jueves, 2 de septiembre de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 123: Un encuentro desagradable… II parte.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Este capítulo tendrá argumentos fuertes, ofensivos y discriminatorios, así que antes de leerlo… Te sugiero que lo pienses bien antes de continuar… No es recomendable para personas que sean sensibles, ni para aquellos que no soporten la violencia… Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         Maldición, maldición, maldición. – Se repetía así mismo un hombre de piel morena, cabellos castaños, ojos azules. – En qué demonios estaba pensando, casi estuve a punto de golpear a la madre de mis hijos. – Le dio un fuerte puñetazo a su escritorio. – No entiendo por qué se pone feliz cada vez que intenta hablarme de esa mujer, me dio tanto coraje verlo tan alegre cuando le dije que llevara a su estúpida amante a la mansión. Y por si eso no fuera poco me restregó en mi propia cara que la seguía viendo. – Se levantó de la silla de su escritorio para tratar de tranquilizarse. – Aunque debo admitir que es muy valiente, él siempre fue así, nunca me ocultó nada y todo el tiempo me hablaba con la verdad. Pero ahora es diferente, por más que quiera tratar de escucharlo se me hace difícil hacerlo y eso es porque me molesta que él sea feliz con esa zorra barata, me molesta cada vez que miro su rostro y sonría todo el tiempo porque esa sonrisa no van dirigidas a mí, sino más bien a ella. – Suspiró profundamente para tranquilizarse. – Me haces sentir como que ya no eres feliz a mi lado, cachorro. – Volvió a sentarse en la misma silla donde estaba antes. – Si decidí que llevaras a tu amante a la mansión es para ver cómo te comportas realmente estando con ella, solamente así despejaré todas mis dudas y descubriré la verdad si me has sido infiel o no. – Agarró un portarretrato que tenía sobre su escritorio, en él estaba la foto de su cachorro abrazando a sus cachorritos. – Si eliges irte con tu amante aceptaré mi derrota y con el dolor de mi alma te dejaré ir porque quizás habrás encontrado una mejor persona que yo. La única condición que te pondría es que me sigas permitiendo ver a mis hijos. – Puso el marco de la foto en su lugar y con la otra mano se limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos. El sonido del teléfono de su oficina lo sacó de sus pensamientos. – Le dije claramente que nadie me molestara. – Contestó molesto.

 

         Discúlpeme por favor señor Kaiba.


         Deje de hablar tanto y dígame qué es lo que quiere.

 

         Acaba de llegar el pequeño encargo que estaba esperando.

 

         Finalmente llegó. – Susurró para sí mismo. – Excelente, tráigamelo inmediatamente a mi oficina.

 

         A la orden señor Kaiba.

 

******************************

 

En algún lugar de ciudad Domino…

 

         Baia, hay muchas cosas que tenemos que comprar.

 

         Es verdad, apenas hemos comprado la mitad de la lista que nos dio Mana.

 

         En ese caso hay que separarnos.

 

         ¿Qué?...

 

         Mira, si nos separamos acabaremos muy pronto.

 

         Pero no me gustaría que andes por ahí tu solo.

 

         No voy a estar solo tú también vas a andar en el mismo lugar, la única diferencia es que tu irás a otras áreas.

 

         Tienes razón mi amor, nos estaremos encontrando en los pasillos.

 

         Si.

 

         De acuerdo Mokuba, hay que separarnos.

 

         Bien, dame una parte de la lista para ir a buscar las cosas.

 

         Aquí tienes.

 

         Gracias Noah.

 

         De nada. – Le dio un beso en los labios.

 

         Siento que todas las personas nos miran.


         ¿Y qué? No me importa que nos vean, mejor para mí que lo hagan así se darán cuenta lo mucho que te amo.

 

         Tienes mucha razón, yo también te amo. – Volvió a besarlo apasionadamente.

 

******************************

 

Se había pasado toda la mañana llorando, ni siquiera salió de la habitación para desayunar, seguía pensando en todas las cosas que le había dicho su esposo, le dolía en lo más profundo de su corazón que siguiera desconfiando de él. Pero una frase no dejaba de resonar en su cabeza…

 

         “Sea cual sea la decisión que tomes te prometo que la voy a respetar… Te prometo que la voy a respetar… Que la voy a respetar”… No entiendo que me habrá querido decir con eso, ¿seguirá pensando que esa mujer es mi amante? Si realmente piensa eso, quiere decir que está dispuesto a dejarme ir. – Nuevamente sus ojos comenzaron a humedecerse. – ¿Por qué Seto? ¿Por qué? ¿Habrás dejado de amarme? ¿O quizás cree que esa mujer me valora más que él? Ya no se en que pensar, no sé por qué decidió conocerla de pronto. Ay Seto, no tengo ni idea de cuales sean tus intenciones. Solamente espero que se pueda acabar todo este mal entendido. – Se limpiaba las lágrimas con sus manos, volteó a ver el reloj dándose cuenta de que sus hijos estaban por despertar. – Será mejor que me tranquilice para poder ir a ver a Kisara y al pequeño Seto.

 

******************************

 

         ¿Puedo pasar?

 

         Adelante mi amor, pasa.

 

         Gracias, te traigo estos documentos para que los revises y luego fírmalos.

 

         Déjame ver. – Una vez que los tenía en sus manos se dispuso a firmarlos.

 

         ¿No lo vas a revisar?

 

         No hay necesidad de hacerlo porque confío en ti Ryou.

 

         Pero… ¿Y si me equivoco?

 

         Si te llegas a equivocar solamente perdería un par de miles de yenes.

 

         No me digas eso Baki, no me gustaría que algo así pasara.

 

         Tranquilo amor eso no pasará porque como te dije antes confío en ti.

 

         Muchas gracias mi amor. – Hubo un breve silencio. – Baki.

 

         Dime.

 

         Sé que no es el momento ni el lugar adecuado pero me gustaría hacerte una pregunta.

 

         Amor, tú me puedes preguntar lo que sea.

 

         Creo que mejor no. – Estaba a punto de irse pero fue detenido por el otro.

 

         Por favor Ryou, haz tu pregunta, no me dejes con la curiosidad.

 

         De acuerdo. ¿Por qué nunca te casaste?

 

Se escuchó una carcajada cuando terminó de hablar.

 

         No te rías. – Sus mejillas estaban sonrojadas.

 

         Lo siento mucho, pensé que me ibas a preguntar algo serio.

 

         Pero si es una pregunta seria.

 

         Tienes razón. – Hacia lo posible por no reírse. – Discúlpame por haberme reído.

 

         No es necesario que te disculpes.

 

         Retomando tu pregunta, nunca me casé porque me sentía inseguro de hacerlo.

 

         ¿Inseguro? ¿Cómo así?

 

         Cuando digo inseguro, me estoy refiriendo a la vida que llevaba antes.

 

         Todavía no entiendo que tiene que ver con eso.

 

         Verás, no a cualquier persona le podía decir que era un sicario y un asesino a sangre fría. Sentía que era un tema bastante delicado y difícil de explicar. Además de que en aquel tiempo no confiaba en nadie, en otras palabras nunca estuvo en mis planes enamorarme, casarme y hacer una familia. Ahora ves por qué me sentía inseguro.

 

         Si, lo entiendo. Pero…

 

         Continúa por favor, no te quedes callado.

 

         ¿Cómo fue que cambiaron tus planes?

 

         En primera fue porque te conocí.

 

         Hablo en serio.

 

         También yo. – Le sonrió con cariño haciendo sonrojar a su prometido. – Y en segunda fue porque me di cuenta que ya era tiempo de poder llevar una vida normal.

 

         ¿Me estás diciendo que nunca te enamoraste?

 

         Una vez. – Manifestó en un susurro.

 

         ¿Qué pasó?

 

         Me di cuenta que no iba a funcionar.

 

         ¿Por qué?

 

         Porque cada vez que intentaba explicarle de donde sacaba el dinero esa persona se limitaba en decirme que no le importaba saber cómo lo obtenía, que su único interés era vivir con muchos lujos y comodidades.

 

         No lo puedo creer.

 

         Pues créelo mi amor.

 

         ¿Qué pasó después?

 

         Un día se fue de la casa sin decirme nada, meses después supe que se había ido con otra persona más adinerada que yo.

 

         Lo siento mucho.

 

         Tranquilo amor, no te voy a negar que me dolió su traición pero al final de cuentas estoy agradecido que lo haya hecho.

 

         ¿Por qué?

 

El hombre se levantó de la silla de su escritorio para acercarse a su pareja.

 

         Porque si esa persona no me hubiera dejado quizás yo seguiría siendo un sicario y tal vez nunca te habría conocido. – Acarició suavemente su mejilla. – No tienes idea de lo afortunado que me siento el que hayas llegado a mi vida.

 

         Yo también me siento muy afortunado el que tú llegaras a la mía. – Lo miraba directamente a los ojos, todo sonrojado.

 

         Te vez lindo cuando te sonrojas.

 

         Baki, no digas eso que me apenas. – Estaba a punto de separarse pero no pudo hacerlo debido al beso que le dio su pareja.

 

         Te amo Ryou.

 

         Yo también te amo Baki.

 

******************************

 

Un joven de cabellos negros, ojos azules se encontraba en el departamento de frutas y verduras, tan metido estaba en sus pensamientos que no sintió cuando alguien se le había acercado.

 

         Baia, baia, baia, tal parece que alguien logró disfrutarte.

 

         ¿Qué es lo que quieres Mako? – Lo cuestionó furioso.

 

         ¿No te has visto en el espejo lo ridículo que te vez con esa panza tan grande?

 

         Lárgate por donde viniste.

 

         ¿Largarme? Debes estar bromeando, acabo de llegar. Jamás me imaginé que te encontraría en este lugar.

 

         Yo me largo.

 

         ¡Hey! ¿A dónde crees que vas? – Le agarró el brazo con fuerza.

 

         ¿Suéltame, qué te pasa?

 

         Tranquilo niño, no querrás armar un escándalo entre toda esta gente. – El pelinegro lo miraba furioso. – No me veas así, deberías de agradecerme al recordarte como debes comportarte.

 

         Yo me comporto como se me dé la gana, ahora suéltame. – Logró zafarse del agarre de la otra persona.


         No has cambiado en nada niño. – Sonrió con malicia. – Y dime, ¿qué opina tu hermano sobre el domingo siete que cometiste?

 

         Eso a ti que te importa.

 

         Apuesto lo que sea que el señor Kaiba ha de estar muy decepcionado de ti. Yo en su lugar lo estaría, mira que dejarte preñar tan fácilmente. – Se mofaba de él. – Sabía que eras un chico fácil al que le gusta revolcarse con cualquiera, no me equivoqué al tratarte como lo que eres, una zorra fácil de llevar a la cama. No eres más que una asquerosa puta barata.

 

         Ya basta, no permitiré que me insultes y te burles de mí. – Apretaba sus manos con fuerza haciéndolas puño.

 

         Sí que eres idiota, conmigo no quisiste hacerlo, pero bien que le abriste las piernas a otro imbécil y para colmo te dejaste preñar, por otra parte si te hubiera hecho mío y te dejara preñado te llevaría inmediatamente a una clínica para que lo botaras, pero como eres tan estúpido estoy más que seguro que ese hombre te abandonó con todo y paquete.

 

         Yo no lo creo. – Intervino otra persona que acababa de llegar.

 

         Noah.

 

         ¿Estás bien?

 

         Si.

 

         Baia, baia, baia, hablando del diablo.

 

         Más le vale que lo deje en paz.

 

         ¿Dejarlo en paz? Tal parece que usted no sabe quién soy yo.

 

         Un violador, eso es lo que es. – Lo miraba de manera intimidante a los ojos.

 

         ¿Perdón? ¿Cómo dijo?

 

         Mokuba me lo contó todo, me dijo la clase de persona que es usted.

 

         Pero que equivocado está, al parecer no le dijo toda la verdad.

 

         No me interesa saberlo.

 

         De todos modos se lo voy a decir para que se dé cuenta con la clase de persona que anda. Este joven así como lo ve no es más que un prostituto barato, se me anduvo ofreciendo todo el tiempo, me suplicaba desesperadamente que yo lo desvirgara para saber lo que se siente estando con un hombre de verdad.

 

         ESO ES MENTIRAS. – Gritó furioso el ojiazul absteniéndose las ganas de llorar.

 

         Escúcheme bien lo que le voy a decir, si lo vuelve a ofender le romperé la cara.

 

         Pero que mal agradecido es usted, yo no más le estaba advirtiendo.

 

El peliverde estaba a punto de golpearlo pero fue detenido por su novio.

 

         Por favor Noah, cálmate, no caigas en su juego, el solamente te está provocando.

 

         Tienes razón amor.

 

         ¿Amor? ¿Es en serio? ¿De verdad crees que este sujeto se va casar contigo? – El pelinegro no supo que contestar. – Que ingenuo eres, date cuenta que ya se comió el pastel antes de la fiesta y eso lo sé porque no te veo ningún anillo de compromiso en tu mano.

 

         A usted no le concierne si nos vamos a casar o no. – Le respondió el peliverde.

 

         Es verdad, y es una lástima que no fui yo quien se comiera ese pastel. Pero si se llega a aburrir de él puede mandármelo que yo lo aceptaré con gusto aunque esté todo usado. Le apuesto que lo haré gemir y gritar como un loco desquiciado, y lo tendría suplicándome para… – El hombre no terminó de hablar al recibir un puñetazo directo a la cara. – Maldito infeliz.

 

         LE ADVERTÍ QUE SI LO VOLVÍA A INSULTAR LE IBA A ROMPER LA CARA. – Gritaba furioso.

 

Todas las personas que se encontraban en el lugar estaban boquiabiertos por lo que acababa de pasar.

 

         MALDITO DESGRACIADO. – Se llevó una mano a la cara para limpiarse su sangre. – ¿CÓMO PUEDES DEFENDER A UNA BASURA COMO ESA? ¿NO TE DAS CUENTA QUE SON UNA DESHONRA Y UNA VERGÜENZA PARA NUESTRO GÉNERO Y PARA LA SOCIEDAD?

 

         EL QUE DEBERÍA DE ESTAR AVERGONZADO ES USTED POR TRATARLOS COMO BASURA, EL HECHO DE QUE SEAN DONCELLOS NO SIGNIFICA QUE SEAN INFERIORES A LOS DEMÁS. SON SERES HUMANOS COMO USTED Y COMO YO.

 

         IMBÉCIL. – Le devolvió el golpe.


         ¡NOAH!…

 

         Estoy bien mi amor.

 

         Te lo tenías bien merecido maldito desgraciado.

 

         Ahora verás. – Estaba a punto de golpearlo cuando en eso llegaban algunos vigilantes del supermercado.

 

         ¿Qué sucede aquí?

 

         Este muerto de hambre se atrevió a agredirme.

 

         Eso es mentiras, él fue quien me agredió primero. – Intervino el ojiazul.

 

         ¿Es eso cierto?

 

         Si. – Respondió el peliverde.

 

         Será mejor que se vaya de aquí señor.

 

         ¿Qué?... Ustedes no pueden echarme, es que acaso no saben quién soy yo.

 

         No sabemos quién es usted, pero si sabemos quién es este joven.

 

         Tsk… Por esta ocasión me voy, pero esto no se quedará así.

 

En cuanto el hombre se fue…

 

         Noah, ¿estás bien?

 

         Si mi amor, ¿y tú cómo estás?

 

         Estoy bien.

 

         Ambos se encuentran bien.

 

         Sí señor, muchas gracias.

 

         De acuerdo, entonces nos vamos.

 

         Gracias por defenderme de Mako.

 

         No tienes nada que agradecer mi amor, por favor ya no llores. – Acariciaba su cara suavemente.

 

******************************

 

         ¿Qué haces aquí tan temprano, mi amor?

 

         Tenía que venir para desahogarme un poco.

 

         Vamos a la sala para que puedas platicarme.

 

         Está bien.

 

Una vez que llegaron…

 

         Cuéntame qué es lo que ocurre, Shizuka.

 

         Mi hermano me llamó a mi celular.

 

         No le veo nada de malo que te llame.

 

         El problema no es ese.

 

         ¿Entonces?

 

         ¿Sabes lo que me dijo?

 

         Ni idea.

 

         Su esposo le pidió que yo llegara esta noche a su mansión.

 

         ¿Qué? – Cuestionó estupefacta. – ¿Estás segura de lo que me dices?

 

         Sí, yo también me impacté cuando me lo decía mi hermano.

 

         ¿Qué piensas hacer?

 

         Tendré que ir.

 

         Pero… No entiendo… ¿Se lo pidió así nada más?

 

         Tal parece que sí.

 

         ¿No se te hace raro que ese hombre se lo haya pedido?

 

         Eso mismo pensé, algo me dice que ha de estar tramando algo.

 

         ¿Y aun así piensas ir?

 

         Sí, porque si ese hombre está tramando algo debo estar ahí para proteger a mi hermano y a mis sobrinos.

 

         En ese caso déjame acompañarte.

 

         Te lo agradezco mucho Catherine, pero siento que esto es algo que debo hacer yo sola.

 

         Solamente espero que sepas lo que estás haciendo.

 

         También yo, también yo…

 

 


Continuará…

 

 


N/A: Siempre habrá personas que nos querrán hacer sentir mal ya sea por las cosas que hemos hecho en el pasado o por cosas que pasan en el momento. Sea como sea, va a depender de nosotros mismos si permitimos que se sigan burlando. En lo personal detesto esta clase de gente que para lo único que sirven es para hacer daño. Cambiando de tema, ¿creen que hizo bien Noah en defender a Mokuba? ¿Qué pasará cuando Shizuka llegue a la mansión? ¿Cuál va ser la reacción del gato pulgoso? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, los invito para que no se pierdan la continuación de esta interesante historia. No olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cordialmente de todos y cada uno de ustedes, cuídense mucho y pórtense bien. Recuerden que deben seguir las normas de bioseguridad, No bajen la guardia, usen siempre su mascarilla, lávense las manos, lleven consigo su botecito de alcohol gel, pero lo más importante vacúnense contra el CORONAVIRUS.

 

Atte.:

 

                  KAT.





 

P.D.: Los invito para que no se pierdan la continuación de esta interesante historia el próximo viernes 10 de septiembre del presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario