sábado, 2 de marzo de 2019

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...





Capítulo 44: Enfrentamientos por un mal entendido… III Parte.


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

Universidad de Ciudad Domino…

Yami, ¿podemos hablar?

Claro que si amigo.

No quería comentarte nada al respecto pero…

Anda Bakura, dime que sucede.

Mi padre está muy molesto con mi hermano.

Acaso hizo algo malo.

Verás, Noah antes de salir de la escuela le pidió permiso a mi padre para ir a la mansión del hermanito de Kaiba y él le dijo que no.

Y supongo que tu padre llegó temprano a comer ese día.

Así es. Pero eso no es todo, resulta que llegó bien tarde y ya te imaginarás como se ha de haber puesto mi padre. Y todo por no avisar, al menos hubiera llamado a la mansión de que iba a llegar un poco tarde.

No te enojes Bakura, déjame decirte que ellos llegaron a hablar conmigo esa tarde.

¿Qué? ¿Y cómo para qué?

Mokuba estaba preocupado por su hermano, y Noah decidió acompañarlo.

Con que eso fue lo que pasó.

Si, y hay algo más.

Ahora, que hizo esta vez Noah. – Respondió algo fastidiado.

No sé si ya lo sabes pero… Me pareció que hay algo entre ellos.

Insinúas que son novios. – Expresó molesto.

No me consta pero… Se ve a leguas que ellos dos se quieren.

Yami, espero que tú no tengas nada que ver en eso.

Créeme que yo no tengo nada que ver con que ellos se quieran. No veo porque te desagrada la idea.

Porque Noah es un adolescente que muchas veces no sabe ni lo que quiere y no quiero que salga lastimado.

Bakura, no deberías de ser tan duro con tu hermano, dale la oportunidad que ande con Mokuba, que conozca lo que es el amor, ponte en su lugar solamente por un segundo. Como te sentiste cuando el hermano de Ryou casi no te quería dejar que anduvieras con él.

No voy a negarte que me sentía fatal.

Hay esta, ¿por qué tu si puedes tener novio y tu hermano no?

Creo que tienes razón, pero no creo que lo vaya a entender mi padre.

En vez de oponerte, deberías de hablar con él para que sea un poco más indulgente con Noah.

Déjame ver qué puedo hacer.

Esa es la actitud que quería escuchar.

******************************

Te agradezco que hayas venido por mi amor.

No tienes nada que agradecer mi vida, últimamente has estado trabajando mucho.

Querrás decir hemos estado trabajando mucho.

Está bien, si eso te hace feliz, te daré la razón. A veces me gustaría llevarlos a todos ustedes a pasar unas vacaciones.

No quiero desanimarte pero como están las cosas, tu hermano no querrá ir a ninguna parte.

Lo dices por su amigo.

Si, sobre todo con lo que acaba de ocurrir él va a querer estar más al pendiente de Joey.

Nuevamente te vuelvo a dar la razón.

Marik, ya que has venido por mí, me gustaría que fuéramos a desayunar para que podamos hablar.

De acuerdo Malik, conozco un buen lugar donde podemos ir.

Gracias amor.

******************************

Horas más tarde…

“Se me hizo muy raro que Noah faltara a clases, espero que no esté enfermo. Creo que le llamaré por teléfono en cuanto llegue a la mansión, lo pondré al tanto de lo que vimos este día en la escuela y de una vez sabré el motivo del por qué faltó a clases”. – Todo eso lo pensaba para sí mismo, mientras caminaba hacia la salida de la escuela, ya que las clases habían terminado y todos los alumnos se dirigían a sus hogares. Tan metido estaba en sus pensamientos que una voz lo trajo a la realidad.

¿Cómo te fue en la escuela?

¡Hermano! – Exclamó sorprendido. – No esperaba que vinieras por mí.

Quise darte una sorpresa.

Pues lo has conseguido. – Respondía mientras que lo abrazaba cariñosamente.

Bien, vámonos.

Si.

En lo que caminaban, el menor pensaba en muchas cosas y una de ellas era que le pareció la oportunidad perfecta para poder conversar con su hermano mayor.

******************************

Hasta que por fin terminaron las clases.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Ya empiezas a hablar como una vieja amargada.

No empieces Tristán, que no estoy de humor.

Amigos por favor, cálmense.

Está bien Yūgi, ya no la molestaré más.

