miércoles, 9 de mayo de 2018

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...




Capítulo 3: Mi nuevo Amigo… O ¿Conocido?



Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, “No son míos”… snif, shif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy interesante…


RESUMEN: A veces creemos que los amigos están con nosotros en las buenas y en las malas, pero que pasa cuando tu mejor amigo te ¿Decepciona? Eres capaz de ¿Perdonarlo? O… Simplemente finges una amistad como que nada ha pasado y al final te das cuenta que realmente estas solo en este mundo. Que no tienes a nadie… ¿Ni siquiera para salir a pasear a algún lado?


******************************

Una vez que el niño entró al salón de clases, se dirigió a su pupitre tomó sus cosas y se sentó a la par de otro niño que tenía el pelo puntiagudo, con mechones de tres colores (rojo, amarillo y negro). Sin decir ni una sola palabra se limitó a sentarse. Mientras que el docente empezó a mencionar uno a uno a sus alumnos para entregarles el examen ya calificado.

El fuerte sonido del timbre se escuchó anunciando el cambio de clases, y el profesor antes de retirarse dijo:

            Jóvenes, mañana revisaré el ejercicio que les dejé en el pizarrón y también quiero que hagan los ejercicios que aparecen en su libro de la Pág. 43 a la 45.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? – Gritaron todos los alumnos al mismo tiempo, a excepción de unas cuantas personas.

Bueno… – Habló con una media sonrisita en sus labios. – En ese caso no  me dejan otra opción, me harán 100 ejercicios inventados por ustedes mismos para mañana temprano.

Todos los niños se disculparon con su docente y por esta ocasión lo dejó pasar por alto y así se retiró del salón ya que llegaba el nuevo docente para la siguiente asignatura.

El siguiente docente era un hermoso joven, de piel morena, su pelo albino era  largo hasta la cintura, sus ojos eran de color violeta, traía una camisa de vestir color verde musgo y un pantalón muy ajustado de color negro. Pero a pesar de que era muy lindo había algo en él que daba miedo. Su mirada era malévola, era como si una parte obscura dentro de él se reflejara en su rostro, y no sólo eso, él, no era tan blandito o tan condescendiente como otros docentes, a él le gustaba imponer fuertes castigos a cualquier alumno que no cumpliese con su tarea. En definitiva no sería un buen día para cierto niño de cabellera color oro.

Cuando el rubio ve entrar a su profesor se puso muy pálido y sin querer su cuerpo empezó a temblar, sus ojitos mieles cambiaron radicalmente, a punto de querer llorar… Su nuevo compañero que estaba a la par de él notó cómo estaba muy nervioso y le preguntó casi en un susurro:

            Oye, ¿estás bien?

            ¿Eh?... Yo este…

No pudo continuar hablando ya que el docente los interrumpió.

Jóvenes, espero que hayan cumplido con la tarea que les dejé.  – Sonrió disfrutando de cada una de sus palabras. – Y no solamente me la entregarán sino que también pasarán a exponer enfrente de los demás.

Todos contestaron con un sí, ya que en verdad le tenían miedo al docente.

            Bien, veamos por dónde comenzaré. – Se decía a sí mismo… En eso vio al rubio que tenía la mirada agachada. – Joven Wheeler pase al frente y muéstrenos a todos su tarea.

El niño al escucharlo, se sentía a morir, estaba más que nervioso, no tuvo otra opción que pararse y decirle:

            No traje la tarea maestro Bakura. – Tuvo que mentir, ya que en ese momento no quería recordar lo que realmente había pasado el fin de semana y de cómo su tarea fue hecha añicos.

Éste, le habló a su alumno que subiera al frente, y no tuvo otra opción más que obedecer. Estando enfrente del profesor, le indicó que pusiera las manos sobre su escritorio, agarró un metro[1] y empezó a azotarle las manos y lo obligaba a que cada reglazo que recibiera dijera que era un holgazán, un alumno mediocre que no cumplía con su tarea.

Los gritos se escuchaban muy lastimeros al recibir los azotes en sus manos, mientras que el mayor lo golpeaba más y más fuerte...

            Aaaaaaayyyyyyyyyyyyy. – Gritaba el rubio – Ya no por favor… Snif, snif, snif, snif, prometo que no le volveré a fallar, pero ya no me pegue… Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Todos miraban lo divertido que era cómo su compañero lloraba y sufría por el castigo impuesto por el profesor, el niño trataba de ocultar sus lágrimas esperando solamente a que el albino se cansara de golpearle las manos. En eso alguien se paró en medio de todo el salón y gritó:

            ¡¡¡¡BAAAAAAAAASSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA!!!! Profesor Bakura, entre Joey y yo hicimos la tarea juntos. – Trataba de explicar un niño, para proteger a su compañero.

Éste se detuvo, vio a su alumno y le preguntó:

            ¿Es eso cierto? Respóndeme y mírame a los ojos.

El niño, al levantar la vista, pudo reconocer quién se había parado a defenderlo, ya que su vista estaba borrosa de tanto llorar… Pero la pregunta era ¿Por qué? Finalmente respondió:

Si, profesor Bakura es cierto.

Dejó de azotarle las manos para luego decirle:

            Agradece que tu amiguito te salvó de esta pero que no se vuelva a repetir, te quedarás afuera del salón y te quedarás sin recreo.

Salió cabizbajo del salón sobándose sus manos, pero antes de salir miró a su compañero y le dio las gracias sin que nadie se diera cuenta.

Ahora quiero que todos me presten atención, cuando les deje tarea individual es para que la hagan solos sin buscar la ayuda de sus compañeros… ¿Han entendido?

Si profesor Bakura. – Respondieron todos los niños del salón.

El pequeño ojimiel estaba parado recostándose en la pared a un lado de la puerta del salón, seguía llorando y a la vez se sobaba las manos, recordó lo que había sucedido el fin de semana.

FLASH BACK

Él, estaba en su habitación realizando todas sus tareas, únicamente le faltaba por terminar la tarea del profesor Bakura, la asignatura que él les daba era Ciencias Sociales, y la tarea era hacer un Mapa Mundi y pintar los Ríos de cada País. En eso escuchó cuando su Padre llegaba a la casa y entró a su cuarto:

            Pero… ¿Qué demonios estás haciendo? Maldito chamaco de mierda.

            Papá... – Dijo el rubio, es la tarea escolar que debo entregar para el lunes.

Su padre se acercó a él y lo abofeteó al mismo tiempo que lo regañaba:

Cállate Maldito, no sé cómo sigues con esta estupidez de ir a la escuela, no es más que una pérdida de tiempo, no ves que no me sirves para nada, sólo me das más problemas y más gastos a la casa.

El niño solamente agachaba la mirada y se quedaba callado… Ante tal acción el hombre se puso furioso se quitó el cincho de cuero que traía en su pantalón y agarró a su hijo por el brazo y empezó a pegarle:

            Aaaahhhhhhhhhhhhhh…. Snif, snif, snif, snif, snif, snif… No papá por favor, porque me castigas si sólo es la tarea escolar la que estoy haciendo…. Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh…

            Cállate maldito engendro, si metes las manos ten por seguro que te las quiebro. – Le decía mientras lo golpeaba más y más.

Una vez que se cansó de castigarlo, agarró su libreta de apuntes, la rompió en mil pedazos enfrente de su hijo, éste estaba tirado en el suelo llorando y veía lo que hacía su padre con su trabajo que se había esmerado en hacerlo.

Su padre antes de salir le dio unas cuantas patadas en el estómago haciendo que su hijo sangrara por la boca. Y sin decir nada más salió de su habitación.

FIN DEL FLASHBACK

Lloraba, le dolían sus manos, pero al mismo tiempo pensaba en lo ocurrido con su docente, y se repetía una y otra vez “YO NO SOY UN MEDIOCRE, NI UN HOLGAZÁN”. Alguien lo sacó de sus pensamientos cuando escuchó su nombre….

Continuará…






[1] Metro: Es una regla grande de madera que utilizan algunos maestros para realizar diferentes tipos de líneas en la pizarra.



N/A: Por el momento los dejo hasta aquí, sé que es un capítulo algo cortito, pero créanme que estoy poniendo de mi parte para hacer esta historia muy entretenida e interesante. Si les gustó este capítulo, les suplico… No… Mejor dicho les imploro que me dejen sus comentarios. Y si no les gustó… Pues también quiero saber su opinión y que además me digan en que les he fallado a mis lectores/as para que no les haya gustado…. Hay un viejo dicho que dice así: “DE LOS ERRORES SE APRENDE EN LA VIDA” bueno la idea es esa… xdxdxdxdxd.


Pondré toda de mi parte para hacer este fics algo nuevo, espontáneo, pero necesitaré de todas sus opiniones, criticas, comentarios y sugerencias que me hagan, en el próximo capítulo les tendré una pequeña sorpresa…. Como me encantan las sorpresas  ^^. Y ¿A ustedes?


Chaito, hay se ven, jajajaja… Cuídense y muchísimas gracias por esta oportunidad que me están brindando.




Atte.: 

            KAT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario