viernes, 21 de mayo de 2021

SIN CACHORRO… NO HAY NAVIDAD…



Capítulo 108: Consecuencias…

 

 

Notas del capítulo: Cualquier cosa que hagamos en la vida ya sea buena o mala siempre vamos a tener consecuencias dependiendo de nuestras acciones. Por esa razón es que hay que ser consciente en cómo debemos de actuar, porque por cada acción que hagamos así también nos vamos formando el tipo de personas que deseamos ser en la vida…

 

Declaimer: Noticia de último momento… “YU – GI – OH!, No es mío”… Mucho menos sus personajes… Son propiedad de su respectivo autor, pero toda la trama de esta historia si es creada por mí. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes.  ^_^

 

******************************

 

Un mes y medio después…

 

Un hombre se encontraba en la cocina terminando de preparar el desayuno, en lo que lo hacía  pensaba en todas las cosas ocurridas días atrás.

 

         Últimamente he visto a Ryou bastante deprimido, desde que ocurrió aquella tragedia de su amigo ha decaído bastante. – Se decía así mismo. – Estuvo a punto de abandonar las terapias con el psicólogo y debido a eso es que casi no me dirige la palabra. Ya no sé qué hacer para poderlo animar un poco, a veces me gustaría que Joey estuviera aquí en estos momentos. – Cuando terminó de servir la comida en sus respectivos platos, se fue a la habitación de su novio para ver si ya se había levantado. Una vez que llegó tocó la puerta antes de entrar. – Ryou, ábreme por favor, Ryou, por favor ábreme la puerta, el desayuno ya está servido en la mesa. – Esperó un buen rato a ver si le abría la puerta. – Ryou, voy a entrar. – Abría la puerta lentamente, la habitación se encontraba toda oscura y cuando encendió la luz se llevó una gran sorpresa. – Ryou… ¿Dónde estás amor? – Caminaba despacio dentro de la alcoba, lo primero que vio fue una cama vacía semi arreglada, decidió buscarlo en el baño, debajo de la cama y nada, no había nadie ahí, así que se apresuró en revisar el ropero para ver si aún estaba toda su ropa, sintió un gran alivio al ver que la ropa seguía en su lugar. – ¿A dónde habrás ido? Creo que mejor lo llamaré a su celular. – Sacaba su celular de la bolsa de atrás del pantalón, y comenzó a marcar el número de su novio pero dejó de insistir al escuchar que el bendito aparato se encontraba en una gaveta de la mesa de noche. – No puede ser, ¿por qué me haces esto Ryou? ¿Qué debo hacer? Si salgo a buscarlo él podría regresar y no encontrarme, será mejor que me quede aquí a esperarlo, si para el mediodía no ha regresado saldré a buscarlo. – Se decía así mismo en lo que salía de la habitación.

 

******************************


Mansión de la familia Ishtar…

 

         Buenos días amor.

 

         Buenos días mi vida. – Le da un beso en los labios.

 

         Siéntate a comer antes que se enfríe la comida.

 

         Si gracias. ¿Y Shādī ya se fue a la escuela?

 

         Si, él quería despedirse de ti pero le dije que te dejara descansar.

 

         Últimamente me he estado levantando tarde.

 

         No te apenes amor, eso es porque llegas muy cansado del trabajo.

 

         Lo sé. – Hubo un pequeño silencio. – Has sabido algo de Yūgi.

 

         La última vez que hablé con Bakura me dijo que no ha habido mejoría.

 

         Pobre muchacho, no me imagino el tormento que tuvo que soportar en manos de su esposo.

 

         Es verdad, lo que yo no logro entender es por qué nunca dijo nada.

 

         Quizás porque pensaba que ese hombre iba a cambiar.

 

         Aun así debió de haber buscado ayuda, y no quedarse callado.

 

         Estoy de acuerdo contigo.

 

Se escuchó un fuerte suspiro.

 

         Me preocupa Joey, cuando despierte se va a encontrar con puras malas noticias.

 

         No debes angustiarte amor, recuerda que Seto estará a su lado y él sabrá cómo manejar la situación. Además, no todo es malo, ya verás que en cuanto vea a sus hijos se va alegrar bastante.

 

         Tienes razón Marik.

 

         Bueno cariño, ya debo irme.

 

         Procura estar a la hora del almuerzo.

 

         Te prometo que haré lo posible por estar aquí Malik. – Se le acercó para darle un beso de despedida. – Te amo.

 

         Te amo mi amor.

 

******************************

 

Mansión de la familia Kaiba…

 

Un joven se encontraba en su habitación terminándose de cambiar, en lo que lo hacía recordaba algunas cosas que había platicado con su novio hace un mes atrás.

 

FLASH BACK

 

         ¿En qué piensas amor?

 

         Eh… En nada.

 

         Noah, dime por favor en qué pensabas.

 

         Está bien, pero no sé si estarás de acuerdo.

 

         A ver dime. – Se sentaba a su lado en la orilla de la cama para prestarle atención.

 

         Se me estaba ocurriendo que ya que vamos a estar aquí por algún tiempo podemos rentar mi apartamento y así sacar algo de dinero extra.

 

         ¿Para qué quieres sacar dinero extra? Yo puedo trabajar para ayudarte con los gastos.

 

         Ese es el problema Mokuba, no quiero que trabajes en tu condición.

 

         ¿Por qué? Joey lo hacía estando embarazado.

 

         Amor, no te ofendas con lo que voy a decirte, Joey es Joey y tú eres tú.

 

         ¿Qué me quieres decir con eso? Insinúas que no puedo hacerlo. – Hacia lo posible por no enfadarse.

 

         No quise decir eso.

 

         ¿Entonces?

 

         No quiero poner en riesgo tu vida ni la de mi hijo, además recuerda lo que el médico nos dijo que tienes que cuidarte mucho y en un trabajo por sencillo que parezca vas a tener estrés, y estarás bajo mucha presión cuando sientas que se te está acumulando mucho trabajo.

 

         ¿Y si te prometo que no me estresaré ni estaré bajo mucha presión?

 

         Aun así no pienso correr ningún riesgo, es más, avisé a la facultad que tú ibas a suspender tu último examen.

 

         ¿QUÉ HICISTE QUÉ? – Gritó furioso. – ¿QUÉ HAS HECHO? ¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO? TÚ BIEN SABES QUE ME QUERÍA GRADUAR ESTE AÑO.

 

         Cálmate por favor.

 

         NO ME PIDAS QUE ME CALME, COMO ODIO QUE HAGAS LAS COSAS SIN CONSULTÁRMELAS PRIMERO.

 

         Lo estoy haciendo por tu bien.

 

         SI PERO ESO NO TE DA NINGÚN DERECHO DE TOMAR DECISIONES QUE NO TE CORRESPONDEN.

 

         ME DOY CUENTA QUE ERES UN MALAGRADECIDO PORQUE NO VALORAS LAS COSAS QUE HAGO POR TI, Y TAMBIÉN ERES UN EGOÍSTA POR PENSAR SOLAMENTE EN TI. ÚNICAMENTE ME ESTABA PREOCUPANDO POR TU SALUD Y POR LA SALUD DE MI HIJO. – Manifestaba molesto mientras se levantaba de la cama.

 

         NOAH… – Trató de detenerlo para que no se fuera.

 

         DÉJAME, TODO LO QUE HAGO POR TI, TÚ NO LO AGRADECES NI MIER… – Se quedó callado.

 

         NO SABÍA QUE TUVIERAS UN LENGUAJE DE GENTE CALLEJERA.

 

         MI LENGUAJE ES LO QUE MENOS IMPORTA AHORA PORQUE NO ESTAMOS DISCUTIENDO SOBRE ESO.

 

         Tienes razón, perdóname por favor. – Trató de abrazarlo pero fue rechazado.

 

         Sabes qué, haz lo que quieras, no me importa, al fin y al cabo es tu vida. – Salió de la habitación muy disgustado.

 

FIN DEL FLASHBACK


         Me sentí mal al haberlo tratado mal ese día, después de que se fue me quedé pensando en todas las cosas que me había dicho dándome cuenta que él tenía razón. Afortunadamente pude hablar con él en la noche y le pedí perdón por ser un malagradecido y un egoísta, al final acepté que rentara su apartamento, que iba a esperar a que mi bebé naciera para someterme de nuevo a mi examen final y de renunciar a mi trabajo. Al principio me dio pena decírselo a Bakura, sin embargo tuve mucha suerte que comprendiera mi situación y me dijo que podía volver a mi trabajo cuando estuviera listo. – Todo esto se lo decía así mismo en lo que se sentaba en la orilla de la cama. – No se me hace justo que mi vida sea tan fácil, y es increíble como es el destino de cruel. – Sin poderlo evitar sus ojos comenzaban a humedecerse. – Cuando supe que Joey estaba embarazado, le ofrecí todas las comodidades que ahora yo estoy teniendo, y el sin pensarlo dos veces renunció a todas y cada una de ellas. ¿Por qué no puedo hacer lo mismo? Quizás lo mejor sea que me fuera con Noah a vivir a su departamento, por desgracia ya lo tiene rentado. No es justo, de verdad no fue justo que Joey no tuviera tantos privilegios como yo los estoy teniendo ahora. Tal vez si sea un niño mimado después de todo. – Se limpiaba sus lágrimas con sus manos. – Y lo peor es que no puedo decírselo a Noah para no hacerlo sentir mal.

 

******************************

 

En KC…

 

Un hombre había llegado a su oficina y desde que entró pidió no ser molestado por nadie, esta persona se encontraba sentado en la silla de su escritorio y en vez de revisar documentos de su empresa revisaba otra clase de papeles que para el ya no eran importantes.

 

FLASH BACK

 

         Buenas tardes señor Kaiba.

 

         Buenas tardes, siéntese por favor.

 

         Gracias.

 

         Antes que nada quiero agradecerle por haber venido tan rápido.

 

         No hay nada que agradecer. – Hubo un pequeño silencio. – Me dirá para qué me llamó.

 

         Si, el motivo es que quiero pedirle que detenga los trámites del divorcio.

 

         Disculpe, ¿puede repetirme lo que acaba de decir?

 

         Dije que detenga los trámites de mi divorcio.

 

         ¿Y puedo saber a qué se debe esa decisión?


         Digamos que me he dado cuenta que sigo amando a mi esposo. Y… – Medio sonrió ante la respuesta que iba a dar.

 

         ¿Y?...

 

         El caso es que hay dos pequeñitos que han cautivado mi corazón y no deseo separarme de ellos.

 

         Entiendo… Me deja hacerle una pregunta.

 

         Adelante, hágala.

 

         ¿Qué pasará si su esposo insiste en llevar a cabo su divorcio?

 

         Si eso llegara a suceder haría lo posible por convencerlo para que no lo haga.

 

         En ese caso detendré todo ahora mismo.

 

         Muchas gracias señor Pegasus.

 

FIN DEL FLASHBACK


 

         Cachorro. – Musitó para sí mismo. – Perdóname por ser tan idiota, Marik me contó por todas las cosas que tuviste que pasar por mi culpa y que también de como estuviste a punto de perder a tus hijos cuando te mandé esa estúpida notificación. Casi pierdes la vida por mis estúpidos arranques de celos, ahora lo voy entendiendo todo, era por esa razón que el Doctor Mahādo me insistía en que debía de donar mi sangre para su paciente. Y sin saberlo te la doné a ti para salvar la vida de mis hijos y la tuya. No tienes idea de cómo me he arrepentido todo este tiempo, por mi culpa no estas al lado de tus hijos, por mi culpa no puedes estar con ellos y por mi culpa casi les quito a su pamita. – Sus ojos se humedecían al sentir como su corazón se partía en dos. – Me haces mucha falta cachorro, todos los días me pregunto, ¿hasta cuándo vas a despertar? Ya han pasado tres meses desde que ocurrió esa terrible tragedia, tres malditos meses en el que te he apartado de tus hijos, en el que te has perdido verlos como crecen, te he arrancado de sus brazos, besos y caricias. – Arrugó con fuerza todos los papeles que sostenía en sus manos. – Maldición, maldición, maldición, Mokuba tenía razón cuando me dijo que no te merezco y que no merecía tener a mis hijos. – Lloraba desconsoladamente. – Espero que puedas perdonarme cachorro, y si decides alejarte de mí con el dolor de mi alma renunciaré a ti. Solamente espero que puedas dejarme ver a mis hijos. – Se limpiaba las lágrimas con sus manos. – Una cosa si te dejaré bien clara y es que nunca dejaré de amarte mi amor. – Rompió todos los papeles que sostenía en sus manos.

 

******************************

 

 

Hospital de Ciudad de Domino…

 

         ¿Doctor, ha habido alguna mejoría?

 

         No señorita.

 

         Ay no. – Hacia lo posible por no llorar.

 

         Hay algo que debe saber.

 

         ¿Qué cosa Doctor? Dígamelo por favor.

 

         El joven Mutō esta embarazado.

 

         ¿Qué?... – Exclamó sorprendida. – Puede repetirme lo que me acaba de decir.

 

         Si, le dije que el joven Mutō esta embarazado y hacemos todo lo posible para que no pierda al bebé.

 

         No puede ser. – Se sentía devastada con la noticia que el médico le estaba dando. – Yūgi no querrá ese bebé. – Susurró para sí misma sin tomar en cuenta que la otra persona la escucharía.

 

         Entiendo su preocupación, pero…

 

         Usted no lo entiende. – Comenzaba a llorar. – Yūgi no querrá ese bebé, creo que lo mejor sería que lo perdiera.

 

         La que no entiende es usted, en el estado que se encuentra ese joven no podría resistir la pérdida de ese bebé, ambos morirían si eso llegara a ocurrir.

 

         ¿Por qué? Aún está a tiempo para hacerle un aborto. – Manifestaba seriamente.

 

El hombre suspiró para tranquilizarse un poco y no perder los estribos con esa mujer.

 

         Es inconcebible lo que está diciendo, aplicarle un aborto lo estaría condenando a una muerte segura, él ya no puede perder más sangre y eso le ocasionaría una hemorragia interna. Y como le dije anteriormente hacemos lo que podemos para estabilizarlos.

 

         Pero…

 

         En todo caso, el único que puede tomar una decisión de esa magnitud es el mismo joven Mutō o tal vez su esposo.

 

         A él ni lo mencione Doctor. – Contestó enojada. – Por mí que nunca se vaya a enterar que va a tener un hijo.

 

         En ese caso sólo nos queda esperar a ver si ese joven despierta antes de que cumpla los tres meses de gestación.

 

         ¿Qué pasaría si despierta después de los tres meses?

 

         No le quedará otra opción que tener a su bebé.

 

         No puede ser… Animo Yūgi, tienes que despertar amigo. – Lloraba desconsoladamente.

 

 


Continuará…

 

 


N/A: ¿A dónde se habrá ido Ryou? ¿Volverá de nuevo con Bakura? ¿Qué pasará cuando Joey logre despertar? ¿Se quedará con su neko? ¿Creen que la vida haya sido injusta con nuestro cachorro de que el no haya tenido los privilegios que Mokuba está teniendo? ¿Qué ocurrirá con Yūgi? ¿Podrá despertar a tiempo para decidir la vida de su bebé? ¿Yūgi querrá a su hijo, o cumplirá con lo que le dijo a Yami? Todo esto y más lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos, los invito para que no se pierdan la continuación de esta interesante historia. Muchas gracias por todo su apoyo que me han brindado de principio a fin, gracias por todas sus sugerencias y por tomarse su tiempo en leer esta historia, por todo esto y más quini mil gracias. No olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé.

 

Me despido cordialmente de todos y cada uno de ustedes, recuerden usar siempre su mascarilla, no salgan de casa al menos que sea estrictamente necesario, y sobre todo no bajen la guardia. Nos leeremos el próximo viernes. Les mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo desde la distancia.

 

Atte.:

 

                KAT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario