lunes, 30 de abril de 2018

GUSTOS Y PREFERENCIAS...



Me gradué de la Universidad UNIVO (Universidad de Oriente), soy Licenciada en Mercadotecnia y además tengo un Diplomado en Pedagogía. En mis tiempos libres me pongo a escribir y actualizar los fics yaoi que tengo, he pasado por diversidad de acontecimientos que a nadie se los deseos… Principalmente, el dolor más grande que la vida me ha dado fue el de perder a mi madre hace poco. Este día cumple 7 meses que ella falleció, abandoné todo en ese momento, pero gracias a la ayuda de mi padre y amigos, he tratado de salir adelante.


Pasando a otro tema… Casi todos me conocen por katsuya o simplemente kat, parecido al sinónimo de gato, la verdad es que me encantan muchos los gatos. Y también  por mi fascinación por el Yaoi... Aparte de escribir, me gusta el anime, el yaoi, ir al cine, me encanta mucho el chocolate, menos el chocolate blanco, casi no tengo amigos, así que prefiero salir con mi padre, en ocasiones vamos a Metrocentro (creo que en otro país se diría centro comercial o algo así), además de que me encanta comer y tomar café, hasta el momemto he logrado probar el capuccino, Frapé, café americano, café con leche, café con cremora, en fin, tomo café normal todos los días. Me considero una persona optimista, cuando las cosas no me salen bien, lo vuelvo a intentar, lo malo es que suelo deprimirme con frecuencia, soy amable, servicial, me gusta ayudar a las personas que están en problemas o necesiten ayuda, cuando le brindo una amistad a alguien lo hago de corazón y con sinceridad. Y si alguien me falla, créanme que no vuelvo a confiar en esa persona.


Los fics que he escrito, han sido únicamente de Yu-Gi-Oh!, en especial sobre mis parejas favoritas: Seto x Joey. 


Debo aclarar que las historias las he sacado de mi imaginación y muchas de ellas trato de reflejar sobre lo que sucede casi a diario en la vida real. Pero... Los personajes que utilizo en mis historias no son míos, sino que le pertenecen al anime que les acabo de mencionar.



Me gusta la intriga e imaginar una serie de enredos y equivocaciones. También me gusta desarrollar las mentecitas de mis personajes y dar una explicación de sus actos, en especial a cierto "NEKO" engreído y a un lindo "CACHORRITO"...  ^^. 




Mis animes y parejas favoritas: YGO (Seto/Joey, Yami/Yugi, Tristan/Duke, Bakura/Ryou, Marik/Malik, Mokuba/Noah), INUYASHA (Inuyasha/Sessh, Miroku/Naraku, Hakudoshi/Kohaku, Juuroumaru/ Kageromaru), NARUTO (Naruto/Sasuke), entre otros.

2 comentarios:

  1. Genial Jou espero con ansias todo lo que subas unele una galería y te quedaria como anilla al dedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shinigamis, gracias por tu comentario y por la sugerencia, dejame averigaur como se hace, ya que soy nueva en esto... Me disculpo por eso...

      Eliminar