Que les parece si nos vamos a la casa de Yūgi.

Lo siento amigos, pero quedé de verme con Duke.

Hay Tristán, desde que andas con él, tú ya no quieres andar con nosotros.

Déjalo que sea feliz Tea, recuerda que hace poco se hicieron novios y es normal que quieran verse todas las tardes.

Supongo que tienes razón. Y tu Ryou, ¿con quién te vas a ir?

Quedé con Baki para que viniera por mí.

Al ver cómo se van con sus parejas me da nostalgia.

Hay Yūgi, no digas eso.

Es que ya me estaba acostumbrando a que Yami pasara por mí todos los días.

Si quieres puedo cancelar la cita que tengo con Duke.

Yo también puedo hacer eso. – Secundó el albino.

No chicos, se los agradezco, pero es mejor que estén con sus novios.

Yūgi tiene razón, además Ryou, tu casi no has pasado tiempo con tu pareja y recuerda que debes ser firme y aprovechar cada oportunidad que tengas.

No sigas Tea, que me avergüenzas.

Justo en ese momento, un joven estaba llegando al lugar donde todos se encontraban. 

Ryou, es hora de irnos.

Si claro, ya voy amor. Bueno amigos, me voy.

Adiós Ryou, cuídate mucho y suerte. – Contestaron al unísono.

Yo también me voy.

Nos vemos mañana Tristán.

Si, adiós.

Y tu Tea, te irás a tu casa.

Si no te molesta, me gustaría irme contigo.

De acuerdo, vamos.

******************************

Un joven se había quedado en la universidad, decidió almorzar ahí para luego irse a su trabajo, su mente pensaba en muchas cosas, a veces se sentía estresado por tantos problemas, suspiró por enésima vez, caminó hacia una banca que estaba desocupada para sentarse junto con su bandeja de comida, mientras pensaba para sí mismo.

“No creo que Yūgi sea capaz de pervertir a Ryou, de seguro Bakura se está extralimitando como siempre. Aunque me sorprende el cambio que ha tenido, ahora es más dócil, más cariñoso, amable, atento, comprensivo y ya no me cela como antes. No voy a negar que me ha sorprendido su cambio y cuando le dije que fuéramos al hospital a visitar a Joey el me acompañó con mucho gusto sin rechistar. ¿Estará madurando? ¿Habrá comprendido que entre Joey y yo no hay nada? Lo que si se me hace raro es que cuando le pregunto del por qué su actitud solamente me responde que lo hace porque me ama y que lo único que desea es complacerme en todo y verme feliz. Yūgi, siempre has sido un buen niño, un poco tímido y callado pero con un corazón de oro. Y de esas cualidades a muchas otras es que fue que me enamoré de ti, aunque no voy a negarte que en ocasiones eres muy ingenuo, te dejas llevar por tus emociones y te dejas influenciar con facilidad. Supongo que ha de ser normal en los jóvenes, o quizás sea porque la vida me hizo madurar antes de tiempo. Sea cual fuere el motivo, espero no equivocarme contigo al defenderte a capa y espada de mi amigo Bakura, no me gustaría llevarme una decepción sobre ti. No sé cómo, pero tengo que demostrarle a Bakura que Yūgi no tiene nada que ver con el comportamiento de Ryou”.

******************************

Un Mercedes SLR McLaren estaba llegando a su destino, en cuanto el auto se estacionó el primero en bajarse fue el copiloto, seguido de la persona que lo manejaba.

Hermano, ¿te quedarás a almorzar?

Claro que si Mokuba.

Es que… Me gustaría hablar contigo… Claro, si tienes tiempo. – Musitó, pero la otra persona logró escucharlo.

Mokuba, bien sabes que para ti yo siempre tengo tiempo. Porque no entramos a la mansión para que podamos conversar.

Muchas gracias Seto.

Ambos caminaron y al entrar el mayordomo los recibía dándoles la bienvenida. Se dirigieron a la sala y en cuanto se sentaron en el sofá, uno de ellos habló.

Ahora dime, sobre qué quieres platicar conmigo.

Pues verás… Yo…

Sea lo que sea puedes decírmelo, no quiero que estés nervioso.

Está bien, te lo voy a decir, pero no sé cómo lo vayas a tomar.

Te escucho. – Manifestó seriamente.

Quiero decirte que hay una persona en la escuela que me gusta mucho. – Se sonrojó ante su propio comentario.

Con que de eso se trata.

Si.

Mhg… Y esa persona sabe lo que tú sientes por ella.

De hecho no es una ella, más bien es un él.

El castaño se sorprendió un poco.

Ah, bueno, y él sabe de tus sentimientos.

Si.

Eso quiere decir que eres correspondido.

Si.

¿Lo conozco?

Si. – Esa última respuesta la había dado con la mirada agachada.

Ya veo… – Antes de continuar hablando su hermano lo interrumpió.

Se trata de Noah y le pedí que fuera mi novio. – El mayor se había quedado callado por un momento y eso hizo que el otro se preocupara un poco. – Seto, entre Noah y yo decidimos en hablar con ustedes, porque nos sentíamos algo incómodo estarnos viendo a escondidas y… Y…

Está bien Mokuba, no te preocupes, te agradezco que me lo hayas dicho.

¿No estas enfadado?

Algo, pero si ese joven te hace feliz, ¿quién soy yo para interponerme entre ustedes?

¡Seto, estás hablando en serio! – Exclamaba con entusiasmo.

Por supuesto que si Mokuba.

Muchas gracias hermano.

No tan rápido.

¿Qué sucede? – Preguntó con tristeza.

Voy a darte permiso para que tengas novio, pero no quiero que eso sea una distracción en tus estudios. Si logras bajar aunque sea un poquito en tus notas, entonces yo…– El ojiazul no había terminado de hablar cuando su hermano lo interrumpió.

Te doy mi palabra Seto, este año me graduaré con honores como siempre.

De acuerdo, puedes andar con él.

Muchas gracias hermano, te quiero mucho.

Y yo a ti Mokuba. Ven, será mejor que vayamos a comer.

Antes me gustaría hablarle por teléfono a Noah para decirle que tú me diste permiso de andar con él.

Primero almorzamos y después le llamas.

Está bien, vamos.

******************************

Tristán quiero agradecerte que me hayas dado la oportunidad de poder ver a Joey.

Ni lo menciones Duke, todos pensamos que era la oportunidad perfecta para que lo visitaras en el hospital y que su padre te conociera.

Estaba algo nervioso al principio, pero tal parece que ese hombre ya no es como antes.

No has sido el único que se dio cuenta de eso, todos nos percatamos del gran cambio del señor Wheeler, antes nadie se le podía acercar mucho menos hablarle, pero ahora…

Ahora se ve que es un hombre diferente, como más tolerante.

A veces siento pena por él.

¿Por qué dices eso amor?

Mira que tener que cambiar por el simple hecho de poder ayudar a su hijo. Pienso que si a Joey no le hubiera pasado esa terrible tragedia, tal vez su vida seguiría siendo la misma. 

Yo no lo creo amor.

¿Cómo puedes estar tan seguro?

Porque hasta donde sé, él había empezado a recibir terapias mucho antes del incidente de Joey.

Mhg… Buen punto, no lo había visto de esa manera.

Yo solamente deseo que vuelva a ser el de antes.

Tranquilo, verás que muy pronto lo veremos sonreír de nuevo.

******************************

Por fin me dirás, ¿qué es lo que te pasa?

Ya te dije que no me pasa nada.

Entonces, porque estas tan molesto, quise llevarte a mi mansión y me dijiste que te llevara a la tuya y ahora…

Ahora lo único que quiero es que me contestes mi pregunta.

Ryou, te he explicado varias veces que entre Alister y yo no hay nada.

Sabes que, no te creo, de seguro le haces más caso a él, que a mí.

No entiendo porque me dices eso.

Aunque te lo dijera, tú nunca te darías cuenta.

No es motivo para que me hables así.

Puedo hablarte como se me da la gana.

Ya basta Ryou, desde hace días te estas comportando como un… – Se quedó callado por un segundo.

Anda Bakura, termina lo que ibas a decir, me estoy comportando como un qué. – Lo retaba furioso.

Nada olvídalo. – Trataba de tranquilizarse.

Ni siquiera tienes el valor de decirme las cosas en la cara, en cambio yo…

En cambio tú, te me estas ofreciendo como si fueras una vulgar puta barata. Listo, eso era lo que querías escuchar.

ERES UN IDIOTA. – Le gritó, estaba por salir del auto pero su acompañante lo detuvo.

Bien, si eso es lo que quieres, pues entonces es lo que tendrás, ahora mismo nos vamos a un motel y espero que sepas complacerme.

El menor abrió los ojos a más no poder, era la primera vez que su novio lo trataba de esa manera, la otra persona estaba por encender el auto pero el copiloto abrió la puerta para bajarse.

¿Qué haces? Tú no te irás a ninguna parte. – Logró sujetarle el brazo con fuerza.

Suéltame Bakura, me estas lastimando. – Comenzaba a llorar.

No me digas que ahora te estas arrepintiendo mi amor, no era esto lo que tanto deseabas, no vez que estoy dispuesto a darte lo que tanto ansías.

No… Snif, snif, snif, snif, snif… Suel… Snif, snif, snif, snif, snif… Suéltame… Snif, snif, snif, snif, snif…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY. – Gritó el mayor al ser mordido por su pareja y este aprovechó para bajarse rápidamente del auto. – RYOU, ESPERA NO TE VAYAS. – Le gritaba mientras corría detrás de él.

Snif, snif, snif, snif, snif… Aléjate de mí, tú no eres el Bakura de quien yo me enamoré.

El albino mayor logró sujetarlo del brazo con fuerza.

Ryou, cálmate por favor. Lo mejor será que hablemos.

Snif, snif, snif, snif, snif… No, suéltame… Snif, snif, snif, snif, snif… Ya basta Bakura, déjame ir.

Sus gritos se escuchaban hasta dentro de la mansión, y las personas que se encontraban ahí salieron rápidamente para ver lo que estaba sucediendo y uno de los dueños al darse cuenta quien era el que gritaba sin pensarlo se le tiró encima al hombre que lastimaba su ser querido.

¿Qué te pasa? Suéltalo. – Le dio un fuerte puñetazo en la cara, el golpe hizo que soltara a su pareja.

Imbécil. – Lo agrede de igual manera.

YA BASTA, HERMANO, BAKURA, NO SE PELEEN... – Gritaba el menor quien estaba asustado al ver como ellos se agredían con violencia.  

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

Un hombre caminaba felizmente por las calles de Ciudad Domino, finalmente iba a tener nuevamente a su hijo en casa. Deseaba tanto poder ganarse su cariño pero sobre todo su perdón, esta vez iba a seguir las indicaciones de la psicóloga al pie de la letra y no presionaría a su hijo para que lo acepte de primas a primera. Aunque no iba a negar que lo único que quería hacer al llegar al hospital era darle un fuerte abrazo y estrecharlo contra su pecho, pero sabía muy bien que eso no pasaría. 

“Joey, te prometo que seguiré el ejemplo del señor Kaiba, he visto como ha sido muy paciente en esperarte para que lo puedas aceptar, así mismo voy hacer, esperaré todo el tiempo necesario para ganarme tu perdón y tu cariño y un día podamos llevarnos como padre e hijo”.

Tan metido estaba en sus pensamientos, que una vieja voz conocida por él lo trajo a la realidad.

Hola Jou, ¿cuánto tiempo sin verte?

¿Qué? – Se había quedado boquiabierto al ver la persona que lo saludaba. – ¿Tu aquí? No puedo creerlo, ¿en verdad eres tú?


Continuará…




N/A: Hola a todos mis lectores, nuevamente les traigo la continuación de esta interesante historia, antes que nada déjeme contarles que ayer me hice una cuenta en Twitter, así que les dejaré el link o el nombre como me pueden encontrar y así sabrán cuando actualizo mi blog o mi página de Amor Yaoi, también pueden dejarme sus comentarios o cualquier duda que tengan… Espero saber de ustedes muy pronto…

Mi Twitter es: @KATSUYA12171050

Uuuuuhhhhhhh… ¿Quién creen que gane en esta pelea? ¿Quién habrá sido el culpable de todo? ¿Logrará Ryou arreglar este mal entendido? ¿Quién será la persona con la que se encontró el padre de mi cachorro? Todas y muchas otras dudas se irán aclarando en los siguientes capítulos. No olviden dejar sus comentarios, que yo con mucho gusto tendré el honor y el placer de respondérselos.

Muchas gracias por todo su apoyo, cuídense mucho, me despido de ustedes muy cariñosamente.


Atte.:

           KAT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario