viernes, 10 de mayo de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...





Capítulo 54: Celos, odio y envidia… Una cosa conlleva a la otra…


Notas del fanfic: No sé si recordarán, que en unos de los capítulos anteriores, había explicado un poco sobre la diferencia de los celos y la envidia, hablé un poco sobre ambos. Ahora bien, yo les pregunto… ¿Hay alguna diferencia entre celar, odiar y envidiar? ¿Por qué las personas les gustan tanto complicarse su existencia? Ambos son sentimientos que de alguna forma van destruyendo el comportamiento del ser humano, la única diferencia es que una es más dañina y destructiva que la otra.

Y en ambos casos, nunca nos pueden llevar a algo bueno, por esa razón es que debemos de aprender a controlar nuestros impulsos y emociones, aunque parezca difícil de hacerlo pero es la única manera de no meternos en problemas. Ya que al fin y al cabo, el que sale perdiendo es uno mismo…

Hay un viejo refrán que dice: “A la fuerza ni los zapatos entran”… Entonces… ¿Por qué las personas se empeñan en querer hacer el mal a otros? ¿Por qué esa terquedad de seguir insistiendo con algo que lo hemos dado por perdido? Hay que aprender que en esta vida a veces se gana y a veces se pierde…

No está bien obligar a una persona que permanezca a nuestro lado por un simple capricho, el amor, al igual que el respeto, se gana, y el odio, no nos conducirá a nada bueno, lo único que nos deja es dolor, amargura y sufrimiento…


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

¿Ha visto a este hombre?

Hace varios días estuvo aquí.

Sabe a dónde fue o dónde puedo encontrarlo.

La verdad no lo sé señor, solamente alquiló una habitación por dos noches y luego se fue sin decir nada.

¿Estaba solo?

Mmm… Me parece que llegó con un muchacho de cabellos rubios.

Entiendo…

Puedo preguntarle, ¿para qué lo busca?

No, no puede, le agradezco por su información. – Sacó su billetera y estaba a punto de darle dinero hasta que…

No es necesario que me de nada, únicamente quiero pedirle un favor.

El hombre levantó una ceja y se atrevió a preguntar…

¿Qué favor?

Si lo está buscando es porque ha de tener algún asunto que arreglar con él.

Es correcto, vaya al grano.

Lo que quiero, es que si lo encuentra le dé su merecido.

 Ese comentario lo había sorprendido bastante.

¿Acaso le hizo algo?

A mí no, pero el joven que lo acompañaba, salió de aquí muy lastimado, y la verdad no me gustó que ese infeliz tratara tan mal a ese pobre muchacho.

Ese es todo el favor que me pedirá.

Si.

Bien, le aseguro que cumpliré con lo que me pide.

Gracias.

******************************

¿A dónde vamos amor?

Te llevaré a comer a mi mansión y después de eso hablaremos.

Mmm… No me puedes adelantar un poquito sobre que vamos a hablar.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no comas ansias mi niño. – En lo que hacía un alto, aprovechó el momento para darle un beso en la boca, haciendo que el otro se ruborizara a más no poder.

Está bien amor, ya no te preguntaré nada.

Gracias Ryou.

******************************

Me da gusto saber que tu padre te dio permiso para ir a comer a mi mansión.

No creas que fue fácil convencerlo.

¡Eh!...

Lo hubieras escuchado, me tuvo que poner muchas condiciones para poder venir. – Se sonrojó con lo que le decía a su pareja.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ni modo las tienes que cumplir.

Claro que sí, ya que tu estas incluido. – Medio sonrió.

¿Quién yo?

Antes de que la otra persona contestara, había llegado alguien más a interrumpirlos.

Qué bueno que todavía no te has ido Mokuba. – Ambos jóvenes se sorprendieron mucho al ver quién había llegado. – Necesito hablar contigo, ¿crees que lo podamos hacer a solas?

En primera, yo no tengo nada que hablar contigo y en segunda, lo que tengas que decirme tendrás que hacerlo enfrente de mi novio. – Respondió de manera arrogante.

De acuerdo, como quieras, vine a decirte que tu hermano está a punto de manchar su imagen y su reputación.

Los jóvenes se miraron unos a otros, estaban desconcertado por lo que esa persona les estaba diciendo.

¿Por qué dices que mi hermano hará tal cosa?

Por lo visto no estás enterado de nada, así que te lo voy a decir, ya que a la única persona que Kaiba escucharía es a ti.  

Habla de una vez Gardner.

Tu hermano está a punto de cometer la mayor locura de su vida, por si no lo sabías se ha enamorado de un pobre fracasado que lo único que le interesa es su fortuna, claro tratándose de un muerto de hambre, ¿qué otra cosa buscaría?

El peli turquesa se sorprendió por lo que escuchaba, se limitó en ver a su novio sin decir nada.

Y dime una cosa Gardner, por casualidad ese don nadie del que me estás hablando no te estarás refiriendo a Joey.

Me doy cuenta que sabes todo al respecto.

Así es y déjame decirte que entre mi hermano y yo no tenemos secretos.

¿Y aun así piensas permitir esa relación?

No veo por qué no.

Por favor Mokuba, abre los ojos, si tu hermano se mete con ese perdedor arruinará su vida para siempre.

¿Y eso a ti en qué te afecta?

En nada, solamente quería que ayudaras a tu hermano para que desistiera de esa locura.

Mira Gardner…  – Se quedó callado por un segundo para pensar muy bien en las palabras que iba a decir. – Te agradezco mucho que trates de preocuparte por mi hermano, pero debes saber que él ya está lo bastante grandecito como para tomar sus propias decisiones.

Pero…

Pero nada, en lo que a mí me concierne, no quiero que vuelvas a hablarme mal de Joey ni que trates la manera de convencerme que él lo único que busca es la fortuna de mi hermano, porque estoy más que seguro que Joey no le interesa nada de eso.

No puedes asegurar nada de lo que me dices.

Es verdad, pero me basta con conocer una vez a las personas para saber cómo son realmente y a diferencia de otras, Joey no es ningún interesado.

¿Me estás diciendo que soy una interesada?

Si te queda el saco, póntelo. Vámonos Noah, se nos hace tarde. – Comenzó a caminar todo arrogante y con la frente en alto.

Si, adiós Tea.

La castaña se había quedado enfadada, sentía en ese momento unas enormes ganas de romper cosas o de gritar del coraje para desahogarse un poco.

******************************

¿En qué piensa?

Eh…

Es que de repente se quedó callado y muy pensativo.

Discúlpeme, se me vino algo a la mente.

Y puedo saber, ¿qué es?

Pensaba en su hijo.

¿Ah sí?

Me preguntaba, ¿cómo sería nuestra reconciliación? En el supuesto caso de que su hijo llegara a perdonarme.

No se preocupe Seto, estoy seguro que mi hijo podrá perdonarlo, es cuestión de tiempo para que eso ocurra.

El castaño se sorprendió de cómo le había hablado ese hombre.

¿Qué sucede? ¿Por qué pone esa cara?

Es la primera vez que me llama por mi nombre.

Discúlpeme, lo hice inconscientemente.

No, no, no debe disculparse, es más, le agradezco por haberlo hecho. Me ha dado la impresión de que nos estamos llevando bien.

Es verdad. – Agachó un poco la mirada. – Aunque déjeme decirle que siempre le estaré agradecido por toda la ayuda que me ha brindado.

No tiene nada que agradecerme Jou. – En cuanto terminó de hablar el ojiazul, ambos empezaron a reírse.

******************************

Una vez que llegaron a su destino, las personas se bajaron del auto y entraban a la mansión, eran recibidos por uno de los sirvientes…

Buenas tardes joven Pegasus, señorito Ishtar.

Bunas tardes. – Contestaron al unísono.

Disculpe joven, almorzarán en la mesa o preferirán comer en su alcoba.

Almorzaremos en la mesa del comedor.

Si joven, con su permiso.

¿Qué sucede amor?

Es que me da algo de pena cuando me dice señorito.

Ja, ja, ja, ja, ja, no debes de avergonzarte, además lo hace por respeto hacia ti.

Sí, pero, me gustaría que me llamaran por mi nombre. ¿Crees que se pueda?

Está bien amor, veré que puedo hacer.

Muchas gracias Baki.

Ven, vamos al comedor.

Si. 

******************************

Abuelito, ya llegué.

Yūgi, me alegra que hayas llegado, dime ¿Cómo te fue en la escuela?

Muy bien abuelito.

¿Dónde están tus amigos? No vienen contigo.

No abuelito, Tristán se fue a almorzar a casa de su novio y Tea prefirió irse a su casa.

Entiendo… Ven, vamos a comer.

Si, vamos.

En lo que almorzaban, el mayor decidió iniciar con la conversación.

Por cierto Yūgi, cuéntame como se encuentra tu amigo.

¿Te refieres a Joey?

Si.

Él está bien, Yami me dijo que Kaiba es quien lo visita todos los días.

¿En serio?

Si.

Pero tú me dijiste que la vez pasada sucedió una tragedia cuando ese joven vio al señor Kaiba, ¿cómo es que ahora lo puede ver?

No abuelito, Joey no sabe que Kaiba se queda con él todas las noches y se va todas las mañanas antes de que despierte.

Ya entiendo, le ha de tocar pesado al señor Kaiba.

¿Por qué lo dices abuelito? Si a quien le toca pesado es a Yami, por dirigir la Corporación Kaiba el solo.

Es cierto, pero recuerda que tanto desvelo no es bueno para tu salud, por eso te digo que le toca bien pesado.

“Lo que me gustaría es que Kaiba regrese a su amada empresa y le quite la responsabilidad a Yami, para que él me pueda dedicar más tiempo a mí”. – Pensaba para sí mismo, pero una voz lo trajo a la realidad.

Yūgi, me estas escuchando.

Eh… Si claro abuelito, tienes razón.

******************************

Le dirás a tu hermano lo que pasó esta tarde.

Todavía no lo sé.

¿Por qué?

Mi hermano en estos momentos tiene muchos problemas como para venir yo a darle más.

Pero…

No te preocupes amor, además lo que pasó es algo sin importancia.

Eso lo sé muy bien, pero no se te hizo raro que te buscara.

Claro que se me hizo raro, y no es la primera vez que lo hace.

¿Qué quieres decir con eso?

Mi hermano me contó que esa mujer lo ha ido a buscar varias veces.

¿Qué?

Y no solamente eso, acuérdate que ella está dizque enamorada de mi hermano, pero Seto la rechazó.

Es verdad, de seguro no le causó ninguna gracia enterarse que tu hermano a quien ama es a Joey.

Quizás por eso me buscó, esta tan desesperada que no sabe qué hacer.

Pobre, a veces la compadezco.

Pues yo no, tal vez la compadeciera si ella fuera diferente.

¿Qué quieres decir con diferente?

Que no anduviera de arrastrada, ni que anduviera hablando mal de Joey, ni inventando tantas mentiras, y eso es lo que más detesto en las personas.

Te entiendo Mokuba.

Lo mejor será que olvidemos lo que pasó y vayamos a comer.

De acuerdo, recuerda que tienes que ayudarme con todas las tareas que nos dejaron.

Descuida, tú sabes que me gusta hacerlo. – Se acercó a él para darle un beso en la boca. – Aunque no sé si me voy a abstener de estarte besando constantemente.

Mokuba, no digas eso que me da pena.

El pelinegro se reía al ver a su pareja que estaba todo sonrojado.

******************************

Una vez que terminaron de almorzar se habían dirigido a la sala para conversar un poco.

Ahora si me dirás sobre que querías hablar conmigo amor.

Si, te lo voy a decir.

Te escucho.

Anoche tuve una larga conversación con mi padre y déjame decirte que estoy feliz porque me quitó el castigo.

¿De verdad? Eso quiere decir…

Que podré verte todas las veces que yo quiera y ya no tendré que ir a la escuela todos los días a ayudarle en la parte administrativa.

Esa sí que es una gran noticia amor.

Así es, y esta alegría quería compartirla contigo.

Aaaaaawwwww, muchas gracias Baki.

También hay algo más Ryou.

Eh… ¿Algo más?

Ryou, me gustaría presentarte formalmente con mi padre como mi novio oficial.

El albino menor se quedó boquiabierto con lo que le decía su novio.

Pero…

Escúchame por favor, mi sueño es poderme casar contigo algún día y formar un hogar, ya sé que me dirás que estoy loco o que estoy apresurando las cosas, pero quiero que sepas que no estoy haciendo nada de eso. Te prometí que te esperaría a que tú acabaras tus estudios y si todavía seguimos juntos para ese tiempo, entonces podemos llevar a cabo nuestros planes… Bueno, yo espero que tú también desees lo mismo que yo.

¿Realmente es eso lo que deseas Baki?

Más que nada en el mundo mi amor.

Me alegra escucharlo de tus propios labios, porque yo también sueño con casarme contigo algún día, y no te preocupes, entiendo muy bien todo lo que me has dicho.

Entonces, eso es un sí.

Claro que si amor, eres tan lindo y bueno conmigo, te amo tanto.

Y yo a ti Ryou, te has convertido en una parte importante de mi vida.

Y tú de la mía mi amor… ¿Cuándo me presentarás ante tu padre?

Déjame hablar con él para que me diga que día te puedo presentar.

Está bien amor, esperaré ansioso que llegue ese día.


Continuará…


N/A: Hoy es un día muy especial y me gustaría felicitar a todas las madres del mundo, muchas felicidades en su día. A la vez felicitar aquellos hombres que han hecho el papel y la función de una madre, felicidades a todos ellos en este día.


Cambiando de tema, les agradezco por haberme acompañado en toda esta historia, gracias por tomarse su tiempo de entrar a mi blog para leerla y mil gracias por todo sus comentarios, sugerencias y apoyo que me brindan…
Supongo que ya dedujeron quien es el hombre misterioso que llegó buscando a otra persona, creo que Tea se voló la barda al atreverse a hablar con el hermanito menor de mi lindo neko… Jejejejejejejeje…

El final está cerca, puedo olerlo… Ups… Quiero decir, no se pierdan el próximo capítulo, les prometo que pondré de mi parte para hacerlo cada vez más interesante, cuídense mucho y pórtense bien y para los que estudian, sigan el ejemplo de Noah, se ve que le está echando mucha ganas al estudio.

Ahora sí, me despido de ustedes muy cariñosamente, les mando muchos besos y abrazos virtuales.

Atte.:

          KAT.


P.D.: Quiero disculparme con aquellos lectores que deseaban seguirme en mi blog y no podían hacerlo, es que hasta hace poco descubrí como poner esa opción, así que los que quieran seguirme ya pueden hacerlo, encontrarán la opción en la parte superior a lado derecho. Gracias por tenerme paciencia y no olviden seguirme… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario