sábado, 19 de junio de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 112: Tú siempre serás mi cachorro… II parte.

 

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Horas más tarde…

 

         ¿Cómo se encuentra Doctor?

 

         Físicamente se encuentra bien, pero…

 

         Pero qué doctor, por favor no se quede callado.

 

         Como le acabo de decir él se encuentra bien, lo malo es que lo encuentro bastante decaído como desanimado.

 

         Entiendo. – Hubo un breve silencio. – ¿Podría pasar a verlo?

 

         Si, lo único que le voy a pedir es que procure que no se altere, él tiene que estar lo más tranquilo posible.

 

         Haré todo lo que usted me diga Doctor.

 

         Bien, en ese caso puede pasar a verlo.

 

         Muchas gracias Doctor.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

         Ryou, Ryou, ¿dónde estás amor?

 

         Aquí estoy Baki, ¿qué es lo que sucede?

 

         Acabo de recibir una llamada de Marik.

 

         ¿Y?

 

         Ven, necesito que te sientes.

 

         De acuerdo, ahora dime que te dijo Marik, ¿para qué te llamó?

 

         El me llamó para decirme que Joey…

 

         ¿LE PASÓ ALGO MALO A JOEY? POR FAVOR DIME QUE HA PASADO BAKURA. – Hablaba todo preocupado y sin darse cuenta comenzaba a alzar la voz.

 

         Cálmate por favor mi amor, él está bien.

 

         ¿Entonces?

 

         Marik me contó que acaba de despertar.

 

         ¿QUÉ?... – Se quedó boquiabierto por lo que le decía su pareja.

 

         Tal como lo oyes, Joey salió de coma.

 

         Hay que ir inmediatamente al hospital. – Se paró de golpe de la silla.

 

         Amor, escúchame por favor.

 

         ¿Qué es lo que pasa? ¿No quieres ir a verlo?

 

         Por supuesto que quiero ir, pero como están las cosas en estos momentos Kaiba está con él y de seguro que ellos querrán estar a solas.

 

         Entiendo.

 

         No estés triste amor, le dije a Marik que me llamara en cuanto hable con Seto.

 

         Tienes razón, hiciste bien en decirle eso, en ese caso hay que avisarle a Shizuka.

 

         Es verdad, le llamo yo o lo quieres hacer tú.

 

         Hazlo tú por favor, yo todavía estoy nervioso por la noticia.

 

         Está bien mi amor, tú tranquilo. – Le da un beso en los labios.


******************************

 

Mansión de la familia Kaiba…

 

Una pareja estaban entrando a la mansión conversando de muchas cosas, venían riéndose por todas las cosas que hicieron durante el día, cuando en eso vieron a una mujer pasar frente a ellos y a la vez iba llorando.

 

         ¿Mana, qué ocurre?

 

         Joven Kaiba, me alegra que finalmente haya venido.

 

         ¿Por qué lloras?

 

         No lo va a creer, su hermano…

 

         ¿Le pasó algo malo a Seto? – Cuestionaba angustiado.

 

         Cálmate Mokuba por favor.

 

         Pero Noah…

 

         Déjame a mí preguntarle.

 

         Está bien.

 

         Disculpe, nos puede explicar lo que ha pasado.

 

         Si. – Hacia lo posible por no llorar. – Mi niño Seto llamó para darme una noticia.

 

         ¿Qué noticia?

 

         Por favor Mana, dinos ya qué fue lo que pasó.

 

         El joven Joey por fin ha despertado.

 

         ¿Qué?... – Ambos se quedaron estupefactos por lo que escucharon.

 

         Discúlpenme por favor si los asusté, no pude evitar llorar de la emoción.

 

         Es cierto lo que estás diciendo Mana.

 

         Claro que si joven Kaiba.


         Esa es una excelente noticia, hay que ir al hospital inmediatamente mi amor.

 

         Si, vamos.

 

         Disculpen pero no pueden ir allá todavía.

 

         ¿Por qué? – Preguntó el pelinegro.

 

         Su hermano me dijo que lo esperara aquí.

 

         En ese caso hay que avisarle a Marik.

 

         Él ya lo sabe.

 

         ¿Cómo que ya lo sabe Mana?

 

         No hace mucho llamó por teléfono para poder platicar con su hermano y fue ahí que le conté lo sucedido.

 

         Hiciste bien Mana.

 

         También me dijo que él se iba a encargar de avisarle al señor Bakura.

 

         No hay de qué preocuparse mi amor, ellos se van a encargar de avisarle a Shizuka.

 

         Supongo que tienes razón Noah.

 

         Porque no te vas a descansar a la habitación y en cuanto tu hermano venga yo te aviso.

 

         ¿Estás seguro?

 

         Si.

 

         Está bien Noah, así lo haré. Mana, muchas gracias por darme la noticia, ahora si la familia Kaiba estará completa.

 

         Estoy tan contenta de que ese joven se haya salvado, dentro de poco Kisara y Seto tendrán a su pamita en casa.

 

         Tienes razón, por fin Joey va a tener a sus hijos en brazos tal y como él lo deseaba.

 

******************************

 

Hospital de Ciudad Domino…

 

         Hola cachorro.

 

         ¿Has estado cuidando de mí todo este tiempo?

 

         Si. – Se hizo un silencio algo incómodo. – Joey… Yo…

 

         Cuando Valon me dijo que tú te habías ido de la ciudad, en ese momento me sentí… – Sus ojos comenzaban a humedecerse.

 

         Por favor no llores mi amor. – Acariciaba su mejilla suavemente.

 

         Sabía que ibas a venir por mí, por nosotros.

 

         Cachorro… Yo…

 

         Seto, perdóname por…

 

         Tú no tienes que pedirme perdón, soy yo quien debe de pedirte perdón. – Agarró su mano suavemente para llevarla a su mejilla y darle un beso en ella. – Perdóname por haber sido tan estúpido, fui un tonto al no estar a tu lado.

 

         Seto, yo…

 

         Por favor amor, déjame decirte todo lo que siento en estos momentos.

 

         De acuerdo.

 

         Joey, la verdad es que no tengo palabras para pedirte perdón, me he portado contigo como un verdadero cretino, te he lastimado y te hice la vida imposible sin querer, y tu aun así seguías esperándome para darme la sorpresa de que iba a ser papá. – Tragó saliva en seco para continuar hablando. – No te merezco cachorro, la verdad es que tú mereces a alguien mejor que yo, alguien que no te haga llorar, alguien en quien puedas confiar ciegamente sin llegar a decepcionarte, mereces estar con una persona que no te rompa promesas ni te rompa el corazón. Nunca supe valorarte, ni aprecié el tiempo que pasábamos juntos, no valoré aquellas noches enteras que solías esperarme cada vez que yo llegaba tarde de trabajar, no valoré la paciencia que me tenías cada vez que yo me encontraba de mal humor, ni tampoco valoré todo el amor, el cariño y la comprensión que me ofrecías día con día. – Su voz comenzaba a quebrársele y sus ojos a humedecerse. – No tienes idea de lo arrepentido que estoy por no dedicarte tiempo y en vez de eso te alejaba cada vez más y más de mi lado. Incluso llegué arruinar nuestra luna de miel, ¿y todo para qué? Para poder llevar a cabo mis ambiciones de poder y mi sueño de fortalecer la empresa para que siguiera siendo el número uno. No soy más que un tonto por no haberme dado cuenta que todas mis riquezas y mi felicidad estaba en ti. – Lloraba desconsoladamente. – Perdóname cachorro, lo único que te pido es que no me odies por favor, ni me guardes rencor. Y si decides alejarte de mí estas en todo tu derecho de hacerlo, sólo... – Hacia lo posible por tranquilizarse. – Sólo te pido que no me quites la posibilidad de estar con mis hijos y que me des una oportunidad de volverte a conquistar de nuevo, la verdad es que no sabría vivir sin ustedes. – Tenia la mirada en el suelo, no se atrevía a mirar a su esposo a los ojos.

 

         Seto… – Llevó su mano al rostro de su neko, luego de acariciarlo lo agarró del mentón para que lo viera a los ojos. – Como crees que no te voy a perdonar después de lo que hiciste por mí, tú llegaste a rescatarme, te enfrentaste a Valon con mucha valentía y coraje, no sólo me protegiste sino que además protegiste a mis hijos, arriesgaste tu vida por salvarnos a nosotros.

 

         Y lo volvería hacer de nuevo cachorro.

 

         Lo sé. – Medio le sonrió. – Por esa razón es que no puedo odiarte ni tampoco te guardo rencor. Además… – Se quedó callado por un segundo.

 

         Además que cachorro.

 

         Se lo prometí a tus padres.

 

El hombre quedó estupefacto por lo que le decía su pareja.

 

         ¿Cómo que a mis padres?

 

         Soñé con el señor y la señora Kaiba.

 

         ¿Qué?...

 

         Fue un sueño maravilloso. – El castaño prestaba atención a lo que su esposo le contaba. – Al principio sentía que caminaba entre las sombras, caminaba y caminaba sin llegar a ningún lado, en ese instante tenía mucho miedo porque no había nadie a mi alrededor, todo era obscuro y sentía que no llegaba a ninguna parte. Hasta que de pronto a lo lejos vi una luz, me acerqué tan rápido como pude y volví a sentir que corría y corría sin lograr alcanzarla, estaba por darme por vencido hasta que me di cuenta que frente a mí, había una puerta semi abierta, al entrar los vi a ellos. – La otra persona seguía boquiabierta por todo lo que le narraba su cachorro. – Era como si me estuvieran esperando porque sabían perfectamente quien era yo. No recuerdo muy bien sobre todo lo que hablamos, no más se me vienen vagos recuerdos de ese encuentro, pero lo que si recuerdo es que tus padres están muy orgullosos de ustedes y a la vez tu padre me decía que tú eras una buena persona, lo malo es que seguías teniendo ese pésimo carácter, en cambio tu madre lloró diciéndome que lamentaba el haberlos dejado tan pronto y que estaba muy agradecida por haberte hecho cargo de tu hermanito a muy temprana edad. Ambos te piden perdón por haberte dejado solo a ti y a Mokuba, ellos me dijeron que tú hiciste una buena elección al haberte casado conmigo, y que si tú eres feliz ellos también lo serán. Es ahí donde me hicieron prometerles que te perdonara y que te diera una segunda oportunidad, porque ellos han visto lo que hay en el interior de tu corazón, tu madre también me dijo que si volvía me iba a encontrar con una pequeña sorpresa.

 

         ¿Una sorpresa?

 

         Si.

 

         Y te pudo decir cuál es esa sorpresa.

 

         No, únicamente me dio a entender que pronto lo iba a saber.

 

         No me explico qué podría ser.

 

         Creo que tiene algo que ver contigo.

 

         ¿Conmigo?

 

         Si.

 

         No tengo idea de lo que podría ser.

 

         Supongo que muy pronto lo sabremos. Por cierto…

 

         ¿Qué?

 

         Tus padres son unas personas maravillosas, y tu madre era una hermosa mujer, amable, risueña y muy dulce, me sentía tan a gusto estando con ellos que…

 

         Continúa por favor.

 

         Estuve a punto de darme por vencido, pero me hicieron recordar el por qué yo no podía quedarme, al parecer aún tengo muchas cosas pendientes que hacer aquí. Y no quería dejar solos a mis hijos ni a ti. – Lloraba desconsoladamente.

 

         Mi amor, gracias por no darte por vencido y volver a mi lado, no sabes lo preocupado que me tenías, y ahora que has despertado quiero hacerte una pregunta.

 

         ¿Cuál?

 

         ¿Te quieres volver a casar conmigo?

 

 


Continuará…

 

 


N/A: ¿Cuál será la sorpresa de la que hablaba la madre de Seto? ¿Qué respuesta le dará el cachorro a su neko? ¿Quieren que ellos terminen juntos? Elijan… ¿Quieren que sea niño o niña el bebé de Noah y Mokuba? ¿Qué pasará con Yūgi? ¿Cómo creen que terminará esta historia? Todo esto y más lo sabremos en los siguientes capítulos. Los invito para que no se pierdan la continuación de esta interesante historia, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido de todos y cada uno de ustedes muy cariñosamente, pórtense bien y cuídense mucho, sobre todo no bajen la guardia sigan manteniendo las medidas de bioseguridad. Les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo desde la distancia, nos leeremos el próximo viernes.

 

Atte.:

 

             KAT.

 

 


P.D.: Hace algunos días les pedí ayuda a mis lectores y a mis amis por medio del Facebook dándoles algunas opciones para que eligieran el título más apropiado que podría ponerle en el siguiente capítulo, en vista a las respuestas que recibí pude elegir uno entre tantas opciones que asigné. Quiero agradecer especialmente a: Lisset Delacruz Cordova, Jenifer CarriGalin, Bob Pastarino Spaghet, Yugi Toujou Muto, Bee Geminis, Yamileth J. Vela, Gelen Colmenarez, muchísimas gracias en verdad por haberme ayudado, el próximo viernes subiré el capítulo con el título que ustedes mismos me ayudaron a elegir.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario