viernes, 12 de julio de 2019

Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...




Capítulo 61: ¡Libertad!


Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…

******************************

Dos semanas después…

            Muchas gracias por venir a mi casa amigos.

            No tienes nada que agradecer amigo.

            Vayamos a mi habitación para conversar.

            Si claro, vamos Yūgi.

Una vez dentro…

            Últimamente, Yami ha estado visitando a Joey muy seguido. – Manifestaba con cierto enfado y tristeza a la vez.

            Y tú no le has preguntado por qué lo está haciendo.

            Se lo he preguntado Tea.

            Y qué es lo que te responde amigo.

            Simplemente me dice que es un favor que le hace a Kaiba.

            Y tú qué piensas de todo esto.

            No lo sé Tristán, aunque hay veces que me dan muchos celos de que Yami pase tanto tiempo con él.

            Yūgi, no deberías de sentirte mal por eso, es normal que sientas celos de tu novio, quien debería de estar avergonzado es él.

            Odio admitirlo pero Tea tiene razón Yūgi.

            No sé qué hacer, siento que cada vez Yami se aleja de mí, casi no lo veo y cuando tiene tiempo prefiere estar con Joey que conmigo. – Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos violetas.

            Cálmate amigo, no llores.

            He hecho todo lo que Tristán me dijo que hiciera y ni aun así he logrado que Yami se olvide de ese fracasado muerto de hambre, tengo tanto coraje. – Se limpiaba las lágrimas con su mano.

            No deberías de llorar Yūgi, debemos de pensar en algo para que Yami se olvide de él de una vez por todas.

            ¿Pero cómo?

            Mmm… En qué momento se queda más tiempo con él.

            Por las tardes y eso es lo que más rabia me da, en vez de ir por mí a la escuela, se va a la casa de Joey.

            Baia, sí que la tienes difícil amigo.

            ¡Ya, se! Se me ocurre que le hables por teléfono esta noche y dile que lo quieres acompañar, que tú también quieres ver a tu amigo.

            Esa no es una mala idea Yūgi, deberías de intentarlo.

            ¿Ustedes creen?

            Claro que sí.

            Muchas gracias por sus consejos, no sé qué haría sin ustedes.

            No tienes nada que agradecer, para eso están los amigos.

******************************

            Le agradezco joven que se haya quedado para ayudarme.

            Descuide, lo hago con mucho gusto.

            Parecerá absurdo esto que le voy a decir joven Valentine, pero estoy muy nerviosa.
 
            Tranquila, es normal que se sienta así, me alegra saber que por fin salió de la cárcel.

            A mí también me da gusto, estoy tan contenta por eso.

            Lo mejor será apurarnos en terminar de arreglar la casa antes de que él llegue.

            Si, tiene razón, de seguro no tardará en venir con el señor Kaiba.

            Es verdad.

******************************

            La comida estuvo deliciosa señorita Ishtar.

            Me alaga su comentario joven Pegasus, pero le pediré que por favor me llame Ishizu.

            En ese caso, usted puede llamarme Bakura.

            Mejor que te diga Baki, mi amor. –  Ante el comentario del menor, el aludido se había puesto rojo como un tomate, mientras que la mujer hacia lo posible para no morirse de la risa. – Por cierto, ¿dónde está mi hermano?

            Avisó que no llegaría a almorzar, tal parece que hoy llegará noche.

            Ya veo.

            De seguro ha de tener mucho trabajo Ryou, y por esa razón es que llega bien tarde.

            Si lo se amor, lo que pasa es que casi no le he visto en estos días.

            Y por qué no le llamas a su celular, dile que quieres ir a su despacho jurídico porque deseas verlo.

            Me parece una buena idea, le llamaré inmediatamente, ya regreso iré por mi celular. – Se levantó de la mesa para ir a su habitación.

            Por lo visto, no le han dicho nada.

            Mi hermano lo ha decidido así.

            Entiendo.

            Marik piensa que es lo mejor, aparte de que el señor Kaiba fue quien decidió mantenerlo en el anonimato.

            Mi padre me ha puesto al tanto de la situación.

            Entonces… Usted lo sabe todo.

            Si.

            Marik, me dijo que su único objetivo era proteger a ese muchacho, sería algo devastador que se llegara a enterar de que su padre fue a parar a la cárcel.

            Lo sé, creo que es mejor así, que nadie sepa nada.

            Le agradezco mucho por guardar el secreto y no decirle nada a mi hermano.

            No se preocupe, no hay nada que agradecer.

En ese momento, estaba llegando el menor.

            Me dijo que si, dijo que si podía llegar a visitarlo.

            Que bien Ryou, si ya estás listo, nos podemos ir.

            Claro que si amor, vámonos de inmediato que quiero verlo.

            De acuerdo vamos, adiós Ishizu.

            Váyanse con cuidado.

            Adiós hermana.

            Adiós Ryou y pórtate bien.

            Así lo haré.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

            Le agradezco mucho que me haya sacado de la cárcel, no sé cómo podría pagarle todo lo que ha hecho por mí.

            No hay nada que agradecer, y no me debe nada.

            La verdad es que estoy tan avergonzado por…

            No debería de avergonzarse Jou, cualquier persona hubiera hecho lo mismo en su lugar.

            Muchas gracias Seto, es usted una gran persona.

            Mhg…

            Cambiando de tema, sabe cómo está mi hijo, lo he extrañado tanto.

            No se preocupe, Aime ha cuidado muy bien de él.

            Dígame una cosa, ha preguntado por mí, qué le han dicho durante mi ausencia.

            Creo que esas cosas las debería de hablar con la psicóloga. – Medio le sonrió.

            Supongo que tiene razón, ella resultó ser una mujer excepcional, en ningún momento me dejó solo y eso me dio fuerzas para soportar estar encerrado en ese horrible lugar.

            Tal parece que le ha tomado mucho cariño.

            No es solamente cariño Seto, me he dado cuenta que la amo.

            ¿Y ese amor es correspondido?

            Si. – Sus mejillas se sonrojaron.

            Me da gusto saber que ustedes se amen, les deseo lo mejor en sus vidas.

            Muchas gracias.

******************************

Bufete del Licenciado Ishtar…

            Hola hermano.

            Hola pequeño, sí que eres muy inquieto, viniste muy rápido.

            Es que quería verte.

            Muchas gracias por traerlo.

            Descuide no fue nada.

            Ryou, sé que estos días he estado muy ocupado y no he pasado mucho tiempo en casa…

            Marik, no te preocupes, entiendo que a veces tu trabajo te absorbe mucho tiempo y por eso es que te ausentas demasiado y también sé que en cuanto acabes el caso que llevas, podré verte más seguido.

            Gracias por entenderme Ryou, ahora cuéntame ¿Cómo te va en la escuela?

            Muy bien, hace poco tuvimos evaluaciones pero en todas las materias he salido bien y cuando no entiendo algo, Baki me explica y me ayuda a estudiar.

            Eso está bueno Ryou, te felicito.

            Aunque me preocupa un poco Tea.

            ¿Por qué?

            Últimamente ha salido muy mal, el otro día un docente la descubrió copiando, le quitó su papeleta y la sacó del salón enfrente de todos. Y eso no es todo, el docente le dijo que iba a tener cero en el examen.

            No debes sentirte mal por ella, tú sabes que lo que hizo no es correcto.

            Si lo sé, pero…

            Escucha Ryou, si tu amiga hubiera estudiado más, no tendría la necesidad de copiar en el examen y se evitaría tantos problemas.

            Supongo que tienes razón, aunque me gustaría que todos nos graduáramos.

            Si tu amiga le hecha ganas al estudio, tal vez se pueda graduar con ustedes.

            Hablaré con mis amigos para ayudarla a estudiar.

            Esa si es una excelente idea.

******************************

            Oh, Jou, bienvenido, me alegra tanto que estés en casa. – Lo abrazaba cariñosamente. 

            Aime, muchas gracias por darme esta cálida bienvenida, es la primera vez que alguien me recibe de esta manera. – Le correspondía su abrazo. – La verdad es que no me esperaba este recibimiento, muchas gracias a todos.

            No tiene nada que agradecer señor Wheeler, en todo caso, agradézcale a la señorita Aime, la idea fue de ella.

            Muchas gracias amor. – Le da un pequeño beso en los labios, haciendo que su pareja se sonrojara enfrente de todos.

            Pasen por favor, enseguida les traeré algo de beber.

Los recién llegados caminaron hacia la sala, en cuanto llegaron se sentaron en uno de los sillones.

            Aime, me contó que usted se quedaba cuidando a mi hijo cuando ella me visitaba en la cárcel, no tengo palabras para agradecerle por todo lo que ha hecho.

            No tiene nada que agradecer señor Wheeler, además yo aprecio mucho a Joey.

            Y pensar que antes usted me caía de la patada, me molestaba que se metiera en las cosas de mi hijo, discúlpeme por haber sido tan cabeza dura todo este tiempo.

            Lo mejor será olvidarnos del pasado y comenzar de nuevo.

            Tiene razón, a partir de ahora lo empezaré a tratar bien. – Medio le sonrió.

            Me da gusto saber que por fin hagamos las paces. – Le seguía la broma.

En ese momento, estaba llegando la mujer con una bandeja, ofreciéndoles vasos con jugo de naranja.

            Muchas gracias Aime, esto esta delicioso.

            Qué bueno que te guste, porque yo misma lo preparé.

            Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… – Reían todos los presentes.

            Será mejor que vaya a ver cómo está Joey.

            Tranquilo amor, él está bien, en estos momentos está descansando.

            Quiero saber qué le han dicho durante mi ausencia.

            Siéntate amor, yo te lo voy a explicar.

            De acuerdo.

            Le dije a Joey que te iba a mandar a un curso para que aprendieras a controlar tu carácter, estando en ese grupo te iba a ayudar bastante en tu vida y que por esa razón te ibas a ausentar por varios días.

            Baia, nunca se me hubiera ocurrido algo así. Muchas gracias a todos por no decirle nada a mi hijo, en especial a usted Seto, sé que no fue nada fácil que los medios de comunicación ocultaran mi nombre.

            Ya no se preocupe por eso Jou, lo importante es que usted ya salió y está de nuevo en casa.

            Es verdad. – Sin poderlo evitar unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos mieles.

******************************

Horas más tarde…

La noche había caído en toda la ciudad, una joven alta, pelo castaño y ojos azules, se encontraba en su habitación, después de haber llegado a su casa, decidió encerrarse, todavía le molestaba todas las cosas que le había dicho su supuesto amor platónico…  

FLASH BACK

En eso estaban hasta que se escuchó una voz varonil detrás de ellos.

            Gardner, tenemos que hablar.

Todos voltearon a ver, pero la aludida se emocionó tanto que al instante sonrió de oreja a oreja.

            Kaiba, que sorpresa. – Decía toda sonrojada y de manera coqueta. – Me sorprende que hayas venido a buscarme. – Expresaba con confianza, dándole a entender a sus amigos de que el CEO sentía algo por ella.

            Ven, acompáñame. – Manifestó seriamente.

            Claro que sí, bueno amigos, los tengo que dejar, adiós.

Todos se quedaron boquiabiertos, no daban credibilidad a lo que habían visto y escuchado. Una vez que se alejaron, la mujer fue la primera en romper con el incómodo mutismo.

            Dime para que soy buena.

            En nada, no eres buena en nada. – Respondió seriamente.

            Pero…

            Cállate y escúchame bien lo que te voy a expresar porque será la última vez que te lo diga. No quiero que te le vuelvas a acercar a mi hermano, ni mucho menos que te andes metiendo en donde no te llaman, ya estoy harto que andes por ahí metiendo cizaña, la verdad es que no sé por qué lo haces y ni me importa. Lo que si me interesa es que dejes en paz a mi hermano. No me gustó en absoluto que llegaste a él con el pretexto de quererme ayudar y no hiciste otra cosa que hablar mal de Joey.

            Yo lo único que deseo es que te des cuenta que él no es para ti, acaso no vez que sólo quiere llamar tu atención haciéndose la víctima para que le tengas lástima. Joey, te está engatusando, te manipula a su antojo queriéndose pasar por un pobre desvalido cuando en realidad no es más que un cualquiera, ya olvidaste como te acosaba por toda la escuela, te perseguía por todas partes, lo mismo hizo con Yami y cuando no logró su objetivo, fue a perseguirte a ti.

            Suficiente, no he venido a escuchar más de tus estupideces, te daré una última advertencia, aléjate de mí y de mi hermano, quiero que entiendas de una vez que tu no vales nada para mí, ni siquiera existes, no me interesas en lo más mínimo, es más, te odio con todo mi ser, eres repugnante, odiosa, vanidosa, superficial, fracasada y una vulgar ramera. Sin mencionar que no tienes por qué meterte en mi vida, lo que haga y deje de hacer con ella es mi bendito problema, las decisiones las tomo yo y nadie más.

            No debes tratarme así, yo te amo, entiéndelo, mis sentimientos hacia ti son sinceros.

            En lo que a mí respecta, puedes meterte tus malditos sentimientos en donde se te de la regalada gana, para mí, tu estas muerta Gardner. Y si vuelves a interferir en mi vida de nuevo lo vas a lamentar y muy caro. Otra cosa, deja de hablar mal de Joey, ya todos saben la verdad y no ganarás nada si lo sigues criticando y metiéndoles cizaña a los demás, porque a diferencia de ti, Joey, es una gran persona y se ha ganado mi respeto.

            No puedes estar hablando en serio…

            Se ve que poco me conoces, me da igual si lo crees o no. – Al terminar de hablar, se dio la media vuelta para irse, dejando a la chica llorando.

FIN DEL FLASHBACK

            “Estúpido ricachón, no debió de tratarme de esa manera, le enseñaré que nadie se mete conmigo y se va tan tranquilo, todo este tiempo he fingido con mis amigos, les he dicho que me llevo de maravilla con Kaiba. No sé cómo, pero haré que todos odien a ese maldito perdedor, no descansaré hasta lograr mis objetivos. Juro que me las vas a pagar Joey, convertiré tu vida en un infierno, vas a lamentar el haberte aprovechado de tu situación para atraer a Kaiba, todos llegarán a odiarte. Y mi plan ha dado inicio, tu querido amigo Yūgi, ha comenzado a odiarte, porque según el tú le estas quitando a su novio, afortunadamente para mí, Yūgi es un chico que fácilmente se deja influenciar, hace todo lo que yo le diga, sigue siendo un ingenuo por confiar en las demás personas. Ahora, lo único que me hace falta es dar mi estocada final. Ya veremos quien ríe al último mi querido y amado Kaiba”. 

******************************

Casa de la familia Wheeler…

Una vez que todos se habían ido, el hombre se dispuso a preparar la cena, estaba feliz de estar en casa, aún no había visto a su primogénito y eso lo tenía algo nervioso, ya que no sabía cómo iba a reaccionar al verlo. Aunque no se hacía muchas ilusiones, ya que tenía muy poca conversación con él y no dejaba que se le acercara mucho. Suspiró profundamente, apagó el fuego de la cocina y decidió ir a la habitación de su hijo. En cuanto llegó…

            Buenas noches hijo…  – No terminó de hablar ya que el joven hizo algo que el otro no esperaba.

            Padre, snif, shif, snif, me has hecho mucha falta... Snif, shif, snif, snif, shif, snif. – Lo abrazaba cariñosamente.

            Ya, ya, tranquilo, ya no llores mi pequeño, ya estoy aquí. – Le correspondía su abrazo y a la vez hacia lo posible por no llorar enfrente de él.


Continuará… 


N/A: Uuuuuuhhhhh, esto está que arde damas y caballeros, ¿cuál será la estocada final de Tea? ¿Podrá salirse con la suya? ¿Qué les pareció el pequeño encuentro entre padre e hijo? Espero que les haya gustado este episodio, no olviden dejar sus comentarios, eso me ayuda a que vaya mejorando poco a poco y no olviden seguirme para que no se pierdan de las novedades de lo que sucede en mi blog. Gracias a todos por su apoyo y por tomarse su tiempo en leerme, nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho y hasta pronto.

Atte.:

          KAT.




P.D.: A petición de los reviews que he estado recibiendo, subiré algunas imágenes del villano para que sepan de quien se trata. Ya que algunos lectores me han preguntado en que temporada de la serie sale, porque al parecer, no lo conocen. Bueno, les diré que el villano sale en la cuarta temporada, ahí comienza a salir: El Sello de Oricalcos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario