lunes, 14 de enero de 2019

LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...




Capítulo 38: Prueba innecesaria… III Parte.



Declaimer: Como siempre… Bla, bla, bla, bla, bla, bla… Los personajes de YU – GI – OH!, “No me pertenecen”… Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras… Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores…


******************************

Recreo…

Amigos que gran noticia la que me han dado.

Estaba seguro que te ibas a poner contento.

Y como no estarlo Yūgi, veré a Joey de nuevo.

No creen que están haciendo una tormenta en un vaso con agua.

¿Por qué lo dices Tea?

Pienso que no es para tanto saltar de alegría, es que no recuerdan como se comportó la última vez que lo visitamos, hablaba de manera extraña como si estuviera loco.

Eso fue porque estaba reciente lo ocurrido, pero con las terapias que ha estado recibiendo esta vez lo vamos a ver más animado.

Yo concuerdo con Tristán, quien quita y a lo mejor podamos salir todos juntos como antes.

“Si por mi fuera, preferiría que se quedara encerrado para siempre”. – Pensó para sí misma, pero una voz la sacó de sus pensamientos. – Perdón, que me decías Yūgi.

Te estaba diciendo si estás de acuerdo en que salgamos todos juntos.

Ah, claro que me gustaría.

Estoy seguro que Joey se va alegrar muchísimo cuando lleguemos a verlo.

Así es Ryou, nosotros le vamos a ayudar a que salga adelante, ya lo verás.

Muchas gracias Tristán por animarme.

******************************

Acabo de recibir una llamada de Yami.

¿Quién es él? Su nombre me suena.

Yami fue uno de los profesores que le daba clases a su hijo.

Mhg… Y ahora qué es lo que quiere.

Me doy cuenta que no le cae tan bien que digamos.

La verdad no me simpatiza, es más me desagrada.

Pues me acaba de llamar para darle permiso de que traiga a mi hermano a ver a su hijo.

Genial, no me diga que otra vez lo tendré que soportar.

Por lo visto sí, y hay algo más.

¿Qué?

También vendrán los que fueron los amigos de Joey.

¡Sigh! ¡Ains!... Ni hablar, si tengo que soportarlos, lo hago únicamente por él.

Si usted quiere podría quedarme hasta que ellos se vayan.

Se lo agradezco, pero creo que no va ser necesario.

¿Está usted seguro?

Por supuesto que sí, no se preocupe por nada, mejor vaya a descansar a su mansión.

De acuerdo, pero no me gustaría dejarlo solo.

Descuide, le llamaré a la psicóloga para que esté presente.

Esa sí me parece una buena idea, y siendo así yo me puedo ir más tranquilo.

Le agradezco que me haya dicho que iba a tener visitas.

De nada, bueno, me retiro.

Que le vaya bien señor Kaiba.

Si no le molesta, me gustaría que me llamara por mi nombre.

¡No, como cree! No me atrevería a hacerlo.

Solamente fue una sugerencia para estar más en confianza.

Lo sé, deme tiempo para poderlo llamar por su nombre.

De acuerdo, así será.

Muchas gracias. – Le hizo una pequeña reverencia.

Ahora sí, me voy.

Hasta luego.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino…

Un hombre, se encontraba solo en su clínica, había terminado de atender a los últimos pacientes que le llegaron por la mañana, estaba un poco cansado, pero no dejaba de pensar en la conversación que tuvo la noche anterior con su pareja.

FLASH BACK

¿Qué es lo que te sucede amor?

¡Eh! Nada en absoluto.

No me puedes engañar, sé que te sucede algo y no me lo quieres decir.

¿Por qué lo dices?

Te conozco muy bien, desde que llegué de trabajar has estado muy callado.

Discúlpame, yo…

Tranquilo, si no me lo quieres decir está bien, no me lo digas, pero no me gusta verte así.

No es eso, es que te quería pedir un favor y no sabía cómo ibas a reaccionar.

Malik, tu puedes pedirme lo que quieras, y ten por seguro que no me enfadaré.

De acuerdo… – Se quedó callado por un momento, recordaba la promesa que le había hecho a su cuñado. – Marik, alguna vez has hablado con tu hermanito.

Pero que dices amor, yo hablo con el casi todos los días.

Si lo sé, yo me refería a otra cosa.

¿A otra cosa? No te entiendo.

Pues, si alguna vez has hablado con el sobre la sexualidad.

POR SUPUESTO QUE NO MALIK, CÓMO TE PONES A CREER QUE YO LE VOY A HABLAR SOBRE ESO A MI HERMANITO. ¡ES UN NIÑO!

Marik, por favor no te exaltes, por esa razón no te quería decir nada.

Perdóname amor, tienes razón no debí de enojarme. Me agarraste en curva, lo siento.

Lo mejor será que olvides mi comentario.

¿Por qué?

Tú mismo me lo acabas de decir, Ryou sigue siendo un niño. – Tuvo que mentirle para poder apaciguar la situación y que el ya no le estuviera haciendo más preguntas.

Está bien amor, lo mejor será que vayamos a dormir, hoy me siento muy cansado.

Buenas noches amor.

Buenas noches.

FIN DEL FLASHBACK

“Ni siquiera pude hablar bien contigo Marik, lo único que quería era que hablaras con tu hermano sobre ese tema y que lo aconsejaras. Es que acaso no te das cuenta que Ryou ya es un adolescente, que está dejando de ser un niño”.

El sonido de la puerta abrirse lo sacó de sus pensamientos, ya que vio entrar a una enfermera que traía en sus manos más expedientes de los pacientes que estaba a punto de recibir.


******************************

A la mañana siguiente…

Se dieron cuenta como estaba de deplorable Joey.

Creo que todos nos sorprendimos Tea, al verlo así.

¿No se suponía que estaría mucho mejor con las terapias que ha estado recibiendo con la psicóloga?

Eso se suponía, pero al parecer no ha mejorado en nada.

Es como si decayera cada vez más y más.

¡Hay no Tea! No digas eso ni en broma.

Discúlpame Ryou pero yo solamente digo lo que todos vimos.

Tea tiene razón Ryou, nuestro amigo en vez de mejorar, ha empeorado.

Pero, Tristán…

“Hasta que finalmente me dan la razón, aunque no voy a negar que me sorprendió verlo así, de seguro lo tiene bien merecido por hacerse la víctima y querer llamar la atención de todos. No es más que un perdedor, nunca le perdonaré por poner sus asquerosos ojos en mi lindo Kaiba”. – Todo esto lo pensaba para sí misma. – No debes ponerte triste Ryou, de seguro él ya se está dando por vencido. – Manifestó con puro veneno.

Tampoco es para tanto Tea. – Respondió el castaño. – ¿Por qué estás tan callado Yūgi?

Todos voltearon a ver a su amigo.

Pensaba en una tontería.

¿Qué pensabas Yūgi? – Indagó el albino.

Quizás Joey ha de haber tenido problemas con su padre o que Kaiba lo haya dejado de visitar.

Mmm… Lo más seguro es que tuvo una discusión con su padre.

Tristán, porque no mejor dices que Kaiba se aburrió de visitarlo todas las noches. – Comentó un poco molesta.

Tea, aquí simplemente estamos especulando, no es para que te enojes tanto.

Es que a veces me haces enojar con tus comentarios.

¿Por qué?

Sí que eres tonto, si hubiera discutido con su padre tendría marcas de golpes en su cuerpo y no las tenía. – Disfrazó su molestia.

Buen punto, por esta ocasión te doy la razón.

Yo pienso que debemos de buscar la manera de poderlo ayudar, ¿no creen amigos?

No te preocupes Ryou, lo vamos a visitar un poco más seguido para animarlo.

Muchas gracias Yūgi. – Le sonrió con sinceridad.

Lo mejor será que vayamos a nuestro salón de clases antes de que suene el timbre.

Si, vamos.

******************************

No muy lejos de ahí, pero en la misma escuela…

Hola, ¿por qué tan pensativo?

Hola Noah, pensaba en lo demacrado que vi a Joey ayer que lo visitamos.

No quería decir nada al respecto, pero… Tal pareciera que todos los esfuerzos que hace tu hermano por quedarse con él todas las noches han sido en vano.

Lo sé y eso es lo que me tiene tan preocupado.

¿Crees que las visitas que le hace tu hermano le estén afectando en vez de ayudarlo?

No lo sé Noah, a mí me parece que ha de haber ocurrido algo.

¿Por qué lo dices?

Durante la semana, mi hermano se ha ido a trabajar a su empresa y llegaba a dormir a la mansión como antes. Eso sin mencionar que se veía muy serio. Como si algo le molestara.

No pudiste hablar con él.

La verdad es que no quería incomodarlo haciéndole tantas preguntas.

¿Qué piensas hacer?

Pienso hablar con Yami, tal vez él pueda decirme lo que está pasando.

Mmm… Me parece una excelente idea, lo malo es que si tu hermano se da cuenta vas a llegar a tener problemas con él.

Ya me las arreglaré para que eso no pase.

Bueno, si necesitas ayuda o quieres que te acompañe a algún lugar, tu nomás dime, que yo iré contigo a donde sea.

Muchas gracias mi amor.

El otro se ruborizó al escuchar esa palabra.

Mejor vamos al salón antes que empiecen las clases.

Está bien, vamos. – Medio sonrió al ver a su pareja todo sonrojado.

******************************

¿Por qué estás tan molesto?

No lo vas a creer.

¿Qué?

Tal parece que se terminaron mis “vacaciones”. – Hizo señales de las comillas con sus dedos.

¿En serio?

Así es, el señorito perfecto me llamó esta mañana muy temprano para decirme que me vuelva a presentar a trabajar.

¿Qué fue lo que le respondiste?

Le dije que me iba a presentar hasta el día de mañana.

¿Por qué hasta mañana?

Pues quiero pasar por última vez con Yūgi esta tarde.

¡Oooohhhh! Creo que tomaste una buena decisión.


******************************

Bufete del Licenciado Ishtar…

“Se me hizo raro la petición que me hiciste Seto, todavía me pregunto en qué diablos estarás pensando para querer ir a buscar a la hermana de ese muchacho”. – Pensaba para sí mismo un hombre de piel bronceada y pelo cenizo. – “Aun pienso que te estas arriesgando demasiado al ir hasta allá, pero conociéndote bien nada ni nadie te hará cambiar de idea. Yo lo único que deseo es que espero que sepas lo que estés haciendo, lo que me tranquiliza fueron las palabras que me dijo Aime, quizás ella tenga razón, lo que Joey necesita en estos momentos es poder estar con las personas que lo quieren, sentirse apoyado y sobre todo que se dé cuenta que él no está solo. Hasta donde sé, Joey quería muchísimo a su hermana, era la única que lo trataba bien cuando eran niños y era la única que lo hacía sonreír aun en los peores momentos, tal vez ella pueda ayudar a su hermano para que vuelva hacer el de antes. Pero… ¿Por qué tengo un mal presentimiento? Algo me dice que las cosas no saldrán bien, a lo mejor son suposiciones mías por el simple hecho de que ellos no se han visto en años. Ni modo, no tengo opción más que confiar en el juicio de Seto”.

******************************

Recreo…

Cuéntanos Tristán, ¿cómo va tu relación con Duke?

Que les puedo decir, todo marcha viento en popa.

Que bien Tris, te felicitamos. – Contestaron todos al mismo tiempo.

¿Y tú Ryou? ¿Cómo vas con tu novio?

Que les puedo decir, todo va bien.

Eso quiere decir que ya te animaste a hacerlo con tu pareja. – Se había escuchado como una burla.

Todavía no Tea.

Déjalo Tea, de seguro no se le ha presentado la ocasión.

No es eso Tristán, es sólo que…

¿Qué sucede Ryou? No me digas que volviste a pelear con él.

Claro que no Yūgi.

¿Entonces? – Preguntó la castaña.

La verdad es que me atreví a hablar con Malik.

¿Qué hiciste qué? – Todos se sorprendieron.

Así es, tuve que hablar con él para que me aconsejara.

¿Qué fue lo que te dijo Ryou?

No sé cómo explicarlo Yūgi, pero lo que les puedo decir es que me dijo que no lo hiciera con mi pareja, que no debo de tomarlo tan a la ligera, que el amor no se planea ni se obliga a querer tener intimidad. El amor se basa en la confianza, respeto, cariño y en conocernos un poco más.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Puedo saber ¿Por qué te ríes de esa manera Tea?

Ja, ja, ja, ja, ja… Discúlpame Ryou, ja, ja, ja, ja, pero todo lo que te dijo son puras tonterías.

Pienso que eso no es cierto.

Por favor Ryou, todo lo que te ha dicho no son más que puro cuentos chinos.

No le veo ninguna razón para que Malik me mienta.

Cálmate Ryou, tampoco es para que te molestes.

Y como no voy a enojarme Tristán, si Tea nunca toma las cosas en serio.

Hay bueno, tampoco es para ahogarse en un vaso con agua Ryou. Mira, lamento mucho haberme reído de esa manera, discúlpame si te ofendí. Pero la verdad es que no me pude contener al escuchar tanta cursilería.

Para mí no es ninguna cursilería.

Escúchame lo que te voy a decir Ryou, lo hago únicamente porque eres mi amigo, tú tienes mucho que aprender de la vida y sobre los adultos. Él te dijo eso para retenerte de alguna manera.

¿Qué? ¿Retenerme, pero cómo?

Los adultos son capaces de decirnos cualquier cosa para que nosotros no las hagamos, ellos saben perfectamente como lavarnos el cerebro.

¿Por ejemplo? – Preguntó el castaño.

A ver, a ver, déjame pensar… ¡Ah sí! El ejemplo más claro está en lo que Malik le dijo a Ryou. Es decir, el sigue viendo a Ryou como un niño, cuando en realidad ya es un adolescente, un joven que puede tomar sus propias decisiones, en ocasiones los adultos no nos escucha y siempre quieren tener la razón y el control de nuestras vidas.

Wow… A veces dices cosas muy sabias Tea. Me quito el sombrero ante ti.

Ja, ja, ja… Que gracioso eres Tristán.

Te estoy elogiando.

Pues gracias.

Entonces, que es lo que debo hacer. 

Considero que lo que debes de hacer es lo que te dicta tu corazón.

Tú crees eso Yūgi.

Claro que si amigo, Yami siempre me dice que las cosas salen bien si nacen del corazón.

Aaaaawwwww… Que profundo Yūgi.

Bueno, eso es lo que me pasa diciendo mi novio. – Sus mejillas estaban ruborizadas.

Amigos, les agradezco mucho por todos sus consejos.

No tienes nada que agradecer Ryou, para eso están los amigos.

En ese momento el timbre de la escuela sonó, anunciando que el recreo había finalizado…

Continuará…



N/A: Muchas gracias por haber leído este capítulo y además por darle seguimiento a esta historia. Cualquier duda o sugerencias que tengan, no olviden en dejarme un comentario en mi blog o mandarme un mensaje a mi correo electrónico, que yo con mucho gusto les responderé.

Me despido de ustedes con mucho cariño y les mando muchos besos y abrazos virtuales.


Atte.:

               KAT. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario