viernes, 8 de abril de 2022

PIDO DISCULPAS POR ABANDONAR MIS FICS...




AVISO IMPORTANTE: Antes de leer esta pequeña nota que dejaré escrita por aquí, déjenme decirles que al final subiré unas imágenes sobre cómo está la condición de mi padre. Por lo que advierto a aquellas personas que no soportan ver sangre o les da miedo ver una cirugía con el pie abierto les sugiero que no sigan leyendo y salgan de mi blog. Para algunos serán imágenes fuertes, dolorosos y hasta perturbadores, y tal vez para otros no les incomode ver sangre… Por favor les pido que lo piensen bien antes de continuar… No me hago responsable por traumas psicológicos, depresiones o pesadillas que puedan tener en las noches… Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.

 

 

Antes que nada me disculpo por abandonar mis fics y dejar de escribir, el motivo es que como ya se los mencioné anteriormente a mi padre le operaron su pie, pero con el paso del tiempo todo se le fue complicando poco a poco. Él padece de diabetes por lo que tiene pie diabético y le apareció una bacteria justo en el calcañal, el médico al ver que no mejoraba le mandó hacer otros estudios y resulta que tiene las arterias tapadas de ambas piernas, eso ocasiona que no le llegue suficiente sangre a su pie y la herida iba a costar que le sanara. Mi padre necesita una cirugía para destaparles las arterias, sin esa cirugía corre el riesgo de perder su pie.

 

En esta noche, les pido a mis amigos y a mis lectores que oren por la salud de mi padre, porque mañana será internado en el Hospital Circulación en San Salvador (capital de mi país). Ruego a Dios para que su cirugía sea un éxito. Cuando mi padre se recupere por completo les prometo que reanudaré mis fics y volveré a escribir de nuevo. Solamente les pido paciencia por favor y no se olviden de mí.

 

Atte.:

 

            KAT.

 

 


P.D.: Adjunto algunas fotografías para que vean como esta su pie, las imágenes con algo fuertes, por esa razón es que dejé las advertencias al principio.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario