viernes, 27 de diciembre de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...





Capítulo 84: Noticias desagradables.




Notas del fanfic: Una noticia es la información sobre un hecho o un conjunto de hechos que, dentro de una comunidad, sociedad o ámbito específico, resulta relevante, novedosa o inusual. La palabra, como tal, proviene del latín notitia.

Por lo general todas las personas les gusta recibir buenas noticias, por ejemplo: Cuando nos notifican que nos aceptaron en un nuevo puesto de trabajo, cuando nuestra pareja nos da la noticia de que está embarazada, una propuesta de matrimonio, un aumento de sueldo, etc.

Sin embargo, a nadie le gusta recibir noticias desagradables… ¿Qué se hace cuando una persona recibe una mala noticia? ¿Cómo debemos de aceptar una información que nos desagrade? ¿Qué decisión se tiene que tomar ante tal situación? ¿Estarán preparadas las personas para recibir alguna noticia desagradable? ¿Cómo se debe de actuar al recibir una mala noticia?

Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

Días después…

Un hombre de estatura alta, piel morena, y cabellos cenizos, conducía un Mercedes-Benz Clase-S, en el camino pensaba en la conversación que había tenido con su pequeño hermano hace algunos días atrás.

FLASH BACK

            Hermano por favor.

            No puedo creer lo que me estás pidiendo Ryou.

            Por favor Marik, habla con la señorita Aime para que el señor Wheeler, le permita a Tea ver a su hijo, aunque sea una vez más.

            No pienso hacer tal cosa, mira lo que pasó la última vez que esa mujer estuvo con tu amigo.

            Pero ella está arrepentida.

            Perdóname Ryou, no pienso hablar con Aime.

            ¿Por qué?

            Porque no, y porque esa mujer ya no me inspira mucha confianza que digamos.

            Marik, por favor.

            Ya basta Ryou, llevas varios días rogándome lo mismo.

            ¿Por qué no le das una oportunidad?

            Esa mujer no va cambiar, entiéndelo Ryou.

            Pero le di mi palabra que hablaría contigo.

            Y ya cumpliste, así que llámale y dile que mi respuesta es no.

            No puedo creer que no le quieras dar una oportunidad.

            Ryou escúchame, no sólo se trata del padre de tu amigo, recuerda que Seto no va permitir que esa mujer se le vuelva a acercar a tu amigo, agradecida debiera de estar que él no le haya dicho nada.

            Ya lo sé, por eso te estoy pidiendo el favor para que me ayudes a convencerlos. Por favor, por favor, por favor. – Lo miraba tiernamente para persuadirlo.

            Detesto cuando me pones esa mirada, está bien, hablaré con Aime y con Seto para ver qué me dicen.

            ¡Qué bien!

            No tan rápido jovencito, aunque ellos me digan que sí, recuerda que quien tiene la última palabra es el padre de Joey, y si él dice que no, habrá que respetar su decisión. ¿De acuerdo?

            De acuerdo hermano, sabía que podía contar contigo. – Lo abrazó fuertemente y después le dio un beso en la mejilla.

            Siempre te sales con la tuya.

            Es porque me quieres mucho. – Le sonrió tiernamente.

            Eso no te lo discuto, bien ya me voy a la oficina, necesitas algo, o tal vez quieras que te deje dinero.

            No hermano, no necesito nada, gracias.

            Cualquier cosa que necesites, llámame a la oficina.

            Así lo haré.

            Nos vemos en la noche, pórtate bien.

            Claro que si hermano.

FIN DEL FLASHBACK

            “Las cosas que tengo que hacer por Ryou, afortunadamente Aime aceptó que nos reuniéramos en la casa del señor Wheeler, lo malo es que no creo que a Seto le vaya agradar esta noticia, ya me imagino el grito al cielo que va dar el padre de ese muchacho, y con justa razón. Espero que todo salga bien”. – Pensaba para sí mismo en lo que llegaba a su destino.

******************************

Una joven de cabellos castaños y ojos azules, estaba en su habitación acostada en su cama, no dejaba de pensar en muchas cosas, pero lo que más le molestaba era recordar la conversación que había tenido con sus amigos hace algunos días atrás.

FLASH BACK

            Hola amigos, ¿cómo están? – Saludaba con hipocresía.

            Hola Tea. – Respondió el albino.

            Yūgi nos comentó que querías hablar con nosotros. – Expresó el castaño.

            Así es.

            ¿Y bien?

            Anda Tea, diles. – Lo animaba el tricolor menor.

            Oh vamos chicos, no pueden seguir enojados conmigo por una tontería.

            ¿Tontería dices? – Cuestionó el albino.

            Te parece tonto todo lo que le dijiste a Joey, te parece tonto como lo martirizaste, te pareció tonto el haberle dicho o recordado de cómo fue abusado sexualmente.

            No crees que estás exagerando Tristán.

            ¿Disculpa?

            Ya me oíste, en todo caso el debería de agradecerme que fuera yo quien se lo dijera. No pueden tapar el sol con un dedo, además, tarde o temprano él lo iba a saber.

            Es cierto que Joey iba a saberlo algún día, pero ese derecho solamente le concernía a su padre y no a ti.

            Apoyo a Tristán, nosotros creemos que te precipitaste en decírselo de un sólo golpe.

            Bueno ya, lo hecho, hecho está, ni modo que retroceda el tiempo.

            Amigos, ella tiene razón, ya no hay nada que se pueda hacer.

            No deberías de defenderla tanto Yūgi.

            ¿Por qué no le dan una oportunidad?

            Tú que dices Ryou.

            Yo creo, que si esta tan arrepentida como dice, tiene que ir a ver a Joey para pedirle perdón.

            “Estos idiotas no pueden estar hablando en serio”. – Pensaba para sí misma.

            Estás de acuerdo con lo que acaba de decir Ryou.

            Ya que, si es para que ustedes también me perdonen, entonces le ofreceré una disculpa a nuestro amigo.

            Ven, les dije que no era tan mala.

Los otros dos solamente se vieron uno al otro sin decir nada.

            De acuerdo Tea, si Joey te perdona, entonces nosotros también lo haremos.

            Gracias amigos. Y cuándo iremos a visitarlo.

            En cuanto Ryou hable con su hermano para que le informe a la psicóloga y al padre de Joey.

            Dudo mucho que ese hombre quiera recibirme en su casa.

            Pues a el también le debes una disculpa.

            Bueno pues, ni hablar.

            En cuanto Ryou nos tenga noticias, te avisaremos.

            De acuerdo, así quedamos entonces.

FIN DEL FLASHBACK

            “Ja, en cuanto esos tontos me llamen para ir a la casa de ese fracasado, va ser mi oportunidad para seguirle recordando de cómo se le entregó al profesor Dartz, y ahora que nadie lo va a querer, lo mejor que tiene que hacer es casarse con ese hombre. Únicamente así, podrá limpiar su reputación de ser una mujerzuela ofrecida. Y que esas cosas le pasan por ser un puto barato, por provocar, y seducir a todos los hombres que se le ponían enfrente. Qué pena me das, solamente tienes dos opciones: Ser encerrado en un hospital psiquiátrico o casarte con el hombre que te robó tu virginidad… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Cualquiera de las dos que elijas a mí me dará igual. Ese mismo día, lo aprovecharé para llevar a ese idiota y presentárselo a Yūgi, me libraré de dos grandes molestias en un solo día”. – Suspiró de la emoción. – “Eres brillante Tea, finalmente podré acercarme a Kaiba sin ninguna clase de interrupciones. Ya verás cómo te haré el hombre más feliz del mundo mi amor, voy hacer que te olvides de ese muerto de hambre de una vez por todas y con mis besos y caricias, borraré ese asqueroso beso que él se atrevió a darte. Pienso cobrármelas toditas por todo lo que me has hecho, prepárate Wheeler, que esto todavía está empezando”.

******************************

Una joven estaba entrando a la habitación de su hermano, se veía un tanto preocupada, y armándose de valor interrumpió la conversación.

            Dis… Disculpe señor Kaiba.

            ¿Qué sucede Serenity?

            Acaba de llegar la señorita Aime, y mi padre desea hablar con usted.

            ¿Pasa algo hermana?

            No Joey, no pasa nada. – Tuvo que mentir para no inquietarlo.

            ¿Por qué mi padre quiere ver a Kaiba? – Cuestionaba angustiado.

            Cálmate cachorro, iré a ver qué necesita.

            Lo más seguro es que ya se aburrió que estés viniendo todos los días a verme y ahora te pedirá que te vayas. – Expresaba con tristeza, recordando todas las veces cuando era feliz y su padre no le permitía que lo fuera.

            Hey, mírame Joey. – El aludido levantó su cabeza para verlo a los ojos. – Si estoy aquí, es gracias a tu padre. Para decirte, que el mismo me fue a buscar en más de una ocasión a la Corporación Kaiba, para pedirme que no dejara de visitarte.

            ¿En serio? No me estas mintiendo.

            Claro que no, no tengo por qué mentirte.

El rubio medio sonrió al escuchar a su neko.

            Está bien, te creo.

            Quiero que estés tranquilo en lo que voy a hablar con tu padre.

            ¿Vas a volver, cierto?

            Por supuesto que sí.

            En ese caso, ve.

            De acuerdo. – Volteó a ver a la joven. – Serenity, quédate con tu hermano por favor.

            Claro que sí señor Kaiba.

El castaño salió del lugar, aunque se le hacía raro que el hombre lo mandara a llamar, y para no levantar sospechas decidió ir a ver qué era lo que pasaba.

******************************

            No entiendo por qué estás tan nervioso.

            Mi hermano me prometió que hoy iría a hablar con el señor Wheeler, para que le permitiera a Tea ver a Joey.

            Aún sigo pensando que no debiste pedirle ese favor a nuestro hermano.

            ¿Por qué?

            Porque lo has metido en un grave aprieto.

            Ishizu, no me digas eso porque me pones más nervioso.

            Qué otra cosa te puedo decir si lo mandaste derechito a la jaula de los leones.

            Ishizu, por favor.

            No seas tan duro con él, cuñada.

            Y tú de que te ríes, debiste de acompañar a Marik a enfrentar esas dos grandes fieras. – Fingía estar molesta.

            Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, tranquila, no es para que te enojes, estoy seguro que Marik podrá arreglárselas solo.

            ¿De verdad lo crees?

            Claro que si Ryou, de nada sirve que te sigas preocupando por tu hermano, ya verás que todo va salir bien.

            Es verdad Ryou, yo estoy segura que el podrá manejar la situación.

            Muchas gracias por animarme. – Medio les sonrió.

******************************

            QUE ESTUPIDECES ESTAS DICIENDO, NO PERMITIRÉ QUE ESA MALDITA DESGRACIADA SE LE ACERQUE A JOEY DE NUEVO.

            YO ESTOY DE ACUERDO CON SETO, NO QUIERO VERLA NI EN PINTURA.

            POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA ESTOY DE ACUERDO CON MI EX – ESPOSO, SÉ QUE NO ESTUVE PRESENTE CUANDO OCURRIÓ TODO AQUELLO, PERO AL SABER LO QUE ESA PERSONA LE HIZO A MI HIJO DEFINITIVAMENTE NO LA QUIERO CERCA DE ÉL.

            Por favor, les pido que se calmen.

            Marik, con qué cara te presentas para decirnos semejante idiotez.

            Señores por favor, escuchen a Marik. – Trataba de intervenir la psicóloga.

            Ustedes bien saben lo que pasaría si tengo a esa víbora ponzoñosa cerca de mí, si antes no le dije nada, en cuanto la tenga enfrente no me voy a contener para darle su merecido.

            Lo siento mucho Aiime, no le permitiré la entrada a esa mujer, no después de todo lo que hizo.

            Puedo entender que ustedes estén bastante molestos y sé que es algo natural. Pero…

            Pero nada, si esa persona logra poner un pie dentro de mi casa, le aseguro que no dudaré en echarla a patadas de aquí. – Apretaba sus manos con fuerza.

            Y yo con mucho gusto le ayudaría a sacarla. – Apoyaba el ojiazul.

            Si seguimos discutiendo no llegaremos a ningún lado.

            MI RESPUESTA SIGUE SIENDO NO. – Gritaron los tres al mismo tiempo.

            Ella solamente quiere disculparse por lo que hizo, y según lo que me dijo Ryou, esta arrepentida y quiere una oportunidad.

            Pues por mí que se vaya a la…

            SETO. – Lo reprendió el abogado.

            Que se vaya al demonio y punto.

            Yo creo que quien debe de decidir este asunto es Joey.

            No lo metas en esto Marik.

            ¿Por qué no, Seto?

            Porque él no está en condiciones para opinar.

            Aun así considero que le debemos de preguntar si la quiere ver o no.

            Que no escuchó lo que le dijo su amigo. Mi hijo no está en condiciones de opinar. – Trataba de tranquilizarse.

            Perdónenme por lo que voy a decir, pero… Apoyo a Marik, aquí el afectado es Joey, y está en su derecho de decidir si la quiere ver o no.

            Supongamos, hipotéticamente hablando, si le preguntamos a Joey, es lógico que él va querer que venga esa mujer, conociéndolo bien la va a perdonar.

            Estoy totalmente de acuerdo con Jou, el sigue siendo tan inocente que no dudará en aceptar el dizque perdón de esa mujer.

            ¿Pero? – Preguntó el abogado.

            Nadie sabe con qué intenciones vendrá esta vez, y no titubeará en buscar la oportunidad perfecta para volverlo a ofender y hacerlo sentir mal. Eso sin mencionar el daño que le provocaría a Joey, y usted como psicóloga, sabe muy bien cuáles serían las consecuencias, porque en estos momentos él se encuentra muy vulnerable. – Manifestaba el castaño.

            Ambos tienen razón, lo acepto. – Respondió la psicóloga.

            ¿Entonces qué? – Cuestionó el rubio mayor.

Hubo un enorme silencio, nadie se atrevía a hablar, después de un rato uno de ellos se atrevió a romper aquel mutismo.

            Se me ocurre una idea.

            Digas lo que digas Aime, mi respuesta seguirá siendo no.

            Amor, escúchame por favor.

            Está bien, qué ibas a decir.

            Como les dije hace poco, los dos tienen razón. Sin embargo, propongo que esta vez no lo dejemos solo y aunque entre con todos sus amigos, sugiero que uno de nosotros esté con él en todo momento.

            Y según usted, quien de nosotros sería el indicado.

            A ver, déjeme pensar… Si el señor Kaiba entra, lo más probable es que ella actúe normal y no sabremos si su arrepentimiento es sincero.

            Entonces que entre el señor Wheeler. – Propuso el del pelo cenizo.

            Tampoco lo creo conveniente, él podría alterarse, y provocaría que Joey le tenga miedo y ella se beneficiaría para salirse con la suya.

            Entonces… ¿Quién sería el candidato perfecto?

Todos se quedaron callados viéndose unos a otros…



Continuará…



N/A: ¿Quién podría ser el candidato perfecto? ¿Tea, se podrá salir con la suya? ¿Qué decisión tomará nuestro cachorro? ¿Lograrán reunirse todos de nuevo? No se pierdan el próximo capítulo y el desenlace de esta historia.


Muchas gracias por leer y por el apoyo que me dan, no olviden dejar sus comentarios que yo con mucho gusto les responderé. Cuídense mucho y nos leeremos en el siguiente episodio. Me despido de ustedes con mucho cariño, y les mando muchos besos y abrazos virtuales.

Atte.:

           KAT.













No hay comentarios:

Publicar un comentario