viernes, 24 de mayo de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...





Capítulo 55: Celos, odio y envidia… Una cosa conlleva a la otra…  II Parte.


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…


Aclaración: Al final de este capítulo, encontrarán un pequeño video, ahí les explicaré porque decidí subirlo.

******************************

A la mañana siguiente…

Anoche estuve hablando con Yami por teléfono.

¿Qué fue lo que te dijo Yūgi?

Si, cuéntanos.

Primeramente se disculpó por no haber venido por mí a la escuela y luego me estuvo diciendo lo mucho que me ama y que me extraña.

Aaaaaaaaaaaaawwwwwwww, que romántico Yūgi.

Pero a que no adivinan que más me contó.

¿Qué? Anda Yūgi no te quedes callado.

Si amigo, desembucha[1].

Su madre le pidió que lo llevara a ver a Joey este sábado.

¿Qué? – Gritó la ojiazul.

¡Tea! ¿Por qué gritas así?

Cállate Tristán, y deja que Yūgi nos termine de contar.

Tú sí que eres insoportable… Continua amigo.

Pues como les decía, la madre de Yami quiere visitar a Joey.

Y esa señora, ¿qué vela tiene en este entierro?

Por primera vez me quitaste las palabras de la boca Tea, eso mismo iba a preguntar.

Baia, hasta que por fin coincidimos en algo… ¿Y bien Yūgi?

Recuerden que una vez Yami llevó a Joey a su mansión para que lo revisara un médico y fue ahí donde conoció a su madre.

Pero no creo que se hayan hecho amigos de la noche a la mañana. – Comentó con enfado.

Eso no lo sé, lo que si se es que la madre de Yami le tomó mucho cariño a nuestro amigo.

“Que cólera me da, no entiendo como ese muerto de hambre puede llamar tanto la atención, provocando lástima ante todo el mundo. Joey esto, Joey aquello, Joey aquí, Joey allá, es como si todo girara a su alrededor, no lo soporto, de verdad que no soporto cuando miran a ese gusano fracasado como un pobre indefenso desvalido que necesita ayuda”. – La voz de su amigo la sacó de sus pensamientos. – Era de suponerse que le tomara cariño si llegó todo golpeado.

Que bien lo recuerdas Tea.

Hay Tristán, eso es algo difícil de olvidar.

Mmm, supongo que tienes razón.

Oigan, y si vamos nosotros también a visitarlo.

Baia, hasta que se te prendió el foco[2]. – Se burlaba de su amiga.

Grrr… ¡Tristán!

Ya, ya, cálmate, era una broma.

En ese momento estaba llegando otro joven.

Buenos días amigos.

Buenos días Ryou.

¿Qué me cuentan?

Uuuuuuuuuuhhhhh, pues muchas cosas Ryou.

¿En serio?

Así es, pero te las contaremos al salir a recreo.

De acuerdo.

******************************

Marik, aquí Marik llamando a la tierra, responda por favor… ¡MARIK ISHTAR! – Gritó finalmente.

¡Eh! ¿Por qué gritas de esa manera?

Discúlpame, pero llevo ratos llamándote y tú andabas por la luna.

Lo siento amor, es que me quedé pensando en muchas cosas.

Si, de eso ya me di cuenta, lo que no sé, es en que pensabas.

En muchas cosas, pero lo que me inquieta fue lo que me dijo Ryou.

Sobre que su novio lo quiere presentar formalmente como su pareja oficial.

Exacto, pienso que Ryou aún es muy joven para dar un paso tan grande.

Amor, no te mortifiques por eso, el hecho de que sea presentado no signifique que se vaya a casar de la noche a la mañana.

Si pero, nadie me puede asegurar que eso no pueda suceder.

Acaso no confías en Ryou.

Tu sabes que si, en quien desconfío un poco es en ese tal Bakura Pegasus.

Pero si ya te demostró que puedes confiar en él. 

Lo sé, es sólo que…

Mi amor, en vez de preocuparte deberías de estar feliz, si el joven Pegasus lo quiere presentar ante su padre, significa que le está dando su lugar a Ryou.

Mmm… Supongo que tienes razón, no lo había visto de esa manera.

Ya no pienses en eso y deja que las cosas sucedan a su tiempo.

Está bien amor, muchas gracias por animarme.

No tienes nada que agradecer, mejor bajemos a desayunar porque me estoy muriendo de hambre.

De acuerdo, vamos.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

“Ese maldito desgraciado, pero ni crea que se va seguir escondiendo tan fácilmente de mí, no ha habido presa que no haya podido cazar y el no será la excepción. – Pensaba para sí mismo un hombre mientras caminaba. – “Debo movilizarme rápido antes de que decida irse de la ciudad, pero que ni crea que se va librar de mí, lo perseguiré por cielo, tierra y mar si es necesario. Tiene que pagar por todo el daño que ha hecho… Ya se me hacía raro que tuviera una reputación intachable, no es más que pura farsa y pienso desenmascararlo en público para que todos sepan la clase de alimaña que es. A mis clientes no les va agradar en absoluto cuando les dé el informe de todo lo que he averiguado de ese sujeto, me entra un coraje de sólo de pensarlo… Pobre de mi amigo, no puedo imaginar el dolor tan grande por el que está pasando en estos momentos, quizás por esa razón fue que el destino quiso que nos encontráramos de nuevo… En mis años de experiencia, de todos los trabajos que he hecho, este ha sido devastador para mí, ya que el daño que ha ocasionado ese hombre es irreparable”.

******************************

¿Qué, qué?

Dije, que pienso presentarle formalmente a Ryou a mi padre.

Ya era hora de que lo hicieras, te habías tardado un poco.

Ja, ja, ja, ¿mira quién habla?

Es cierto, mejor no debería de decir nada. Por cierto, gracias por darle mi mensaje a Yūgi.

Descuida, no fue nada.

Oye Bakura, tienes planes para este sábado.

No, ¿por qué?

Mi madre me pidió de favor que la llevara a ver a Joey y tal vez tú quieras acompañarnos.

Por mi está bien… Pero…

¿Pero?

Ya sabe tu novio que irás con tu madre a ver a Joey.

Si, ya lo sabe, ayer le dije.

¿Y no te reclamó?

Claro que no Bakura, ya te dije que Yūgi ha cambiado bastante.

Mhg… Hasta no ver, no creer.

Ja, ja, ja, que gracioso.

******************************

Aló, buenos días.

Buenos días, con la señorita Aime.

Si, ella habla.

Mucho gusto, le habla la señora Valentine, soy la madre de Yami Atemu Valentine.

Oh, señora mucho gusto, ¿cómo está?

Bien, muy bien, le pedí a mi hijo que me diera su número de celular para poder hablar con usted.

Claro, dígame en que puedo ayudarla.

Quiero preguntarle si no habría ningún problema en que yo pueda visitar a Joey.

Disculpe mi atrevimiento pero, ¿ese muchacho la conoce?

No voy a mentirle, hace años estuvo algunos días en mi mansión, y la verdad no estoy segura si él me vaya a recordar, por eso mi hijo me recomendó que hablara con usted primero antes de poder ir.

Entiendo, dígame una cosa.

¿Qué?

¿Cómo fue su relación con el cuándo estuvo viviendo en su mansión?

Fue genial, los dos nos llevábamos bien.

Si no le importa señora Valentine, me gustaría hablar con Joey primero para ver si la quiere recibir y dependiendo de su respuesta yo le llamaré de inmediato.

Me parece una excelente idea, hágalo por favor.

Usted no se preocupe, esta misma tarde iré a visitarlo.

Muchas gracias señorita Aime.

Al contrario, gracias por avisarme.

Bueno, entonces espero su llamada.

Por supuesto que sí.

Adiós señorita Aime.

Adiós señora Valentine.

******************************

Recreo…

Por eso es que todos hemos decidido ir este sábado a visitar a Joey.

Que genial, en ese caso iré con ustedes.

Sabía que te iba a gustar la idea Ryou.

Y como no va a gustarme, si Joey es nuestro amigo y debemos de apoyarlo en estos momentos tan difíciles.

Cambiando de tema, cuéntanos como te fue con tu novio.

Muy bien Tea, es más, les contaré algo que no lo van a creer.

De que se trata Ryou.

Si amigo, cuéntanos ya.

Baki quiere presentarme ante su padre como su novio oficial. – Sus mejillas se sonrojaban en lo que hablaba.

Wow, esa sí que es una buena noticia.

Te felicitamos Ryou.

Gracias amigos, también me comentó que su seño era casarse conmigo, que juntos formáramos un hogar.

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? ¿Bakura te pidió eso?

Así es Yūgi.

“No puedo creer que Bakura le haya pedido tal cosa, a mí, Yami nunca me ha dicho que se quiera casar conmigo” – Pensaba tristemente, pero su amigo lo sacó de sus pensamientos.

Yūgi, ¿estás bien?

Eh, si Ryou, me quedé sin palabras es todo, pero me alegra que tu relación marche de maravilla.

Muchas gracias Yūgi.

Entre todos los presentes, hubo una persona que se fijó cuando uno de sus amigos se había quedado pensativo.

Y… ¿Cuándo piensa presentarte ante su padre? – Preguntó la castaña.

Me dijo que me iba a avisar, primero quiere hablar con él para ver qué día tiene tiempo.

Amigo, me da gusto saber que tu relación con tu novio se va fortaleciendo cada vez más.

Muchas gracias Tristán.

Oye Ryou, ¿en serio todavía no lo has hecho con tu novio? – Preguntaba con cierta maldad e intriga.

No, ¿por qué preguntas Tea?

Se me hace raro que te hablara de matrimonio sin haber tenido intimidad.

Hay Tea, como siempre echando a perder los buenos momentos. Que pregunta las que haces.

Cállate Tristán, simplemente se me hacía raro, además, no es malo preguntarle a Ryou.

Tea, a veces mal interpretas las cosas o es que no entendiste lo que Ryou nos contó.

¿Cuál es tu punto? – Preguntó cruzándose de brazos y mirándolo enojada.

Más claro como el agua no lo pudo decir nuestro amigo, dijo que en un futuro ellos se van a casar, no es que lo vayan a hacer de inmediato.

¡Dah! Eso sí lo entendí bien zopenco, no tienes que repetírmelo.

Yūgi, ¿por qué te has quedado callado?

Por nada Ryou, solamente me divierto al ver como ellos se pelean. – Sonrió falsamente. – Ya amigos ya no se peleen. – Tuvo que intervenir para no preocupar a su amigo.

******************************

Casa de la familia Wheeler…

Le agradezco que me haya invitado a desayunar en su casa.

No tiene nada que agradecer.

Me gustaría hacerle una pregunta.

¿Qué desea saber?

Se acuerda cuando me dijo que había un sospechoso.

Así es.

Y ese sospechoso, resultó ser el culpable.

Si.

Entonces, ya sabe quién es.

Si.

¿Quién es? ¿Cómo se llama?

Le diré quién es, pero necesito que se tranquilice.

De acuerdo. – Respiró profundamente para poderse relajar un poco. – ¿Y bien?

La persona resultó ser uno de los maestros que le daba clase a su hijo.

Dígame por favor, cómo se llama ese hombre.

No se ofenda con lo que le voy a decir, pero usted nunca se interesó por conocer los maestros de su hijo, nunca se presentaba a las reuniones escolares.

El punto es…

El punto es que usted no lo conoce, por más que le diga su nombre no sabría identificarlo.

Mmm… Es probable que tenga razón, pero creo que tengo derecho de por lo menos saber su nombre.

Está bien, se lo voy a decir, su nombre es… Dartz.

¿Cómo dijo? ¿Está usted seguro?

Si, ¿por qué? – EL ojiazul se preocupó al ver como el hombre se había puesto pálido. – Jou, ¿qué le sucede? ¿Acaso lo conoce?

El día que sucedió la tragedia, esa misma mañana llegó buscando a mi hijo dizque para llevarlo a la escuela. – Su voz se escuchaba temblorosa.

¿Qué? ¿Y usted permitió que se fuera con él? – Preguntó molesto.

Claro que no, se me hizo raro que un docente viniera a mi casa buscando a mi hijo. Le dije a Joey que se fuera solo, en cuanto le di la orden vi claramente como él se marchaba rápidamente, después le pregunté a ese hombre cómo se llamaba y con qué derecho venía a buscar a mi hijo. – EL hombre se había sentado en una de las sillas que habían en el lugar, se sentía completamente devastado.

Jou…

Todo lo que me acaba de decir no fue más que la verdad, nunca me preocupé por él, nunca me interesaron sus problemas, ni siquiera me importó conocer sus amigos. – Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. – Snif, snif, snif, snif, snif… Si tan sólo le hubiera prestado más atención, snif, snif, snif, snif, snif, o al menos me hubiera preocupado un poco en conocer a sus docentes, quizás, quizás nada de esto hubiera pasado… Soy un completo idiota, ¿por qué no me di cuenta que ese maldito desgraciado le estaba haciendo tanto daño a mi hijo?... Snif, snif, snif, snif, snif… ¿Por qué no me percate de sus malas intenciones?

Jou, no tiene caso que se mortifique de esa manera.

Usted no lo entiende, si hubiera apoyado más a mi hijo o por lo menos lo hubiera escuchado, quizás se habría evitado esta tragedia. Me estoy dando cuenta que he sido un mal padre para Joey, Aime tenía razón al decirme que no merezco tener un hijo así, sin darme cuenta he cumplido con mi promesa.

¿De qué demonios está hablando? ¿Cuál promesa?

He convertido la vida de mi hijo en un verdadero infierno…

El CEO se quedó boquiabierto al escuchar las últimas palabras de ese hombre.


Continuará…


N/A: Espero que les haya gustado la continuación, muchas gracias por leerme… Pobre Jou, tal parece que le esta remordiendo su conciencia… Entre ellos, habrá mucho de qué hablar y de que perdonarse… No coman ansias mis amores (Amores me refiero a los lectores, amigos y público en general). Cumpliré lo que tanto me han estado pidiendo a gritos, una conversación entre padre e hijo… No se pierdan la continuación, pondré de mi parte para hacerlo más interesante.

Me despido de ustedes muy cariñosamente, cuídense mucho y nos vemos en el siguiente capítulo, no olviden dejar sus comentarios y no dejen de seguirme, así sabrán cada vez que actualizo o subo una nueva historia… Gracias por leerme.

Atte.:

               KAT.


P.D.: Como se los mencioné anteriormente, les dejo este pequeño vídeo que encontré en mi Facebook, quise compartirlo con ustedes porque tiene mucha semejanza con esta historia. Lamentablemente es una triste realidad que todavía se sigue viviendo en cualquier parte del mundo y nadie es capaz de hacer algo al respecto...












[1] Es una expresión que como decir: Habla ya que queremos saber.
[2] Es algo así como… Hasta que al fin se te ocurre una buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario