jueves, 21 de abril de 2022

INGRESO AL HOSPITAL DE MI PADRE

 


 Hola a todos mis amigos y a mis lectores...


Sé que es de mal gusto que un escritor se ausente mucho tiempo, en lo personal me disculpo por hacerlo. El motivo es que tengo a mi padre muy enfermo y hace unas horas lo acabo de ingresar al Hospital Regional del Seguro Social.


La salud de mi padre es bastante delicada y corre el riesgo de que le amputen su pierna, le ruego a Dios para que eso no suceda.


Quiero aprovechar esta ocasión para pedirles de favor que oren por la salud de mi  y a la vez pedirles que me tengan paciencia porque al pasar la crisis de mi padre créanme que volveré a escribir de nuevo.


De antemano, muchas gracias por todo su apoyo, su cariño que me han dado a través de los años y por tenerme mucha paciencia. Por favor no se olviden de esta fiel escritora que sigue amando al YAOI y a la vez sigue amando el Puppyshipping.




P.D.: Les adjunto una foto de mi padre estando en el hospital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario