cabellos plateados había llegado temprano a la escuela, después de dejar a su hijo se fue directamente a su oficina, todo lo que habían conversado el día sábado lo tenía un poco molesto, aún no podía creer toda la información que le habían proporcionado.

FLASH BACK

Imagino que ustedes se han de haber estado preguntando el por qué les devolví su dinero.

Más le vale que tenga una buena razón. – El castaño fue el primero en hablar.

Quiero que se tranquilicen, no daré mis razones del por qué lo hice, solamente puedo decirles que haré este trabajo por cuestiones personales.

Eso significa que de todos modos hará su trabajo sin recibir dinero.

Eso es correcto señor Kaiba.

Señor Hime. – Finalmente comenzaba a hablar el peli plateado. – Usted ya ha tomado su decisión, ahora nos puede decir lo que ha averiguado hasta el momento.

Usted siempre va al grano señor Pegasus, me gusta su iniciativa, y si me lo permiten, también iré al grano.

Continúe por favor. – Respondió el peli plateado, mientras que el ojiazul ponía mucha atención.

Lo que he investigado es algo difícil de creer, pero créanme que la fuente de donde lo saqué es confiable. – En lo que hablaba, ponía un portafolio sobre el escritorio, lo abrió para sacar un folder. – Me he puesto en contacto con las autoridades locales de esta ciudad y ellos me darán el respaldo que necesito para atrapar dicho sujeto. – Mostraba los papeles que habían en el folder. – Esta persona es efebofilia y siendo docente le da ciertas ventajas, escoge a sus víctimas para luego abusar de ellas. Lo hace con tal precisión que nadie es capaz de dudar de él.

¡Eso es imposible! – Objetó el peli plateado. – Yo mismo lo investigué, siempre lo hago a la hora de contratar un nuevo docente para mi escuela. – Había dado un fuerte puñetazo en el escritorio, tratando de controlar su enojo.

¿Y ese maldito por qué demonios no está encerrado? – Preguntó el ojiazul.

Como les acabo de decir, ese hombre estudia primero a sus víctimas y a la menor oportunidad que tenga hace con ellos lo que quiere, normalmente abusa de jóvenes que son de escasos recursos económicos, que son problemáticos, antisociales en la escuela o de jóvenes que vienen de familias deterioradas, de familias con problemas que nadie les presta atención.

Una familia como los Wheeler.

Eso es correcto señor Kaiba.

Maldito desgraciado, aun así no puedo entender cómo es que sigue manteniendo una reputación intachable.

Yo le diré por qué. El expediente que les acabo de entregar, si lo leen cuidadosamente hallarán una parte que dice que casi lo encuentran culpable por violar a un menor.

¿Cómo que casi?

A ver cómo le explico señor Pegasus, resulta que en la ciudad de Yokohama, un joven llegó al hospital, el médico que lo atendió dijo que había sido abusado sexualmente, pero nunca encontraron rastros de semen para inculparlo, el menor provenía de una familia de bajos recursos económicos, únicamente vivía con su madre quien era madre soltera. Misteriosamente, ambos desaparecieron y la víctima no se presentó a declarar.

¿Por qué?

No quería arruinar su reputación que tenía y de seguro le ofreció dinero a la madre para que no dijeran nada.

Sus suposiciones no están del todo incorrectas señor Kaiba.

Maldito infeliz, eso quiere decir…

Ha de haber sobornado también a las autoridades para que su expediente no quedara manchado y siguiera igual de limpio como si nada pasó.

Como me gustaría despellejarlo vivo, por mentiroso, hipócrita y por atreverse a arruinar la imagen de mi escuela.

Entiendo cómo se siente señor Pegasus, créame que yo también deseo lo mismo que usted, pero tenemos que ser prudentes al actuar, para que ese maldito desgraciado no salga impune esta vez.

Créame que eso lo sé muy bien señor Kaiba, tengo tanta rabia en estos momentos. – Trataba de tranquilizarse. –  Al menos dígame que ha podido dar con él, que ya lo encontró.

Trabajo en ello, ya he ido a varios lugares donde me han dicho que lo han visto, pero les garantizo que cumpliré con mi misión.

Señor Hime, le agradecemos por toda la información que nos ha proporcionado.

Únicamente cumplo con mi deber señor Kaiba. Ah, una cosa más.

Díganos de que se trata.

Les recomiendo que si van a seguir con esto, es mejor que se busquen unos buenos abogados y un juez que no se deje sobornar.

Los dos hombres medio sonrieron con malicia.

Por eso no se preocupe, ya tengo la persona idónea para que tome el caso y lo juzgue como sea debido. – Manifestó el peli plateado.

Y yo… Tengo un excelente abogado de gran reputación, no se deja intimidar por nadie, no acepta ninguna clase de soborno y nunca ha perdido un caso. – Terminó de hablar el CEO.

En ese caso caballeros, no hay nada más que hablar, en cuanto de con su paradero les avisaré de inmediato. En especial a usted señor Kaiba.

De acuerdo, así quedamos entonces.

FIN DEL FLASHBACK

“Que ni crea que se va a librar tan fácilmente esta vez, le enseñaré a ese desgraciado que nadie juega con la imagen y popularidad de mi escuela y se queda tan tranquilo como si nada”.

******************************

Tú sabes por qué Kaiba no estuvo con nosotros el sábado.

Lo único que me dijo es que tenía un asunto pendiente que arreglar.

¿Un asunto? Se tratará algo relacionado con su empresa.

No lo creo Bakura, más bien pienso que ha de ser otra cosa.

¿Qué podría ser?

No tengo ni la menor idea.

Oye, cambiando de tema.

¿Qué sucede?

Anoche estuve hablando con mi padre.

Sobre qué amigo.

Me atreví a preguntarle si había encontrado al hombre que… – Se quedó callado por un segundo. – Bueno, sí pudo dar con el paradero de ese maldito desgraciado quien le hizo tanto daño a Joey.

¿Qué fue lo que te respondió tu padre?

Que está trabajando en ello y que yo no debía de preocuparme por nada, que lo dejara a él manejar la situación.

Creo que tu padre tiene cierto parecido con Kaiba.

¿Ah sí?

Si, tú y yo sabemos que ninguno de los dos descansará hasta no haber encontrado a ese maldito.

Supongo que tienes razón.

******************************

            Buenos días Jou.

            Buenos días Aime, desea tomar algo.

            No gracias, vine en cuanto pude.

            Muchas gracias por venir tan rápido. Aime, me gustaría conversar con usted.

            Claro que sí, sabe que puedes confiar en mí.

            De hecho, quiero pedirle un favor.

            ¿Qué clase de favor?

            Antes de decírselo, prométame que no me hará preguntas.

            Pero Jou, ¿por qué?

            Prométamelo por favor.

            Está bien, dígame de que se trata.

            Si me llegara a pasar algo, quiero que me prometa que cuidará muy bien de Joey.

            ¿Por qué me está diciendo eso?

            Por favor, no me haga preguntas, únicamente necesito saber si podré contar con su ayuda.

            Pero… No entiendo por qué me pide algo así, acaso piensa cometer una locura.

            Por favor, si es lo que creo que está pensando de una vez le digo que no.

            ¿Entonces?

            Entonces nada, quería asegurarme de que mi hijo no iba a estar solo por si algo me llegara a pasar.

            De acuerdo, confiaré en lo que me dice. Y no se preocupe por Joey, le prometo que yo cuidaré de él.

            Se lo agradezco mucho. – Se acercó a ella y sin pensarlo le dio un beso en los labios, haciendo que la mujer se pusiera de miles de colores.

******************************

Recreo…

            Estoy muy agradecido con tu hermano.

            Y eso, por qué.

            Por haber pasado por mí para ir a ver a Joey.

            Hay amor, no tienes nada que agradecer, gracias por acompañarme.

            De nada Mokuba.

            Sabes, estuve pensando en lo que me dijiste.

            Sobre qué.

            Finalmente decidí contarle todo a mi hermano.

            Te refieres con lo que pasó con Tea.

            Así es.

            ¿Qué fue lo que te dijo tu hermano?

            No le agradó mucho la idea de que ella se atreviera a hablar conmigo, pero lo que más le disgustó fue que llegó a hablarme mal de Joey. También me comentó que si la volvía a ver que la iba a poner en su lugar de una vez por todas.

            No es por nada pero, ella se lo buscó.

            Tienes razón, a veces no entiendo que gana ella al comportarse de esa manera.

            Mmm… Quizás lo único que desea es llamar la atención de tu hermano.

            ¿Para qué?

            Acuérdate que Tea está enamorada de él.

            Seto, nunca se va fijar en ella.

            Es verdad, espero y un día ella se dé cuenta y se olvide de tu hermano.

            Pues yo deseo lo mismo que tú.

******************************

            Discúlpeme por favor, no fue mi intención… – Estaba un poco nervioso. – No quise faltarle el respeto.

            No tiene que disculparse, usted no me lo ha faltado, por favor no se apene.

            De verdad estoy tan avergonzado, no sé por qué razón lo hice, creo que me dejé llevar por el momento.

            Tranquilo Jou, aquí no ha pasado nada. – Trataba de ocultar su nerviosismo.

            Muchas gracias, no cabe duda que usted es una mujer digna de admirar.

            Gracias por el cumplido. – Medio le sonrió.

            En verdad, no está molesta.

            Claro que no, créame lo que le digo.

            Quiere que le sea honesto.

            Por supuesto que sí.

            Usted ha sido la primera mujer que no me ha dado la espalda, no me ha reprochado nada ni me ha echado en cara todos mis defectos. Y yo me he estado preguntando, que quizás usted es así por su profesión. Y debido a eso es que usted me tolera por…

El hombre no terminó de hablar ya que fue interrumpido.

            Jou, no piense eso de mi por favor, yo no suelo mezclar mi trabajo con mi vida personal.

            Entiendo. – Bajó un poco la mirada, pero la mujer se percató que lo estaba mal interpretando.

            Lo que quiero decir es que… No soy como todas las mujeres, es cierto que mi profesión me hace comprender un poco más a las personas y también sé que no es bueno martirizar a alguien por su pasado. Lo que quiero decir es que, el tiempo que llevo tratándolo me he dado cuenta que usted es una gran persona. – Al decir eso último sus mejillas se sonrojaron.

            No tenía idea que pensara eso de mí, le agradezco por sus palabras.

            No tiene nada que agradecer, solamente le he dicho la verdad.

            Aime, no sé si sea correcto pero… 

            ¿Qué sucede?

            Me gustaría poder conocerla un poco más, no como psicóloga, ni como amiga, sino más bien como… – Ahora era el hombre quien estaba ruborizado. – Sé que en estos momentos no tendría cabeza para tener una relación.

            Entiendo, usted no se preocupe.

            Por favor déjeme continuar. – La mujer asintió con la cabeza. – Le gustaría tener una cita conmigo.

La mujer se quedó boquiabierta con lo que acababa de escuchar.

            Está hablando en serio.

            Si.

            ¡Oh, Jou! Claro que me gustaría salir con usted.

            De verdad, acepta.

            Desde luego que sí.

            No sabe lo feliz que me hace al escuchar su respuesta, solamente le pido tiempo para…

            Tú no te preocupes por nada, entiendo a la perfección que en estos momentos su hijo es prioridad y por eso estoy dispuesta a darle todo el tiempo que necesite.

            Gracias por ser tan comprensiva.

            No hay nada que agradecer. – Se acercó a él y con una mano le acarició su mejilla suavemente y ambos se miraban con ternura.


Continuará… 


N/A: ¿Qué tal les pareció? Espero que les haya gustado la continuación y la información que se obtuvo del villano, tal parece que ese detective de quinta, como lo llamaría mi neko, está haciendo un buen papel… Quise darle un pequeño giro a la vida del padre de nuestro lindo cachorro, creo que todos merecemos una segunda oportunidad para rehacer nuestras vidas, por esa razón es que decidí juntarlo con la psicóloga. Por favor, necesito saber sus opiniones, que piensan, que desean, que les gustaría que agregara, etc. No olviden dejar sus comentarios ya sea en mi blog, en la página Amor Yaoi, correo, Facebook y Twitter, tengan por seguro que yo les responderé a todas sus inquietudes. Ya pueden seguirme en mi blog, para que no se pierdan de nuevos capítulos y nuevas histroias.

Bueno mis amores, me despido de ustedes muy cariñosamente, se me cuidan mucho y se portan bien. Nos seguiremos viendo en el próximo capítulo no se lo pierdan.

Atte.:

           KAT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario